Qué vergüenza!!...ando tan liado últimamte que ya llevaba casi tres meses sin escuchar a Booker T. & The M.G.'s. Para mí, ellos son L A B A N D A por excelencia, el grupo en el que me gustaría tocar. Yo de mayor siempre quise ser Steve Cropper.
PD: Adoro a los Stones de todas las épocas, pero si tuviera que quedarme con un periodo del grupo me quedo con los 60s. La lista de hits inmortales que escribieron y grabaron para la posteridad en aquellos años supera incluso su gloriosa etapa junto a Jimmy Miller. Es cierto que, de la mano del productor, reinventaron -no solo a sí mismos, también el Rock&Roll en general-, pero, por milimilésimas de nanosegundo, yo me quedo con los sixties
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
...primer e influyente Ep de los Suizos Hellhammer luego se llamarian Celtic Frost...
En el documental que vi el otro día sobre HR Giger aparecía el cantante y guitarrista de Celtic Frost, que se convirtió años después en secretario del artista.
Aquí la portada del primer disco de los suizos realizada por él:
...como fan de HR Giger y Celtic Frost tengo unas ganas de verlo que ardo...en 2011,en uno de mis muchos viajes a Luzern,para ingresar fajos de billetes visitar amigos que viven allí,pude convencerlos para visitar su casa museo de Gruyères,muy cerca de Zurich y salí flipando y arruinado por las impulsivas compras que realicé...
Te gustará el docu, tío, yo hablé de él por aquí hace un par de semanas (lo vi en cine). Cuenta algo más de esa casa-museo!! Es fácil acceder a ella en algún medio de transporte público desde Zurich? Dime lo que más te gustó. Ah, y ya aprovecho, Zurich merece la pena? Yo aunque sólo fuera por el chocolate visitaría Suiza, pero tengo entendido que todo es increíblemente caro. Allí un sueldo medio puede rondar los 2000€...
Creo recordar que el Sr. Maravich ya posteó alguna vez a Bryan Estepa en plan "sí, pero..."; yo digo un sí sin peros ni condiciones. Me parece un orfebre de la melodía, un artesano que aprendió el oficio de los mejores y es que sus canciones traen ecos de Brian Wilson, George Harrison, Gram Parsons, los Replacements de gemas como "Skyway", compatriotas como You Am I o los mismos Jayhawks.
Ni recuerdo la de años que hacía que no lo escuchaba. Qué maravilla, per deux...
Ejemplo clásico de que algunos directos han de ser perfectamente planeados y pensados para su lanzamiento. Tomas de varios conciertos eligiendo las mejores, sin parrafadas egocéntricas ni demasiadas idas de olla. Con Deep Purple el concepto "concierto entero, sin cortes" me mata de asco, aunque creo que eso que he dicho antes era más común con Hughes a bordo. Este es demoledor con un sonido y una banda imparables.
jovigui
Mensajes : 19164 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ni recuerdo la de años que hacía que no lo escuchaba. Qué maravilla, per deux...
Ejemplo clásico de que algunos directos han de ser perfectamente planeados y pensados para su lanzamiento. Tomas de varios conciertos eligiendo las mejores, sin parrafadas egocéntricas ni demasiadas idas de olla. Con Deep Purple el concepto "concierto entero, sin cortes" me mata de asco, aunque creo que eso que he dicho antes era más común con Hughes a bordo. Este es demoledor con un sonido y una banda imparables.
Si, pues cuando salió lo odiaron; al parecer fue cosa de la compañía, Blackmore odiaba su forma de tocar, Gillan opinaba que había cantado como el culo, Glover y Lord que el sonido de la mezcla era horrible, y Paice... a Paice tó le Paice bien
Luego con los años, la leyenda, los millones generados por el disco etc. se les pasó (o de cara a la galería eso hacen ver)
jovigui
Mensajes : 19164 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ni recuerdo la de años que hacía que no lo escuchaba. Qué maravilla, per deux...
Ejemplo clásico de que algunos directos han de ser perfectamente planeados y pensados para su lanzamiento. Tomas de varios conciertos eligiendo las mejores, sin parrafadas egocéntricas ni demasiadas idas de olla. Con Deep Purple el concepto "concierto entero, sin cortes" me mata de asco, aunque creo que eso que he dicho antes era más común con Hughes a bordo. Este es demoledor con un sonido y una banda imparables.
