|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| Re: -OBITUARIO- Dom Ago 06, 2017 3:30 am | |
| - Alehardrock escribió:
- Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
- Era muy querido por todos, como muestra, vuestros emotivos comentarios. Yo lo conocí ya retirado, y luego como comentarista en las retransmisiones de los Domingos a la hora del vermut. Un tipo carismático y simpático, mucho dolor y rabia por lo absurdo de su muerte, estoy convencido que habría vivido muchos años más. DEP.
Mi padre veía siempre Estudio Estadio en los 80 y como comprenderás ese programa no es que me atrayese especialmente, pero se me quedó grabada en la mente una inocentada que hicieron con Ángel Nieto de protagonista. Lo gracioso de verdad fue cuando emitieron el 'making off'; tardaron horas en grabar la inocentada porque la broma consistía en que Nieto hacía comentarios muy serios sobre unas imágenes absurdas en las que supuestamente el motorista que aparecía, era él (de eso iba la broma a los espectadores), pero cada vez que empezaban a grabar debían parar porque le daba un ataque de risa histérico y contagioso . Aquello fue muy divertido y daba igual que fueses fan o no del motociclismo, demostró lo simpático que era además de ser una leyenda en lo suyo. Siii, lo recuerdo, aquí está
https://www.youtube.com/watch?v=f8wuzhnecO8 ¡¡¡HOSTIAS!!! jajajajaja no imaginaba que eso estuviese en ninguna otra parte que mi memoria jajajaja, qué bueno, era exactamente como lo recordaba pero más largo!!!! madre mía qué descojone jajaja Lo único que no sé si ese programa era Estudio Estadio, yo lo recordaba así pero ahora no estoy seguro. Qué bueno, joder
no recordaba ese momento ¡es buenísimo! De hecho, tengo mis dudas acerca de si llegaron a emitir la inocentada y solo se quedó en el intento de grabarla, porque el hombre es que no puede, se descojona vivo irremediablemente Este vídeo lo vi hace tiempo. Qué pechá de reír. Yo solo lo recordaba de cuando se emitió en su día. Siempre lo tuve en la memoria de lo divertido que fue. Cada vez que salía Ángel Nieto en la tele le decía a mi padre 'qué risa aquella inocentada que no podían grabarla porque se meaba de risa', no tenía ni idea que eso estaba en yutuf pero ha sido bonito no solo volver a verlo sino recordar que mi memoria no exageraba y efectivamente fue super divertido |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: -OBITUARIO- Dom Ago 06, 2017 5:34 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- En el 72, ganar el mundial en 50cc, bajarse de la moto, subirse a la 125cc y volver a ganarlo, y con Derbi, eso está al alcance de muy pocos
Dudo que eso vuelva a ocurrir |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: -OBITUARIO- Sáb Ago 12, 2017 9:33 am | |
| Actriz racial, de la vieja escuela como su hermana Emma Penella o Charo López. Los Santos Inocentes, El día de la Bestia, etc, etc, en todas dejó su impronta ...qué grande, qué pena. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: -OBITUARIO- Sáb Ago 12, 2017 11:59 am | |
| DEP Terele Pávez. No solía faltar en el reparto de las últimas pelis de Álex de la Iglesia y siempre llamaba la atención por sus temperamentales interpretaciones. Eran amigos. He leído que el realizador declaró una vez que no hubiera hecho "El día de la bestia" sin ella. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: -OBITUARIO- Dom Ago 13, 2017 9:02 pm | |
| El Jueves pasado falleció Will More, actor que nos marcó a muchos con su personaje en "Arrebato" de Ivan Zulueta. En realidad nacido Joaquín Alonso Colmenares-Navascúes García-Loygorri de los Ríos. DEP. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: -OBITUARIO- Dom Ago 13, 2017 9:15 pm | |
| - Jabato escribió:
El Jueves pasado falleció Will More, actor que nos marcó a muchos con su personaje en "Arrebato" de Ivan Zulueta. En realidad nacido Joaquín Alonso Colmenares-Navascúes García-Loygorri de los Ríos. DEP.
A mí este tío (con todo el respeto) me dio muy mal rollo en el documental de Antonio Vega, incluso me pareció muy poco recomendable. Por lo demás, pues que es una putada, era aún joven y por supuesto, inolvidable su papel en Arrebato. _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Jabato
| Re: -OBITUARIO- Dom Ago 13, 2017 9:40 pm | |
| Joder macho, vaya racha para el Cine Independiente Español!!!! Acaba de fallecer Basilio Martín Patino, director fundamental en la era del tardofranquismo y la transición. "Nueve cartas a Berta" y "Queridísimos verdugos" entre lo más conocido de su obra. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: -OBITUARIO- Lun Ago 14, 2017 2:08 am | |
| Me he enterado hoy de lo de Martín Patino pero no había leído nada de Will More (y sus docenas de apellidos ) y mira que me meto en tres o cuatro diarios cada día, aunque tiene su lógica, en realidad solo es conocido por su papel en Arrebato y como dices, ni siquiera era actor. Un tipo extraño, como todo en esa, por otra parte, mágica película. |
|
| |
Trickfew
| Re: -OBITUARIO- Lun Ago 14, 2017 5:39 am | |
| - Jabato escribió:
- Joder macho, vaya racha para el Cine Independiente Español!!!!
Acaba de fallecer Basilio Martín Patino, director fundamental en la era del tardofranquismo y la transición.
"Nueve cartas a Berta" y "Queridísimos verdugos" entre lo más conocido de su obra. QEPD |
|
| |
Jabato
| Re: -OBITUARIO- Lun Ago 14, 2017 7:02 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Me he enterado hoy de lo de Martín Patino pero no había leído nada de Will More (y sus docenas de apellidos ) y mira que me meto en tres o cuatro diarios cada día, aunque tiene su lógica, en realidad solo es conocido por su papel en Arrebato y como dices, ni siquiera era actor. Un tipo extraño, como todo en esa, por otra parte, mágica película.
Yo me he enterado por el facebook de Carlos Aguilar, uno de los pocos críticos que reivindicaron "Arrebato" desde el dia de su estreno |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: -OBITUARIO- Lun Ago 14, 2017 10:07 pm | |
| Al chiflado este de Will More lo conocí por el documental de Antonio Vega y francamente la impresión fue nefasta, otro de esos que se quedaron en el viaje lisérgico en pleno 1983 y no habían regresado aún. En fin... |
|
| |
| Re: -OBITUARIO- Miér Ago 16, 2017 5:10 am | |
| - Jabato escribió:
- Joder macho, vaya racha para el Cine Independiente Español!!!!
Acaba de fallecer Basilio Martín Patino, director fundamental en la era del tardofranquismo y la transición.
"Nueve cartas a Berta" y "Queridísimos verdugos" entre lo más conocido de su obra. Dejo este enlace de la Fundación que lleva su nombre, donde aún no se han hecho eco de su desaparición. Podéis encontrar abundante información (artículos, entrevistas) sobre él. Si algún día pasáis por Salamanca y tenéis tiempo echad un vistazo a su colección de "artilugios de cine" en la Filmoteca de Castilla y León. http://www.basiliomartinpatino.org/basilio-martin-patino/entrevistas/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: -OBITUARIO- Lun Ago 21, 2017 6:34 am | |
| Qué triste noticia aunque era de esperar tarde o temprano debido a su avanzada edad, de hecho no hace mucho me estuve acordando precisamente lo de mayor que era y de que debía ser uno ya de los últimos de una era irrepetible. Adiós a Jerry Lewis, DEP. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: -OBITUARIO- Lun Ago 21, 2017 7:44 am | |
| - Maese Maestre escribió:
Qué triste noticia aunque era de esperar tarde o temprano debido a su avanzada edad, de hecho no hace mucho me estuve acordando precisamente lo de mayor que era y de que debía ser uno ya de los últimos de una era irrepetible.
Adiós a Jerry Lewis, DEP. Vaya, que pena, un grande, de los que te acompañan desde pequeño. Su película Lío en los Grandes Almacenes la vimos casi semanalmente cuando la grabamos de la tele, divertidísima. Luego fue también un buen director, como en El Profesor Chiflado, y quiero destacar también su papel dramático en El Rey de la Comedia de Scorsese. DEP. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: -OBITUARIO- Lun Ago 21, 2017 7:54 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
Qué triste noticia aunque era de esperar tarde o temprano debido a su avanzada edad, de hecho no hace mucho me estuve acordando precisamente lo de mayor que era y de que debía ser uno ya de los últimos de una era irrepetible.
Adiós a Jerry Lewis, DEP. Vaya, que pena, un grande, de los que te acompañan desde pequeño. Su película Lío en los Grandes Almacenes la vimos casi semanalmente cuando la grabamos de la tele, divertidísima. Luego fue también un buen director, como en El Profesor Chiflado, y quiero destacar también su papel dramático en El Rey de la Comedia de Scorsese.
DEP. Gran película a la par que infravalorada. El tío seguía onfire con 91 años. Cuando cumplió 90 vi una entrevista subtitulada en yutuf donde decía que no tenía tiempo para morirse porque tenía planes para los próximos 16 años como ver cumplir la mayoría de edad de su último nieto y hacer algunas nuevas películas. Te juro que sonaba tan convicente que llegué a imaginármelo con 120 años haciendo monólogos Qué grande era el jodido |
|
| |
| Re: -OBITUARIO- Lun Ago 21, 2017 8:37 am | |
- Cris Van Zant escribió:
Adiós a Jerry Lewis, DEP. Vaya, que pena, un grande, de los que te acompañan desde pequeño. Su película Lío en los Grandes Almacenes la vimos casi semanalmente cuando la grabamos de la tele, divertidísima. Luego fue también un buen director, como en El Profesor Chiflado, y quiero destacar también su papel dramático en El Rey de la Comedia de Scorsese.
DEP. Gran película a la par que infravalorada.
El tío seguía onfire con 91 años. Cuando cumplió 90 vi una entrevista subtitulada en yutuf donde decía que no tenía tiempo para morirse porque tenía planes para los próximos 16 años como ver cumplir la mayoría de edad de su último nieto y hacer algunas nuevas películas. Te juro que sonaba tan convicente que llegué a imaginármelo con 120 años haciendo monólogos Qué grande era el jodido Yo también me acordé de él no hace mucho. Me compré sus memorias por menos de 6€ aquí: https://www.bibliostock.com/biblioteca-del-cine/820-jerry-lewis-en-persona-9788494175411.html Reconozco que de niño me irritaba su histrionismo, pero al cabo de los años recuperé alguna peli suya como "El botones", prácticamente sin diálogos, y me encantaron sus gags visuales. En los 90 participó en la extraña peli americana de Kusturica, "El sueño de Arizona". |
|
| |
| Re: -OBITUARIO- Lun Ago 21, 2017 8:46 am | |
| Ha muerto también hoy Nati Mistal. La pude ver en una representación de "Los padres terribles" en Sevilla hará unos 20 años, con Vicente Parra y Amparo Rivelles. Una estirpe de actores que prácticamente se ha extinguido, pero para mí inolvidables. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Lun Ago 21, 2017 11:10 am | |
Adiós a Jerry Lewis, DEP. Un gigante de la comedia americana R.I.P. _________________ |
|
| |
Trickfew
| Re: -OBITUARIO- Lun Ago 21, 2017 11:51 am | |
Adiós a Jerry Lewis, DEP. Que grande, me gustan muchas de sus peliculas, pero el EL PROFESOR CHIFLADO será la pelicula por la que siempre se le recordará |
|
| |
Jabato
| Re: -OBITUARIO- Mar Ago 22, 2017 7:24 am | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
DEP. Gran película a la par que infravalorada.
El tío seguía onfire con 91 años. Cuando cumplió 90 vi una entrevista subtitulada en yutuf donde decía que no tenía tiempo para morirse porque tenía planes para los próximos 16 años como ver cumplir la mayoría de edad de su último nieto y hacer algunas nuevas películas. Te juro que sonaba tan convicente que llegué a imaginármelo con 120 años haciendo monólogos Qué grande era el jodido Yo también me acordé de él no hace mucho. Me compré sus memorias por menos de 6€ aquí:
https://www.bibliostock.com/biblioteca-del-cine/820-jerry-lewis-en-persona-9788494175411.html
Reconozco que de niño me irritaba su histrionismo, pero al cabo de los años recuperé alguna peli suya como "El botones", prácticamente sin diálogos, y me encantaron sus gags visuales. En los 90 participó en la extraña peli americana de Kusturica, "El sueño de Arizona".
Qué pena. Uno de los pocos grandes mitos de Hollywood que quedaba con vida. Y como dice Cris, muy querido en nuestra casa. Se va un viejo amigo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|