1.- Back in Black 2.- Highway to Hell 3.- The Razors Edge 4.- High Voltage
¿"The razor's edge"? Venga, dime que fue el disco con el que empezaste con ellos porque si no no lo entiendo...
Casi,la verdad!. A mí AC/DC hasta hace unos años, apenas me interesaba. Este cd, lo compré cuando AC/DC vino a España en esa gira, les ví en las ventas ( convencido por unos amigos muy fans del grupo), y ese disco tiene canciones como la comercial Thunderstruck, Fire your guns, Moneytalks,The Razors Edge, que me parecen de lo mejor que han editado de la época de Brian, si exceptúo el imperial Back in Black. Todos los discos con Bon Scott, me parecen bastante homogéneos, no así los de Brian Johnson, que excepto el hiperfamoso, el resto de la discografía es bastante irregular, con grandes canciones en todos ellos, pero muchas canciones de relleno.
Tu di que sí, reivindica el Razors...a mi me parece un muy buen álbum, al que le sobran dos o tres temas.
La gira en la que tocaron en las Ventas, fué la de presentación del Ballbreaker, y fueron conciertos brutales...
Cierto correponde a la gira de Ballbreaker Me acababa de comprar The Razors Edge. Seguramente disfrutaría más el concierto hoy en día que entonces, que no conocía la mayoría de las canciones que tocaron. The Razors Edge es un discazo!, a pesar de como bien dices algún que otro tema.
A ver, que yo le tengo cariño a "The razor's edge", es el disco con el que empecé a conocer a AC/DC, sus singles sonaban hasta en Los 40 Principales, pero ni jarto de Cruzcampo lo situaría entre mis 5 preferidos de los australianenses. Es que a mí "Let there be rock" me vuelve muy loco, sin ir más lejos.
Hombre, yo tampoco lo situaría entre sus cinco mejores discos...lo cual es buena señal, pues dice mucho del nivel del resto.
No obstante, me parece un disco cojonudo.
Metalmorfosis, supongo que conoces esta grabación de Las Ventas, no?
Qué recuerdos! La verdad es que tuve suerte de ver la banda al completo, incluso con el baterista original Phil Rudd. Este concierto fue espectacular, con la gente saltando todo el tiempo. No he ido a muchos conciertos internacionales, la verdad sea dicha, éste, kiss en 1998, también con la banda original, Joe Lynn Turner y Glenn Hughes , Iron Maiden, The Doors sin Morrison,L.A. Guns y nacionales Obús, Barón, Ángeles leize y Panzer en Parla, vamos que me he perdido a todos,,,
El de Kiss en el Palacio de los Deportes fué buenísimo...
Efectivamente, fue extraordianario, corresponde a la gira reunión de los miembros originales, que duró esa gira y poco más. Fue una suerte verlos. Es muy entretenido ver a kiss en directo,creo que a cualquier banda grande.
Iba a borrar este hilo momentáneamente y hacer una nueva encuesta para ver cuantos coincidiamos con nuestra propia votación un año despues, pero vamos, que ni yo mismo mirando votaria igual
Trickfew
Mensajes : 7313 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Dificil elección toda la discografía de los australianos es perfecta, pero si tuviera que elegir un disco me quedo con HIGHWAY TO HELL, más que nada porque fue el último que grabó Bon Scott y porque está lleno de trallazos, de el tema que da titulo al disco creo que no hace falta decir nada
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Dificil elección toda la discografía de los australianos es perfecta, pero si tuviera que elegir un disco me quedo con HIGHWAY TO HELL, más que nada porque fue el último que grabó Bon Scott y porque está lleno de trallazos, de el tema que da titulo al disco creo que no hace falta decir nada
Toda...toda...lo que se dice toda??
Spoiler:
Voy a marcarme un Cutix
https://www.youtube.com/watch?v=ZD8rECz0qMA
si me dices que toda la discografía con Bon es perfecta te lo compro, pero si me dices TODA (toa, toa) ni de coña, amigo..y amo a AC/DC con toda mi alma, pero...