Si, pues cuando salió lo odiaron; al parecer fue cosa de la compañía, Blackmore odiaba su forma de tocar, Gillan opinaba que había cantado como el culo, Glover y Lord que el sonido de la mezcla era horrible, y Paice... a Paice tó le Paice bien
Luego con los años, la leyenda, los millones generados por el disco etc. se les pasó (o de cara a la galería eso hacen ver)
Me sobra la mula !!!!!!!! COÑAZO!!!!!!!
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Ni recuerdo la de años que hacía que no lo escuchaba. Qué maravilla, per deux...
Ejemplo clásico de que algunos directos han de ser perfectamente planeados y pensados para su lanzamiento. Tomas de varios conciertos eligiendo las mejores, sin parrafadas egocéntricas ni demasiadas idas de olla. Con Deep Purple el concepto "concierto entero, sin cortes" me mata de asco, aunque creo que eso que he dicho antes era más común con Hughes a bordo. Este es demoledor con un sonido y una banda imparables.
Si, pues cuando salió lo odiaron; al parecer fue cosa de la compañía, Blackmore odiaba su forma de tocar, Gillan opinaba que había cantado como el culo, Glover y Lord que el sonido de la mezcla era horrible, y Paice... a Paice tó le Paice bien
Luego con los años, la leyenda, los millones generados por el disco etc. se les pasó (o de cara a la galería eso hacen ver)
Me sobra la mula !!!!!!!! COÑAZO!!!!!!!
Debo ser el único al que no le sobra la Mula, ni el solo de Peter Criss en Alive!, ni el de Hermes en Barón Al Rojo Vivo (caso sangrante este, la de veces que he oído ¡encima que faltan temas clásicos te meten un puto solo!) y no niego que un drum solo puede resultar una paliza pero chico, ¡me gustan! siempre me ha pasado y me sigue pasando. Y nadie los hace ya, una pena...
Creo recordar que el Sr. Maravich ya posteó alguna vez a Bryan Estepa en plan "sí, pero..."; yo digo un sí sin peros ni condiciones. Me parece un orfebre de la melodía, un artesano que aprendió el oficio de los mejores y es que sus canciones traen ecos de Brian Wilson, George Harrison, Gram Parsons, los Replacements de gemas como "Skyway", compatriotas como You Am I o los mismos Jayhawks.
Coño, ¿alguna vez que he hablado yo de Estepa? No lo recuerdo....
En todo caso, no lo tengo demasiado pilotado salvo su álbum 'Sunday best', que me gusta mucho...
Ni recuerdo la de años que hacía que no lo escuchaba. Qué maravilla, per deux...
Ejemplo clásico de que algunos directos han de ser perfectamente planeados y pensados para su lanzamiento. Tomas de varios conciertos eligiendo las mejores, sin parrafadas egocéntricas ni demasiadas idas de olla. Con Deep Purple el concepto "concierto entero, sin cortes" me mata de asco, aunque creo que eso que he dicho antes era más común con Hughes a bordo. Este es demoledor con un sonido y una banda imparables.
Si, pues cuando salió lo odiaron; al parecer fue cosa de la compañía, Blackmore odiaba su forma de tocar, Gillan opinaba que había cantado como el culo, Glover y Lord que el sonido de la mezcla era horrible, y Paice... a Paice tó le Paice bien
Luego con los años, la leyenda, los millones generados por el disco etc. se les pasó (o de cara a la galería eso hacen ver)
Me sobra la mula !!!!!!!! COÑAZO!!!!!!!
Debo ser el único al que no le sobra la Mula, ni el solo de Peter Criss en Alive!, ni el de Hermes en Barón Al Rojo Vivo (caso sangrante este, la de veces que he oído ¡encima que faltan temas clásicos te meten un puto solo!) y no niego que un drum solo puede resultar una paliza pero chico, ¡me gustan! siempre me ha pasado y me sigue pasando. Y nadie los hace ya, una pena...
el de Matt Sorum tambien ??????????????????
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19164 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ni recuerdo la de años que hacía que no lo escuchaba. Qué maravilla, per deux...
Ejemplo clásico de que algunos directos han de ser perfectamente planeados y pensados para su lanzamiento. Tomas de varios conciertos eligiendo las mejores, sin parrafadas egocéntricas ni demasiadas idas de olla. Con Deep Purple el concepto "concierto entero, sin cortes" me mata de asco, aunque creo que eso que he dicho antes era más común con Hughes a bordo. Este es demoledor con un sonido y una banda imparables.
Si, pues cuando salió lo odiaron; al parecer fue cosa de la compañía, Blackmore odiaba su forma de tocar, Gillan opinaba que había cantado como el culo, Glover y Lord que el sonido de la mezcla era horrible, y Paice... a Paice tó le Paice bien
Luego con los años, la leyenda, los millones generados por el disco etc. se les pasó (o de cara a la galería eso hacen ver)
Me sobra la mula !!!!!!!! COÑAZO!!!!!!!
Debo ser el único al que no le sobra la Mula, ni el solo de Peter Criss en Alive!, ni el de Hermes en Barón Al Rojo Vivo (caso sangrante este, la de veces que he oído ¡encima que faltan temas clásicos te meten un puto solo!) y no niego que un drum solo puede resultar una paliza pero chico, ¡me gustan! siempre me ha pasado y me sigue pasando. Y nadie los hace ya, una pena...
el de Matt Sorum tambien ??????????????????
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19164 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...pues ahora mismo escuchando el Strawberries de The Damned. Siempre he sentido predilección por ellos y, como del cerdo de la portada, me gusta todo de ellos!!
Slash creo recordar comenta en su autobiografía que el del Marquee fue el mejor concierto que dieron jamás GN'R.
hay tres conciertos en esa "gira" del Marquee , el 19,22 y 28 de Junio de 1987 creo ... Yo siempre acabo escuchando mas quizas este ultimo por que es el que se oye un "poco mejor" ..... Realmente hay que ser muy fan de una banda , para comerte ciertos bootlegs que se oyen como una mierda por decir algo positivo .... Yo por GNR , cinderella , Aerosmith , bueno "mis bandas" ok, otros ni de coña , prefiero pasarme la tarde barriendo la calle o desembozando alcantarillas que escuchar bootlegs .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Ni recuerdo la de años que hacía que no lo escuchaba. Qué maravilla, per deux...
Ejemplo clásico de que algunos directos han de ser perfectamente planeados y pensados para su lanzamiento. Tomas de varios conciertos eligiendo las mejores, sin parrafadas egocéntricas ni demasiadas idas de olla. Con Deep Purple el concepto "concierto entero, sin cortes" me mata de asco, aunque creo que eso que he dicho antes era más común con Hughes a bordo. Este es demoledor con un sonido y una banda imparables.
Si, pues cuando salió lo odiaron; al parecer fue cosa de la compañía, Blackmore odiaba su forma de tocar, Gillan opinaba que había cantado como el culo, Glover y Lord que el sonido de la mezcla era horrible, y Paice... a Paice tó le Paice bien
Luego con los años, la leyenda, los millones generados por el disco etc. se les pasó (o de cara a la galería eso hacen ver)
Me sobra la mula !!!!!!!! COÑAZO!!!!!!!
Debo ser el único al que no le sobra la Mula, ni el solo de Peter Criss en Alive!, ni el de Hermes en Barón Al Rojo Vivo (caso sangrante este, la de veces que he oído ¡encima que faltan temas clásicos te meten un puto solo!) y no niego que un drum solo puede resultar una paliza pero chico, ¡me gustan! siempre me ha pasado y me sigue pasando. Y nadie los hace ya, una pena...
el de Matt Sorum tambien ??????????????????
Francamente no he oído jamás un solo de Sorum, sé que hacía a veces en la gira de los Illusions pero lo bootlegs que tengo no sale ninguno y ni falta que hace. Es que hay diferencias entre un robot sin alma como Sorum y un Tommy Aldridge y su legendario solo a manotazos
EDITO: ¡O Vinny Appice! Que cuando lo vi con Dio destrozó los platos en el solo
...pues ahora mismo escuchando el Strawberries de The Damned. Siempre he sentido predilección por ellos y, como del cerdo de la portada, me gusta todo de ellos!!
Menudo discazo es Strawberries, y menuda discografia las de los Damned. Pocas bandas pueden presumir de 40 años de historia como los de ellos.