|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Re: Y ahora está pasando? Dom 21 Ago 2016 - 22:47 | |
| Lo del equipo de basket es ya legendario, tanto por palmares como por actitud. Y lo de Gasol, simplemente extraordinario.
Por otro lado, he disfrutado mucho con Nadal en dobles e individual, Mireia y Ruth Beitia. Y me he partido la caja con la celebración del bronce de hoy del de la mountain bike. La de halterofilia también me ha hecho especial ilusión. Pero vamos, que he disfrutado mucho de estos Juegos. Ahora toca esperar otros cuatro años. |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Lun 22 Ago 2016 - 8:19 | |
| Yo me quedo con ese fin de un camino, y bronce o plata es lo mismo , la Plata la han perdido por dos partidos malos, y si USA quiere no perderá nunca ...
Me quedo con Phelps y Ledecky ycpor supuesto Bolt ...
Y por la multitud de medios que leo a modo de resumen , como juegos han sido UNA MIERDA Y yo añado que ciertas cosas aunque joda no se pueden hacer en el pseudo tercer mundo así de claro .....
Los brasileños han sido mal educados, unos hooligans y ya se apagó la luz, supongo que habrán servido de poco para una gran parte de la población, eso si endeudados hasta las cejas ..... ah y los campos a la mitad ..... chicos dedicados a la samba , simplemente a eso , organizar grandes eventos dejarlo a otros -por suerte mundial y Olimpiadas pasarán muchas décadas para que vuelvan ni siquiera a optar a algo tan grande ....
Que coño !!!! Para eso están muchos países de Europa, America del norte y contadisimos países asiáticos y Oceanía, los demás a competir y punto,
No dudo que los de Japón en 2020 serán mil millones mejores, de eso estoy segurísimo. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Lun 22 Ago 2016 - 19:32 | |
| - jovigui escribió:
- Yo me quedo con ese fin de un camino, y bronce o plata es lo mismo , la Plata la han perdido por dos partidos malos, y si USA quiere no perderá nunca ...
Y por la multitud de medios que leo a modo de resumen , como juegos han sido UNA MIERDA Y yo añado que ciertas cosas aunque joda no se pueden hacer en el pseudo tercer mundo así de claro .....
Los brasileños han sido mal educados, unos hooligans y ya se apagó la luz, supongo que habrán servido de poco para una gran parte de la población, eso si endeudados hasta las cejas ..... ah y los campos a la mitad ..... chicos dedicados a la samba , simplemente a eso , organizar grandes eventos dejarlo a otros -por suerte mundial y Olimpiadas pasarán muchas décadas para que vuelvan ni siquiera a optar a algo tan grande ....
Que coño !!!! Para eso están muchos países de Europa, America del norte y contadisimos países asiáticos y Oceanía, los demás a competir y punto,
No dudo que los de Japón en 2020 serán mil millones mejores, de eso estoy segurísimo. La culpa no es de los Brasileños si no de quien les da los juegos, todo por intereses económicos. Lo de las semifinales de dobles masculino , fué muy cutre, la peña rajando las lonas que tapaban los fondos para ver el partido pos los agujeros, Parecía un polideportivo de barrio, Efectivamente los de Japon será otra cosa. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Lun 22 Ago 2016 - 19:56 | |
| - Folo escribió:
- jovigui escribió:
- Yo me quedo con ese fin de un camino, y bronce o plata es lo mismo , la Plata la han perdido por dos partidos malos, y si USA quiere no perderá nunca ...
No dudo que los de Japón en 2020 serán mil millones mejores, de eso estoy segurísimo. La culpa no es de los Brasileños si no de quien les da los juegos, todo por intereses económicos.
Lo de las semifinales de dobles masculino , fué muy cutre, la peña rajando las lonas que tapaban los fondos para ver el partido pos los agujeros,
Parecía un polideportivo de barrio,
Efectivamente los de Japon será otra cosa. Y pensar que se las podrían haber dado a Madriz estas de Río |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Lun 22 Ago 2016 - 20:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
No dudo que los de Japón en 2020 serán mil millones mejores, de eso estoy segurísimo. La culpa no es de los Brasileños si no de quien les da los juegos, todo por intereses económicos.
