|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Vie 9 Jun 2017 - 12:55 | |
| - Lmsixx escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Yo estoy viendo la 'tercera temporada' de Twin Peaks, ya voy por el segundo capítulo. En el universo Lynch es imposible juzgar algo así por dos capítulos, pero si debo ceñirme única y exclusivamente a dos capítulos, (veremos cuando llegue al quinto que es todo lo que han emitido hasta ahora), lo que aquí veo es absolutamente autoparódico, exagerado y sin sentido. Pero no un 'sin sentido' como el del Twin Peaks original sino el hacerlo todo raro porque si y eso, exagerado. Por ahora no he encontrado nada que me enganche ni me seduzca, pero bueno, seguiremos intentándolo. Yo creo que ésto no debería haber vuelto como la serie original sino como un spin off, pero lo dicho, esperemos a ver...
he visto el primer capitulo y es una chorrada enorme,sin pies ni cabeza...seguiré a ver... Como me cuesta mucho lapidar a una serie como ésta, he estado leyendo por ahí opiniones de flans enfermos y al parecer entre estos nuevos capítulos y las temporadas originales hay muchas conexiones y recomiendan en todas partes verla una vez más antes de empezar con el nuevo Twin Peaks. Y hay muchísimos detalles que se pasan por alto si no prestas la atención adecuada (con el nivel de atención que tiene la peña hoy en día, una jugada muy arriesgada), de hecho ya he visto montajes de fans donde sincronizan fragmentos del mismo episodio para descubrir que están sucediendo cosas que en paralelo ya habías visto en otra escena. Mucha gente se queja también de lo mismo que yo, que están presentando a los nuevos personajes de un modo lento y pesado y es solo a partir del quinto capítulo cuando la cosa empieza al fin a coger algo de, ejem, 'forma' y aún así sigue leeeeeento y pesaaadooo.... pero dicen que es 'necesario' y que cuando finalmente todo esté debidamente asentado en tu retina, empezarás a entenderlo todo. Espero que así sea porque sin ser un fanático enfermo de la serie, le tengo mucho cariño a Twin Peaks y de momento todo lo que he visto no me ha gustado demasiado. |
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Vie 9 Jun 2017 - 13:20 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Lmsixx escribió:
- Yo estoy viendo la 'tercera temporada' de Twin Peaks, ya voy por el segundo capítulo. En el universo Lynch es imposible juzgar algo así por dos capítulos, pero si debo ceñirme única y exclusivamente a dos capítulos, (veremos cuando llegue al quinto que es todo lo que han emitido hasta ahora), lo que aquí veo es absolutamente autoparódico, exagerado y sin sentido. Pero no un 'sin sentido' como el del Twin Peaks original sino el hacerlo todo raro porque si y eso, exagerado. Por ahora no he encontrado nada que me enganche ni me seduzca, pero bueno, seguiremos intentándolo. Yo creo que ésto no debería haber vuelto como la serie original sino como un spin off, pero lo dicho, esperemos a ver...
he visto el primer capitulo y es una chorrada enorme,sin pies ni cabeza...seguiré a ver... Como me cuesta mucho lapidar a una serie como ésta, he estado leyendo por ahí opiniones de flans enfermos y al parecer entre estos nuevos capítulos y las temporadas originales hay muchas conexiones y recomiendan en todas partes verla una vez más antes de empezar con el nuevo Twin Peaks. Y hay muchísimos detalles que se pasan por alto si no prestas la atención adecuada (con el nivel de atención que tiene la peña hoy en día, una jugada muy arriesgada), de hecho ya he visto montajes de fans donde sincronizan fragmentos del mismo episodio para descubrir que están sucediendo cosas que en paralelo ya habías visto en otra escena. Mucha gente se queja también de lo mismo que yo, que están presentando a los nuevos personajes de un modo lento y pesado y es solo a partir del quinto capítulo cuando la cosa empieza al fin a coger algo de, ejem, 'forma' y aún así sigue leeeeeento y pesaaadooo.... pero dicen que es 'necesario' y que cuando finalmente todo esté debidamente asentado en tu retina, empezarás a entenderlo todo. Espero que así sea porque sin ser un fanático enfermo de la serie, le tengo mucho cariño a Twin Peaks y de momento todo lo que he visto no me ha gustado demasiado. Soy de la opinión que una serie no puede arrancar al sexto o septimo capítulo, y menos en pleno 2017. Pero tampoco me importa demasiado, aún tengo pendientes media temporada de la vieja, quicir, que como las nuevas de Star Wars, me la pela |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Vie 9 Jun 2017 - 13:38 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
he visto el primer capitulo y es una chorrada enorme,sin pies ni cabeza...seguiré a ver... Como me cuesta mucho lapidar a una serie como ésta, he estado leyendo por ahí opiniones de flans enfermos y al parecer entre estos nuevos capítulos y las temporadas originales hay muchas conexiones y recomiendan en todas partes verla una vez más antes de empezar con el nuevo Twin Peaks. Y hay muchísimos detalles que se pasan por alto si no prestas la atención adecuada (con el nivel de atención que tiene la peña hoy en día, una jugada muy arriesgada), de hecho ya he visto montajes de fans donde sincronizan fragmentos del mismo episodio para descubrir que están sucediendo cosas que en paralelo ya habías visto en otra escena. Mucha gente se queja también de lo mismo que yo, que están presentando a los nuevos personajes de un modo lento y pesado y es solo a partir del quinto capítulo cuando la cosa empieza al fin a coger algo de, ejem, 'forma' y aún así sigue leeeeeento y pesaaadooo.... pero dicen que es 'necesario' y que cuando finalmente todo esté debidamente asentado en tu retina, empezarás a entenderlo todo. Espero que así sea porque sin ser un fanático enfermo de la serie, le tengo mucho cariño a Twin Peaks y de momento todo lo que he visto no me ha gustado demasiado. Soy de la opinión que una serie no puede arrancar al sexto o septimo capítulo, y menos en pleno 2017. Pero tampoco me importa demasiado, aún tengo pendientes media temporada de la vieja, quicir, que como las nuevas de Star Wars, me la pela Opino lo mismo, lo que pasa es que los flans de Lynch son de otra especie, son como groupies locas. Leo cada barbaridad por ahí que da vergüenza ajena, no llevaban más que tres episodios donde sinceramente, no te enterabas de nada, y ya estaban todas estas groupies usando la expresión 'obra maestra' cada diez palabras, algo vergonzoso. Si los mismos responsables de la serie están diciéndote que la idea original era de 9 capítulos y subieron a 18 cuando les dieron barra libre de presupuesto para contar la idea como ellos querían y que esa lentitud se comprenderá y solo entonces veremos el por qué de ese paso de tortuga, no sé qué coño han entendido estos fanatiquillos de tres al cuarto. Particularmente, creo no obstante, que todo eso es palabrería para mantener la audiencia los 18 episodios, porque es que estamos hablando de Twin Peaks y lo que menos se ve es Twin Peaks. Los personajes originales que permanecen, son autoparódicos, como la secretaria Lucy, que si en en la serie clásica era tonta, aquí es directamente retrasada y así con todos. Y trasladar tramas 'importantes' a New York, Dakota del Sur y Las Vegas como que no le veo sentido en una serie donde el pueblo en sí era el mismo protagonista. |
| | | Folo
| Re: SERIES A GO GO Vie 9 Jun 2017 - 21:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- el murciélago escribió:
Hoy empieza la nueva temporada..........Y en el primer episodio tenemos una trama sobre Hitchcock La recomendasteis por aquí, creo que Lou o tu Murci.
Empecé a verla y lo dejé en el quinto capítulo de la primera temporada, por un lado me molaba, pero tenía algunos detalles que la hacían poco creíble y me echaba para atrás, y no me digáis que el echo de viajar en el tiempo ya es poco creible,
Pero bueno, espero en el futuro recuperarla.
Lou, te quedan muchas horas de placer con Juego de Tronos. No creo que yo la recomendase, la última serie española que vi fue hace mucho tiempo, no recuerdo si Curro Jiménez o Verano Azul.
Miento!!! me recomendó esta Alejandro y es cojonuda
Crematorio la ví por que la recomendaste y esta muy bien, La otra pues me habré colado, leería algo del Murci sobre ella. |
| Re: SERIES A GO GO Sáb 10 Jun 2017 - 18:21 | |
| He partido mi cuerpo en dos y he sentado el torso encima de una silla y las piernas hacia arriba dentro de una maceta mientras hablo con un ladrillo por el que asoman manos que saben freir churros a la par que la Manzana Que Mira te dice que no es el XhYRpyJnF y siga al buho t47ehdnYDK. A ver si así me entono un poco para seguir con el nuevo Twin Peaks y entiendo algo |
| Re: SERIES A GO GO Lun 12 Jun 2017 - 12:43 | |
| Al final no me ha quedado más remedio que hacerle caso a David Lynch y he recuperado el Twin Peaks original entero, voy casi por la mitad de la segunda temporada. Es curioso como muchas cosas no las recordaba, personajes que aparecen en la 'nueva temporada' ya habían aparecido en las originales y no los recordaba, a ver si de ese modo cuando retome el TP2017 pillo algo... |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Lun 12 Jun 2017 - 21:34 | |
| Tras una semana de descanso ya estamos liados con la 3ª Temporada Y esta noche debutamos con Fargo 3 _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Jun 2017 - 13:50 | |
| - LOU RIP escribió:
Tras una semana de descanso ya estamos liados con la 3ª Temporada
Y esta noche debutamos con Fargo 3 No paras macho.............. pd:Pero por lo que veo...............te tiras a series muy populares(quitando la de Feud),,,,,,,,,,,,,arriesgas poco chaval. |
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Jun 2017 - 14:41 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Y esta noche debutamos con Fargo 3 No paras macho..............
pd:Pero por lo que veo...............te tiras a series muy populares(quitando la de Feud),,,,,,,,,,,,,arriesgas poco chaval. que arriesgo poco? pero si he tenido el valor de ver las dos temporadas de Twins Peaks de un tirón. _________________ |
| | | badmotorfucker
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Jun 2017 - 18:14 | |
| Yo estoy con Californication. Me apetecía una serie que no me rompiera mucho la cabeza y de capítulos de media hora o menos. Posiblemente la serie más "Popu", junto a los Soprano, de las que he visto. _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Jun 2017 - 19:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
pd:Pero por lo que veo...............te tiras a series muy populares(quitando la de Feud),,,,,,,,,,,,,arriesgas poco chaval. que arriesgo poco? pero si he tenido el valor de ver las dos temporadas de Twins Peaks de un tirón. que bueno...........si,,,ya lo creo. El pasado año o el anterior(no recuerdo of course),,,,,,comenté que yo la dejé en los primeros capitulos de la segunda temporada..... |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Jun 2017 - 19:35 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Yo estoy con Californication. Me apetecía una serie que no me rompiera mucho la cabeza y de capítulos de media hora o menos.
Posiblemente la serie más "Popu", junto a los Soprano, de las que he visto.
Llevo un porrón de años queriendo verla.....pero siempre me olvido de ella. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Jun 2017 - 21:09 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Yo estoy con Californication. Me apetecía una serie que no me rompiera mucho la cabeza y de capítulos de media hora o menos.
Posiblemente la serie más "Popu", junto a los Soprano, de las que he visto.
Las 3 primeras temporadas molan, luego ya se nos amaricona demasiado Hank |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Jun 2017 - 21:14 | |
| Hola _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Jun 2017 - 14:13 | |
| - el murciélago escribió:
- Hola
¿Qué llevas puesto? Manda foto. |
| | | Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Jun 2017 - 15:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
pd:Pero por lo que veo...............te tiras a series muy populares(quitando la de Feud),,,,,,,,,,,,,arriesgas poco chaval. que arriesgo poco? pero si he tenido el valor de ver las dos temporadas de Twins Peaks de un tirón. Comentario (más que) gratuito... pero para que veas que no te guardo rencor, te deseo mucha suerte en la próxima partidita de rol que eches tras la sesión diaria de Juego de Tronos |
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Jun 2017 - 15:20 | |
| - Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
pd:Pero por lo que veo...............te tiras a series muy populares(quitando la de Feud),,,,,,,,,,,,,arriesgas poco chaval. que arriesgo poco? pero si he tenido el valor de ver las dos temporadas de Twins Peaks de un tirón.
Comentario (más que) gratuito... pero para que veas que no te guardo rencor, te deseo mucha suerte en la próxima partidita de rol que eches tras la sesión diaria de Juego de Tronos Por favor, no comparemos a Torpedo Muller con Mario Balotelli _________________ |
| | | Alinoe
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Jun 2017 - 15:22 | |
| Anoche terminé la primera temporada de Mad Men y quería hacer una pregunta a quienes la hayáis visto. Mejora en la segunda? A ver, lo pregunto porque es una serie en la que tenía puestas muchas expectativas, pues siempre la he visto en los rankings que se hacen de las mejores series de la historia en puestos de arriba. Gente que conozco me ha dado mucho la tabarra con que la viese y que iba a flipar. Hasta el coleta morada (señor Iglesias Turrión) puso un twit hace poco diciendo que era una obra maestra. Sin embargo, a mi me ha parecido muy normalita. Es decir, no tiene ese componente adictivo que sí he encontrado en muchas otras y que produce un sentimiento de ansiedad cuando terminas un capítulo y sabes que no puedes ver el siguiente. No quiero decir que sea mala, porque no me lo parece. Pero sí que es simplemente una serie con la que pasar un rato de tranquilidad mientras pasan los 45 minutos que dura. Nada más. |
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Jun 2017 - 22:07 | |
| Yo he vuelto a ver el Twin Peaks original para refrescarme la mente y sigo pensando lo mismo de siempre, los primeros quince capítulos son geniales y te mantienen en vilo, tanto la trama principal como la mayoría de subtramas, no todas, algunas son absurdas o aburridas directamente; pero una vez contestada la pregunta ¿quién mató a Laura Palmer? la serie cae en picado, un gasto absolutamene inútil de metraje y metraje donde es complicado no quedarte domido. Quizás, el final (forzado por la cancelación) de la serie, hubiese estado interesante adelantarlo diez capítulos y tratar de resolver el asunto de Cooper, el doble maloso y darle un final cerrado y más natural. Respecto al Twin Peaks actual, puedo afirmar sin haber visto 12 de los 18 capítulos nuevos, que es una secuela innecesaria, aburrida, torpe y sin una gota de la magia de la serie original, me da igual lo que suceda y los increíbles giros de guión con los que puedan sorprender, el problema es ese: que no sorprenden a nadie y aburren hasta a las piedras. Qué mala y qué daño hace la notalgia mezclada con billetes. Hoy veré 'Fire walk with me' por terminar de refrescar el cocotero, pero vamos, lo que acontezca en el Twin Peaks modelno, me la putapela. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Jun 2017 - 22:56 | |
| - LOU RIP escribió:
Y esta noche debutamos con Fargo 3 Yo lo he hecho hoy, me ha encantado el 3x01, de los episodios piloto quizás sea el que más me ha enganchado de las 3 temporadas. Por cierto, no sé si lo sabéis, hay una web con las bandas sonoras de capítulos de series y de películas https://www.tunefind.com/ |
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Jun 2017 - 23:16 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Yo he vuelto a ver el Twin Peaks original para refrescarme la mente y sigo pensando lo mismo de siempre, los primeros quince capítulos son geniales y te mantienen en vilo, tanto la trama principal como la mayoría de subtramas, no todas, algunas son absurdas o aburridas directamente; pero una vez contestada la pregunta ¿quién mató a Laura Palmer? la serie cae en picado, un gasto absolutamene inútil de metraje y metraje donde es complicado no quedarte domido. Quizás, el final (forzado por la cancelación) de la serie, hubiese estado interesante adelantarlo diez capítulos y tratar de resolver el asunto de Cooper, el doble maloso y darle un final cerrado y más natural.
Respecto al Twin Peaks actual, puedo afirmar sin haber visto 12 de los 18 capítulos nuevos, que es una secuela innecesaria, aburrida, torpe y sin una gota de la magia de la serie original, me da igual lo que suceda y los increíbles giros de guión con los que puedan sorprender, el problema es ese: que no sorprenden a nadie y aburren hasta a las piedras. Qué mala y qué daño hace la notalgia mezclada con billetes.
Hoy veré 'Fire walk with me' por terminar de refrescar el cocotero, pero vamos, lo que acontezca en el Twin Peaks modelno, me la putapela.
Lo único que me gustaría añadir que si David Lynch hubiese nacido en esta época muchos le hubiésemos linchado, a otros directores de este siglo se les ha fustigado por menos. Yo lo siento pero a mis 49 años no estoy aguantar las "pajas mentales" de este señor. Mi amigo Matt me va a coger manía - Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
Y esta noche debutamos con Fargo 3
Yo lo he hecho hoy, me ha encantado el 3x01, de los episodios piloto quizás sea el que más me ha enganchado de las 3 temporadas.
Por cierto, no sé si lo sabéis, hay una web con las bandas sonoras de capítulos de series y de películas
https://www.tunefind.com/ A mí de los pilotos la que más me enganchó fue la 2. _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |