En su momento un auténtico subidón, la vuelta de los Stones a la primera línea de verdad, con su gira correspondiente, y la verdad es que tiene buenas canciones, pero la producción, ay la producción, amorfa, flácida, suavona...digna de M80, para escuchar tras algo de Paul Carrack,por ejemplo, y que no se note. Algunos tics ochenteros deslucen el resultado, las guitarras no podrían estar más camufladas, y algunos teclados son terribles. Las canciones, muchas merecen la pena pero hay tres o cuatro bodrios infumables para yuppies, o directamente puretas en el 89 de aquellos que los combinaban con lo último de Phil Collins. Se les perdona, es hijo de su tiempo. Disfrutable si eres fan de estos crápulas, y pistoletazo de salida de la última época de esplendor que afortunadamente hemos disfrutado hasta ahora.
Estoy de acuerdo. Un retorno digno, no es mal disco, tiene unas cuantas canciones de categoría clásica pero sí, también relleno del malo. De sus discos menores el menos menor o lanzándome a la piscina sin salvavidas diría que es su último mejor disco empatado con Voodoo Lounge.
Yo también de acuerdo contigo y conmigo El Voodoo Lounge suena mucho mejor, pero es un pelín largo y le vendría bien un buen single como tuvo este en Mixed Emotions. Empate técnico.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Hablando de los Dolls, ahora oígo su segundo disco tras el apoteósico retorno con aquel disco de larguísimo título. Y como comenta Hellspawn, aunque no está a la altura de semejante cartucho de dinamita, es otro disco excelente y hard rockero de la hostia. Eso si, menuda portada, parece un bootleg de baja calaña.
Yo los vi en 2007 en un concierto gratuito en la playa de Riazor, fue una velada perfecta, mejor imposible.
Ahí tocaron de teloneros unos colegas míos
Los teloneros habían sido la banda del ex-guitarrista de Platero y Tú, no recuerdo su nombre...y no sé si antes tocó algún grupo local más.
Encontré este fragmento de vídeo (por llamarlo de alguna manera) del evento, que cuelgo para ver si alguien me puede explicar para qué sirve una grabación así y cómo es posible que alguien se molestase en subirla a la red
Ahí estaban mis colegas
Lo del video, sign of the times... todo el mundo va ahora de reportero por la vida pasándose los conciertos mirando la pantallita de su cochambroso teléfono en vez de al artista en el escenario para, finalmente, obtener un cagarro que hasta un proto-film de finales del siglo XIX se ve mejor.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Para mí, el primer disco mediocre del grupo, con "Seventh Son..." pese a las críticas de unos y otros, grabaron su último clásico, a partir de aquí comienza de decadencia... No es una basura, tiene buenos temas, pero vamos, aquí se percibe ya como la banda estaba desmoronándose por dentro. "Fear of the Dark" ahora está muy bien considerado, pero en su momento fue también masacrado despiadadamente aunque poco a poco se le fue mostrando un merecido respeto, siempre me ha gustado ese disco, pero desde la partida de Adrian Smith y la de Bruce poco después y su etapa oscura hasta la reunión, estuvieron demasiados años perdidos en el limbo... en los 90, para variar, menuda década.
Cuando Bruce regresó, poco a poco se establecieron en el status de 'banda legendaria' y ahí continúan, pero desde que decidieron dejar atrás aquella mezcla tan adictiva de heavy metal hard rockero a tanto prog y temas de 5 años de duración, perdieron toda la puta gracia.
Al igual que con AC/DC, hace años que no los veo ni creo que vuelva a hacerlo, para ver a Iron Maiden hoy día hay que pagar un pastonazo para verlos en apestosos festivales y como que no.
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Seventh Son mediocre? Tras el pequeño experimento de Somewhere in Time, digo pequeño porque no hay tanto cambio,no porque el disco sea malo, volvieron pateando culos, un disco con un sonido bestial, muy duro, y un single por el que matarían hoy en día, Can I Play With Madness. Y encima con Evil That Men Do, otro clásico. Yo es que con Seventh Son no soy nada imparcial, fue el primero que tuve yo tras haber escuchado el Killers solamente de pequeño y me encanta ese disco. Y el inicio con Moonchild? Demoledor!
Para mí, el primer disco mediocre del grupo, con "Seventh Son..." pese a las críticas de unos y otros, grabaron su último clásico, a partir de aquí comienza de decadencia... No es una basura, tiene buenos temas, pero vamos, aquí se percibe ya como la banda estaba desmoronándose por dentro. "Fear of the Dark" ahora está muy bien considerado, pero en su momento fue también masacrado despiadadamente aunque poco a poco se le fue mostrando un merecido respeto, siempre me ha gustado ese disco, pero desde la partida de Adrian Smith y la de Bruce poco después y su etapa oscura hasta la reunión, estuvieron demasiados años perdidos en el limbo... en los 90, para variar, menuda década.
Cuando Bruce regresó, poco a poco se establecieron en el status de 'banda legendaria' y ahí continúan, pero desde que decidieron dejar atrás aquella mezcla tan adictiva de heavy metal hard rockero a tanto prog y temas de 5 años de duración, perdieron toda la puta gracia.
Al igual que con AC/DC, hace años que no los veo ni creo que vuelva a hacerlo, para ver a Iron Maiden hoy día hay que pagar un pastonazo para verlos en apestosos festivales y como que no.
Yo lo tengo muerto de risa en casa, viene con un bonus cd de 4 temas y un libreto muy chuli, hace años que no lo escucho, voy a meterlo en el coche y darle una nueva oportunidad, no sé que sustancias me llevaron a comprarlo en su día, allá por la 2º mitad de los 90.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Seventh Son mediocre? Tras el pequeño experimento de Somewhere in Time, digo pequeño porque no hay tanto cambio,no porque el disco sea malo, volvieron pateando culos, un disco con un sonido bestial, muy duro, y un single por el que matarían hoy en día, Can I Play With Madness. Y encima con Evil That Men Do, otro clásico. Yo es que con Seventh Son no soy nada imparcial, fue el primero que tuve yo tras haber escuchado el Killers solamente de pequeño y me encanta ese disco. Y el inicio con Moonchild? Demoledor!
Lee bien melón, el primer disco mediocre es 'No prayer'
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Para mí, el primer disco mediocre del grupo, con "Seventh Son..." pese a las críticas de unos y otros, grabaron su último clásico, a partir de aquí comienza de decadencia... No es una basura, tiene buenos temas, pero vamos, aquí se percibe ya como la banda estaba desmoronándose por dentro. "Fear of the Dark" ahora está muy bien considerado, pero en su momento fue también masacrado despiadadamente aunque poco a poco se le fue mostrando un merecido respeto, siempre me ha gustado ese disco, pero desde la partida de Adrian Smith y la de Bruce poco después y su etapa oscura hasta la reunión, estuvieron demasiados años perdidos en el limbo... en los 90, para variar, menuda década.
Cuando Bruce regresó, poco a poco se establecieron en el status de 'banda legendaria' y ahí continúan, pero desde que decidieron dejar atrás aquella mezcla tan adictiva de heavy metal hard rockero a tanto prog y temas de 5 años de duración, perdieron toda la puta gracia.
Al igual que con AC/DC, hace años que no los veo ni creo que vuelva a hacerlo, para ver a Iron Maiden hoy día hay que pagar un pastonazo para verlos en apestosos festivales y como que no.
Yo lo tengo muerto de risa en casa, viene con un bonus cd de 4 temas y un libreto muy chuli, hace años que no lo escucho, voy a meterlo en el coche y darle una nueva oportunidad, no sé que sustancias me llevaron a comprarlo en su día, allá por la 2º mitad de los 90.
Yo estuve a punto de verlos en octubre de 1990 con Anthrax de teloneros presentando este disco, fui con un colega de la época a comprar las entradas a discos Revolver y estaba cerrado, de modo que para esperar a que abriesen, nos metimos en el bar de enfrente y nos gastamos todo el dinero en embolingarnos pocas veces me he arrepentido tanto de haber hecho tamaña gilipollez. Otra, fue cuando Pink Floyd tocaban al lado de mi casa en 1994 y a última hora preferí quedarme en casa diciendo 'bah, ya vendrán otro año'. Capullo Maese, capullo, gilipollaaaaas!!!!
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Hablando de los Dolls, ahora oígo su segundo disco tras el apoteósico retorno con aquel disco de larguísimo título. Y como comenta Hellspawn, aunque no está a la altura de semejante cartucho de dinamita, es otro disco excelente y hard rockero de la hostia. Eso si, menuda portada, parece un bootleg de baja calaña.
Mucho se está hablando de los Dolls últimamente por aquí...
A mí el tema que me encanta, es que es una puta pasada, es éste:
(no lo he encontrado en su versión de estudio, pero vamos, que este es )
Como dicen los coros del tema "Yeah oh yeah oh oh" (más o menos...)
Y ahora empezando el día a tope:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si algo diferencia a Kraftwerk del resto de sus congéneres del Krautrock es su habilidad para crear adictivas melodías sin olvidar, por supuesto, la experimentación, de ahí que la etiqueta de rock cósmico alemán les algo quede pequeña. "The Man-Machine" es su disco más comercial y posiblemente el que más inspiró a la década siguiente, toda una colección de himnos futuristas con sintetizadores a todo trapo y uso del vocoder. Si hablamos de música electrónica nadie podía hacer sombra a estos tipos...¿o eran robots?
_________________
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
En su momento un auténtico subidón, la vuelta de los Stones a la primera línea de verdad, con su gira correspondiente, y la verdad es que tiene buenas canciones, pero la producción, ay la producción, amorfa, flácida, suavona...digna de M80, para escuchar tras algo de Paul Carrack,por ejemplo, y que no se note. Algunos tics ochenteros deslucen el resultado, las guitarras no podrían estar más camufladas, y algunos teclados son terribles. Las canciones, muchas merecen la pena pero hay tres o cuatro bodrios infumables para yuppies, o directamente puretas en el 89 de aquellos que los combinaban con lo último de Phil Collins. Se les perdona, es hijo de su tiempo. Disfrutable si eres fan de estos crápulas, y pistoletazo de salida de la última época de esplendor que afortunadamente hemos disfrutado hasta ahora.
Estoy de acuerdo. Un retorno digno, no es mal disco, tiene unas cuantas canciones de categoría clásica pero sí, también relleno del malo. De sus discos menores el menos menor o lanzándome a la piscina sin salvavidas diría que es su último mejor disco empatado con Voodoo Lounge.
Yo también de acuerdo contigo y conmigo El Voodoo Lounge suena mucho mejor, pero es un pelín largo y le vendría bien un buen single como tuvo este en Mixed Emotions. Empate técnico.
Me encantan ambos discos. Es cierto que "Steel Wheels" es muy deudor de su época, pero lo sigo disfrutando mucho. Incluso cositas tan ñoñas como "Hear you Sigh" me resultan muy agradables. En cuanto a "Voodoo Lounge" es cierto que peca de ser algo largo (lo cual confirma la tesis de Maese Lou sobre el exceso de duración de los discos durante los 90's), pero en conjunto, me sigue pareciendo un trabajo muy potente. Y, aunque no sea un hit tan rotundo como "Mixed Emotions", creo que "I Go Wild" es un single incontestable.
En su momento un auténtico subidón, la vuelta de los Stones a la primera línea de verdad, con su gira correspondiente, y la verdad es que tiene buenas canciones, pero la producción, ay la producción, amorfa, flácida, suavona...digna de M80, para escuchar tras algo de Paul Carrack,por ejemplo, y que no se note. Algunos tics ochenteros deslucen el resultado, las guitarras no podrían estar más camufladas, y algunos teclados son terribles. Las canciones, muchas merecen la pena pero hay tres o cuatro bodrios infumables para yuppies, o directamente puretas en el 89 de aquellos que los combinaban con lo último de Phil Collins. Se les perdona, es hijo de su tiempo. Disfrutable si eres fan de estos crápulas, y pistoletazo de salida de la última época de esplendor que afortunadamente hemos disfrutado hasta ahora.
Estoy de acuerdo. Un retorno digno, no es mal disco, tiene unas cuantas canciones de categoría clásica pero sí, también relleno del malo. De sus discos menores el menos menor o lanzándome a la piscina sin salvavidas diría que es su último mejor disco empatado con Voodoo Lounge.
Yo también de acuerdo contigo y conmigo El Voodoo Lounge suena mucho mejor, pero es un pelín largo y le vendría bien un buen single como tuvo este en Mixed Emotions. Empate técnico.
Me encantan ambos discos. Es cierto que "Steel Wheels" es muy deudor de su época, pero lo sigo disfrutando mucho. Incluso cositas tan ñoñas como "Hear you Sigh" me resultan muy agradables. En cuanto a "Voodoo Lounge" es cierto que peca de ser algo largo (lo cual confirma la tesis de Maese Lou sobre el exceso de duración de los discos durante los 90's), pero en conjunto, me sigue pareciendo un trabajo muy potente. Y, aunque no sea un hit tan rotundo como "Mixed Emotions", creo que "I Go Wild" es un single incontestable.
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, tanto en lo bueno como en lo malo. Yo este disco lo asocio a Miami Vice. Ignoro el motivo, pero es algo que me pasa con muchos discos, los identifico con alguna serie o película.
_________________
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
En su momento un auténtico subidón, la vuelta de los Stones a la primera línea de verdad, con su gira correspondiente, y la verdad es que tiene buenas canciones, pero la producción, ay la producción, amorfa, flácida, suavona...digna de M80, para escuchar tras algo de Paul Carrack,por ejemplo, y que no se note. Algunos tics ochenteros deslucen el resultado, las guitarras no podrían estar más camufladas, y algunos teclados son terribles. Las canciones, muchas merecen la pena pero hay tres o cuatro bodrios infumables para yuppies, o directamente puretas en el 89 de aquellos que los combinaban con lo último de Phil Collins. Se les perdona, es hijo de su tiempo. Disfrutable si eres fan de estos crápulas, y pistoletazo de salida de la última época de esplendor que afortunadamente hemos disfrutado hasta ahora.
Estoy de acuerdo. Un retorno digno, no es mal disco, tiene unas cuantas canciones de categoría clásica pero sí, también relleno del malo. De sus discos menores el menos menor o lanzándome a la piscina sin salvavidas diría que es su último mejor disco empatado con Voodoo Lounge.
Yo también de acuerdo contigo y conmigo El Voodoo Lounge suena mucho mejor, pero es un pelín largo y le vendría bien un buen single como tuvo este en Mixed Emotions. Empate técnico.
Me encantan ambos discos. Es cierto que "Steel Wheels" es muy deudor de su época, pero lo sigo disfrutando mucho. Incluso cositas tan ñoñas como "Hear you Sigh" me resultan muy agradables. En cuanto a "Voodoo Lounge" es cierto que peca de ser algo largo (lo cual confirma la tesis de Maese Lou sobre el exceso de duración de los discos durante los 90's), pero en conjunto, me sigue pareciendo un trabajo muy potente. Y, aunque no sea un hit tan rotundo como "Mixed Emotions", creo que "I Go Wild" es un single incontestable.
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, tanto en lo bueno como en lo malo. Yo este disco lo asocio a Miami Vice. Ignoro el motivo, pero es algo que me pasa con muchos discos, los identifico con alguna serie o película.
Yo creo que eso nos pasa a muchos. Tenemos tan intrínsecamente unidos cine, TV y música, que muchas veces es difícil separarnos. Para mí "Miami Vice" siempre irá asociado a "Wanted Dead Or Alive" de Bon Jovi, sonando, mientras Sonny Crockett conducía su deportivo por la ciudad a medianoche...
_________________
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Seventh Son mediocre? Tras el pequeño experimento de Somewhere in Time, digo pequeño porque no hay tanto cambio,no porque el disco sea malo, volvieron pateando culos, un disco con un sonido bestial, muy duro, y un single por el que matarían hoy en día, Can I Play With Madness. Y encima con Evil That Men Do, otro clásico. Yo es que con Seventh Son no soy nada imparcial, fue el primero que tuve yo tras haber escuchado el Killers solamente de pequeño y me encanta ese disco. Y el inicio con Moonchild? Demoledor!
Lee bien melón, el primer disco mediocre es 'No prayer'
Melón yo?
El No Prayer bajó el nivel por entonces, pero al menos era un disco bastante directo y sencillo en concepto, es decir, no carga con cosas muy barrocas y sirve para darle un respiro a los clásicos.
Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
En su momento un auténtico subidón, la vuelta de los Stones a la primera línea de verdad, con su gira correspondiente, y la verdad es que tiene buenas canciones, pero la producción, ay la producción, amorfa, flácida, suavona...digna de M80, para escuchar tras algo de Paul Carrack,por ejemplo, y que no se note. Algunos tics ochenteros deslucen el resultado, las guitarras no podrían estar más camufladas, y algunos teclados son terribles. Las canciones, muchas merecen la pena pero hay tres o cuatro bodrios infumables para yuppies, o directamente puretas en el 89 de aquellos que los combinaban con lo último de Phil Collins. Se les perdona, es hijo de su tiempo. Disfrutable si eres fan de estos crápulas, y pistoletazo de salida de la última época de esplendor que afortunadamente hemos disfrutado hasta ahora.
Estoy de acuerdo. Un retorno digno, no es mal disco, tiene unas cuantas canciones de categoría clásica pero sí, también relleno del malo. De sus discos menores el menos menor o lanzándome a la piscina sin salvavidas diría que es su último mejor disco empatado con Voodoo Lounge.
Yo también de acuerdo contigo y conmigo El Voodoo Lounge suena mucho mejor, pero es un pelín largo y le vendría bien un buen single como tuvo este en Mixed Emotions. Empate técnico.
Me encantan ambos discos. Es cierto que "Steel Wheels" es muy deudor de su época, pero lo sigo disfrutando mucho. Incluso cositas tan ñoñas como "Hear you Sigh" me resultan muy agradables. En cuanto a "Voodoo Lounge" es cierto que peca de ser algo largo (lo cual confirma la tesis de Maese Lou sobre el exceso de duración de los discos durante los 90's), pero en conjunto, me sigue pareciendo un trabajo muy potente. Y, aunque no sea un hit tan rotundo como "Mixed Emotions", creo que "I Go Wild" es un single incontestable.
A mi 'Steel Weels' me gusta bastante, para mi es un disco notable, pero estoy de acuerdo con vosotros en que le sobra algo de relleno. Sin embargo al 'Voodoo Lounge' no le quitaria nada; es cierto que es un disco largo, pero es que me gustan todas las canciones, absolutamente todas.
Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
estas chicas me han entrado muy bien,con su rollo Donnas pero mas hacia el heavy 80's o Girlschool mas punky,disco muy fresquito para los calores q se avecinan....
Primeros compañeros de fatigas del tío Lemmy, entre ellos Larry Wallis de los Pink Fairies. Pedazo de bestia
a los pf no los controlo, pero "on parole" es un clasicazo me atreveria a decir que casi garagero
A mí también me mola "On Parole", bueno, los comienzos de Motorhead me encantan, luego entraditos en los 80´s en adelante o no me dicen mucho o no los he escuchado (más bien lo segundo ).
El disco clásico de los Pink Fairies es "Never Never Land". Muy imaginativo, entre los Stooges y Pink Floyd. Eso sí, Larry Wallis no estaba aún en esta banda de freaks violentos.
entonces lo escucho si o si
Cómo mola ver a los Pink Fairies por aquí. "Never Never Land" es un clásico, claro, pero creo que "Kings Of Oblivion" merece el mismo, si no mayor, reconocimiento...
Aunque luego le perdí la pista (estoy viendo que ahora "vuela" en solitario) le di bastante cancha en su momento a los primeros discos de Grace Potter & The Nocturnals. Con este su cuarto disco, editado en 2010 y de título homónimo, lo que ya indicaba el inicio de una nueva etapa, dieron un salto al mainstream (tras criarse actuando año tras año en el festival de Warren Haynes) pero curiosamente me parece su mejor disco. Rock (con sus gotitas de hard) y soul radiable pero muy, muy efectivo.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Primeros compañeros de fatigas del tío Lemmy, entre ellos Larry Wallis de los Pink Fairies. Pedazo de bestia
a los pf no los controlo, pero "on parole" es un clasicazo me atreveria a decir que casi garagero
A mí también me mola "On Parole", bueno, los comienzos de Motorhead me encantan, luego entraditos en los 80´s en adelante o no me dicen mucho o no los he escuchado (más bien lo segundo ).
El disco clásico de los Pink Fairies es "Never Never Land". Muy imaginativo, entre los Stooges y Pink Floyd. Eso sí, Larry Wallis no estaba aún en esta banda de freaks violentos.
entonces lo escucho si o si
Cómo mola ver a los Pink Fairies por aquí. "Never Never Land" es un clásico, claro, pero creo que "Kings Of Oblivion" merece el mismo, si no mayor, reconocimiento...
El Never Never Land está muy bien, lo conozco desde apenas hace unas semanas, y aunque no es un disco fácil poco a poco te va atrapando. Cuando me haya familiarizado con él probaré con ese otro.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Aunque luego le perdí la pista (estoy viendo que ahora "vuela" en solitario) le di bastante cancha en su momento a los primeros discos de Grace Potter & The Nocturnals. Con este su cuarto disco, editado en 2010 y de título homónimo, lo que ya indicaba el inicio de una nueva etapa, dieron un salto al mainstream (tras criarse actuando año tras año en el festival de Warren Haynes) pero curiosamente me parece su mejor disco. Rock (con sus gotitas de hard) y soul radiable pero muy, muy efectivo.
Tmabién me gusta este disco. pd........Agora va por sollitario...y el disco anque solo he oido su single...ya apesta bastante
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
estas chicas me han entrado muy bien,con su rollo Donnas pero mas hacia el heavy 80's o Girlschool mas punky,disco muy fresquito para los calores q se avecinan....
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
estas chicas me han entrado muy bien,con su rollo Donnas pero mas hacia el heavy 80's o Girlschool mas punky,disco muy fresquito para los calores q se avecinan....
Por mi parte:
De primeras me está gustando mucho. Su trabajo más agresivo en muchos años. Ya lo he comentado por aquí, pero tengo debilidad por Lacuna Coil, y no sólo porque Cristina Scabbia sea mi fémina favorita en el metal (que lo es), sino porque me encantan todos y cada uno de sus discos.