pd......no se podría ir subiendo discos al cuarto oscuro?........
este dirty mind los últimos......?
Hombre, no tengo mucho tiempo pero dime los que interesan y hago algo por la noche...
Yo puedo subir los que tengo en cd pero hasta el lunes no creo que tenga tiempo.
Lo del cuarto no era un secreto?
No te preocupes, Lou, que ya he localizado la mayoría en el torrent...
Pues me ahorras un trabajo
Curiosamente ese video lo vi yo ayer. Flipante como al final del tema el enano de Minneapolis les roba todo el protagonismo al resto con su estratosférico solo de guitarra. Era un guitarrista fabuloso...
Juanvi
Curiosamente ese video lo vi yo ayer. Flipante como al final del tema el enano de Minneapolis les roba todo el protagonismo al resto con su estratosférico solo de guitarra. Era un guitarrista fabuloso...
Al principio de este foro alguien colgó este video por aquí, no sé si fue Kelly, pero el final es impresionante con un Prince completamente desatado.
Este video es brutal. Yo no sé dónde lo había visto anteriormente pero ya lo conocía. Ayer mismo lo puse en FB.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Nunca sabremos qué nos habría deparado ese proyecto que iba a juntar a Miles Davis y Gil Evans con Jimi Hendrix pero basta un acorde de la guitarra de John McLaughlin, una linea de bajo de Michael Henderson o un alarido de la trompeta del propio Miles para dejar atrás inútiles cavilaciones. Partiendo de la semilla plantada en In A Silent Way y, sobre todo, Bitches Brew, así como del trabajo de contemporáneos como el propio Hendrix, James Brown o Sly Stone, la música de A Tribute To Jack Johnson derriba los muros que pudieran separar el jazz del rock o el funk para erigir un monumento a la MÚSICA.
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
José Fernández