McCartney es como un colega mío, muy bueno, pero no tiene filtro... Así que es capaz de hacer cosas geniales y alguna que otra vergonzosa. En un hipotético top ten de mamarrachadas de McCartney esta estaría muy arriba. Que yo recuerde no apareció en la edición original en vinilo de "Flowers in the dirt", sino en CD. En fin, allá va:
Que cosa más lamentable por el amor de Dios! Peor que el de las ranas y todo!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
McCartney es como un colega mío, muy bueno, pero no tiene filtro... Así que es capaz de hacer cosas geniales y alguna que otra vergonzosa. En un hipotético top ten de mamarrachadas de McCartney esta estaría muy arriba. Que yo recuerde no apareció en la edición original en vinilo de "Flowers in the dirt", sino en CD. En fin, allá va:
Que cosa más lamentable por el amor de Dios! Peor que el de las ranas y todo!
La de las ranas es una obra maestra comparada con esto. A mí me gustaba de niño, era como Paul en Disneylandia.
Alinoe
Harrison, Lennon y ahora le toca el turno a Macca. Un tema de su etapa noventera que posee la cualidad de ponerme de buen humor. Por cierto, esta es la correspondiente al miércoles que ya han pasado las 00:00 horas
Maese Maestre Site Admin
McCartney es como un colega mío, muy bueno, pero no tiene filtro... Así que es capaz de hacer cosas geniales y alguna que otra vergonzosa.
La más grande y enorme definición que he oído jamás del bueno de Macca, enorme, sublime, bravo, Alejandrín!!
Eso es lo que le pierde, que está tan seguro de sí mismo que no calibra, y lo mismo te graba una obra maestra como una horterada de mil pares, supongo que a día de hoy en eso radica su encanto (a buenas horas vamos a cambiarle )
Mi 3/7:
A día de hoy, no sé a qué categoría pertenece este tema de las dos mencionadas, pero solo sé que me encanta
Maese Maestre Site Admin
Harrison, Lennon y ahora le toca el turno a Macca. Un tema de su etapa noventera que posee la cualidad de ponerme de buen humor. Por cierto, esta es la correspondiente al miércoles que ya han pasado las 00:00 horas
Otro tema que me encanta y que me acabo de enterar que es de 1993 por alguna razón siempre lo situé en los primeros 80, es que suena totalmente a esa época!! Francamente nunca me paré a comprobarlo, era un tema que estaba ahí y punto, de los Beatles en solitario no soy ni completista ni conozco cada detalle.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
McCartney es como un colega mío, muy bueno, pero no tiene filtro... Así que es capaz de hacer cosas geniales y alguna que otra vergonzosa.
La más grande y enorme definición que he oído jamás del bueno de Macca, enorme, sublime, bravo, Alejandrín!!
Eso es lo que le pierde, que está tan seguro de sí mismo que no calibra, y lo mismo te graba una obra maestra como una horterada de mil pares, supongo que a día de hoy en eso radica su encanto (a buenas horas vamos a cambiarle )
Mi 3/7:
A día de hoy, no sé a qué categoría pertenece este tema de las dos mencionadas, pero solo sé que me encanta
Pero estooo, Maese, si no he dicho nada especial! Aquí otro ejemplo (y ya paro, que si no arruino el homenaje) de tema indigno de McCartney que encima fue el primer single del "Press to play". Parece producido por Jean Michel Jarre en un descanso de sus conciertos en China. El vídeo podría definirse como "un ex-Beatle en el metro de Londres":
Uno de mis discos preferidos de McCartney es "Chaos and Creation in the Backyard", donde al parecer Nigel Godrich sí supo frenar esa autocomplacencia tan nociva.
Maese Maestre Site Admin
La primera vez que lo escuché no me acabó de convencer, demasiados vientos en las canciones. Lo recuperé unos años después y le fui cogiendo el gustillo poco a poco.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Buenos días. Hoy le toca a John Winston. Bring On the Lucie, del Mind Games. Gran canción protesta, de un protestón tocapelotas como era John. Ojalá todas las canciones protesta fueran así. Y no protesten, señorías!!
Turno para Harrison. Esta canción aparecía en los títulos de crédito finales de "Arma letal 2". Coescrita por Tom Petty y producida por Jeff Lynne (era la época de los Traveling Wilburys), cuenta con un solo de guitarra maravilloso.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Era obvio que Macca iba a arrasar en esta semana, pero es que pese a su cantidad de discos irregulares en conjunto, la cantidad de singles atómicos es espectacular.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ok, con la vida que llevo últimamente no puedo seguir el ritmo del hilo, pero ahora que tengo un ratito aprovecho la oCanción para poner esta de Lennon que siempre me volvió loco. Por una vez, y sin que sirva de precedente, me decanto por la versión alternativa que se publicó posteriormente el el "Anthology", la banda que toca junto a John es nada menos que Cheap Trick y suenan así de potentes:
Hoy seguimos indagando en la discografía de little George. Tras la acusación de plagio y posterior sentencia desfavorable para el músico por My Sweet Lord, George compone "esta canción" ironizando sobre el asunto en su disco 33 and 1/3, con un videoclip muy cachondo recreando el juicio y con un impagable cameo de Ron Wood. Enjoy it:
LOU RIP Forum Punisher