Bueno....Incluso la imaginacion tiene un limite,si LENNON no saco NADA desde el WALLS AND BRIDGES hasta 1980 como hacemos para que los BEATLES sigan en estudio y de gira mundial? Se supone que a partir del 75...La banda ya asqueada de aguantarse,despues de haber llegado a lo mas alto y haber girado mundialmente se toma un descanso y es en 1980 cuando se reunen de nuevo LENNON aportaria para ese disco de retorno triunfal su aportacion al DOUBLE FANTASY y las canciones postumas que saco la ''bruja'' luego(algunas muy buenas)y los demas,sobre todo PAUL y GEORGE lo mejor de sus trabajos de la segunda mitad de los setenta.
KELLY, se supone que si estamos imaginando a los Beatles en los 70, nada de lo que pasó realmente sucede, por lo tanto, del 75 al 80, Johnn sigue en activo
Y posiblemete no lo hubiesen aseseinado, ya que de seguir juntos los Beatles, John no hubiese ido a grabar la canción esa de Yoko Mono y no hubiese regresado a casa donde lo esperaba Mark para darle matarile, por lo tanto no tendríamos ni 3 ni 6 discos más de los Beatles, sino unos 30 o 40 discos más como mínimo....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Retomando una inteligente teoría de Kelly, al final de la semana contad las buenas canciones que hay en solitario y pensad cuantos Lp´s podían haber grabado de nivel alto de haber seguido juntos hasta la muerte de Lennon ¿tres? ¿cuatro?.
Probablemente de haber permanecido juntos hasta la muerte de Lennon con un rítmo de producción quizás algo más relajado que el de los años sesenta, tranquilamente dos o tres obras maestras más, la genialidad tiene un límite hasta para los Beatles; es bueno quedarse con la duda y no estar hablando ahora de sus discos 'mediocres'.
A mí me salen 6 discos más de nivel altísimo.
Exagera ustec, no creo que tantos, vamos, no los veo ni de coña jajaja
hombre, alguien que ve obras maestras en los bodrios de Slash en solitario no debería decir eso.
EEEEHHHHHHHHH, yo nunca he dicho eso ¿eh¿ Me gustan y punto, de ahí masterpiece solo lo dice ustec
KELLY, se supone que si estamos imaginando a los Beatles en los 70, nada de lo que pasó realmente sucede, por lo tanto, del 75 al 80, Johnn sigue en activo
Na, era un golpe bajo para caldear el ambiente.
Ahora en serio y hasta la muerte de Lennon:
Si le sumas Imagine, Plastic Ono Band y un recopilatorio del resto me salen tres discazos de Lennon Si le sumas Band on The Run y dos o tres recopilatorios de Macca me salen otros tres (o cuatro) tirando a lo bajo Si le sumas All Things Must Pass y un recopilatorio (tirando a lo bajo) de Harrison me salen otros dos y de Ringo rescatamos canciones sueltas.
Cierto, me he equivocado. Me salen 8
Pero aunque la inspiración hubiera existido en esos años, no podemos imaginar que las canciones que conocemos de ellos en solitario hubieran ido a los hipotéticos discos de los Beales. Muchas hubieran sido cambiadas, otras mejoradas,otras descartadas, etc...Hubiera sido muy diferente.
Uno de los grandes misterios que siempre me han llamado la atencion es MAUREN COX...La primera mujer de RINGO.Aqui la teneis el dia de su boda...Una mujer feota y regordeta con alma de ama de casa grabada en la cara.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pero aunque la inspiración hubiera existido en esos años, no podemos imaginar que las canciones que conocemos de ellos en solitario hubieran ido a los hipotéticos discos de los Beales. Muchas hubieran sido cambiadas, otras mejoradas,otras descartadas, etc...Hubiera sido muy diferente.
por supuesto, es una hipótesis forera para pasar el tiempo.
por supuesto, es una hipótesis forera para pasar el tiempo.
Tais todos chalaos, yo me piro!
LOU RIP Forum Punisher
La ventaja entre comillas con estos tios es que como nunca he sido fan de cuna , pues me voy poniendo sus discos y voy marcando las canciones QUE MAS ME GUSTAN , sin tener ni idea si esos discos en su dia o a dia de hoy son por los academicos de la musica los tienen catalogados como obras maestras o simples discos de andar por casa .... Con Lennon mas palante , nunca me atrajo para nada , y el que mas me atrae dentro de mi ignorancia total debido a que creo que es el gran damnificado por no tenerle en cuenta es Harrison ... eso si cuando casco recuerdo abrir noticiarios aqui en España ( paradigma del analfabetismo cultural a la altura de Zimbawe o el congo ) ...
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
fuera de mi mundo Hard Rockero , sleaze, pelos con laca , heavys de clavos , setenteros colgados con hierba , pintados y camorristas sureños ... esta seria una de mis canciones preferidas de los 80 en mi top sin despeinarse .... con por ejemplo tambien Handle With Care .... brutales , a veces no hace falta meter guitarrazos para patear culos y meter patadas en los cojones ..... un 11 !!!!
Bueno ya que por esperar Auamba me ha quitado mi canción de Lennon aprovecho que son la 01:32 de la madrugada del martes para poner mi segundo tema y que nadie me lo birle.
I don't believe in Beatles
LOU RIP Forum Punisher
Yo también tengo ganas de hacerle un hueco a Ringo en esta semana. Una de sus canciones en solitario más famosas es "Photograph", coescrita y cointerpretada con Harrison.
Cris Van Zant
Una de las cosas que mas me gustan de Paul son esos temas dobles que se marca de vez en cuando. Este al principio me parecía un poco estúpido pero ahora es uno de mis preferidos:
Esto si que es un temazo de Ringo en solitario, que de haber sido arreglado por los Beatles hubiese sido otro clásico, y el clip más cachondo imposible
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
McCartney es como un colega mío, muy bueno, pero no tiene filtro... Así que es capaz de hacer cosas geniales y alguna que otra vergonzosa. En un hipotético top ten de mamarrachadas de McCartney esta estaría muy arriba. Que yo recuerde no apareció en la edición original en vinilo de "Flowers in the dirt", sino en CD. En fin, allá va: