POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 22:26

Folo escribió:
Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcTHKT7o_p8KuFhD6ZDLCzG8HpeENsruAyG2n8M1c6JRmk8sRQ06

Me gusta, :like:

Como va esa crianza?

viento en popa, camarada! Wink

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 22:34

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 SPRINGSTEEN_HAMMERSMITH_5X5_site-500x496

Esta versión de Thunder Road de este primer concierto europeo del "Boss" puede ser tranquilamente MI canción favorita de la historia... Cada vez que me pongo este directo tengo que ponerme antes unas cinco o seis veces seguidas la dichosa canción con la que comienza.

Tardé en descubrir Thunder Road respecto a otros clásicos de su discografía pero cuando la escuché por primera vez fue maravilloso. Y luego cuando me puse a buscar más a fondo y encontré esta versión... Lo recuerdo como si fuera hoy. Un momento mágico.

Que tal esta este directo?
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 22:38

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Ronaldinho-apenas-Rivaldo-Ronaldo-festejan_OLEIMA20110703_0056_26
Cool

Fuera bromas, en el Molinón la última vez que se vino nos deleitó con una versión acústica impresionante para terminar el concierto. Impresionante básicamente, aparte de por la propia canción y su ejecución, porque no se la esperaba nadie. La banda se retira del escenario y de repente coge él la acústica y nos planta Thunder Road.

Y encima en Gijón!!

Que bueno....oye por que se lo dedica a la gente de Paris?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 22:47

Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 81cRRxh64%2BL._SL1425_

Ya sabía que esto de mojar barritas energéticas en la Voll Damm me iba a traer consecuencias graves, madre mía, en mi vida habia tenido tripa y ahora parezco un híbrido entre Joe Lynn Turner y Pedro Picapiedra :facepalm: Ración doble de deporte con el disco Numetal (eso dicen) de Pantera. A ver cómo ha envejecido. :sabio:

:headbanger:

a mi siempre me ha gustado, especialmente los tres medios tiempos (10´S, Sucide Note, Floods), que me parecen de lo mejor de los rednecks

Lo compré hace muchos años en cd serie media pero hoy es la segunda vez que lo escucho  :facepalm: . No puedo opinar con criterio aunque como dice Maese ese berrido infrahumano de Anselmo con el que abre el disco es apoteósico, vale por todas las discografías juntas de todos los grupos juntos de power metal alemán.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 22:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 81SMoYrwiuL._SL1200_

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 23:17

Juanvi escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51o%2BP0uSdfL._SY355_

Lou, ese disco no está nada mal, pero resulta algo extraño que se acercase tanto a la forma de hacer del "indie" de la época, supongo que por culpa del productor, Nigel Goldrich. Pero es que hasta las emociones que muestra no están muy alejadas de las del Beck de Mutations o los Radiojetos menos agobiados y más reflexivos, así que no es su típico disco McCartniano.

Juanvi, a mi también me gusto siempre mucho más el azul que el amarillo, pero a los Illusions en su día les hubiese metido de machetazos cual Indiana Jones daltónico avanzando por la jungla perseguido por una tribu de nazis peruanos. Pero como decía un lector del popu en un ya muy lejano correo, teniendo en cuenta que estaba claro que no iban a durar mucho más, al final lo mejor que pudieron hacer fue precisamente editar todo lo que tenían.

PD. Dick-in-son, dick-in-son, mr. Lou. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Spoiler:
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 23:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51auuWdOcqL._SL500_AA280_
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 23:50

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Guns-And-Roses-Use-Your-Illusion-II-Delantera

Sin contar "My World" este disco siempre me ha parecido impecable, pero de su hermano amarillo no pienso lo mismo; un disco con grandes canciones, claro, pero del que le metía mis tijeras de cortar pelo bien agusto Very Happy

Por curiosidad, amigo Juanvi ¿que canciones suprimirias del amarillo?
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 23:53

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61rrUGOzGLL._SX466_

:like: :like: Que gran disco, contiene dos de mis canciones favoritas de Cracker: "Low" y "Movie Star"
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016 - 23:55

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:

Ya sabía que esto de mojar barritas energéticas en la Voll Damm me iba a traer consecuencias graves, madre mía, en mi vida habia tenido tripa y ahora parezco un híbrido entre Joe Lynn Turner y Pedro Picapiedra :facepalm: Ración doble de deporte con el disco Numetal (eso dicen) de Pantera. A ver cómo ha envejecido. :sabio:

a mi siempre me ha gustado, especialmente los tres medios tiempos (10´S, Sucide Note, Floods), que me parecen de lo mejor de los rednecks

Lo compré hace muchos años en cd serie media pero hoy es la segunda vez que lo escucho  :facepalm: . No puedo opinar con criterio aunque como dice Maese ese berrido infrahumano de Anselmo con el que abre el disco es apoteósico, vale por todas las discografías juntas de todos los grupos juntos de power metal alemán.

Mi top Pantera seria:

Far Beyond

Vulgar

Reinventing

The Great Southern

Cowboys

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Wool-lunar-momento-lost-rancho-sessions-1-2-2-lp-vinyl-record-lp-92a6453672ab976e40ca37713bdf2c2d¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0003362921.jpg?partner=allrovi

Última edición por Trey el Jue 19 Mayo 2016 - 0:10, editado 1 vez
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:09

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:

Mi top Pantera seria:

Far Beyond

Vulgar

Reinventing

The Great Southern

Cowboys

Para mí Vulgar es intocable. El resto hace muchísimo que no lo recupero pero sería muy parecido sin contar Great S. que es la segunda vez que lo escucho y no tengo una clara opinión. Si me he animado con él es por este artículo que leí hace unos días

http://www.elportaldelmetal.com/noticia/a-20-a%C3%B1os-de-great-southern-trendkill-pantera-en-su-punto-m%C3%A1s-extremo

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:22

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:

Mi top Pantera seria:

Far Beyond

Vulgar

Reinventing

The Great Southern

Cowboys

Para mí Vulgar es intocable. El resto hace muchísimo que no lo recupero pero sería muy parecido sin contar Great S. que es la segunda vez que lo escucho y no tengo una clara opinión. Si me he animado con él es por este artículo que leí hace unos días

http://www.elportaldelmetal.com/noticia/a-20-a%C3%B1os-de-great-southern-trendkill-pantera-en-su-punto-m%C3%A1s-extremo

Interesante articulo, gracias por colgarlo. Mi opinion sobre Southern es calcada a la frase final de Rex Brown sobre lo que a dia de hoy opina del disco: "Todavía no me enloquecen dos o tres canciones de ahí, pero todavía tiene un montón de cosas buenas"
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:28

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:

Mi top Pantera seria:

Far Beyond

Vulgar

Reinventing

The Great Southern

Cowboys

Interesante articulo, gracias pol corgarlo. Mi opinion sobre Southern es calcada a la frase final de Rex Brown sobre lo que a dia de hoy opina del disco: "Todavía no me enloquecen dos o tres canciones de ahí, pero todavía tiene un montón de cosas buenas"

Pues seguiremos indagando study

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:30

Folo escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 SPRINGSTEEN_HAMMERSMITH_5X5_site-500x496

Esta versión de Thunder Road de este primer concierto europeo del "Boss" puede ser tranquilamente MI canción favorita de la historia... Cada vez que me pongo este directo tengo que ponerme antes unas cinco o seis veces seguidas la dichosa canción con la que comienza.

Tardé en descubrir Thunder Road respecto a otros clásicos de su discografía pero cuando la escuché por primera vez fue maravilloso. Y luego cuando me puse a buscar más a fondo y encontré esta versión... Lo recuerdo como si fuera hoy. Un momento mágico.

Que tal esta este directo?

Para mí, muy bueno. El que más me gusta de los que tiene editados oficialmente. Además estuve visitando el Hammersmith Odeon, que ahora tiene otro nombre, no recuerdo cual, el pasado verano cuando estuve en Londres y fue un momento muy intenso y muy bonito por ser el primer lugar donde tocó en el viejo continente, como ya reseño arriba. Por lo tanto le tengo un cariño especial.

Sólo te diré que lo único malo que tiene es que al ser de 1975 no entran canciones de mi álbum favorito, el Darkness, que es del 78... Rolling Eyes

Después está el famoso Live, que supuso todo un éxito, primero porque en ese año, 1985, estaba en la cumbre y porque, sorprendentemente un tío que era conocido por sus arrolladores shows tuvo a sus fans esperando más de 10 años para poder disfrutar de un álbum oficial en directo, con lo cual fue recibido como agua de mayo. No está mal, y contiene casi todos sus clásicos pero hay que tener en cuenta de que se trata de un corta y pega de 10 años de su carrera.

Luego tienes el MTV Plugged ya sin una E Street Band cuyos únicos supervivientes eran Roy Bittan y su esposa. De esta actuación me quedo con esta versión electrificada de Atlantic City que me gusta bastante.

Y luego está el directo de la reunión en NY en el Madison Square Garden. Muy recomendable también, sobretodo American Skin (41 Shots), canción que compuso a partir de un suceso en el cual un policía mató a balazos a un vendedor ambulante negro que iba desarmado.

Bueno hasta aquí los oficiales, no obstante por YouTube puedes encontrar algunas joyas.

Como este...

...uno de los conciertos que dio en su casa, NJ, en septiembre del 78. Además yo veo una clara diferencia respecto a los conciertos de giras anteriores, principalmente por el hecho de estar largo tiempo sin girar ni poder grabar debido a un litigio con su antiguo productor y manager, Mike Appel, quien por cierto fue quien le consiguió la famosa audición con John Hammond (un tipo con un gusto exquisito por cierto), cuando aún era visto como un "nuevo Dylan". Supongo que después de tanto tiempo fuera de la carretera el tipo tenía ganas de soltar la mierda por la que había tenido que pasar. Esto es cosa mía.

Además añade temazos como Badlans, Prove It All Night, Fire :homer: , y unas tempranas versiones de Independence Day y Point Black. En esa gira toca muchos de los temas que luego irían a parar a The River, incluída la que le da título al disco.

De esa época hay unos cuantos muy apetecibles.

Qué lo disfrutes.

PD: ni idea de lo que me comentas de París. Yo creo que se tracamundia porque luego dice que hace un año su mujer y su hija estuvieron en una competición de hípica y él recibió una carta de la alcaldesa para venir a conocer Gijón. No sé, la verdad. scratch

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:35

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 AC-DC_-_No_Bull-_The_Directors_Cut

Gracias Maese,hoy he pasado un rato estupendo escuchándolo,me a traido muy buenos recuerdos.
Prefiero las interpretaciones de este album,al anterior Live de los Australianos, que creo que en ocasiones iban demasiado acelerados, perdiendo algo de melodía los estribillos.

De nada hamijete, a mí el Live del 93 tampoco me gusta, prefiero este y muy especialmente el de Stiff Upper Lip, coincido con Cris y Jelspanito que me encanta ese disco aunque para mí BALLBREAKER digan lo que digan es un TOP.

Yo unos días prefiero Ballbreaker y otros Stiff...pero ambos tienen un nivel alto.

Coño pues nunca había visto este video

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:36

MEGADETH-PEACE SELLS...... BUT WHO´S BUYING?
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Front125

Me encanta este directo de unos pseudo-Bad Company con dos miembros originales y 'cantante invitado' (Very Happy) que pese a todo, dejaron buenos temas para la posteridad.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 0:46

Es injusto que nadie incluya nunca entre sus discos favoritos, a los Pantera originales, RIDE MY ROCKET, por dios!! UN PUTO CLÁSICO!!

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 1:04

Popuhead escribió:
Es injusto que nadie incluya nunca entre sus discos favoritos, a los Pantera originales, RIDE MY ROCKET, por dios!! UN PUTO CLÁSICO!!

:laugh:
Eran mu feos para competir en 1986 con las "chicas" de Poison
Risitas Risitas

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 1:32

Popuhead escribió:

Poco que ver con los PANTERA que luego conocimos, menudas pintas, Anselmo y Dimebag estan IRRECONOCIBLES
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 1:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 71Rk55FbLqL._SL1017_

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 1:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Scorpions-lonesome-crow
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 1:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Images10

Pensad que el pobre Dimebag nos dejó con 38 añitos de nada, más joven de lo que soy yo ahora, por lo tanto, restad años e imaginad la edad que tenía en 1986. Eran unos críos influenciados por KISS y querían ser como las bandas de esa época hasta que maduraron y encontraron su camino. Y eso que cuando hablamos de 'madurar' hablamos de 1989-90 que tendrían unos 21 años poco más o menos. Lo que es gracioso es que siempre se ha visto esa etapa de Pantera como algo simpático y nadie les recriminó jamás ese cambio de imagen, sonido y actitud; sin embargo en España tuvimos un caso idéntico con Hamlet, una banda que ni me gustaba entonces ni me gustó después, pero madre mía la que les cayó aquí y todavía les sigue cayendo en reductos jevilongos cutres.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Hamlet10

El deporte nacional en este país es el rajar y despotricar contra todo sepas de lo que hablas o no; si lo haces tú, en tu caso todo está justificado y tiene un porqué, pero como lo mismo lo haga el vecino, a rajarle el cuello.

Ayer leí una frase que me hizo mucha gracia y que se ajusta perfectamente a la forma de ser en este país: un español, diez opiniones.

Y de postre, esta espectacular foto de Axl que jamás había visto y he encontrado buscando la de Hamlet Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Ob_c5510
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2016 - 2:06

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Images10

Pensad que el pobre Dimebag nos dejó con 38 añitos de nada, más joven de lo que soy yo ahora, por lo tanto, restad años e imaginad la edad que tenía en 1986. Eran unos críos influenciados por KISS y querían ser como las bandas de esa época hasta que maduraron y encontraron su camino. Y eso que cuando hablamos de 'madurar' hablamos de 1989-90 que tendrían unos 21 años poco más o menos. Lo que es gracioso es que siempre se ha visto esa etapa de Pantera como algo simpático y nadie les recriminó jamás ese cambio de imagen, sonido y actitud; sin embargo en España tuvimos un caso idéntico con Hamlet, una banda que ni me gustaba entonces ni me gustó después, pero madre mía la que les cayó aquí y todavía les sigue cayendo en reductos jevilongos cutres.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Hamlet10

El deporte nacional en este país es el rajar y despotricar contra todo sepas de lo que hablas o no; si lo haces tú, en tu caso todo está justificado y tiene un porqué, pero como lo mismo lo haga el vecino, a rajarle el cuello.

Ayer leí una frase que me hizo mucha gracia y que se ajusta perfectamente a la forma de ser en este país: un español, diez opiniones.

Y de postre, esta espectacular foto de Axl que jamás había visto y he encontrado buscando la de Hamlet Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Ob_c5510
La foto de Mr Rose me ha dejado sin habla, y hablando de lo que decias, no se yo si habrá más casos como los de HAMLET y PANTERA......... que haberlos los habrá........... los fans siempre suelen despotricar contra ciertas bandas cuando acometen un cambio de estilo............. suele pasar
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente