|
| POPUPORRA DEL CLÁSICO FCB vs RMA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: POPUPORRA DEL CLÁSICO FCB vs RMA Dom 3 Abr 2016 - 13:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Las Palmas 2 Valencia 1................cuidado que aún cogemos uefa.......
En los años dorados (77-78) de Carnevalli, Felipe, Gerardo, Morete, Juani, Jorge, Maciel, Pepe Juan la UD era mi segundo equipo. Jugaban de cine, un fútbol muy técnico a lo sudamericano que contrastaba con la furia peninsular. Con el Sporting era el equipo de moda. mi primera vez en el Bernabeu fué la final de la copa del rey del 78 y la disputaron el Barcelona de Cruyff y Las Palmas de todos estos q nombras,pero se te olvida el mejor de todos,q fué el q metió el gol del equipo canario en la final,Brindisi,un argentino,q jugaba mas o menos de media punta,tremendo,se quedó fuera del mundial pq solo jugaron jugadores de su liga con la excepcion del q era mi idolo futbolistico en aquella época,Mario Alberto Kempes total,q el Barça ganó 3-1 aquella final y mi tio q vino de Las Palmas para el partido se llevó su castaña para su tierra,q es la mia de nacimiento y de familia por parte de mi madre,despues de mi Real Madrid mi segundo equipo Las Palmas,sin duda |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: POPUPORRA DEL CLÁSICO FCB vs RMA Dom 3 Abr 2016 - 14:23 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
En los años dorados (77-78) de Carnevalli, Felipe, Gerardo, Morete, Juani, Jorge, Maciel, Pepe Juan la UD era mi segundo equipo. Jugaban de cine, un fútbol muy técnico a lo sudamericano que contrastaba con la furia peninsular. Con el Sporting era el equipo de moda. mi primera vez en el Bernabeu fué la final de la copa del rey del 78 y la disputaron el Barcelona de Cruyff y Las Palmas de todos estos q nombras,pero se te olvida el mejor de todos,q fué el q metió el gol del equipo canario en la final,Brindisi,un argentino,q jugaba mas o menos de media punta,tremendo,se quedó fuera del mundial pq solo jugaron jugadores de su liga con la excepcion del q era mi idolo futbolistico en aquella época,Mario Alberto Kempes total,q el Barça ganó 3-1 aquella final y mi tio q vino de Las Palmas para el partido se llevó su castaña para su tierra,q es la mia de nacimiento y de familia por parte de mi madre,despues de mi Real Madrid mi segundo equipo Las Palmas,sin duda Joder! Brindisi QUÉ ERROR!!! Brindisi era el Zidane de ese equipo, la auténtica estrella. Recuerdo la final que dices, yo la vi por televisión. Mi primer partido en vivo fue en el Bernabeu con el Atleti, mi padre más madridista que el himno y su hijo del eterno rival. El resultado 1-1, marcó Santilla de cabeza (como no) y empató Rubén Cano (cómo no). Al final nos fuimos, padre e hijo, tan contentos. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: POPUPORRA DEL CLÁSICO FCB vs RMA Dom 3 Abr 2016 - 18:01 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
En los años dorados (77-78) de Carnevalli, Felipe, Gerardo, Morete, Juani, Jorge, Maciel, Pepe Juan la UD era mi segundo equipo. Jugaban de cine, un fútbol muy técnico a lo sudamericano que contrastaba con la furia peninsular. Con el Sporting era el equipo de moda. mi primera vez en el Bernabeu fué la final de la copa del rey del 78 y la disputaron el Barcelona de Cruyff y Las Palmas de todos estos q nombras,pero se te olvida el mejor de todos,q fué el q metió el gol del equipo canario en la final,Brindisi,un argentino,q jugaba mas o menos de media punta,tremendo,se quedó fuera del mundial pq solo jugaron jugadores de su liga con la excepcion del q era mi idolo futbolistico en aquella época,Mario Alberto Kempes total,q el Barça ganó 3-1 aquella final y mi tio q vino de Las Palmas para el partido se llevó su castaña para su tierra,q es la mia de nacimiento y de familia por parte de mi madre,despues de mi Real Madrid mi segundo equipo Las Palmas,sin duda Brindisi, un ídolo de Boca, que coincidió con Maradona haciendo una pareja letal. Fue entrenador del Espanyol en el 2000, me lo encontré una vez en plaza España con una morenaza que le sacaba un palmo, le saludé y fue muy educado. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: POPUPORRA DEL CLÁSICO FCB vs RMA Dom 3 Abr 2016 - 20:39 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
En los años dorados (77-78) de Carnevalli, Felipe, Gerardo, Morete, Juani, Jorge, Maciel, Pepe Juan la UD era mi segundo equipo. Jugaban de cine, un fútbol muy técnico a lo sudamericano que contrastaba con la furia peninsular. Con el Sporting era el equipo de moda. mi primera vez en el Bernabeu fué la final de la copa del rey del 78 y la disputaron el Barcelona de Cruyff y Las Palmas de todos estos q nombras,pero se te olvida el mejor de todos,q fué el q metió el gol del equipo canario en la final,Brindisi,un argentino,q jugaba mas o menos de media punta,tremendo,se quedó fuera del mundial pq solo jugaron jugadores de su liga con la excepcion del q era mi idolo futbolistico en aquella época,Mario Alberto Kempes total,q el Barça ganó 3-1 aquella final y mi tio q vino de Las Palmas para el partido se llevó su castaña para su tierra,q es la mia de nacimiento y de familia por parte de mi madre,despues de mi Real Madrid mi segundo equipo Las Palmas,sin duda Anda..........así que hay otro canario aunque solo sea por la mitad. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: POPUPORRA DEL CLÁSICO FCB vs RMA Dom 3 Abr 2016 - 20:46 | |
| Felicidades a todos los merengones !!!!! nos vemos si nos cepillamos al ATM en Milan .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| | | | badmotorfucker
| Re: POPUPORRA DEL CLÁSICO FCB vs RMA Lun 4 Abr 2016 - 9:15 | |
| Lo más importante del Clásico no es sólo la victoria en sí, la Liga prácticamente ya tiene color azulgrana, sino el crédito que le da a Zizou. Si hubiéramos perdido o empatado, aún con el gol anulado mucho me temo que algunos sectores de los panfletos de Madrid, el ASco y el Marca, distinto nombre, misma mierda, se hubieran echado encima de Zizou. Siempre tiene que haber un chivo expiatorio.
Banco a Zizou a muerte. Me gusta la perspectiva de un futuro a largo plazo con él de entrenador pero para eso y que la cosa funcione debe haber paciencia. Es la clave. Y en el Madrid no hay de eso. Mandan los resultados (no se dan cuenta de que hay que pensar también a medio-largo plazo?), por eso el resultado del Camp Nou es tan importante.
Con la victoria Zidane ya ha ganado muchísima credibilidad, de cara al Pipabeu sobre todo, lo que le permitirá que le dejen trabajar agusto, sin titulares de mierda pidiendo su cabeza y sin ser cuestionado... de momento... Aunque dudo mucho que le importe, en el RM si el Marca decide hacer una campaña en tu contra y echarte, estás muy jodido, tarde o temprano, si no cambian las cosas, dejarás el barco. _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: POPUPORRA DEL CLÁSICO FCB vs RMA Lun 4 Abr 2016 - 10:35 | |
| No nos engañemos....esa victoria es un oasis. El equipo sigue jugando a nada, es muy fácil poner huevos contra los grandes......Lo difícil es el resto...El Madrid en uno o a doble vuelta te puede matar, pero en una carrera larga...se desinfla. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | POPUPORRA DEL CLÁSICO FCB vs RMA | |
|