Esto no es lo mío, hablo desde la ignorancia, de hecho la primera vez que escuché esa voz lo quité. Llevo días dándole caña y tiene sus cosas positivas, son muy fieros, enérgicos pero lo que me ha gustado es que sus canciones se pueden cantar, "1985" es un single sorprendemente melódico que suena a ¡¡¡Van Halen!!!. No es el Black metal que algunos tememos adentrarnos, es Heavy Metal con unas cuantas influencias interesantes. Al menos las canciones me han gustado, la voz ya es otro cantar (chiste no provocado) y algún tic infantiloide también me sobra. Si no se deshincha puede ser una sorpresa.
Desde el submundo vía Jovigui. Aunque siempre me gustaron no soy tan fan como algunos pero juntando lo mejor de todos sus discos me sale un cancionero cojonudo, encima colocado de forma que no bajas la guardia y el cantante es un crack, eso ya lo sabemos. Recupera la veracidad de los antiguos directos, no es un disco sin alma, para nada, muy entretenido en lineas generales. Te anima el día, R&R de toda la vida.
De momento 2016 me está pareciendo un buen año...o me estoy volviendo débil
No soy un megafan de Prince, pero tengo algunos de sus discos y me gustan. Llevo varios dias escuchando éste y, aunque me parece inferior a obras maestras como Sign O´The Times, me ha resultado muy disfrutable e ideal para deambular por la ciudad en un luminoso dia de primavera. Como he leído que alguien escribió en este foro no hace mucho, Prince vivía en un mundo de color y fantasía al que difícilmente ningún otro músico logrará acercarse.
"Notorious", octavo y reivindicable álbum de Joan Jett & The Blackhearts, golosina rockera maquillada de estribillos pop que enganchan a la primera. Paul Westerberg de los The Replacements aportaría su granito de arena en "Backlash" que en un principio se colocaba como single sin embargo "Don't Surrender" gracias a su adictiva tonada terminó convirtiéndose en la joya de la corona.
Hace poco comentábamos el amigo Folo y yo que los dos últimos discos de S.A. no nos molaban mucho. Pues mira, el otro día recuperé este y me entró mucho mejor de lo que me esperaba; Thrash Metal y Hardcore a toda pastilla, sonido atronador, riffs aplastantes... Es diferente a sus discos clásicos, más americano (para este disco firmaron con Roadrunner), más serio quizás también; pero me gusta. Demoledores, como siempre. El que no me ha entrado es el siguiente, pero seguiremos intentandolo.
Última edición por Juanvi el Sáb Jun 04, 2016 2:01 pm, editado 1 vez
Juanvi
Nunca entendí la portada (¿Mick Jagger en una placenta?) pero sigue escalando posiciones en mi top-10 stoniano. Rock marca de la casa ("Dancing w/ Mr. D", "Star star"), funk y sonido Philadelphia ("Doo doo doo doo", "100 years ago"), baladas para la historia ("Angie"), el exotismo 60's de "Can you hear the music" (¿guiño a Brian Jones?), la vanmorrisoniana "Winter",...
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Supongo que esto es culturizarse ... Ayer lo intente en The Band , me entró un sopor y un sueño que nunca vi mejor somnífero ..... desde el desconocimiento , ?? Tienen algo rockerillo que no duerma ovejas ??
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona