POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 21:00

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo soy un hombre, creo  :casuistica: , y hetero, y sé cuando otro hombre es atractivo y guapo. Murci tiene razón...............lo que me choca es el momento para soltarlo :laugh:

Lo sé, lo sé...solo bromeaba Wink

Siempre he envidiado esa cualidac de saber si un hombre es atractivo o no, de hecho hice esa prueba con mis amigas miles de veces sobre los tíos que pasaban por la calle, y los que a mí me parecía que debían ser un bombón, eran callos o del montón, pero luego pasaba un feo cejijunto y ellas decían que eso era para comérselo allí mismo. No obstante, si ustedes lo dicen, George Martin debía ser un tipo sexy, algo que ya le hace ganar tantos ante el enano calvo psycho de Phil Spector. Estoy seguro que él agradecería estas dosis de humor en su obituario. De hecho hasta se tomaría a bien que Paul McCartney haya aprovechado su pérdida para hacerse un autohomenaje en toda regla:

http://www.efeeme.com/paul-mccartney-recuerda-a-george-martin/

Muy poco atinado, sin duda.


¿Y qué ha dicho de malo Paul, Maese? scratch

Coño, se pasa medio "homenaje" dándose autobombo. Quizás es mi percepción y pido disculpas si he metido la pata, pero a mí me da esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 21:09

Efectivamente GEORGE MARTIN era un hombre atractivo.
Un dia tenemos que abrir un hilo sobre los hombres que consideremos mas guapos y con los que nos gustaria ser su pareja si fuesemos mujeres.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 21:10

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo soy un hombre, creo  :casuistica: , y hetero, y sé cuando otro hombre es atractivo y guapo. Murci tiene razón...............lo que me choca es el momento para soltarlo :laugh:

Lo sé, lo sé...solo bromeaba Wink

Siempre he envidiado esa cualidac de saber si un hombre es atractivo o no, de hecho hice esa prueba con mis amigas miles de veces sobre los tíos que pasaban por la calle, y los que a mí me parecía que debían ser un bombón, eran callos o del montón, pero luego pasaba un feo cejijunto y ellas decían que eso era para comérselo allí mismo. No obstante, si ustedes lo dicen, George Martin debía ser un tipo sexy, algo que ya le hace ganar tantos ante el enano calvo psycho de Phil Spector. Estoy seguro que él agradecería estas dosis de humor en su obituario. De hecho hasta se tomaría a bien que Paul McCartney haya aprovechado su pérdida para hacerse un autohomenaje en toda regla:

http://www.efeeme.com/paul-mccartney-recuerda-a-george-martin/

Muy poco atinado, sin duda.


¿Y qué ha dicho de malo Paul, Maese? scratch

Coño, se pasa medio "homenaje" dándose autobombo. Quizás es mi percepción y pido disculpas si he metido la pata, pero a mí me da esa sensación.

Pues ya me gustaría que un amigo mío dijese estas cosas de mí el día que la palme. Paul habla de sus experiencias con él (lógico) y comenta que engrandeció sus ideas y canciones.  

Era un verdadero caballero y fue un segundo padre para mí.

Si alguien se ganó el título del quinto beatle fue George.

Desde el día en que nos proporcionó a los Beatles nuestro primer contrato de grabación hasta la última vez que lo vi, fue la persona más generosa, inteligente y musical que he tenido el placer de conocer.

‘Paul, tengo una idea, añadir un cuarteto de cuerda’. Yo le dije: ‘Oh, no, George, somos una banda de rock and roll y no creo que sea una buena idea’. Cuando se grabó el cuarteto de cuerda en Abbey Road, fue tan emocionante saber que su idea había sido tan correcta, que durante semanas le estuve hablando a la gente de ello.

El mundo ha perdido a un gran hombre que dejó una marca indeleble en mi alma y la historia de la música británica.

¡Dios te bendiga George y a todos los que navegan en ti!”



No me seas tan Xavi Martínez tongue

http://rockonmagazine.es/el-pirata-echando-por-la-borda-toda-credibilidad-desde-1971/

_________________
-OBITUARIO- - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 21:13

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Yo soy un hombre, creo  :casuistica: , y hetero, y sé cuando otro hombre es atractivo y guapo. Murci tiene razón...............lo que me choca es el momento para soltarlo :laugh:

Lo sé, lo sé...solo bromeaba Wink

Siempre he envidiado esa cualidac de saber si un hombre es atractivo o no, de hecho hice esa prueba con mis amigas miles de veces sobre los tíos que pasaban por la calle, y los que a mí me parecía que debían ser un bombón, eran callos o del montón, pero luego pasaba un feo cejijunto y ellas decían que eso era para comérselo allí mismo. No obstante, si ustedes lo dicen, George Martin debía ser un tipo sexy, algo que ya le hace ganar tantos ante el enano calvo psycho de Phil Spector. Estoy seguro que él agradecería estas dosis de humor en su obituario. De hecho hasta se tomaría a bien que Paul McCartney haya aprovechado su pérdida para hacerse un autohomenaje en toda regla:

http://www.efeeme.com/paul-mccartney-recuerda-a-george-martin/

Muy poco atinado, sin duda.


¿Y qué ha dicho de malo Paul, Maese? scratch

Coño, se pasa medio "homenaje" dándose autobombo. Quizás es mi percepción y pido disculpas si he metido la pata, pero a mí me da esa sensación.

Pues ya me gustaría que un amigo mío dijese estas cosas de mí el día que la palme. Paul habla de sus experiencias con él (lógico) y comenta que engrandeció sus ideas y canciones.  

Era un verdadero caballero y fue un segundo padre para mí.

Si alguien se ganó el título del quinto beatle fue George.

Desde el día en que nos proporcionó a los Beatles nuestro primer contrato de grabación hasta la última vez que lo vi, fue la persona más generosa, inteligente y musical que he tenido el placer de conocer.

‘Paul, tengo una idea, añadir un cuarteto de cuerda’. Yo le dije: ‘Oh, no, George, somos una banda de rock and roll y no creo que sea una buena idea’. Cuando se grabó el cuarteto de cuerda en Abbey Road, fue tan emocionante saber que su idea había sido tan correcta, que durante semanas le estuve hablando a la gente de ello.

El mundo ha perdido a un gran hombre que dejó una marca indeleble en mi alma y la historia de la música británica.

¡Dios te bendiga George y a todos los que navegan en ti!”



No me seas tan Xavi Martínez tongue

http://rockonmagazine.es/el-pirata-echando-por-la-borda-toda-credibilidad-desde-1971/

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo lo decía más bien por partes como

Cuando se grabó el cuarteto de cuerda en Abbey Road, fue tan emocionante saber que su idea había sido tan correcta, que durante semanas le estuve hablando a la gente de ello. Su idea, obviamente, funcionó porque la canción se convirtió posteriormente en una de las canciones más grabadas nunca, con versiones de Frank Sinatra, Elvis Presley, Ray Charles, Marvin Gaye y miles más.

Este es solo uno de los muchos recuerdos que tengo de George, que pasó a ayudarme con los arreglos de ‘Eleanor Rigby’, ‘Live and Let Die’ y muchas otras de mis canciones.


Pero tampoco me hagas caso, hoy estoy pasando un mal día, todo lo veo negativo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 21:34

Maese, tú sabes seguro si un hombre es guapo o no, solo tienes que aplicarte el "test Fary", de mi creación :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 21:36

Cris Van Zant escribió:
Maese, tú sabes seguro si un hombre es guapo o no, solo tienes que aplicarte el "test Fary", de mi creación :disimular:

-OBITUARIO- - Página 3 Feo-1910
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 22:17

El foro Popuheads escribió:
Adiós a George Martin, uno de los productores más guapos de la historia.

DEP.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 22:24

Kelly darcy escribió:
Efectivamente GEORGE MARTIN era un hombre atractivo.
Un dia tenemos que abrir un hilo sobre los hombres que consideremos mas guapos y con los que nos gustaria ser su pareja si fuesemos mujeres.

-OBITUARIO- - Página 3 25716_arturo-fernandez-en-los-premios-microfono-de-oro-2011

Voz modo arturito on

"Joder chatines, vaya pregunta. Joder, joder. es que uno no se puede descuidar. Es que no tenéis ojos en la cara"

Voz modo arturito off
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 22:35

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese, tú sabes seguro si un hombre es guapo o no, solo tienes que aplicarte el "test Fary", de mi creación :disimular:

-OBITUARIO- - Página 3 Feo-1910

Muy fácil, Maese. Cuando un hombre te diga que no sabe si un hombre es guapo o no le pones en esta vicisitud, le dices: Imagina que tienes un accidente de coche y te queda la cara desfigurada, y el cirujano plástico te dice "señor fulano, debido al estado en el que ha quedado su rostro y por su estructura ósea solo le podemos reconstruir la cara de dos maneras, una tomando como modelo a Paul Newman y la otra tomando como modelo al Fary, usted elige", seguro que el tipo al que le pones en este dilema elige la primera opción y tú le dirías" lo ves, hombre, como sí que sabes que hombre es guapo y que hombre es feo". Juro por Snoopy que esto se lo dije a un colega que iba muy de machote y tuvo que reconocerme que tenía razón, todo hombre sabe si otro es guapo o no. Infalible, oiga.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 22:39

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese, tú sabes seguro si un hombre es guapo o no, solo tienes que aplicarte el "test Fary", de mi creación :disimular:

-OBITUARIO- - Página 3 Feo-1910

Muy fácil, Maese. Cuando un hombre te diga que no sabe si un hombre es guapo o no le pones en esta vicisitud, le dices: Imagina que tienes un accidente de coche y te queda la cara desfigurada, y el cirujano plástico te dice "señor fulano, debido al estado en el que ha quedado su rostro y por su estructura ósea solo le podemos reconstruir la cara de dos maneras, una tomando como modelo a Paul Newman y la otra tomando como modelo al Fary, usted elige", seguro que el tipo al que le pones en este dilema elige la primera opción y tú le dirías" lo ves, hombre, como sí que sabes que hombre es guapo y que hombre es feo". Juro por Snoopy que esto se lo dije a un colega que iba muy de machote y tuvo que reconocerme que tenía razón, todo hombre sabe si otro es guapo o no. Infalible, oiga.


que me perdone G. Martin pero he estallado de risa leyendo el "Test de Fary"

Risitas

_________________
-OBITUARIO- - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeMiér 9 Mar 2016 - 22:57

Cris Van Zant escribió:
Yo soy un hombre, creo  :casuistica: , y hetero, y sé cuando otro hombre es atractivo y guapo. Murci tiene razón...............lo que me choca es el momento para soltarlo :laugh:
Pues claro...........decir que un tipo es atractivo no te convierte en nada. Wink

tampaco creo yo que uno tenga muchas oportunidades de hablar de un productor lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 0:17

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese, tú sabes seguro si un hombre es guapo o no, solo tienes que aplicarte el "test Fary", de mi creación :disimular:

-OBITUARIO- - Página 3 Feo-1910

Muy fácil, Maese. Cuando un hombre te diga que no sabe si un hombre es guapo o no le pones en esta vicisitud, le dices: Imagina que tienes un accidente de coche y te queda la cara desfigurada, y el cirujano plástico te dice "señor fulano, debido al estado en el que ha quedado su rostro y por su estructura ósea solo le podemos reconstruir la cara de dos maneras, una tomando como modelo a Paul Newman y la otra tomando como modelo al Fary, usted elige", seguro que el tipo al que le pones en este dilema elige la primera opción y tú le dirías" lo ves, hombre, como sí que sabes que hombre es guapo y que hombre es feo". Juro por Snoopy que esto se lo dije a un colega que iba muy de machote y tuvo que reconocerme que tenía razón, todo hombre sabe si otro es guapo o no. Infalible, oiga.


que me perdone G. Martin pero he estallado de risa leyendo el "Test de Fary"

Risitas

Perdón, señor Martin....

-OBITUARIO- - Página 3 DYtv8ig



Hacía tiempo que no asomaba Nicolas por aquí.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 8:59

-OBITUARIO- - Página 3 A9sbat


Por si alguien no lo sabía Aaron Ramsey volvió anotar ante el Tottenham. George Martin y Nancy Reagan han sido esta vez las víctimas de la maldición más macabra del siglo XXI.

_________________
-OBITUARIO- - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 21:23

RIP Keith Emerson

_________________
-OBITUARIO- - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 21:39

badmotorfucker escribió:
RIP Keith Emerson

No me gustaba la música de este hombre, pero joder, otro mito que se va. Descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 21:45

badmotorfucker escribió:
RIP Keith Emerson

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
RIP Keith Emerson

No me gustaba la música de este hombre, pero joder, otro mito que se va. Descanse en paz.


Shocked Shocked Shocked Shocked JODER... Ni qué decir lo que opino de ese tipo de música, pero no por ello para este tipo de noticias nunca está uno preparado. Nos estamos quedando sin los ídolos que marcaron la era dorada del Rock. Lo lamento mucho. DEP.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 21:47

Y encima leo que Michael Douglas está ya en las últimas, que es inminente su muerte, joder, el otro día colgaba Lou una foto con su padre diciendo que nos iba a enterrar a todos, pues por degracia a su hijo sí.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 21:50

Cris Van Zant escribió:
Y encima leo que Michael Douglas está ya en las últimas, que es inminente su muerte, joder, el otro día colgaba Lou una foto con su padre diciendo que nos iba a enterrar a todos, pues por degracia a su hijo sí.

Justo acabo de ponerlo en el "Ponga lo que quiera", acabo de leerlo y me he quedado flipando, vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 22:00

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
RIP Keith Emerson

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
RIP Keith Emerson

No me gustaba la música de este hombre, pero joder, otro mito que se va. Descanse en paz.


Shocked Shocked Shocked Shocked JODER... Ni qué decir lo que opino de ese tipo de música, pero no por ello para este tipo de noticias nunca está uno preparado. Nos estamos quedando sin los ídolos que marcaron la era dorada del Rock. Lo lamento mucho. DEP.

Joder macho, que año, que año... Te gustará su música, te resultará indiferente o te encantará, pero creo que el tío tenía una presencia escénica acojonante
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 22:11

-OBITUARIO- - Página 3 Keith-emerson-1


Me he quedado de piedra y me da bastante lástima, se nos van irremediablemente nuestros rockeros. Yo fui muy pero que muy fan de ELP aunque desde finales de los 90´s los fui aborreciendo ¿y qué más da eso?.

Quien quiera ver cómo se las gastaban en directo que alucine con este video. Esto es espectáculo rock!



R.I.P.

_________________
-OBITUARIO- - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016 - 23:02

A mí no me gusta ese estilo, ya lo sabéis, y sin embargo me ha apenado mucho esta noticia. Te gusten o no, son mitos que definieron su época e influenciaron a miles de futuros artistas.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 0:48

LOU RIP escribió:
-OBITUARIO- - Página 3 Keith-emerson-1


Me he quedado de piedra y me da bastante lástima, se nos van irremediablemente nuestros rockeros. Yo fui muy pero que muy fan de ELP aunque desde finales de los 90´s los fui aborreciendo ¿y qué más da eso?.

Quien quiera ver cómo se las gastaban en directo que alucine con este video. Esto es espectáculo rock!



R.I.P.

joder,y ademas dicen q se ha suicidado...annus horribilis...DEP
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 0:53

Lmsixx escribió:
joder,y ademas dicen q se ha suicidado

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿qué dices? Hostia puta...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 0:58

Joder, parece ser que todo apunta a ello, sufría depresión por culpa de una enfermedad degenerativa que le impedía tocar... dios, qué triste, qué triste...

http://www.blabbermouth.net/news/report-keith-emersons-death-investigated-as-suicide/
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016 - 1:08

Popuhead escribió:
Joder, parece ser que todo apunta a ello, sufría depresión por culpa de una enfermedad degenerativa que le impedía tocar... dios, qué triste, qué triste...

http://www.blabbermouth.net/news/report-keith-emersons-death-investigated-as-suicide/

se ha pegado un tiro,tio... joder q triste..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 3 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-