Chicos, debido a cuestiones laborales, voy a estar una temporada (alrededor de 2 meses) apareciendo y desapareciendo del forro (como el camarada Cutix), de pronto puedo tener dos días libres seguidos y conectarme con normalidad, y luego estar dos semanas desaparecido, sin un minuto de respiro, rodando por toda Galicia...me estoy tragando más carretera que el baúl de la Piquer (ya sabéis, la prima de Wilson Pickerr ) en fin, que entraré cuando tenga un hueco y esté relajado, y os leeré desde el zapatófono cuando esté lejos y tenga un minuto...no me olvido de vosotros
No te preocupes, seguirás teniendo tu trono cual Axl Rose en este lugar
Pásalo bien
Vaya, con lo bien que lo ibais a pasar los dos con esta web que me acabo de atopar: http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=rolling+stones&album=
Maese Maestre Site Admin
Chicos, debido a cuestiones laborales, voy a estar una temporada (alrededor de 2 meses) apareciendo y desapareciendo del forro (como el camarada Cutix), de pronto puedo tener dos días libres seguidos y conectarme con normalidad, y luego estar dos semanas desaparecido, sin un minuto de respiro, rodando por toda Galicia...me estoy tragando más carretera que el baúl de la Piquer (ya sabéis, la prima de Wilson Pickerr ) en fin, que entraré cuando tenga un hueco y esté relajado, y os leeré desde el zapatófono cuando esté lejos y tenga un minuto...no me olvido de vosotros
No te preocupes, seguirás teniendo tu trono cual Axl Rose en este lugar
Pásalo bien
Vaya, con lo bien que lo ibais a pasar los dos con esta web que me acabo de atopar: http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=rolling+stones&album=
Ostras, qué interesante
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Siempre he pensado que Blur fue una banda que no supo aprovechar bien su talento. Estos tipos cuando se lo proponían eran capaces de componer canciones fantásticas, talento para ello tenían y de hecho en todos sus discos las hay, pero siempre la acababan cagando perdiendo el tiempo en pajas mentales sin sentido. Este disco empieza muy bien con la genial "Tender" y varias canciones más que no están nada mal, pero poco a poco se va volviendo aburridísimo con unos cortes demasiado pretenciosos que se pierden en una experimentación que no va a ningún sitio. Siempre fueron un grupo más de canciones que de álbumes.
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Recuperando uno de los discos de la banda del "martir" Johnson antes de entrar en ACDC ..... molan , eso si espero que todos los ofendidos ,y que han tomado como algo personal , como una ofensa familiar todo este sainete , se lanzen como locos a devorar estos discos do Jhonson . Por cierto no es sorna hacia el , como he repetido muchas veces me cae de PM , pero mi opinion no vale , Angus es el accionista principal de la banda , creo que el su familia tienen el 100% de las acciones .... fuera de coña , buenos discos a mi me molan ,
Menos mal que en estado islamico no estan por esto del RNR y son fanaticos de ACDC sino Axl tendria problemas
... He escrito en modo IRONIA , lo siento me salio sin querer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Recuperando uno de los discos de la banda del "martir" Johnson antes de entrar en ACDC ..... molan , eso si espero que todos los ofendidos ,y que han tomado como algo personal , como una ofensa familiar todo este sainete , se lanzen como locos a devorar estos discos do Jhonson . Por cierto no es sorna hacia el , como he repetido muchas veces me cae de PM , pero mi opinion no vale , Angus es el accionista principal de la banda , creo que el su familia tienen el 100% de las acciones .... fuera de coña , buenos discos a mi me molan ,
Menos mal que en estado islamico no estan por esto del RNR y son fanaticos de ACDC sino Axl tendria problemas
... He escrito en modo IRONIA , lo siento me salio sin querer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Estos discos de quién? si todos esos simios opinadores no saben ni cómo se llaman los componentes del grupo en un 90% de los casos.
Alinoe
Lllevaba años sin oirlo y me sigue pareciendo igual de potente que en su día. Nada que cambie el curso de la historia ni falta que hace, un buen disco de hard rock y punto ¡¡que ya es mucho!!
Y si, Tracii llevó a esa tipa en la recta final de sus eleigans, la pava entró en la banda con toda pompa y circunstancia y en menos de diez días ya estaba fuera poniendo verde a Mr. Guns y a partir de ahí creo que fue cuando cumplió los compromisos que le quedaban con un par de cantantes absolutamente anónimos y dejó de usar ese nombre. Lamentable.
A mi tambien me gusta este primer disco de los Brides, es un disco divertido con canciones ideales para hacerlas atronar en el coche mientras vas hacia la playa...
Exacto, una definición perfecta. El segundo disco, ya sin Nikki Sixx, "Runaway Brides" es una mierda del tamaño de la vaca que la cagó. Recuerdo una entrevista que le hicieron a Phil Lewis hace muchos años en el Popu, cuando aún no había regresado a LA Guns, donde decía que el problema de Tracii es que no sabe canalizar sus influencias, que se queda pillado de todas las nuevas tendencias que salen, lo cual está muy bien, pero luego le afecta creativamente y cuando debe ponerse a componer, no sabe si quiere ser, textualmente "Eddie Van Halen o Dimebag Darrell". Y es justo lo que pasa a este hombre. En lugar de disfrutar de la música pero a la hora de escribir, ceñirse a los patrones que se esperan de él y dejar los experimentos para proyectos paralelos, lo mezcla todo en sus grupos principales, y bajo la marca LA Guns puede haber hard sleazy como metal a lo Pantera. Y lo mismo le pasó cuando se quedó al frente de Brides of Destruction, el segundo disco es un pestiño de dimensiones colosales donde no queda rastro del hard directo del primer disco, solo metal alternativo, atmósferas densas y muchos y laaaaaaargos temas, mientras que el primero son solo 9 que se pasan en un suspiro.
Es en estos momentos cuando pienso que debo de tener el oído defectuoso o algo así. Me lo compré cuando salió y estuve a punto de volver días despues a que me devolvieran el dinero. Lo buscaré por casa, si es que no lo regalé, tiré a la basura o usé de posavasos, y veremos si unos cuantos años despues sigo pensando lo mismo.
Maese Maestre Site Admin
Es en estos momentos cuando pienso que debo de tener el oído defectuoso o algo así. Me lo compré cuando salió y estuve a punto de volver días despues a que me devolvieran el dinero. Lo buscaré por casa, si es que no lo regalé, tiré a la basura o usé de posavasos, y veremos si unos cuantos años despues sigo pensando lo mismo.
A este disco le pusieron las expectativas tan altas que luego puede que decepcionase aunque a mí me encantó cuando salió. Seguro que ahora si te lo tomas como lo que es, un disco de simple hard rock sin pretensiones, lo oirás con otros soplillos
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo