A raiz de otro hilo recién abierto me acordé de este , y como había caído muy abajo en el foro, así que como tengo mucho por escuchar de los setentero iré poniendo para que nunca desaparezca de la primera página ... Ahora ando con este ...
https://www.youtube.com/watch?v=v6-0LsFeWMo
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Bien jovigui! qué pena que uno de mis hilos preferidos esté tan abandonado
Pues eso de acabo , como hoy en día siempre cae algo de esa década cada día en mis orejas, ya haré constancia de ello ...? No se si estoy obsesionado por su magia con los 70 , pero pocas cosas me suenan Añejas o desfasadas ... Y en cambio cosas de hace 24 años o menos paqui me suenan a moda pasajera ....
Será que hay música intemporal y otra perecedera como los donettes
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bien jovigui! qué pena que uno de mis hilos preferidos esté tan abandonado
Pues eso de acabo , como hoy en día siempre cae algo de esa década cada día en mis orejas, ya haré constancia de ello ...? No se si estoy obsesionado por su magia con los 70 , pero pocas cosas me suenan Añejas o desfasadas ... Y en cambio cosas de hace 24 años o menos paqui me suenan a moda pasajera ....
Será que hay música intemporal y otra perecedera como los donettes
coño, como que los stone temple pilot o los smahing pumpinks esos (o como se escriba) suenan mucho más defasados que cualquier banda rockera de los 70´s
Y además encuentro menos basura entre los setenteros que se parecen a los grandes de los 70 que entre las bandas de tercera división que iban de sleazes, hair rockeros o heavys .... A lo mejor es quizás los de los 70 tenían más talento .. quizás ......
Pero tengo esa percepción cuando escucho un disco de los 70 .... A finales quizás influencias chungas hizo que si algunas sonaran vergonzantes de sonido pero la primera mitad , joder todos me parecen buenos
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona