| Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
badmotorfucker
| Re: Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS Dom 15 Mayo 2016 - 16:43 | |
| - Popuhead escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- badmotorfucker escribió:
- Coincido. Para mí meter entre los cinco mejores discos de AC/DC uno de B Johnson que no sea Back In Black me parece algo bastante extraño.
Ni bueno ni malo, tan sólo extraño
Y "Powerage" el mejor??? Es un discazo PERO EL MEJOOOOORRR
Pero su lista, sus rules Pero si he metido BACK IN BLACK, ¿de qué habláis, asturianos beodos?
Y por lo demás, estas listas son así, hoy podría ser un disco y mañana otro, pero POWERAGE siempre está en mi TOP o entre los primeros lugares. jajaja, ya, ya, pero me refiero a poner otro aparte de Back In Black de la época Jonna. Me ha sorprendido simplemente. De todas formas, como tú bien dices, mañana bien podrían ser otros. A mí personalmente lo de Powerage no me ha sorprendido en absoluto me parece un discazo que bien lo podría haber puesto yo mismo en primera posición. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS Dom 15 Mayo 2016 - 16:48 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Popuhead escribió:
- Coincido. Para mí meter entre los cinco mejores discos de AC/DC uno de B Johnson que no sea Back In Black me parece algo bastante extraño.
Pero su lista, sus rules Pero si he metido BACK IN BLACK, ¿de qué habláis, asturianos beodos?
Y por lo demás, estas listas son así, hoy podría ser un disco y mañana otro, pero POWERAGE siempre está en mi TOP o entre los primeros lugares. jajaja, ya, ya, pero me refiero a poner otro aparte de Back In Black de la época Jonna.
Me ha sorprendido simplemente.
De todas formas, como tú bien dices, mañana bien podrían ser otros. A mí personalmente lo de Powerage no me ha sorprendido en absoluto me parece un discazo que bien lo podría haber puesto yo mismo en primera posición. Y también he puesto Ballbreaker. Es que francamente, no hay ningún disco con Brian Johnson que sea bueno de verdad a excepción de esos dos, siento decirlo pero es la realidac. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS Dom 15 Mayo 2016 - 17:14 | |
| - Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
Y por lo demás, estas listas son así, hoy podría ser un disco y mañana otro, pero POWERAGE siempre está en mi TOP o entre los primeros lugares. jajaja, ya, ya, pero me refiero a poner otro aparte de Back In Black de la época Jonna.
De todas formas, como tú bien dices, mañana bien podrían ser otros. A mí personalmente lo de Powerage no me ha sorprendido en absoluto me parece un discazo que bien lo podría haber puesto yo mismo en primera posición. Y también he puesto Ballbreaker.
Es que francamente, no hay ningún disco con Brian Johnson que sea bueno de verdad a excepción de esos dos, siento decirlo pero es la realidac. El del cañón >>>>>>>>>>>>>>> Ballbreaker de aquí a Melbourne |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS Dom 15 Mayo 2016 - 20:24 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
De todas formas, como tú bien dices, mañana bien podrían ser otros. A mí personalmente lo de Powerage no me ha sorprendido en absoluto me parece un discazo que bien lo podría haber puesto yo mismo en primera posición. Y también he puesto Ballbreaker.
Es que francamente, no hay ningún disco con Brian Johnson que sea bueno de verdad a excepción de esos dos, siento decirlo pero es la realidac. El del cañón >>>>>>>>>>>>>>> Ballbreaker de aquí a Melbourne _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
jovigui
| Re: Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS Dom 15 Mayo 2016 - 21:08 | |
| Es mas subo la apuesta si : Si el Flick of the Switch fuera el Some Girls (exagerando un poquito) , el del Cañon seria el Dirty Work !!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| Re: Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS Dom 15 Mayo 2016 - 22:23 | |
| - José Fernández escribió:
- Vaya ida de olla
Ya que estamos.
Autopista hacía el gel Muchos watios Retrocede hacía dentro, negro Que haya piedra
Ponderosa
Lo mio no son las adivinanzas, confírmame... 1º Highway to hell 2º High voltage 3º Back in black 4º Let there be rock 5º ¿Powerage? |
|
| |
| Re: Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS Dom 15 Mayo 2016 - 22:25 | |
| - pilgrim escribió:
- 1º- 10 points - High Voltage
2º- 8 points - Highway to Hell 3º- 6 points - Let There Be Rock 4º- 4 points - Back in Black
Punchline - 1 point - Appetite for Destruction ¿Qué hago con el último, pongo algo, lo dejo en white? |
|
| |
| Re: Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS Dom 15 Mayo 2016 - 22:28 | |
| Bueno, hasta ahora arrasa el Highway, donde está más reñido es el 2º puesto, que hay 3 discos bailando en 6 puntos de diferencia tan sólo.... |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS Dom 15 Mayo 2016 - 23:49 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
pilgrim
| Re: Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS Dom 15 Mayo 2016 - 23:50 | |
| - Arrankapinos escribió:
- pilgrim escribió:
- 1º- 10 points - High Voltage
2º- 8 points - Highway to Hell 3º- 6 points - Let There Be Rock 4º- 4 points - Back in Black
Punchline - 1 point - Appetite for Destruction ¿Qué hago con el último, pongo algo, lo dejo en white? ¿Me estás diciendo que quiero votar por el Appetite y que no puedo? ¿En este forro? ¿En serio? |
|
| |
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS Dom 15 Mayo 2016 - 23:59 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mejor disco de AC/DC by POPUHEADS | |
|