Lo de las semifinales de dobles masculino , fué muy cutre, la peña rajando las lonas que tapaban los fondos para ver el partido pos los agujeros,
Efectivamente los de Japon será otra cosa. Y pensar que se las podrían haber dado a Madriz estas de Río Mira Cris, no sé si hubiera sido bueno para el país, dada la situación actual de crisis, pero seguro que lo hubieramos hecho mejor. Eso fijo. |
| | | Alinoe
| Re: Y ahora está pasando? Lun 22 Ago 2016 - 20:53 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
Efectivamente los de Japon será otra cosa. Y pensar que se las podrían haber dado a Madriz estas de Río Mira Cris, no sé si hubiera sido bueno para el país, dada la situación actual de crisis, pero seguro que lo hubieramos hecho mejor.
Eso fijo. Yo siempre pensé que hubiese sido beneficioso para la ecinomia española. Puestos de trabajo durante los años de preparativos y consumo general durante los juegos. Quizá me equivoque pero lo veia así... |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Lun 22 Ago 2016 - 21:34 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
Efectivamente los de Japon será otra cosa. Y pensar que se las podrían haber dado a Madriz estas de Río Mira Cris, no sé si hubiera sido bueno para el país, dada la situación actual de crisis, pero seguro que lo hubieramos hecho mejor.
Eso fijo. Sí que hubieran sido buenas para España porque Madrid lo tenía todo muy avanzado, o bien planificado, el gasto no era tan enorme, y el dinero que genera es brutal y se crean muchos puestos de trabajo, y contaba con el precedente de Barcelona, que fueron un hito y del cual se podía aprender colaborando con gente que estuvo metido en aquellas (eso sí es un punto a favor de Barcelona, sabemos organizar cosas, España en general también) y Madrid lo hubiera hecho perfecto, no me cabe la menor duda. |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Lun 22 Ago 2016 - 22:02 | |
- Folo escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
Eso fijo. Sí que hubieran sido buenas para España porque Madrid lo tenía todo muy avanzado, o bien planificado, el gasto no era tan enorme, y el dinero que genera es brutal y se crean muchos puestos de trabajo, y contaba con el precedente de Barcelona, que fueron un hito y del cual se podía aprender colaborando con gente que estuvo metido en aquellas (eso sí es un punto a favor de Barcelona, sabemos organizar cosas, España en general también) y Madrid lo hubiera hecho perfecto, no me cabe la menor duda. Yo no lo tengo tan claro, cuando se presento a la elección afloraron estudios que desmentian todo esto, pero bueno vaya usted a saber... Me hacía gracia eso de " Las infrestructuras y pabellones están contruidos en un 70%" bien, pero... están pagadas? Ni entonces ni ahora, Madrid arrastra una deuda de flipar, que de hecho puede que hasta me cueste el curro, aunque de momento me voy salvando. Vamos, que ya no me creo nada, ya no recuerdo mucho de aquel debate, así que no puedo llevaros la contraría. Para mi estos saraosson beneficiosos para las grandes corporaciones, empresas... y lo que llega a la gente son las migajas. Pan para hoy, hambre para mañana. Si recuerdo que una de las cosas que se decía es que en cuestión de vivienda y en general, todo se encarecía en las ciudades olímpicas, pero lo dicho, no estoy en disposición de contradeciros, De hecho es que me voy a la cama, Buenas Noches. |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Lun 22 Ago 2016 - 22:13 | |
| Ah! como anécdota,
Recuerdo en la última que se presento Madrid, la que gano Japon.
Pasé el día en el campo observando aves, y cuando volvía a Cerce en el Bus, me enteré que a las primeras de cambio nos habían quitado el sueño olímpico y en los medios estaban flipando y dando caña.
Total, que la primera parada tras salir de Madrid es en Collado Villalba, junto a un Mercadona, serían las diez y pico y ya habían sacado los cubos de la basura.
Allí había varias personas rebuscando entre las sobras...podéis llamarme demagogo o lo que sea, pero en ese momento pensé, que le den por culo a las olimpiadas, a la Botella y su relaxing cup, y a todo el olimpismo.
La peña pasádolas putas y estos con aventuras olímpicas.
Anda y que os den... |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Lun 22 Ago 2016 - 22:34 | |
| - Folo escribió:
- Ah! como anécdota,
Pasé el día en el campo observando aves, y cuando volvía a Cerce en el Bus, me enteré que a las primeras de cambio nos habían quitado el sueño olímpico y en los medios estaban flipando y dando caña.
Total, que la primera parada tras salir de Madrid es en Collado Villalba, junto a un Mercadona, serían las diez y pico y ya habían sacado los cubos de la basura.
Allí había varias personas rebuscando entre las sobras...podéis llamarme demagogo o lo que sea, pero en ese momento pensé, que le den por culo a las olimpiadas, a la Botella y su relaxing cup, y a todo el olimpismo.
Anda y que os den... Efectivamente, has hecho demagogia con lo de los mendigos pero el no tener juegos olímpicos no te los quita, a los mendigos, tampoco. Los políticos siempre, pero siempre, van a manejar cantidades industriales de dinero, ya puedes estar en crisis o de bonanza, y nosotros vamos a notarlo muy poco. Tú ves normal que en Cataluña, que estamos en crisis total, el presidente de la Gene cobra casi el doble de Rajoy, que es presidente de un país soberano? Y un montón de altos cargos de la Diputación (tú sabes lo que es la Diputación, sus funciones? Yo tampoco) cobran mucho más que Rajoy? Unos juegos no llevan a un país a la ruina ni agravan una crisis, hablo de un país del primer mundo como España y no creo que sea negativo en si mismas, lo malo es que no se gestione bien los años posteriores y que se beneficie la especulación inmobiliaria, por ejemplo, o que no se aproveche lo que dejan, pero eso ya depende de nuestros chanchulleros políticos, que te van a joder, con juegos o sin ellos. |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 23 Ago 2016 - 20:06 | |
- Folo escribió:
- Ah! como anécdota,
Anda y que os den... Efectivamente, has hecho demagogia con lo de los mendigos pero el no tener juegos olímpicos no te los quita, a los mendigos, tampoco. Los políticos siempre, pero siempre, van a manejar cantidades industriales de dinero, ya puedes estar en crisis o de bonanza, y nosotros vamos a notarlo muy poco. Tú ves normal que en Cataluña, que estamos en crisis total, el presidente de la Gene cobra casi el doble de Rajoy, que es presidente de un país soberano? Y un montón de altos cargos de la Diputación (tú sabes lo que es la Diputación, sus funciones? Yo tampoco) cobran mucho más que Rajoy? Unos juegos no llevan a un país a la ruina ni agravan una crisis, hablo de un país del primer mundo como España y no creo que sea negativo en si mismas, lo malo es que no se gestione bien los años posteriores y que se beneficie la especulación inmobiliaria, por ejemplo, o que no se aproveche lo que dejan, pero eso ya depende de nuestros chanchulleros políticos, que te van a joder, con juegos o sin ellos. Ya sé que los mendigos no van a desaparecer por que haya o no olimpiadas, por cierto que no me parecieron personas de las que duermen en la calle, pero creo que me has entendido. Con la de cosas que hay que arreglar, estos encabezonados en las Olimpiadas y luego, viendo el nivel de los políticos, pues que quieres que te diga, no sé si lo iban a saber gestionar. En cuanto a sueldos, creo que el alcalde de Madrid o el presidente de la Comunidad ,también cobraban mas que el presidente del gobierno, flipante. Y otra cosa que me dejó alucinado, es lo que les costaba a los catalanes, al año Jordi Puyol, o sea ya retirado de la política y costaba como doscientos mil pavos, entre alquilarle un despacho, sueldo de la secretaria, coche oficial mas chofer y luego el sueldo del honorable, Por no hablar de la embajadas catalanas... |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Mar 23 Ago 2016 - 20:20 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
- Ah! como anécdota,
Anda y que os den... Efectivamente, has hecho demagogia con lo de los mendigos pero el no tener juegos olímpicos no te los quita, a los mendigos, tampoco. Los políticos siempre, pero siempre, van a manejar cantidades industriales de dinero, ya puedes estar en crisis o de bonanza, y nosotros vamos a notarlo muy poco. Tú ves normal que en Cataluña, que estamos en crisis total, el presidente de la Gene cobra casi el doble de Rajoy, que es presidente de un país soberano? Y un montón de altos cargos de la Diputación (tú sabes lo que es la Diputación, sus funciones? Yo tampoco) cobran mucho más que Rajoy? Unos juegos no llevan a un país a la ruina ni agravan una crisis, hablo de un país del primer mundo como España y no creo que sea negativo en si mismas, lo malo es que no se gestione bien los años posteriores y que se beneficie la especulación inmobiliaria, por ejemplo, o que no se aproveche lo que dejan, pero eso ya depende de nuestros chanchulleros políticos, que te van a joder, con juegos o sin ellos. Ya sé que los mendigos no van a desaparecer por que haya o no olimpiadas, por cierto que no me parecieron personas de las que duermen en la calle, pero creo que me has entendido.
Con la de cosas que hay que arreglar, estos encabezonados en las Olimpiadas y luego, viendo el nivel de los políticos, pues que quieres que te diga, no sé si lo iban a saber gestionar.
En cuanto a sueldos, creo que el alcalde de Madrid o el presidente de la Comunidad ,también cobraban mas que el presidente del gobierno, flipante.
Y otra cosa que me dejó alucinado, es lo que les costaba a los catalanes, al año Jordi Puyol, o sea ya retirado de la política y costaba como doscientos mil pavos, entre alquilarle un despacho, sueldo de la secretaria, coche oficial mas chofer y luego el sueldo del honorable,
Por no hablar de la embajadas catalanas... Cierto lo que dices de Pujol, pero no sólo él, eso es para todos los ex-presidentes de la Generalitat, es decir, Pujol, Maragall, Montilla, Mas, el Puigdemont este cuando se vaya, es decir, eso se paga SIEMPRE a todos, hasta que se mueran, luego las pensiones para sus mujeres, si les sobreviven, etc, y nos CUESTA, no nos costaba. Y luego llorando que Madrid nos roba. Hijos de puta! Por eso me entristece cuando oigo a gente del resto de España diciendo que están a favor de un referendum de independencia, si vosotros supierais la de dinero que manejan estos cabrones y los chanchullos que tienen montados y lo que engañan a la gente para seguir con su chollo. |
| | | Folo
| Re: Y ahora está pasando? Mar 23 Ago 2016 - 20:35 | |
- Folo escribió:
- Folo escribió:
- Ah! como anécdota,
Anda y que os den... Efectivamente, has hecho demagogia con lo de los mendigos pero el no tener juegos olímpicos no te los quita, a los mendigos, tampoco. Los políticos siempre, pero siempre, van a manejar cantidades industriales de dinero, ya puedes estar en crisis o de bonanza, y nosotros vamos a notarlo muy poco. Tú ves normal que en Cataluña, que estamos en crisis total, el presidente de la Gene cobra casi el doble de Rajoy, que es presidente de un país soberano? Y un montón de altos cargos de la Diputación (tú sabes lo que es la Diputación, sus funciones? Yo tampoco) cobran mucho más que Rajoy? Unos juegos no llevan a un país a la ruina ni agravan una crisis, hablo de un país del primer mundo como España y no creo que sea negativo en si mismas, lo malo es que no se gestione bien los años posteriores y que se beneficie la especulación inmobiliaria, por ejemplo, o que no se aproveche lo que dejan, pero eso ya depende de nuestros chanchulleros políticos, que te van a joder, con juegos o sin ellos. Ya sé que los mendigos no van a desaparecer por que haya o no olimpiadas, por cierto que no me parecieron personas de las que duermen en la calle, pero creo que me has entendido.
Con la de cosas que hay que arreglar, estos encabezonados en las Olimpiadas y luego, viendo el nivel de los políticos, pues que quieres que te diga, no sé si lo iban a saber gestionar.
En cuanto a sueldos, creo que el alcalde de Madrid o el presidente de la Comunidad ,también cobraban mas que el presidente del gobierno, flipante.
Y otra cosa que me dejó alucinado, es lo que les costaba a los catalanes, al año Jordi Puyol, o sea ya retirado de la política y costaba como doscientos mil pavos, entre alquilarle un despacho, sueldo de la secretaria, coche oficial mas chofer y luego el sueldo del honorable,
Por no hablar de la embajadas catalanas... Cierto lo que dices de Pujol, pero no sólo él, eso es para todos los ex-presidentes de la Generalitat, es decir, Pujol, Maragall, Montilla, Mas, el Puigdemont este cuando se vaya, es decir, eso se paga SIEMPRE a todos, hasta que se mueran, luego las pensiones para sus mujeres, si les sobreviven, etc, y nos CUESTA, no nos costaba. Y luego llorando que Madrid nos roba. Hijos de puta! Por eso me entristece cuando oigo a gente del resto de España diciendo que están a favor de un referendum de independencia, si vosotros supierais la de dinero que manejan estos cabrones y los chanchullos que tienen montados y lo que engañan a la gente para seguir con su chollo. Los presidentes de las comunidades cuando se retiran, nos siguen costando dinero, en mayor o menor medida, a parte de los sueldos que les quedan, es lo que tienen alrededor y creo que son todos. Ciertamente es vomitivo!!! y ojo que vamos a terceras elecciones, Creo que España es un gran país para vivir, pero estos hijos de perra, lo estáan enmerdando todo. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Y ahora está pasando? Mar 23 Ago 2016 - 23:39 | |
| Unas olimpiadas en España no sé si hubieran sido beneficiosas, pero en realidad estoy de acuerdo con Folo, no creo que fuera el momento para planear algo así. Estas cosas son como zanahorias que nos ponen al pueblo para distraernos y tenernos esperanzados con grandes proyectos a largo plazo. En Sevilla ocurrió algo así, con la propuesta que se sacaron de la manga unos políticos oportunistas nada más acabar la Expo'92. Una pretensión completamente ridícula, además justo después de los Juegos de Barcelona. En fin, y luego el empecinamiento por hacer de la ciudad un referente mundial del deporte, con un festival de cine sobre el tema (que se recicló luego en el actual de cine europeo) y unas instalaciones totalmente infravaloradas. Al menos en los últimos años el estadio ha servido para realizar conciertos de grandes nombres como Springsteen o AC/DC.
Lo que me fastidia de estas "zanahorias" es que parece que son necesarias para obligarnos a mejorar las infraestructuras que tenemos (hoteles, red de transportes, etc). |
| | | Alinoe
| Re: Y ahora está pasando? Vie 9 Sep 2016 - 21:46 | |
| Luis Eduardo Aute se encuentra en coma
Fuente: Efe Eme
http://www.efeeme.com/luis-eduardo-aute-se-encuentra-en-coma/
Jamás podré agradecer lo suficiente a este tipo los momentos que me brindó con el álbum en directo junto a Silvio Rodríguez "mano a mano"
Aguante Aute! |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Y ahora está pasando? Vie 9 Sep 2016 - 23:07 | |
| - Alinoe escribió:
- Luis Eduardo Aute se encuentra en coma
Jamás podré agradecer lo suficiente a este tipo los momentos que me brindó con el álbum en directo junto a Silvio Rodríguez "mano a mano"
Aguante Aute! Vaya, nunca he profundizado en la obra de Aute, pero siempre lo he respetado. Ojalá salga de esta. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Vie 9 Sep 2016 - 23:44 | |
| Vaya, mis mejores deseos para Aute, un grande al que he escuchado mogollón desde hace ya muchos años. Y lo he disfrutado en varias ocasiones en concierto...ni que decir que espero poder hacerlo más veces en el futuro. Le envío ánimos y suerte desde aquí. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Vie 9 Sep 2016 - 23:58 | |
| - Alinoe escribió:
- Luis Eduardo Aute se encuentra en coma
Aguante Aute! Aute es uno de los más grandes. _________________ |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Mar 27 Sep 2016 - 17:13 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Folo
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Miér 28 Sep 2016 - 20:29 | |
| ...Que movida tienen en el PSOE...¿No os parece? Quien quiere enemigos, teniendo estos amigos. Creo que estamos asistiendo al final de un partido político que durante muchos años ha pintado algo en España. Lo que salga de aquí, no será lo mismo. ¿Quien tiene la razón?....pues ni idea trons. Pero está siendo divertido. Ver como se zurran los que hace 2 semanas se comían el pito....es mejor que una peli o un partido de champions. De hecho tengo dudas que ver en la tele esta noche, si un resumen de la Champions o el combate de boxeo entre Sanchez y los otros. Adios. |
| | | badmotorfucker
| | | | Cris Van Zant
| | | | badmotorfucker
| | | | Cris Van Zant
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |