Pon el resultado de como quedará el partido, sin prórroga y sin penalties, sólo los 90 minutos reglamentarios, luego en el sondeo pon quien ganará la Eurocopa.
El sondeo finalizará el Sábado on the night.
La mia
Portugal 0-0 Francia
La Eurocopa se la lleva Portugal en la prórroga.
Cris Van Zant
1-0 para los lusos. Gol de Cristiano (que gana el balón de oro a perpetuidad) en el minuto 94 con el culo en un rechazo desde el medio del campo. Durante el partido le pitan 15 penalties a favor a los gabachos, los tira todos Griezmann por fuera ante el regocijo y espanto de los neutrales. Al final de todo, la hija de LePen gana las elecciones por mayoría absoluta y comienza la tercera guerra mundial. Francia le pide a España que dejen pasar sus tropas para invadir a los portugueses y ya que están aquí, se hacen con el poder también en España. Rajoy consigue un trabajo en Iberdrola y todos fueron felices y comieron perdices.
1-0 para los lusos. Gol de Cristiano (que gana el balón de oro a perpetuidad) en el minuto 94 con el culo en un rechazo desde el medio del campo. Durante el partido le pitan 15 penalties a favor a los gabachos, los tira todos Griezmann por fuera ante el regocijo y espanto de los neutrales. Al final de todo, la hija de LePen gana las elecciones por mayoría absoluta y comienza la tercera guerra mundial. Francia le pide a España que dejen pasar sus tropas para invadir a los portugueses y ya que están aquí, se hacen con el poder también en España. Rajoy consigue un trabajo en Iberdrola y todos fueron felices y comieron perdices.
Entonces siguen Villar y Del Bosque?
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Portugal gana 1 partido , pasa tercero .. no hase falta desir nada mas .... la Grecia del 2016 espero que no gane sino se impondra el futbol mierdoso ....
La verdad es que es la final que menos me motiva. Una Portugal penosa que a duras penas ha ganado un partido y ha llegado aquí con el invento de los mejores terceros y una Francia que aburre a las ovejas, al pastor y al perro.
José Fernández
Entonces siguen Villar y Del Bosque?
Villar si, claro, este home es indestructible. En un combate Villar-Goku el segundo no tiene nada que hacer. Al marqués lo va a sustituir Luis Fernández para darles una alegría a los del español
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
La verdad es que es la final que menos me motiva. Una Portugal penosa que a duras penas ha ganado un partido y ha llegado aquí con el invento de los mejores terceros y una Francia que aburre a las ovejas, al pastor y al perro.
Tiene pintas de que va a ser un partido apasionante, si
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por un lado Francia,,,,,,,,a la que últimamente con tanto ataque a deportistas españoles...le he cogido algo de tirria. Y encima no están haciendo un juego nada vistoso.
Y por otro Portugal........que juegan a nada de nada. Y que da pena verla. Claro,,encima tienen a Ronaldo,,,que aunque últimamente me cae algo mejor,,,,,a ver quién es el guapo que lo aguanta si gana el torneo. Así que hasta que el árbitro no pite....no tengo ni idea de a quién animaré de forma discreta.
Por un lado Francia,,,,,,,,a la que últimamente con tanto ataque a deportistas españoles...le he cogido algo de tirria. Y encima no están haciendo un juego nada vistoso.
Y por otro Portugal........que juegan a nada de nada. Y que da pena verla. Claro,,encima tienen a Ronaldo,,,que aunque últimamente me cae algo mejor,,,,,a ver quién es el guapo que lo aguanta si gana el torneo. Así que hasta que el árbitro no pite....no tengo ni idea de a quién animaré de forma discreta.
El resultado si lo puedo dar...............
Francia 4 - Portugal 2
A mi me da un tanto igual, pero como me imagino que enseguida empezaran a tangar a los Portugueses los arbitros, me pondré de su lado como siempre me pasa. Por ejemplo este día fuí más valencianista que nunca:
Cris Van Zant
Murci, un 4 a 2? No sé qué has visto hasta ahora que te haga pensar que se va a dar ese resultado, que por otra parte, y por el bien del espectador ojalá haya muchos goles.
La peor Eurocopa que recuerdo ...me da igual quién la gane, me gustan ambos países pero no el fútbol que practican en estos momentos. Visto lo visto, dudo mucho que nos brinden un buen partido y más tratándose de una final, que suelen ser poco vistosas porque ambos equipos juegan acojonados por no encajar.
Y encima una porra sin premio...Iros a la porra!!
El resultado si lo puedo dar...............
Francia 4 - Portugal 2
A mi me da un tanto igual, pero como me imagino que enseguida empezaran a tangar a los Portugueses los arbitros, me pondré de su lado como siempre me pasa. Por ejemplo este día fuí más valencianista que nunca:
Na, naaaa, milongas, el furbo es de hombres
Yo antes del final de la primera parte ya dejé de verlo. De vez en cuando miro en la internete a ver cómo siguen porque si hay penas máximas las veré...con suerte nos sale una tanda tan cachonda como la del otro día con alemanes e italianos.
Yo antes del final de la primera parte ya dejé de verlo. De vez en cuando miro en la internete a ver cómo siguen porque si hay penas máximas las veré...con suerte nos sale una tanda tan cachonda como la del otro día con alemanes e italianos.
Es tan aburrida que espero que se tiren una hora tirando penaltys como castigo.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso