Madre mia, me esta pegando un bajonazo de la hostia. Me vienen a la cabeza montones de canciones de Petty y momentos de mi vida. Como me alegro de haberle dedicado una semana en este foro. Joder, no me apetece ni escribir.
Le homenajearemos unos dias Ale y regresara tu logo. En cuanto se conecte Arranka
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El carismático rockero estadounidense Tom Petty se debate entre la vida y la muerte, tras sufrir en la noche del domingo un ataque cardiaco en su casa de Malibú, a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles. El portal especializado en noticias de famosos TMZ había informado de que el músico, de 66 años, había fallecido, si bien luego la misma web ha negado este extremo, al afirmar que aún "se aferra a la vida".
La Policía de Los Ángeles también ha rectificado al asegurar que "no tiene información" sobre la muerte del rockero. "Informaciones iniciales fueron involuntariamente proporcionadas a algunas fuentes mediáticas", ha dicho la Policía en su cuenta de Twitter después de que medios como CBS hubieran citado al cuerpo policial al informar del fallecimiento del artista. "La Policía de Los Ángeles no tiene ningún papel investigador en este asunto. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente en esta información", ha añadido.
"El portal TMZ.com asegura que Petty no ha fallecido totalmente, pero que no se espera que aguante más allá del día de hoy con vida. Segun el citado portal, la familia ha dado la orden de no revivir a Tom y un cura fue llamado a su habitación de hospital a las 10:30 de la mañana en hora de Los Ángeles (19:30 hora local)."
La cosa no pinta pero que nada bien, pero parece ser que permanece aún vivo oficialmente joder... en momentos como estos es cuando debería demostrarse que los milagros existen.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Atención, después de desbancar al tiroteo de Las Vegas, la muerte de Tom Petty probablemente baje del nº 1 en Twitter a posiciones más discretas, pero aún puede recuperar su puesto de honor, camino del trending topic. Toda la prensa musical tiene preparada ya la necrológica de rigor. Habrá que esperar un poco, nada más...
Qué puto asco.
Maese Maestre Site Admin
Atención, después de desbancar al tiroteo de Las Vegas, la muerte de Tom Petty probablemente baje del nº 1 en Twitter a posiciones más discretas, pero aún puede recuperar su puesto de honor, camino del trending topic. Toda la prensa musical tiene preparada ya la necrológica de rigor. Habrá que esperar un poco, nada más...
Qué puto asco.
El nivel de esa vomitiva red social es bajo y repugnante a niveles de escándalo. Cuando se suponía que sí estaba muerto, montones de comentarios graciosetes con memes y hasta algún cretino hijo de mala madre comentando socarronamente '¿y quién coño es ese tal tom petty?', así funciona la sociedad actual, empatía 0. Ojalá el maldito twitter se infectase con un virus letal y desapareciese para siempre jamás.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Qué puto asco.
El nivel de esa vomitiva red social es bajo y repugnante a niveles de escándalo. Cuando se suponía que sí estaba muerto, montones de comentarios graciosetes con memes y hasta algún cretino hijo de mala madre comentando socarronamente '¿y quién coño es ese tal tom petty?', así funciona la sociedad actual, empatía 0. Ojalá el maldito twitter se infectase con un virus letal y desapareciese para siempre jamás.
Hace poco leí que querían aumentar el número de caracteres... ¿Para qué? ¡Con un emoticono ya sería suficiente! Como dice un colega, muchos de los que escriben ahí tienen la inteligencia justa para echar el día.
Maese Maestre Site Admin
Qué puto asco.
Hace poco leí que querían aumentar el número de caracteres... ¿Para qué? ¡Con un emoticono ya sería suficiente! Como dice un colega, muchos de los que escriben ahí tienen la inteligencia justa para echar el día.
Es la red social donde más sencillo es ampararse en el anonimato y escurrir el bulto sin que te pillen cuando crees que la has cagado (o cuando simplemente quieres huir como un cobarde). Ya se ha dado el caso con aquellos tweets de odio hacia la muerte de Bimba Bosé, los desgraciados que hicieron aquellos inhumanos y crueles comentarios en el Twitter de Miguel Bosé, borraron sus cuentas a tiempo y no lograron dar con ellos. Por eso Facebook ha dejado de ser el refugio de ratas y acosadores como antaño, porque ahora te tumban una cuenta en menos que canta un gallo y a la menor anomalía el mismo sistema te inhabilita la cuenta, sin embargo Twitter es ahora el salvaje oeste de las redes (a)sociales.
Perales
Qué chocante, increíble e inesperada me parece la muerte de Tom petty. Tras la sorpresa y cabreo que me producen estas cosas, viene la tristeza y el bajón...buff, y los ojos hoy se me humedecen, curioso, porque ayer no. Se va mi solista preferido, y seguro que el de alguno de vosotros, junto a alguno de los 50's, Holly, Elvis, Killer, y con el convencimiento de que le quedaban unas cuantas balas en la recámara y sobretodo la imposibilidad ya de disfrutar un concierto de este hombre y su banda. Un recuerdo desde aquí a su familia y entorno que seguro están aún más jodidos. Siempre le recordaré, a pesar de ser un tipo muy mordaz y crítico con lo que no le gustaba, con su sonrisa de pillo.
Hasta siempre, Tom.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué chocante, increíble e inesperada me parece la muerte de Tom petty. Tras la sorpresa y cabreo que me producen estas cosas, viene la tristeza y el bajón...buff, y los ojos hoy se me humedecen, curioso, porque ayer no. Se va mi solista preferido, y seguro que el de alguno de vosotros, junto a alguno de los 50's, Holly, Elvis, Killer, y con el convencimiento de que le quedaban unas cuantas balas en la recámara y sobretodo la imposibilidad ya de disfrutar un concierto de este hombre y su banda. Un recuerdo desde aquí a su familia y entorno que seguro están aún más jodidos. Siempre le recordaré, a pesar de ser un tipo muy mordaz y crítico con lo que no le gustaba, con su sonrisa de pillo.
Hasta siempre, Tom.
Lo que me apena - más allá de que es uno de mis tops personales y de que nos ha dejado a una edad joven- es que Petty todavía podía ofrecernos grandes sorpresas. Su último disco era francamamente bueno, era un tío que en cada década había dejado al menos un par de trabajos gloriosos y eso salvo Dylan, Young, Reed, Bowie y pocos más podían presumir. No era un hombre que viviese del recuerdo como por ejemplo el pobre Keith Emerson, Petty artísticamente estaba muy vivo, preparaba con Lucinda Williams una gira por su 40 Aniversario, estaba que se salía. Eso duele, al menos para los que siempre le hemos admirado.