...Chicos....¿Se puede ver cine online gratis en la actualidad?
Nunca he visto una peli en internet...bueno, una vez lo intenté y no lo conseguí. Leo que muchos utilizan o utilizaban algunos sitios...pero en mi caso, nunca. Hace años, descargaba mi parienta pelis infantiles para nuestra hija, las típicas de dibujos animados que hay por casa millones de ellas, aunque ya hace años que no tiramos de eso, desde que hay TDT y programación infantil 24 horas. Este pasado puente, me torturaron para que viera la peli ZIPPI Y ZAPPE...pillada en un videoclub. Horrible, españolada que pretendía ser como los Goonies, pero ni al los "tubillos" le llegaba a la de Spielberg. Precisamente, como me recordó esa peli y tanto insití a mi nena que era una copia descarada y pésima...intenté verla online ayer y no me comí una paraguaya. Pones en Google...ver online los Goonies...y si..aparecen cienes de páginas, pero hay que dejar el Móvil y a mi me suena a timo, tanto que pasé total. Lo intenté en Youtube...y no está, sólo en trocitos. ¿Se puede o no se puede ver cine online?...¿Eso de dejar el número de teléfono es legal, hay que hacerlo o ni loco, nunca jamás?
Soy todo orejas.
Si no se puede, me queda la opción descarga ilegal, pero sería la opción final.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Chicos....¿Se puede ver cine online gratis en la actualidad?
Nunca he visto una peli en internet...bueno, una vez lo intenté y no lo conseguí. Leo que muchos utilizan o utilizaban algunos sitios...pero en mi caso, nunca. Hace años, descargaba mi parienta pelis infantiles para nuestra hija, las típicas de dibujos animados que hay por casa millones de ellas, aunque ya hace años que no tiramos de eso, desde que hay TDT y programación infantil 24 horas. Este pasado puente, me torturaron para que viera la peli ZIPPI Y ZAPPE...pillada en un videoclub. Horrible, españolada que pretendía ser como los Goonies, pero ni al los "tubillos" le llegaba a la de Spielberg. Precisamente, como me recordó esa peli y tanto insití a mi nena que era una copia descarada y pésima...intenté verla online ayer y no me comí una paraguaya. Pones en Google...ver online los Goonies...y si..aparecen cienes de páginas, pero hay que dejar el Móvil y a mi me suena a timo, tanto que pasé total. Lo intenté en Youtube...y no está, sólo en trocitos. ¿Se puede o no se puede ver cine online?...¿Eso de dejar el número de teléfono es legal, hay que hacerlo o ni loco, nunca jamás?
Soy todo orejas.
Si no se puede, me queda la opción descarga ilegal, pero sería la opción final.
Adios.
Eso de poner tu movil en esas webs no lo hagas ni loco porque te va a salir muy caro , entras en una especie de suscripcion de mensajes en los que por cada 2 o tres mensajitos a diario que recibas vas a pagar ( si , es triste pero pagas por recibir mensajes ) bastante pasta.
Cutix, no tienes que dar el número de teléfono para nada. Y sí, se puede ver cine online, de hecho he buscado los goonies y la estoy viendo ahora mismo. Mira a ver aquí debajo y ya me cuentas. Si no la puedes ver ya te diré exactamente lo que tienes que hacer.
http://allmyvideos.net/8sxf5lyv8lk7
_________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
No te puedo ayudar Cutix. Cuando quiero ver una online pongo el título de la peli y a continuación online en GOOGLE y lo que salga. Hay muchas páginas de cine online pero yo no tengo ninguna agregada a favoritos.
Y lo de la enésima pregunta de dar el teléfono va de coña o tan inocentes sois?
No te puedo ayudar Cutix. Cuando quiero ver una online pongo el título de la peli y a continuación online en GOOGLE y lo que salga. Hay muchas páginas de cine online pero yo no tengo ninguna agregada a favoritos.
Y lo de la enésima pregunta de dar el teléfono va de coña o tan inocentes sois?
Tienes razón. NUNCA dejéis el teléfono, si acaso los dígitos de la tarjeta de crédito... Ya en serio, Cutix, no veo pelis on line, las suelo ver y almacenar (la mayoría de las veces es al revés) por otros medios.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Otro que no puede ayudarte, cuando he querido ver alguna online (excepto si está en youtube), mas que nada por ahorrar el tiempo de descargarla y grabarla en algún otro lado, no lo he conseguido. O me piden datos que no quiero dar, o registrarme, que no quiero, o lo consigo y a los diez minutos se corta. Asi que intento ser previsor e ir teniendo almacenadas aquellas que quiero ver para tenerlas disponibles en su momento.
Cutix THE FANGORIAN
Cutix, no tienes que dar el número de teléfono para nada. Y sí, se puede ver cine online, de hecho he buscado los goonies y la estoy viendo ahora mismo. Mira a ver aquí debajo y ya me cuentas. Si no la puedes ver ya te diré exactamente lo que tienes que hacer.
http://allmyvideos.net/8sxf5lyv8lk7
...Gracias Curro. Te cuento...he pinchado en el enlace, he pinchado en Continuar a video... ...sale un texto que pone Loading...se llena y lo siguiente, un registro donde me pide email, confirmación de email y demás...
Ya no seguí, porque me temo que es una descarga que me llenará de mierda el PC, como me ha pasado otras veces.
Muchas gracias de todos modos. Creo que pasaré por ARES a ver si la consigo. No es nada a vida o muerte, un simple capricho. La vi de niño, me gustó y quería que la viera mi chavala para que supiera la diferencia entre Spielrberg y el resto de directores de pelis infantiles.
De todas maneras, a la noche lo intento desde casa, que ahora estoy en el curro, amigo Curro...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Los Goonies es de Richard Donner, Spielberg hizo el argumento y la produjo. Al César lo que es del César.
...Gracias Cris
Hubo una época que cada peli de Spielrberg era un acontecimiento fabuloso para un chaval. Encuentros en la tercera fase, Poltergeist, ET, Los Goonies...hasta El imperio de sol, que fue bastante coñazo, cada peli suya era una celebración.
El argumento es lo que mola, y poner el dinero también es importante.