|
|
Autor | Mensaje |
---|
Quim Crimson
| Bienvenidos a ZENDA Dom 3 Abr 2016 - 18:02 | |
| Bueno, pues como ahora ya se ha hecho público, me hace ilusión compartir esta noticia con vosotros. Ha nacido ZENDA, una web literaria fundada y que será escrita por, entre otros, Arturo Pérez-Reverte, Julián Marías, Almudena Grandes, etc...pues bien, mis viñetas ilustrarán ZENDA. Concretamente mi sección se llamará "Divitos y literatos" y en ella iré poniendo "divitos" de escritores; el primero será el dedicado a Edgar Allan Poe Aquí una noticia sobre la aparición de la página: http://www.lavanguardia.com/vida/20160403/40847562194/perez-reverte-marias-y-otros-escritores-crean-la-web-literaria-zenda.html Y esta es la página de Zenda; el miércoles comenzará a llenarse de contenido pero si quereis ya podéis suscribiros para ir recibiendo las novedades. Los teloneros de mi cómic seguro que también habrán escrito cosas interesantes y será una página que valdrá mucho la pena http://www.zendalibros.com Y como exclusiva mundial aquí os dejo el inicio del "divito Edgar Allan Poe" que por lo que me han dicho aparecerá este miércoles |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Bienvenidos a ZENDA Dom 3 Abr 2016 - 18:39 | |
| Qué bueno, Quim... últimamente estás on fire. Puedes pedirle a Pérez Reverte and friends que se hagan popuheads la sección de "Ponga lo que usted quiera" iba a echar chispas Lo dicho, me alegro de tus éxitos, enhorabuena _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Bienvenidos a ZENDA Dom 3 Abr 2016 - 20:41 | |
| Brutalllllllque bueno.........mucha suerte. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
pilgrim
| Re: Bienvenidos a ZENDA Lun 4 Abr 2016 - 9:09 | |
| Muchas felicidades, Quim. Tu trabajo se merece esto y más. Yo también seguiré la web con interés. |
|
| |
Quim Crimson
| Re: Bienvenidos a ZENDA Lun 4 Abr 2016 - 11:13 | |
| Muchas gracias a todos La verdad es que como podéis suponer me hace muchísima ilusión estar involucrado en esta historia y he de agradecérselo a Arturo Pérez-Reverte, un crack como persona, de verdad. Que ni es mi amigo ni lo conozco personalmente pero yo sólo puedo tener buenas palabras para él Mientras se editaba "Divitos y coleando", que lo hacía a través de un crowdfunding me digo: "Joder ¿Y para esto haces un libro, para que lo acaben teniendo sólo los que te lo han financiado, o sea, familia y amigos? ¿Como cuando vendías lotería en el colegio?" Así que para intentar darle algo de promoción comencé a crear y subir "divitos" a las redes sociales. Pero claro, uno llega donde llega, y en Twitter, que era entonces algo incomprensible para mí, creo que me seguían tres personas (dos amigos y mi sobrina ) Así que decidí hacer "divitos" de gente que me gustara y también tuviera twitter por si lo compartían y así sería la manera de que lo viera más gente...y el primero fue Pérez- Reverte; que yo no sabía ni que lo fuera a ver (la de notificaciones que recibirá esta gente a lo largo del día...) y ya hubiera flipado sólo con que hubiera dado un "me gusta", pero no sólo lo retuiteó sino que a partir de entonces me siguió, enviándome un mensaje agradeciéndomelo porque se había partido el culo con el cómic. Y nada más hasta que dos meses más tarde y tras pensármelo mucho porque me daba corte y no quería parecer un aprovechado, me atreví a pedirle que si le gustaría hacer un prólogo para el libro (aún no había salido publicado) Él, con muchísima educación me dijo que ya hacía tiempo que había decidido no escribir prólogos para nadie, pero que cuando saliera el cómic se lo dijera, que le daría publicidad. Pues bien, cuando meses más tarde salió, le pedí a la editorial que le enviara un ejemplar como agradecimiento (tras su retuiteo se hicieron unas cuantas reservas) pero por supuesto no le dije nada más...pero fue él, al recibirlo y decirme que le había gustado mucho, el que me preguntó si ya había salido a la venta, que me había prometido hablar de él...y flipé con que se acordara, la verdad...y así lo hizo Y a partir de ahí, pues mucho retuiteo y ayuda en el segundo crowdfunding y lo que se puede considerar una "amistad virtual". Hasta que un día me pide el teléfono, que me llamará para algo que supone que me gustará. Y cuando me llama, yo estaba en el curro atendiendo a un cliente...me estaba llamando Pérez-Reverte y yo intentándome entender con un ruso "Arturo, te llamo yo en 15 minutos, que ahora no puedo hablar" Pues bueno, al hablar con él me explicó que unos cuantos amigos habían decidido montar esta página, independientemente de editoriales, y que contaban conmigo y mis cómics, que les gustaría que hiciera divitos de escritores...como para decir que no, jejeje Y una noche me llama sólo para decirme "Quim, te llamo para decirte que estoy cenando con la plana mayor de Zenda: Eslava Galán, Juan Gómez Jurado, Almudena Grandes y otros y en este momento se están descojonando con tu cómic de Allan Poe, macho...enhorabuena!" (y casualmente esa misma tarde le había enviado un "Divito Eslava Galán"...y tenía a ese autor en ese mismo momento a su lado Pero aún no lo había visto, lo hizo al día siguiente, jejeje) Bueno, pues eso, que no me enrollo más; el miércoles salen los primeros contenidos y un puntazo que mis monigotes asomen por ahí en medio y soy el primero con ganas de ver lo que ofrece ZENDA, suena muy muy interesante PD: Auamba, desde luego sería un puntazo tenerlo por POPUHEADS...ya le veo discutiendo con Cútix sobre heavy español o la discografía de Cuélebre |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Bienvenidos a ZENDA Lun 4 Abr 2016 - 12:56 | |
| Yo me alegro un cojón no, los dos por ti, pero sorpresa cero, haga usted uso de la hemeroteca mental y recuerda cuántas veces te he dicho que tarde o temprano ibas a dar el salto Y de verdad que no sabes cuánto lo celebro tío. Me alegra porque eres de esas personas que se lo merece, y encima de merecérselo por su humildad, tienes un talento acullunante, casi tanto como Núria Feliu Espero que cuando seas rich and ultrafamous pueda seguir accediendo a ti como siempre, y de paso a ver si revaloriza cierto CD-Cómic PD: Y espero que todo esto sea cobrando, by the way, que es muy bonito que te apoyen ilustres, pero no si es siempre por la patilla |
|
| |
badmotorfucker
| Re: Bienvenidos a ZENDA Lun 4 Abr 2016 - 13:38 | |
| Además adoro a Reverte. Ojalá fuera el puto presidente. _________________ |
|
| |
Quim Crimson
| Re: Bienvenidos a ZENDA Lun 4 Abr 2016 - 22:02 | |
| "Pues aún no me creo yo eso de que vayas a dibujar cómics en esa web nueva, ZENDA" "Que sí, mamá, que es verdad, mira la foto" "¿No será photoshop?" "Que no, mamá...mira, haz click en este enlace y podrás leer la noticia: http://www.estrelladigital.es/articulo/artes/reverte-queda-pequeno-bar-lola/20160404114538279137.html "Ahora no tengo tiempo" PD: Maese, aunque sea poca cosa, no es by the face... Pero además esto acaba de empezar, hay que ver como funciona y me mola estar ahí desde el principio |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Bienvenidos a ZENDA Lun 4 Abr 2016 - 23:16 | |
| - Quim Crimson escribió:
- PD: Maese, aunque sea poca cosa, no es by the face... Pero además esto acaba de empezar, hay que ver como funciona y me mola estar ahí desde el principio
¿Es que sabes qué pasa, tío? que vivimos en el país de "y así te promocionas", "es que estamos empezando", "si sale bien igual.."... y al final te ves colaborando en 500 publicaciones famosas sin ver un chavo. Un chavo tú claro, porque los dueños del proyecto sí lo ven. Me alegra que aunque sea poco, algo te paguen, eso ya es algo, denota que hay intención desde el comienzo en valorar el curro del artista. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Quim Crimson
| |
| |
Quim Crimson
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Bienvenidos a ZENDA Mar 5 Abr 2016 - 23:44 | |
| - Quim Crimson escribió:
- A mí ni me va ni me viene, que yo allí sólo hago historias con monigotes, pero antes de nacer, ZENDA ya tiene la primera cutre-polémica. Una tal Zenda quiere denunciar que usen su nombre Por lo visto es directora de una revista que se llama "A contratiempo"...a ver, que si la revista se llamara "Zenda" pues me parecería bien...pero es que Zenda es su nombre de pila!!! Muy fan de la respuesta del tal Antonio: "¿Podría yo desear que nadie del mundo de las Letras use el nombre Antonio en ningún proyecto?" Si en vez de Antonio se hubiera llamado Gregorio aún me estaría partiendo el culo
Bueno señores, y así nos va en esta puta mierda de pais, así están los juzgados colapsados con chorradas de este tipo, entre los del sálvame que se denuncian entre ellos por chorradas, la menopausica que dice que es dueña del sol, y ahora nos viene esta que dice que dirige una revista que no conoce ni su puta madre, que no pueden usar su nombre de pila en una web. Y ojo, que dice que Antonio si se puede usar porque es un nombre habitual, el de ella no porque no es tan habitual, agárrate los huevos Manolo |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Bienvenidos a ZENDA Miér 6 Abr 2016 - 0:47 | |
| Hay que ser SUBNORMAL, no tiene otro nombre la IMBÉCIL. Y encima dándoselas de especial, "es que mi nombre es úuunicoooo" Un unico-rnio deberia empotrarla a ver si se calla |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Bienvenidos a ZENDA Miér 6 Abr 2016 - 1:23 | |
| Muchas felicidades QUIM que me parece que yo todavia no lo habia hecho. |
|
| |
Quim Crimson
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Quim Crimson
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Bienvenidos a ZENDA Jue 7 Abr 2016 - 0:52 | |
| Madre mia...Esta claro que cierta gente mientras no se quiten de encima sus estupidos y victimistas complejos historicos siempre seran unos perdedores pateticos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|