posiblemente no sea su mejor disco pero sí mi preferido. No soy de lágrima fácil, al contrario, soy bastante frío en la vida real, pero algunos "momentos Schenker" de Phenomenon me han llegado a emocionar.
La portada es una de mis top de Hipgnosis, el título de Phenomenon con esa pareja de caraduras pillados in fraganti me parece una genialidad.
Qué grandes los 70´s!!!! (en modo bucle
PD: John Kongos era un crack, Cosmic, excelente compositor perdido en el tiempo only for sibaritas
Te juro por lo que quieras, que nunca he entendido el 85% de las portadas de Hipgnosis, y de esta ni te digo
Maese Maestre Site Admin
Uno de mi directos preferidos de la historia de la humanidad, del cosmos y del universo.
Y muy lejos del original, más que nada por la ausencia de Lonesome Peverett y Rod Price, pero nada desdeñable y muy disfrutable, es su continuación:
Me encanta la dedicatoria que viene en la contraportada:
In memory of Lonesome Dave Peverett and Rod 'The Bottle' Price. Although you don't perform on this CD, your Rock n' Roll spirit shines through and inspires us.
Segundo disco no editado en la epoca y que fue reeditado hace unos años , donde curiosamente segun todas las paginas que consulte y que ya habia leido previamente estaban en la banda Dizzy Reed y Matt Sorum antes de que entraran en Guns N Roses , con lo cual yo creo que de ser asi debio grabarse o empezarse a grabar hacia finales de 1990 , pues en 1991 ya estaban en GNR . Dignisima continuacion de su primer y magnifico disco
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
posiblemente no sea su mejor disco pero sí mi preferido. No soy de lágrima fácil, al contrario, soy bastante frío en la vida real, pero algunos "momentos Schenker" de Phenomenon me han llegado a emocionar.
La portada es una de mis top de Hipgnosis, el título de Phenomenon con esa pareja de caraduras pillados in fraganti me parece una genialidad.
PD: John Kongos era un crack, Cosmic, excelente compositor perdido en el tiempo only for sibaritas
Te juro por lo que quieras, que nunca he entendido el 85% de las portadas de Hipgnosis, y de esta ni te digo
Pues es de las más sencillitas, una pareja realizando un montaje ovni pillada por una cámara.
Creo que todas tenían su explicación aunque eran bastante retorcidos a la hora de esconder pistas. Una de las más geniales en este sentido era esta de 10cc, "Deceptive Bends" (Curvas engañosas). Cualquier otro hubiese realizado una con una tía buena y punto sin embargo los tipos de Hipgnosis le dieron una vuelta. "Bends" también lo utilizan los ingleses para denominar la aerombolia (parálisis que sufren los buzos al subir a la superficie). Dentro del misterio que conllevan los buzos antiguos a éste le dibujan salvando a una bella mujer (de nuevo curvas-bends). Terror, enigma y fantasía pero con una carga positiva (Deceptive). GENIAL!!!...Don Enrique!!!
También es mi favorito. Y con eso me vale
Vaya, vaya... Que tenemos aquí el Iceman del forro...
Pues classic rock con gente con muchos tiros pegados , sin ir mas lejos el cantante Keith Slack ha estado con Michael Schenker , SteelHouse Lane , y siempre acabas diciendo , pues esto suena a Led Zeppelin, Bad Company o Deep Purple .... lo de siempre pero muy bien hecho ,
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso