|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Reina Lombarda
| Re: Bienvenidos a ZENDA Jue 7 Abr 2016 - 11:53 | |
| Enhorabuena, Quim. Mis mejores deseos para esta nueva aventura. La seguiremos con entusiasmo. |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Alinoe
| Re: Bienvenidos a ZENDA Jue 7 Abr 2016 - 13:55 | |
| Tengo la sensación de que esa mujer lo que está buscando es publicidad gratuita. Al fin y al cabo zenda libros es, como muy bien se ha encargado de escribir, un proyecto en el que están embarcados miembros de la RAE, así que ¿qué mejor publicidad para una escritora/editora semi desconocida (al menos por estos lares) que una polémica con personas/personajes de renombre en el mundo de las letras?
Ojo, es solo una opinión sin fundamento pero creo que el tema puede ir por ahí. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Bienvenidos a ZENDA Jue 7 Abr 2016 - 16:11 | |
| Aquí otro que se ha abierto un puto Facebook solo para felicitar a mi hamijo Quim, aunque aviso, solo lo he abierto para eso, para dejar comentarios Popuheaders si se tercia, no quiero usar ese engendro demoníaco nunca más. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Bienvenidos a ZENDA Jue 7 Abr 2016 - 16:48 | |
| Yo no tengo Facebook y no pienso abrirme uno, así que te felicito desde aquí, Quim. Buen debut con Poe! |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Quim Crimson
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Bienvenidos a ZENDA Jue 7 Abr 2016 - 17:32 | |
| Hoy he tenido un sueño rarísimo, iba yo paseando con Bruce Dickinson hablando con él en un perfecto inglés (igual que en persona, que parezco Chiquito de la Calzada), y de repente le pregunto si conoce a la Premiata Forneria Marconi y me responde "¿qué es eso?" Y le digo, "para qué me entiendas, unos Emerson, Lake & Palmer italianos", y me dice "Ok, ¿quieres?" y me ofrece un caramelo de eucalipto y en esto que aparece Quim corriendo detrás de una mujer y le digo, "¿dónde vas, qué pasa?" Y dice "es la canguro de mi sobrina, que me ha dejado plantado y no puedo dejarla sola", a lo que Bruce responde, "Bueno, tengo que seguir actuando, hasta otra". Putos sueños... |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Bienvenidos a ZENDA Jue 7 Abr 2016 - 18:25 | |
| Joder pues si os cuento mi sueño.....Resulta que yo era AXL ROSE ¡¡¡ en la gira que se supone comenzaran dentro de poco. Ibamos en autobus por las carreteras de...Castilla Leon ¡¡¡ y el resto de ''gunners'' no me hacian caso estaban a su bola mientras yo miraba el paisaje y los letreros que decian:Burgos 25 kms ....Total que llegamos a una ciudad de esa comunidad,me bajo y resulta que no hay nadie ¡¡¡....Me han dejado solo ¡¡ y yo preguntandome ''madre mia y ahora como damos el concierto''...Me fui a pasear a la plaza mayor y estaba lloviendo y hacia frio....TODO MUY DESOLADOR ¡¡¡. Me voy al hotel a ver si esta los otros ''gunners'' alli y no solo no estan sino que me dan una habitacion compartida con un viejo enfermo encamado ¡¡¡¡. Al despertarme he atado cabos rapidamente y creo que la proxima gira de los GUNS se ha mezclado con las sensaciones del pasado con mi banda. |
|
| |
Reina Lombarda
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Bienvenidos a ZENDA Jue 7 Abr 2016 - 18:45 | |
| Ahi una seccion en este foro dedicada a sueños rockeros pero debe estar tan enterrada bajo montones de post que no me apetece ahora buscarla. La verdad es que podriamos estar narrando ''sueños rockeros''sin parar...Una noche soñe que me iba a la cocina a desayunar y me encontraba a...LOS BEATLES ¡¡¡...Alli estaban con aspecto muy cansado RINGO,GEORGE Y PAUL diciendome...''jo tio...vaya paliza de viaje...no hemos parado en toda la noche'' Entonces yo les preguntaba por JHON y PAUL va y me responde....'' esta durmiendo,se ha echado en la habitacion que el tio esta agotado''. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Quim Crimson
| Re: Bienvenidos a ZENDA Jue 7 Abr 2016 - 21:52 | |
| - Popuhead escribió:
- Hoy he tenido un sueño rarísimo, iba yo paseando con Bruce Dickinson hablando con él en un perfecto inglés (igual que en persona, que parezco Chiquito de la Calzada), y de repente le pregunto si conoce a la Premiata Forneria Marconi y me responde "¿qué es eso?" Y le digo, "para qué me entiendas, unos Emerson, Lake & Palmer italianos", y me dice "Ok, ¿quieres?" y me ofrece un caramelo de eucalipto y en esto que aparece Quim corriendo detrás de una mujer y le digo, "¿dónde vas, qué pasa?" Y dice "es la canguro de mi sobrina, que me ha dejado plantado y no puedo dejarla sola", a lo que Bruce responde, "Bueno, tengo que seguir actuando, hasta otra".
Putos sueños...
A mí me da mucha rabia no acordarme casi nunca de los sueños, y desde pequeño he soñado (despierto, que si no no me acordaría) con una especie de VHS grabador de sueños. El último sueño del que tengo un breve, pero vívido recuerdo es desde luego curioso: Desperté soñando con una palabra, "ELEBORÍVORO" y con su definición: "Aquel que se alimenta de la nada"... Buscando en Google vi que esa palabra no existe, pero lo que sí existe es el "eléboro" y es una planta venenosa ...así que en caso de existir los eleborívoros y se alimentaran de esa planta (y no de "la nada" como en mi onírica definición) ya estarían muertos. Claro, por eso no existe tal término y me lo tenía que inventar |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Quim Crimson
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
pilgrim
| Re: Bienvenidos a ZENDA Sáb 9 Abr 2016 - 23:04 | |
| Yo tampoco tengo facebook, pero tengo una cuenta en Popuheads, así que la aprovecho para felicitarte: Enhorabuena de verdad, Quim. No sé cómo será este proyecto pero parece realmente grande. Esperemos que vaya muy muy bien.
|
|
| |
Quim Crimson
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Quim Crimson
| Re: Bienvenidos a ZENDA Dom 10 Abr 2016 - 15:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Quim Crimson escribió:
- Muchas gracias, Stormbringer y Pilgrim
ZENDA mola, pero cómo me hubiera gustado que fuera en papel...leer una noticia, o un artículo en una pantalla está bien, pero para disfrutar con la lectura y con tranquilidad yo (decimonónico que es uno) aún necesito el contacto del papel; además, me pierdo entre tanta sección. Eso sí, hay que adaptarse y aprovechar los "nuevos formatos"...por eso, para no quedarme quieto y "redirigir" a mi sección y que la gente no se pierda entre tantos apartados estos días estoy subiendo "falsas tomas falsas" del divito Edgar Allan Poe
¿tomas falsas?.. ...eres un mar de imaginación!!! Gracias Lou; como muchos divitos, hecho en ratos muertos en el curro (es lo bueno de fingir que están hechos por niños, no me he de preocupar por el dibujo ) Y en cuanto a que sea un mar de imaginación, pues no creo que mucho más que muchos de los que habitualmente estais por aquí. En el foro hay por ejemplo conversaciones tan geniales que porque son éso, diálogos en un foro, que si estuvieran plasmadas en otro "formato", serían ARTE...estando en foro, son "arte efímero" |
|
| |
Quim Crimson
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|