Qué lástima lo de Cruyff. El otro día estaba tomando algo en el bar de Quini, donde cuelgan varias fotos suyas, y mi padre me preguntaba si me acordaba de verle jugar...le dije que como jugador solo lo había visto en vídeos, y me dijo que no, que de niño lo había visto jugar en el Molinón pero que yo era muy pequeño y quizá por eso no me acordaba. Así que al menos puedo decir orgulloso que he visto jugar al Flaco, aunque no lo recuerde.
Como entrenador sí que lo disfruté a tope, como dijo Abelardo, con él el Barca comenzó a ser la envidia del fútbol mundial.
D.E.P
Vaya putaaaaa mierda de noticia....Acaba de irse de un ataque al corazon a los 65 años ZAHA HADID Una de las arquitectas mas revolucionarias y visionarias de la historia del noble arte del urbanismo. Si amigos....La arquitectura y el urbanismo ROCKEAN ¡¡¡ e influyen en nuestro estado de animo cuando salimos a la calle...Jamas sera lo mismo para el espiritu contemplar las mierdosas obras que la especulacion trajo a España en los sesenta y setenta(ahi un blog muy bueno y gracioso llamado ''arquitectura satanica'')que llenar nuestra alma con la contemplacion de los hermosos y asombrosos proyectos realizados y proyectados por esta revolucionaria de los edificios.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Una pena la muerte tan temprana de esta arquitecta cuyos proyectos siempre me parecieron muy originales y adelantados a su tiempo. También tuvo mala suerte con algunos de ellos que no llegaron a realizarse, como la Ópera de Cardiff o la Biblioteca que iba a construirse en Sevilla (finalmente se paralizaron las obras cuando los vecinos le ganaron un juicio a la Universidad, ya que no querían que se edificara en un parque enfrente de sus pisos). Hubiera sido así:
Sólo he visto de cerca una de sus obras, el Pabellón-Puente de Zaragoza, y me encantó. DEP.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo no sé quien es esa señora que seguramente tuviese una mente genial pero voy a discrepar en una frase: "La arquitectura y el urbanismo ROCKEAN ¡¡¡ e influyen en nuestro estado de animo cuando salimos a la calle.. " ni digo que sí ni digo que no pero que Kelly diga que el fútbol no rockea y ¡¡¡el urbanismo sí!!! solo me hace pensar que aquí solo rockea lo que nos gusta. Pues entonces la Voll-Damm Doble Malta y las croquetas de jamón de mi suegra también rockean!!!
Yo no sé quien es esa señora que seguramente tuviese una mente genial pero voy a discrepar en una frase: "La arquitectura y el urbanismo ROCKEAN ¡¡¡ e influyen en nuestro estado de animo cuando salimos a la calle.. " ni digo que sí ni digo que no pero que Kelly diga que el fútbol no rockea y ¡¡¡el urbanismo sí!!! solo me hace pensar que aquí solo rockea lo que nos gusta. Pues entonces la Voll-Damm Doble Malta y las croquetas de jamón de mi suegra también rockean!!!
Ah, pues se puede abrir un hilo de "cosas que rockean"!
Maese Maestre Site Admin
LOU por supuesto que las croquetas de jamon y la doble voll-damm malta ROCKEAN ¡¡¡,eso es evidente. En cuanto al futbol lo he dicho ya muchas veces....Donde hay coraje y honestidad hay ROCK,N,ROLL El España-Malta Rockeo ¡¡¡....El Numancia plantando cara en la liga hace unos años rockeo ¡¡¡¡...Pero en mi opinion aunque no esteis de acuerdo conmigo no puede haber honestidad en algo como la actual liga española (actual y desde hace ya mucho)donde todo esta ya sentenciado de antemano,donde el dinero es el que manda sobre el deporte y donde se azuzan las mas bajas pasiones de la masa en odios y rencores absolutamente absurdos.
Lo de Paco Algora me enteré ayer pero pensaba que casi nadie le recordaría.
Desconocía lo de Andy 'Thunderclap' Newman. Como se dice en estos casos nos queda el fantástico 'Hollywood dream" y esa canción que todo el mundo conoce pero casi nadie sabe de quien es
ostras ..... Su Frío siempre será de mis temas favoritos del rock español.
Se le veía muy tocado al hombre, de hecho llévaba décadas muy tocado. Un histórico de nuestro rock, una auténtica lástima.
muchoas años enganchado a la heroina,si,pasa factura siempre...
Tena siempre fue carne de cañón aunque por lo que leo ha muerto de cáncer. De todas maneras una pena para los que le admirábamos desde su tiempos de Alarma.
Joder!!!, vaya putada! y van... no sé cuántas ya este año
Por cierto, no estaba involucrado en el programa ese de cantantes del que hablaba Cutix?
Descanse en paz
...Si...es lo último que se supo de él, su participación en A MI MANERA. Ese programa de la sexta que cada día dedicaban a la música de uno de sus 7 participantes.
Hoy o mañana repiten el dedicado a Manolo Tena, a título póstumo.
Con Manolo vivo, tras ver ese programa mi comentario fue...
...Regulín regulán...el programa de ayer.
UN 5 RASPADO.
Ni una versión mejoró las canciones originales de Tena.
Curiosa la de Erentxun que hizo Marilyn Monroe a ritmo country, extraño y acelerado...pero algo sobradillo en los comentarios y piropos para si mismo por lo bien que le había quedado. Las demás...Olvidables 1 hora después.
Aunque un día antes tenía ilusión por verlo y así lo expresé.
...El programa de hoy está dedicado a Manolo Tena.
Promete. A ver que tal se curran las versiones.
RECOMENDADO por POPUHEADS (al menos uno de ellos Very Happy )
Me ha dado pena la noticia, pero no ha sido una sorpresa.
Descanse en PAZ.
Un músico que deja varias de sus canciones plantadas en mi cerebro.
No me esperaba lo de MANOLO ahora que parecia estar enderezando su vida y volviendo a lo ''grande''. Basicamente su musica estara siempre asociada para mi a la epoca en la que tuve novia formal...En fin Buen viaje para MANOLO y para la entrañable CHUS.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia