POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Bienvenidos a ZENDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 2:33

Quim Crimson escribió:
LOU RIP escribió:
Quim Crimson escribió:
Muchas gracias Kelly  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Bueno, pues ya inaugurada Zenda os dejo en el enlace la historia de Edgar Allan Poe con la que empieza mi sección "DIVITOS Y LITERATOS". Espero que os guste y os animo a dejarme algún mensaje también en esa página, que me hará "ilu" Smile Smile Smile Smile

http://www.zendalibros.com/edgar-allan-poe/

Ya está Very Happy

Muchas gracias LOU Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto, que la tal Zenda de la que os hablaba ayer, hoy ha escrito decenas y decenas de tweets acusando a la web de plagio porque ella se llama así...y no sólo eso, al ser una web española, dice que esto es una actitud colonialista. Ya soy muy fan de esta loca :laugh: :laugh: :laugh:

Bienvenidos a ZENDA - Página 2 2cr8qo7

A mí es que no me hace gracia, me parece una asquerosa enferma mental con una egomanía salvaje, deberían denunciarla por acosadora y chiflada, cuando le llegue una buena demanda veréis que rápido se le pasa. Puta enferma...
Reina Lombarda

Reina Lombarda

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 11:53

Enhorabuena, Quim. Mis mejores deseos para esta nueva aventura. La seguiremos con entusiasmo.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 13:12

Quim Crimson escribió:

Bueno, pues ya inaugurada Zenda os dejo en el enlace la historia de Edgar Allan Poe con la que empieza mi sección "DIVITOS Y LITERATOS". Espero que os guste y os animo a dejarme algún mensaje también en esa página, que me hará "ilu" Smile Smile Smile Smile

Done Very Happy :like:

Alinoe

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 13:55

Tengo la sensación de que esa mujer lo que está buscando es publicidad gratuita. Al fin y al cabo zenda libros es, como muy bien se ha encargado de escribir, un proyecto en el que están embarcados miembros de la RAE, así que ¿qué mejor publicidad para una escritora/editora semi desconocida (al menos por estos lares) que una polémica con personas/personajes de renombre en el mundo de las letras?

Ojo, es solo una opinión sin fundamento pero creo que el tema puede ir por ahí.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 13:59

Quim Crimson escribió:

Otro que se ha sumado a la felicitación en la nueva web. He tenido que "usurpar" a un familiar su facebook para hacerlo, pero ha merecido la pena pirat
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 16:11

Aquí otro que se ha abierto un puto Facebook solo para felicitar a mi hamijo Quim, aunque aviso, solo lo he abierto para eso, para dejar comentarios Popuheaders si se tercia, no quiero usar ese engendro demoníaco nunca más.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 16:48

Yo no tengo Facebook y no pienso abrirme uno, así que te felicito desde aquí, Quim. Buen debut con Poe!
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 16:49

Para los vagos, sería bonito ir poniéndolos aquí también Very Happy

Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Divito-literato-poe
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 16:55

Muchas gracias chicos, cuanto más movimiento tenga la sección de los "divitos" mejor que mejor...SOIS LA OSTIA!!! :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras:

Como "agradecimiento" os muestro un guiño-spoiler de "Divitos al asalto del poder", el libro que ya sabes que estoy haciendo. Pues bien, a mí siempre me gusta ir poniendo detallitos por aquí y allí...y en esta viñeta, que pertenece a la historia del pequeño Obama y su excursión a España en los 70 (siendo incluso líder de una revolución de las "3000 viviendas" contra el pijerío sevillano), fijaos en la discográfica del Lp de progObama

Bienvenidos a ZENDA - Página 2 4njuo

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 16:57

Quim Crimson escribió:
Muchas gracias chicos, cuanto más movimiento tenga la sección de los "divitos" mejor que mejor...SOIS LA OSTIA!!! :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras:

Como "agradecimiento" os muestro un guiño-spoiler de "Divitos al asalto del poder", el libro que ya sabes que estoy haciendo. Pues bien, a mí siempre me gusta ir poniendo detallitos por aquí y allí...y en esta viñeta, que pertenece a la historia del pequeño Obama y su excursión a España en los 70 (siendo incluso líder de una revolución de las "3000 viviendas" contra el pijerío sevillano), fijaos en la discográfica del Lp de progObama

Qué bueno! Jajajar, gran sello ese.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 17:28

Cris Van Zant escribió:
Quim Crimson escribió:

Qué bueno! Jajajar, gran sello ese.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, qué grande

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 17:32

Hoy he tenido un sueño rarísimo, iba yo paseando con Bruce Dickinson hablando con él en un perfecto inglés (igual que en persona, que parezco Chiquito de la Calzada), y de repente le pregunto si conoce a la Premiata Forneria Marconi y me responde "¿qué es eso?" Y le digo, "para qué me entiendas, unos Emerson, Lake & Palmer italianos", y me dice "Ok, ¿quieres?" y me ofrece un caramelo de eucalipto :facepalm: y en esto que aparece Quim corriendo detrás de una mujer y le digo, "¿dónde vas, qué pasa?" Y dice "es la canguro de mi sobrina, que me ha dejado plantado y no puedo dejarla sola", a lo que Bruce responde, "Bueno, tengo que seguir actuando, hasta otra".

Putos sueños... :facepalm: :yourecrazy:

Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Premiata-forneria-marconi
Invitado
Invitado

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 18:25

Joder pues si os cuento mi sueño.....Resulta que yo era AXL ROSE ¡¡¡ en la gira que se supone comenzaran dentro de poco.
Ibamos en autobus por las carreteras de...Castilla Leon ¡¡¡ y el resto de ''gunners'' no me hacian caso estaban a su bola mientras yo miraba el paisaje y los letreros que decian:Burgos 25 kms ....Total que llegamos a una ciudad de esa comunidad,me bajo y resulta que no hay nadie ¡¡¡....Me han dejado solo ¡¡
y yo preguntandome ''madre mia y ahora como damos el concierto''...Me fui a pasear a la plaza mayor y estaba lloviendo y hacia frio....TODO MUY DESOLADOR ¡¡¡.
Me voy al hotel a ver si esta los otros ''gunners'' alli y no solo no estan sino que me dan una habitacion compartida con un viejo enfermo encamado ¡¡¡¡.
Al despertarme he atado cabos rapidamente y creo que la proxima gira de los GUNS se ha mezclado con las sensaciones del pasado con mi banda.
Reina Lombarda

Reina Lombarda

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 18:35

Kelly darcy escribió:
Joder pues si os cuento mi sueño.....Resulta que yo era AXL ROSE ¡¡¡ en la gira que se supone comenzaran dentro de poco.
Ibamos en autobus por las carreteras de...Castilla Leon ¡¡¡ y el resto de ''gunners'' no me hacian caso  estaban a su bola mientras yo miraba el paisaje y los letreros que decian:Burgos 25 kms ....Total que llegamos a una ciudad de esa comunidad,me bajo y resulta que no hay nadie ¡¡¡....Me han dejado solo ¡¡
y yo preguntandome ''madre mia y ahora como damos el concierto''...Me fui a pasear a la plaza mayor y estaba lloviendo y hacia frio....TODO MUY DESOLADOR ¡¡¡.
Me voy al hotel a ver si esta los otros ''gunners'' alli y no solo no estan sino que me dan una habitacion compartida con un viejo enfermo encamado ¡¡¡¡.
Al despertarme he atado cabos rapidamente y creo que la proxima gira de los GUNS se ha mezclado con las sensaciones del pasado con mi banda.
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: ¿Es contagioso? Hasta ahora sólo he soñado con la muerte de Enrique Villarreal "el Drogas" y con alguna tonada progresiva, que ha puesto banda sonora a los delirios de mi subconsciente.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 18:45

Ahi una seccion en este foro dedicada a sueños rockeros pero debe estar tan enterrada bajo montones de post que no me apetece ahora buscarla.
La verdad es que podriamos estar narrando ''sueños rockeros''sin parar...Una noche soñe que me iba a la cocina a desayunar y me encontraba a...LOS BEATLES ¡¡¡...Alli estaban con aspecto muy cansado RINGO,GEORGE Y PAUL diciendome...''jo tio...vaya paliza de viaje...no hemos parado en toda la noche''
Entonces yo les preguntaba por JHON y PAUL va y me responde....'' esta durmiendo,se ha echado en la habitacion que el tio esta agotado''.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 19:11

Reina Lombarda escribió:
Kelly darcy escribió:
Ibamos en autobus por las carreteras de...Castilla Leon ¡¡¡ y el resto de ''gunners'' no me hacian caso  estaban a su bola mientras yo miraba el paisaje y los letreros que decian:Burgos 25 kms ....Total que llegamos a una ciudad de esa comunidad,me bajo y resulta que no hay nadie ¡¡¡....Me han dejado solo ¡¡
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:    ¿Es contagioso? Hasta ahora sólo he soñado con la muerte de Enrique Villarreal "el Drogas" y con alguna tonada progresiva, que ha puesto banda sonora a los delirios de mi subconsciente.

Eso me recuerda a los múltiples sueños que he tenido donde salía como artista invitado a tocar con KISS, Barón Rojo, AC/DC e incluso Metallica, que me gustan pero tampoco me haría mucha ilusión. Ays, el mundo de los sueños...
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 21:52

Popuhead escribió:
Hoy he tenido un sueño rarísimo, iba yo paseando con Bruce Dickinson hablando con él en un perfecto inglés (igual que en persona, que parezco Chiquito de la Calzada), y de repente le pregunto si conoce a la Premiata Forneria Marconi y me responde "¿qué es eso?" Y le digo, "para qué me entiendas, unos Emerson, Lake & Palmer italianos", y me dice "Ok, ¿quieres?" y me ofrece un caramelo de eucalipto :facepalm: y en esto que aparece Quim corriendo detrás de una mujer y le digo, "¿dónde vas, qué pasa?" Y dice "es la canguro de mi sobrina, que me ha dejado plantado y no puedo dejarla sola", a lo que Bruce responde, "Bueno, tengo que seguir actuando, hasta otra".

Putos sueños... :facepalm: :yourecrazy:

Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Premiata-forneria-marconi

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

A mí me da mucha rabia no acordarme casi nunca de los sueños, y desde pequeño he soñado (despierto, que si no no me acordaría) con una especie de VHS grabador de sueños. El último sueño del que tengo un breve, pero vívido recuerdo es desde luego curioso: Desperté soñando con una palabra, "ELEBORÍVORO" y con su definición: "Aquel que se alimenta de la nada"... Buscando en Google vi que esa palabra no existe, pero lo que sí existe es el "eléboro" y es una planta venenosa scratch scratch scratch scratch scratch ...así que en caso de existir los eleborívoros y se alimentaran de esa planta (y no de "la nada" como en mi onírica definición) ya estarían muertos. Claro, por eso no existe tal término y me lo tenía que inventar
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 21:53

Quim Crimson escribió:

affraid affraid affraid

Ese sello no es serio. Creo que fue el que se cargó a promesas del rock de los 70's que hoy nadie recuerda. Insisto, mala gente que hundió la industria

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 21:56

Alinoe escribió:
Quim Crimson escribió:

affraid affraid affraid

Ese sello no es serio. Creo que fue el que se cargó a promesas del rock de los 70's que hoy nadie recuerda. Insisto, mala gente que hundió la industria

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

study study study

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 22:54

Grande Quim, ¡enhorabuena!
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 23:04

Yo tampoco tengo facebook, pero tengo una cuenta en Popuheads, así que la aprovecho para felicitarte: Enhorabuena de verdad, Quim. No sé cómo será este proyecto pero parece realmente grande. Esperemos que vaya muy muy bien.
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 13:38

Muchas gracias, Stormbringer y Pilgrim cheers cheers cheers cheers

ZENDA mola, pero cómo me hubiera gustado que fuera en papel...leer una noticia, o un artículo en una pantalla está bien, pero para disfrutar con la lectura y con tranquilidad yo (decimonónico que es uno) aún necesito el contacto del papel; además, me pierdo entre tanta sección.
Eso sí, hay que adaptarse y aprovechar los "nuevos formatos"...por eso, para no quedarme quieto y "redirigir" a mi sección y que la gente no se pierda entre tantos apartados estos días estoy subiendo "falsas tomas falsas" del divito Edgar Allan Poe

Bienvenidos a ZENDA - Página 2 28rmf0y

Bienvenidos a ZENDA - Página 2 25iougj

Bienvenidos a ZENDA - Página 2 9gwjtz
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 14:26

Quim Crimson escribió:

ZENDA mola, pero cómo me hubiera gustado que fuera en papel...leer una noticia, o un artículo en una pantalla está bien, pero para disfrutar con la lectura y con tranquilidad yo (decimonónico que es uno) aún necesito el contacto del papel; además, me pierdo entre tanta sección.
Eso sí, hay que adaptarse y aprovechar los "nuevos formatos"...por eso, para no quedarme quieto y "redirigir" a mi sección y que la gente no se pierda entre tantos apartados estos días estoy subiendo "falsas tomas falsas" del divito Edgar Allan Poe

¿tomas falsas?.. Shocked ...eres un mar de imaginación!!!  :aplausos:

Quim Crimson

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Abr 2016 - 15:00

LOU RIP escribió:
Quim Crimson escribió:

¿tomas falsas?.. Shocked ...eres un mar de imaginación!!!  :aplausos:

Gracias Lou; como muchos divitos, hecho en ratos muertos en el curro (es lo bueno de fingir que están hechos por niños, no me he de preocupar por el dibujo Very Happy Very Happy Very Happy ) Y en cuanto a que sea un mar de imaginación, pues no creo que mucho más que muchos de los que habitualmente estais por aquí. En el foro hay por ejemplo conversaciones tan geniales que porque son éso, diálogos en un foro, que si estuvieran plasmadas en otro "formato", serían ARTE...estando en foro, son "arte efímero"
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Abr 2016 - 18:30

Hoy se ha publicado el segundo "Divito Literato" en ZENDA; en esta ocasión, y ya que me pidieron que alternara nacionalidades, le toca el turno a Antonio Machado

En el enlace, aparte del cómic (que os pongo a continuación) podéis leer un microrrelato que he hecho como presentación. En el caso de Edgar Allan Poe, nadie me había dicho que escribiera una intro, así que cogieron parte del mail que le escribí a Pérez Reverte al enviarle el cómic...pero ni mucho menos quería que eso saliera publicado así affraid :facepalm: affraid :facepalm: affraid :facepalm: affraid :facepalm: En el próximo hermanaré a MOTORHEAD con Corín Tellado, pero eso es (será) otra historia, aquí tenéis el enlace del "Divito Machado", que me lío

http://www.zendalibros.com/divito-machado/

Bienvenidos a ZENDA - Página 2 33pdg94

Contenido patrocinado

MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 2 Icon_minitime

Bienvenidos a ZENDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente