http://nosgustalamusica.com/phil-lewis-l-a-guns-crea-controversia-por-unas-declaraciones-sobre-la-muerte-de-prince/ PHIL LEWIS.....Mas puta razon que un santo.
Maese Maestre Site Admin
http://nosgustalamusica.com/phil-lewis-l-a-guns-crea-controversia-por-unas-declaraciones-sobre-la-muerte-de-prince/ PHIL LEWIS.....Mas puta razon que un santo.
Ya hace tiempo que supe de esta noticia y olvidé comentarla. Efectivamente, tiene más razón que un santo pero como de costumbre, en esta era 2.0 de ofendidísimos comentaristas que no saben una mierda de la vida, cualquier palabra puede ser sacada de contexto para desvirtuar el mensaje principal.
Viva Phil Lewis y que revienten todos esos subnormales.
Maese Maestre Site Admin
Ya está otra vez el gilipollas de Gene Simmons hablando a destiempo. Su metedura de pata sobre la muerte de Prince ha hecho que hasta Paul Stanley se disculpe en Twitter criticando duramente a su compañero:
Embarrassed by cold clueless statements re Prince's death. Without all the facts better to say nothing. My apologies
Básicamente "metete la lengua en el culo si no sabes lo que ha pasado realmente".
Para que Paul le plante cara al Demonio públicamente imaginad lo lejos que ha llegado esta vez el viejo long-tongue.
Yo entiendo que Gene Simmons padezca un serio trauma con el tema de las drogas, ha visto a amigos caer por culpa de las adicciones y a su banda del alma fraccionada por culpa de los malos hábitos. Pero antes de que un forense dictamine oficialmente "si, Prince ha muerto porque era junkie", ahórrate declaraciones como "Pensé que nadie superaría lo de Michael jackson y ya veis, ¿un resfriado, no? eso es lo que hacen las drogas contigo, te matan poco a poco".
De verdad queeee...
Folo
Y no conozco la música de Prince,pero toda la razón.
Folo
Nuevo directo a la vista de Motorhead,como sabéis,Lemmy murió con las botas puestas,girando hasta un par de semanas antes de irse para siempre. Este directo es de la última gira,se le ve mas demacrado yprobableménte ni sean las mejores interpretaciones de sus clásicos, ni aporte nada nuevo a los directos que ya tengo. Pero acabaré pasando por caja, Os dejo un adelanto.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Nuevo directo a la vista de Motorhead,como sabéis,Lemmy murió con las botas puestas,girando hasta un par de semanas antes de irse para siempre. Este directo es de la última gira,se le ve mas demacrado yprobableménte ni sean las mejores interpretaciones de sus clásicos, ni aporte nada nuevo a los directos que ya tengo. Pero acabaré pasando por caja, Os dejo un adelanto.
Esto me recuerda salvando las distancias, porque no creo que aquí haya oportunismo carroñero, a cuando murió Elvis y comenzaron a editar conciertos de su última etapa donde el pobre estaba que no podía con su alma. Aunque imagino que este lanzamiento es honesto, creo que no es el momento de ver a un Lemmy en horas bajas y deberían rescatar otros documentos. No obstante, seguro que está hecho con cariño.
Extraña reunión donde las haya y además de sopetón, sin que nadie se oliese nada. Me extraña mucho que Glenn se haya prestado a algo así, lo suyo con Jerry Only es una de las más genuínas y honestas enemistades de la historia del rock, nada que ver con esta otra reunión que sí que es toda una rareza en la historia ya que siempre han seguido siendo colegas del alma:
Imagino que los tiempos que corren donde no es que ya no se salga de la crísis sino que es que el mundo se ha quedado 'crisificado', puede hacer que hasta un tío como Glenn Danzig necesite ingresos extras aunque sea a costa de reunirse con alguien a quién detesta profundamente.
Extraña reunión donde las haya y además de sopetón, sin que nadie se oliese nada. Me extraña mucho que Glenn se haya prestado a algo así, lo suyo con Jerry Only es una de las más genuínas y honestas enemistades de la historia del rock, nada que ver con esta otra reunión que sí que es toda una rareza en la historia ya que siempre han seguido siendo colegas del alma:
Imagino que los tiempos que corren donde no es que ya no se salga de la crísis sino que es que el mundo se ha quedado 'crisificado', puede hacer que hasta un tío como Glenn Danzig necesite ingresos extras aunque sea a costa de reunirse con alguien a quién detesta profundamente.
lo del ACG estaba cantado, pero no se porque tienen que hacer una secuela del Killer, q hagan un disco nuevo y en paz.
Ya está otra vez el gilipollas de Gene Simmons hablando a destiempo. Su metedura de pata sobre la muerte de Prince ha hecho que hasta Paul Stanley se disculpe en Twitter criticando duramente a su compañero:
Embarrassed by cold clueless statements re Prince's death. Without all the facts better to say nothing. My apologies
Básicamente "metete la lengua en el culo si no sabes lo que ha pasado realmente".
Para que Paul le plante cara al Demonio públicamente imaginad lo lejos que ha llegado esta vez el viejo long-tongue.
Yo entiendo que Gene Simmons padezca un serio trauma con el tema de las drogas, ha visto a amigos caer por culpa de las adicciones y a su banda del alma fraccionada por culpa de los malos hábitos. Pero antes de que un forense dictamine oficialmente "si, Prince ha muerto porque era junkie", ahórrate declaraciones como "Pensé que nadie superaría lo de Michael jackson y ya veis, ¿un resfriado, no? eso es lo que hacen las drogas contigo, te matan poco a poco".
De verdad queeee...
Gene se pasó 30 pueblos y creo que deberia de reconocerlo....... decir que la muerte de Prince fue patetica............ a mi no se me ocurriria decir semejante cosa si yo estuviera en su piel
Maese Maestre Site Admin
lo del ACG estaba cantado, pero no se porque tienen que hacer una secuela del Killer, q hagan un disco nuevo y en paz.
No sabía nada de eso, pero bueno, en el mundo de Alicia las cosas son así de freakies, "Welcome to my Nightmare" fue el primer disco en solitario de Alice, y cuando hizo la secuela, participaron Dunaway y Bruce cuando en el original ni siquiera estaban pero lo bonito es comprobar como por una vez, ni el dinero ni los negocios han podido nunca nunca con la amistad de estos cuatro tipos, es algo increíble que me hace feliz. Si aparte del disco salen de gira ya sería la puta bomba.
Maese Maestre Site Admin
De verdad queeee...
Gene se pasó 30 pueblos y creo que deberia de reconocerlo....... decir que la muerte de Prince fue patetica............ a mi no se me ocurriria decir semejante cosa si yo estuviera en su piel
Tal como comenté, Simmons ha hecho unas declaraciones donde efectivamente, confirma mi teoría acerca del trauma que tiene con el tema de las drogas y el alcohol y la de amigos que ha visto morir o terminar hechos mierda a causa de eso, y no calibra sus emociones cuando habla del tema. Por supuesto que él respetaba a Prince, pero solo tuvo que oir la palabra 'drogas' pese a no estar oficialmente confirmado para que le saliesen todos sus traumas de dentro. En el fondo, ha sido una reacción humana, pero es que el hombre no aprende a controlarse a la hora de hablar.
Estoy disfrutando como un cerdo en el barro con la AVALANCHA de canciones de PRINCE que estan emergiendo sin cesar...Esta la descubri a los pocos dias de su partida y estuvo sonando en mi cabeza varios dias y por las noches creo que soñe mas de una vez con ella ¡¡¡ Es una cosa preciosa y absolutamente ensoñadora como un cuento de hadas celestial y el solo de guitarra de la segunda parte entrelazado con los arreglos de la cancion es para oirlo una y otra vez. La clasificacion de material inedito del Principe purpura que estoy haciendo me esta matando de placer.......Madre mia....Que PUTOOOOOO GENIOOOO.
Maese Maestre Site Admin
Anthony Kiedis hospitalizado de urgencia antes de un show de RHCP, esperemos que no sea nada grave y no tengamos que recibir otra puta noticia típica de este año.
Tengo (o tenía) una ligera entre lo que significa la estelada y la senyera aunque viendo imágenes comienzo a dudar. Pues eso, quedan prohibidas para la final de Copa.
Tengo (o tenía) una ligera entre lo que significa la estelada y la senyera aunque viendo imágenes comienzo a dudar. Pues eso, quedan prohibidas para la final de Copa.
No te acabo de entender porque creo que te has comido alguna palabra
Pues que pensaba que sabía lo que era una cosa y otra pero he buscado fotos por Google y me hecho la polla un lío
Al margen de mi ignorancia la noticia es la prohibición de la bandera, como los guardias de seguridad tengan mis conocimientos para diferencia la senyera de la estelada lo tenemos claro.
Pues que pensaba que sabía lo que era una cosa y otra pero he buscado fotos por Google y me hecho la polla un lío
Al margen de mi ignorancia la noticia es la prohibición de la bandera, como los guaridas de seguridad tengan mis conocimientos para diferencia la senyera de la estelada lo tenemos claro.
Yo entiendo que la prohíban, la estelada es bandera de un país que no existe y que solo es exhibida con afán provocador. De hecho creo que deberían prohibirse todas las banderas en los campos de fútbol salvo la española en partidos de la selección.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Al margen de mi ignorancia la noticia es la prohibición de la bandera, como los guaridas de seguridad tengan mis conocimientos para diferencia la senyera de la estelada lo tenemos claro.
Yo entiendo que la prohíban, la estelada es bandera de un país que no existe y que solo es exhibida con afán provocador. De hecho creo que deberían prohibirse todas las banderas en los campos de fútbol salvo la española en partidos de la selección.
Eso tengo entendido pero ¿es fácil diferenciar una y otra? de hecho hoy decían que existe una azul que es anticonstitucional o yo qué sé.
Los catalanes estáis un poco locos, aquí tenemos la de la Comunidad, la del Madrid y la del Atleti, punto.