Parece que se va confirmando el suicidio. Joder, si un tío así se suicida, ¿qué tendría que hacer yo?
Pienso igual que tu, pero a saber la mierda que llevaba dentro, el cerebro humano es muy complejo o a lo mejor se ponía hasta las trancas de algo, legal o ilegal...
La familia ha dejdo caer que tomaba algo para la depresión.
Tambien han dicho que la última que tocaron esa noche fue In My Time of Dying de Led Zeppelin.
Intercala estrofas según se ve. Qué triste. Leo que la mujer dice que estaba bien, que había hecho planes para irse de vacaciones con sus dos hijas y que se tomaba un medicamento para la depresión y se podía haber pasado con la dosis y eso le hizo perder el contacto con la realidad, pero igual ella ha entrado en negación porque no creo que un antidepresivo te deprima más...no sé...una mierda todo.
Que te deprima más puede que no, pero otras alteraciones mentales sí que pueden producirse, a una amiga que tomaba antidepresivos prescritos por el médico tuvieron que ingresarla una temporada y cambiarle la medicación porque la que le habían dado le provocó un brote psicótico, se imaginaba que un tipo la seguía a todas partes, que tenía premoniciones y mierdas de ese tipo.
Pienso igual que tu, pero a saber la mierda que llevaba dentro, el cerebro humano es muy complejo o a lo mejor se ponía hasta las trancas de algo, legal o ilegal...
Tambien han dicho que la última que tocaron esa noche fue In My Time of Dying de Led Zeppelin.
Intercala estrofas según se ve. Qué triste. Leo que la mujer dice que estaba bien, que había hecho planes para irse de vacaciones con sus dos hijas y que se tomaba un medicamento para la depresión y se podía haber pasado con la dosis y eso le hizo perder el contacto con la realidad, pero igual ella ha entrado en negación porque no creo que un antidepresivo te deprima más...no sé...una mierda todo.
Que te deprima más puede que no, pero otras alteraciones mentales sí que pueden producirse, a una amiga que tomaba antidepresivos prescritos por el médico tuvieron que ingresarla una temporada y cambiarle la medicación porque la que le habían dado le provocó un brote psicótico, se imaginaba que un tipo la seguía a todas partes, que tenía premoniciones y mierdas de ese tipo.
Pues algo así han comentado.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Parece que se va confirmando el suicidio. Joder, si un tío así se suicida, ¿qué tendría que hacer yo?
Tiene sentido eso........ en cierto modo recuerda esta muerte (salvando las distancias) a la de Kurt Cobain
Trickfew
Ha muerto Nicky Hayden ex campeón del mundo de MOTOGP que actualmente corría en la categoría de SUPERBIKES, tras no superar las gravisimas heridas que sufrió tras ser arrollado cuando iba en bicicleta Se nos ha ido un gran campeón QEPD
Trickfew
Ha muerto Nicky Hayden ex campeón del mundo de MOTOGP que actualmente corría en la categoría de SUPERBIKES, tras no superar las gravisimas heridas que sufrió tras ser arrollado cuando iba en bicicleta Se nos ha ido un gran campeón QEPD
Folo
Joder que putada, D.E.P.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Joder que putada, D.E.P.
Una pena DEP
Como usuario de la bici aunque no vas con el miedo en el cuerpo, si estás a expensas al 100% En este país hay muy poca educación con respecto a eso y sino los últimos muertes a gente que iba pedo o drogada.... Yo con esos mano dura, al TRUÑO y tirar la llave..... La última la pava esa que iba ciega y con coca también..... Alguno decía, es joven, un error..... Y una mierda el muerto de ahí no vuelve así que tenga 21 años o 65 que los lleven palante!!!!! Ni un puto miramiento... He dicho
Durante un tiempo seguí las motos, más o menos hasta la época en la que ganó él el mundial. Era un tío que caía muy bien, muy deportivo. Que pena. D.E.P.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Por lo que están aclarando las investigaciones parece ser que Hayden se saltó un stop.
Que caprichosa es la vida, arriesgandose día a día durante años a mas de 300 km/h y se mata en una bici, lo mismo con Schumacher.
Eso he leído, que hay un vídeo donde se aprecia que no se paró y que tal vez no se dio cuenta de que el coche venía hacia él porque estaba distraído escuchando música con los auriculares. Una desgracia.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Demoledor !!!!! Un grande entre los grandes .... Emblema y santo y seña de todo un estilo y movimiento .... Ya a partir de hoy un antes y un después en el rock americano con mayúsculas !!!!!
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
El mito era su hermano, con todo merecimiento, y sería el líder de la banda en aquellos años según cuentan, pero que nadie se lleve a engaño por no haber muerto joven, éste era el alma y motor de los Allman, grandiosa voz y el gran compositor del grupo. D.E.P.
Folo
Cuando murió Chris Cornell una amiga me dijo que me estaba quedando sin mis ídolos, y es cierto, me cago en la puta, es cierto. Nos estamos quedando sin héroes, amigos. D.E.P. Gregg Allman