|
Autor | Mensaje |
---|
Manzanas
| Sobre números atrasados Jue 7 Abr 2016 - 23:53 | |
| ¿Alguien sabe si todavía venden los números atrasados como hace tiempo? Salía en las revistas como un cupón para pedirlos, pero ya nada. Es que dejé e comprarla durante un año o así hace tiempo y ahora me arrepiento de que me falten esos números. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Sobre números atrasados Vie 8 Abr 2016 - 0:00 | |
| - Manzanas escribió:
- ¿Alguien sabe si todavía venden los números atrasados como hace tiempo? Salía en las revistas como un cupón para pedirlos, pero ya nada. Es que dejé e comprarla durante un año o así hace tiempo y ahora me arrepiento de que me falten esos números.
Sí que los venden si, igualmente si rebuscas por la red (Ebay, Todocoleccion etc), hay sitios donde venden números recientes usados por 1€! |
|
| |
Manzanas
| Re: Sobre números atrasados Vie 8 Abr 2016 - 0:03 | |
| Sí, por eBay he encontrado alguno, pero si no encuentro ninguno, para pedírselo a ellos directamente supongo que tendré que mandar un correo a alguna dirección ¿no? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sobre números atrasados Vie 8 Abr 2016 - 0:04 | |
| Yo he recuperado varios en el Rastro de Cascorro, e incluso algún especial de principio de los 80´s. Pero supongo que lo más fácil es Ebay, etc... _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Sobre números atrasados Vie 8 Abr 2016 - 0:05 | |
| - Manzanas escribió:
- Sí, por eBay he encontrado alguno, pero si no encuentro ninguno, para pedírselo a ellos directamente supongo que tendré que mandar un correo a alguna dirección ¿no?
Mira en cualquiera de los últimos números que compraste, en la parte del staff viene un email para contactar con la redacción creo recordar |
|
| |
Manzanas
| Re: Sobre números atrasados Vie 8 Abr 2016 - 0:07 | |
| - Popuhead escribió:
- Manzanas escribió:
- Sí, por eBay he encontrado alguno, pero si no encuentro ninguno, para pedírselo a ellos directamente supongo que tendré que mandar un correo a alguna dirección ¿no?
Mira en cualquiera de los últimos números que compraste, en la parte del staff viene un email para contactar con la redacción creo recordar Entonces será p1@popular1.com OK, ¡¡gracias!! |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Sobre números atrasados Vie 8 Abr 2016 - 0:11 | |
| - Manzanas escribió:
- Popuhead escribió:
- Manzanas escribió:
Mira en cualquiera de los últimos números que compraste, en la parte del staff viene un email para contactar con la redacción creo recordar Entonces será p1@popular1.com OK, ¡¡gracias!! No sé si siguen usando ese correo, prueba a ver y si ves que la bandeja de correo no te lo devuelve, es que aun lo tienen operativo A ver si tengo un rato ahora y te miro algo de un número reciente. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cosmic Dancer
| Re: Sobre números atrasados Vie 22 Abr 2016 - 22:25 | |
| Hoy en día se encuentra TODO por internet. Paso de hacer publicidad de ninguna página, así que me limitaré a mencionar que he conseguido todo lo que me he propuesto, cosas impensables hace algunos años, a precios irrisorios. En cuanto a números del Popu, están todos por ahí.
Es cuestión de dedicarle tiempo. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Sobre números atrasados Vie 22 Abr 2016 - 22:41 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- Hoy en día se encuentra TODO por internet. Paso de hacer publicidad de ninguna página, así que me limitaré a mencionar que he conseguido todo lo que me he propuesto, cosas impensables hace algunos años, a precios irrisorios. En cuanto a números del Popu, están todos por ahí.
Es cuestión de dedicarle tiempo. ¿Cómo que pasas? ¡aquí se dan datos! |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: Sobre números atrasados Sáb 23 Abr 2016 - 1:46 | |
| - Popuhead escribió:
- ¿Cómo que pasas? ¡aquí se dan datos!
Sí, ya he visto más arriba que habéis mencionado algunas webs pero no es plan de hacerles propaganda gratis, que ya se llevan bastante con sus comisiones y tal. |
|
| |
Manzanas
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|