|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SERIES A GO GO Sáb Mar 11, 2017 9:25 pm | |
| Nunca fui seguidor de la serie original pero espero que fuera bastante mejor que "esto". Comencé a verla simplemente porque eran solo 6 episodios de menos de 50 minutos de duración cada uno. He visto 5 y no pienso ni molestarme en ver el último. Ya he perdido bastante tiempo con ella. Hay dos episodios en concreto que son ridículos, pero ridículos de verdad. Eso sí, ya lo habíamos comentado por la muy recomendable (esa sí) "The Fall", a Gillian Anderson los años le han sentado fenomenal. Supongo que debido a ella aguanté los 5 capítulos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Sáb Mar 11, 2017 10:03 pm | |
| Ya he comentado que yo tampoco la vi en su momento. Y llevo desde final del pasado año viendola desde el inicio. Voy ya por la mitad de la tercera temporada ....y ya puedo deciros que pasa a mi lista de mis series favoritas. De esta temporada del regreso he oído críticas muy dividas. Pero no podre opinar hasta que llegue a ella. Que sera imagino a final de año _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SERIES A GO GO Sáb Mar 11, 2017 10:13 pm | |
| - el murciélago escribió:
- Ya he comentado que yo tampoco la vi en su momento. Y llevo desde final del pasado año viendola desde el inicio. Voy ya por la mitad de la tercera temporada ....y ya puedo deciros que pasa a mi lista de mis series favoritas. De esta temporada del regreso he oído críticas muy dividas. Pero no podre opinar hasta que llegue a ella. Que sera imagino a final de año
Supongo que la antigua tiene que ser considerablemente mejor, porque más floja que la actual imposible, no me puedo creer que alguien pueda defenderla, pero ya lo dijo aquel...hay gente pa' to...ya verás, ya... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Sáb Mar 11, 2017 10:22 pm | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Nunca fui seguidor de la serie original pero espero que fuera bastante mejor que "esto". Comencé a verla simplemente porque eran solo 6 episodios de menos de 50 minutos de duración cada uno. He visto 5 y no pienso ni molestarme en ver el último. Ya he perdido bastante tiempo con ella. Hay dos episodios en concreto que son ridículos, pero ridículos de verdad.
Eso sí, ya lo habíamos comentado por la muy recomendable (esa sí) "The Fall", a Gillian Anderson los años le han sentado fenomenal. Supongo que debido a ella aguanté los 5 capítulos.
Nunca vi "Expediente X", no me llamaba la atención. Pero "The Fall" estaba muy bien (al menos la primera temporada) y Gilliam Anderson hacía un gran papel. Además, como tú dices, me parecía mucho más atractiva que hace veinte años. Estoy atravesando una pequeña crisis de series. No me termino de enganchar a ninguna nueva. Quizá empiece "The Young Pope" o me lance a una de las "grandes" que tengo pendientes ("Los Soprano" o "The Wire"). |
| Re: SERIES A GO GO Sáb Mar 11, 2017 10:32 pm | |
| Bueno, venga, voy a ver algún capítulo de "Frasier", a ver qué tal... |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Sáb Mar 11, 2017 11:13 pm | |
| Hala, ya me he ventilado la 4. Si la tercera era heavy metal esta es más espesa, inquietante, turbia, psicológica...qué pedazo de serie!!!! Mañana me pongo con la 5 _________________ |
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue Mar 16, 2017 6:37 pm | |
"Follow the money".....estoy empezando con esta serie danesa............pinta bien. Seguiremos informando. Veo que nunca hacéis caso a mis recomendaciones de series.......(es broma) LLevo 4 episodios de esta serie danesa, y me está pareciendo brutal. La mejor serie nueva que he empezado este año(yo, la serie es del 2015). Una empresa energética, un cadáver de por medio más unos chicos que roban coches de lujo. Todos se verán en vuelto en cospiraciones, manipulaciones en las altas esféras etc. Más los problemas que eso ocasiona en los núcleos familiares............por ahora le pongo un 9 |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | el murciélago
| | | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar Mar 21, 2017 6:09 pm | |
| Serie del mes pasado..............De la que habla la revista Scifiworld en su último número. Pues allá que me lanzo a verla,,,,,,,,,,,,,y bueno, visto el primer episodio no ha podido gustarme más. Tenemos a un típico pueblo idílico de EEUU. Hogares, con jardín, familias bien avenidas etc. De repente unas vomitonas descomunales de litros y litros hacen que la prota cambie(esto aún no se sabe porque)......Bueno, es una serie sobre como una mujer muere y resucita sobre la marcha, ahora solo quiere carne cruda,,,mientras su familia intenta ver como manejar esa situacion. Y encima a ambos lados de su casa, vienen dos policias con sus familias. 10 episodios de media hora....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: SERIES A GO GO Mar Mar 21, 2017 7:28 pm | |
- Maese Maestre escribió:
- MURCI & AUMBA
Capítulo de la primera temporada en el que Lilith reaparece en la vida de Frasier:
Martin:
-Entonces acorralé a aquel tipo en el callejón y le aticé bien fuerte con la porra
Lilith:
-Interesante, ¿mientras le atizabas estabas reprimiendo algún tipo de trauma sexual utilizando la porra como una referencia fálica?
Martin:
- (...)... si, pero no lo puse en el informe
Brutal...................Mi personaje favorito de la serie es Niles. No se cual les gusta más a ustedes. Otro que me hace partirme de risa es las frases que suelta cuando sale el mariquita de las reseñas de cocina. Que tipo más remilgado y punzante. Gil Chesterton jajaja, que obviamente es ultragay pero se pasa toda la serie negándolo, haciéndose el machote y hablando de una esposa a la que nadie ha visto nunca, no en plan Maris o Vera (de Cheers), que el espectador no ve pero los actores si, una mujer que NADIE ha visto jaja Mi personaje favorito obviamente es el mismo Frasier Crane, es el alma de la serie, sin él nada sería lo mismo, hay dos capítulos donde no interviene, simulando estar en una convención y era porque Kelsey Grammer, estaba en rehab pues era alcohólico y muy dado a los conflictos (lo opuesto a su personaje, vamos), y se nota su ausencia, el resto saben tirar dos capítulos sin él, pero de haber sido más la serie no habría resistido. Desde luego si tuviese que escoger otro personaje sería su padre, Martin, sus salidas de tono son antológicas jaja Otra salida de tono suya antológica es cuando sin querer yendo todos de vacaciones en caravana, pasan la frontera a Canadá y Daphne como estaba dormida no lo sabe y les dice que si la descubren la deportarán ya que mientras espera su nuevo visado no puede salir de USA. Martin, como buen ex-poli que se las sabe todas les explica que solo han de aparentar normalidad y punto, pero como era de esperar, les paran y los dos hermanitos y Daphne montan uno de sus numeritos histéricos donde provocan la obvia desconfianza del poli de la aduana. Cuando éste se baja un momento de la caravana, Martin exclama con cara de asco, 'anda que puedo yo confiar en mi banda'... |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Mar Mar 21, 2017 10:45 pm | |
Serie del mes pasado..............De la que habla la revista Scifiworld en su último número. Pues allá que me lanzo a verla,,,,,,,,,,,,,y bueno, visto el primer episodio no ha podido gustarme más. Tenemos a un típico pueblo idílico de EEUU. Hogares, con jardín, familias bien avenidas etc. De repente unas vomitonas descomunales de litros y litros hacen que la prota cambie(esto aún no se sabe porque)......Bueno, es una serie sobre como una mujer muere y resucita sobre la marcha, ahora solo quiere carne cruda,,,mientras su familia intenta ver como manejar esa situacion. Y encima a ambos lados de su casa, vienen dos policias con sus familias. 10 episodios de media hora....... Acabo de ver el 1º capítulo y tambien me ha gustado, a ver como continúa. |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Mar Mar 21, 2017 11:00 pm | |
| - Arrankapinos escribió:
- el murciélago escribió:
Serie del mes pasado..............De la que habla la revista Scifiworld en su último número. Pues allá que me lanzo a verla,,,,,,,,,,,,,y bueno, visto el primer episodio no ha podido gustarme más. Tenemos a un típico pueblo idílico de EEUU. Hogares, con jardín, familias bien avenidas etc. De repente unas vomitonas descomunales de litros y litros hacen que la prota cambie(esto aún no se sabe porque)......Bueno, es una serie sobre como una mujer muere y resucita sobre la marcha, ahora solo quiere carne cruda,,,mientras su familia intenta ver como manejar esa situacion. Y encima a ambos lados de su casa, vienen dos policias con sus familias. 10 episodios de media hora....... Acabo de ver el 1º capítulo y tambien me ha gustado, a ver como continúa. Pues no me llamaba mucho la atención, ese cartel con esa pareja protagonista echa un poco para atrás, pero me habéis tentado. |
| Re: SERIES A GO GO Mar Mar 21, 2017 11:12 pm | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Arrankapinos escribió:
Serie del mes pasado..............De la que habla la revista Scifiworld en su último número. Pues allá que me lanzo a verla,,,,,,,,,,,,,y bueno, visto el primer episodio no ha podido gustarme más. Tenemos a un típico pueblo idílico de EEUU. Hogares, con jardín, familias bien avenidas etc. De repente unas vomitonas descomunales de litros y litros hacen que la prota cambie(esto aún no se sabe porque)......Bueno, es una serie sobre como una mujer muere y resucita sobre la marcha, ahora solo quiere carne cruda,,,mientras su familia intenta ver como manejar esa situacion. Y encima a ambos lados de su casa, vienen dos policias con sus familias. 10 episodios de media hora....... Acabo de ver el 1º capítulo y tambien me ha gustado, a ver como continúa. Pues no me llamaba mucho la atención, ese cartel con esa pareja protagonista echa un poco para atrás, pero me habéis tentado.
¿Otra serie de zombis? |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Mar Mar 21, 2017 11:25 pm | |
| - Alehardrock escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Arrankapinos escribió:
Serie del mes pasado..............De la que habla la revista Scifiworld en su último número. Pues allá que me lanzo a verla,,,,,,,,,,,,,y bueno, visto el primer episodio no ha podido gustarme más. Tenemos a un típico pueblo idílico de EEUU. Hogares, con jardín, familias bien avenidas etc. De repente unas vomitonas descomunales de litros y litros hacen que la prota cambie(esto aún no se sabe porque)......Bueno, es una serie sobre como una mujer muere y resucita sobre la marcha, ahora solo quiere carne cruda,,,mientras su familia intenta ver como manejar esa situacion. Y encima a ambos lados de su casa, vienen dos policias con sus familias. 10 episodios de media hora....... Acabo de ver el 1º capítulo y tambien me ha gustado, a ver como continúa. Pues no me llamaba mucho la atención, ese cartel con esa pareja protagonista echa un poco para atrás, pero me habéis tentado.
¿Otra serie de zombis? Esta es más dura que The Walking Dead |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Vie Mar 24, 2017 1:59 pm | |
"Vigilados"............. La he sacado de la biblio...........son 5 temporadas. la tenía en la recámara apuntada. Una serie que mezcla el thriller, con la acción y el drama, con un toque de ciencia ficción. Es de esas series que solo reciben elogios, pero nunca están entre las de fama que todo el mundo conoce. Ya os diré que tal me va pareciendo. Pues terminada la primera temporada..................mi impresión es buena. Sin duda la serie va de menos a más. Gana mucho ya pasada la primera tanda de episodios, cuando se van mezclando los sucesos pasados, junto a la trama principal, por ahora 7/10 |
| | | Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Vie Mar 24, 2017 3:10 pm | |
"Vigilados"............. La he sacado de la biblio...........son 5 temporadas. la tenía en la recámara apuntada. Una serie que mezcla el thriller, con la acción y el drama, con un toque de ciencia ficción. Es de esas series que solo reciben elogios, pero nunca están entre las de fama que todo el mundo conoce. Ya os diré que tal me va pareciendo. Pues terminada la primera temporada..................mi impresión es buena. Sin duda la serie va de menos a más. Gana mucho ya pasada la primera tanda de episodios, cuando se van mezclando los sucesos pasados, junto a la trama principal, por ahora 7/10 Bueno, Murci, por una vez coincidimos al 100% en las impresiones La 2T es aún mejor ya que lo procedimental va perdiendo todavía más presencia en favor de toda la trama de fondo. |
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: SERIES A GO GO Vie Mar 24, 2017 3:20 pm | |
| - Maese Maestre escribió:
- Maese Maestre escribió:
- MURCI & AUMBA
Capítulo de la primera temporada en el que Lilith reaparece en la vida de Frasier:
Martin:
-Entonces acorralé a aquel tipo en el callejón y le aticé bien fuerte con la porra
Lilith:
-Interesante, ¿mientras le atizabas estabas reprimiendo algún tipo de trauma sexual utilizando la porra como una referencia fálica?
Martin:
- (...)... si, pero no lo puse en el informe
Brutal...................Mi personaje favorito de la serie es Niles. No se cual les gusta más a ustedes. Otro que me hace partirme de risa es las frases que suelta cuando sale el mariquita de las reseñas de cocina. Que tipo más remilgado y punzante. Gil Chesterton jajaja, que obviamente es ultragay pero se pasa toda la serie negándolo, haciéndose el machote y hablando de una esposa a la que nadie ha visto nunca, no en plan Maris o Vera (de Cheers), que el espectador no ve pero los actores si, una mujer que NADIE ha visto jaja
Mi personaje favorito obviamente es el mismo Frasier Crane, es el alma de la serie, sin él nada sería lo mismo, hay dos capítulos donde no interviene, simulando estar en una convención y era porque Kelsey Grammer, estaba en rehab pues era alcohólico y muy dado a los conflictos (lo opuesto a su personaje, vamos), y se nota su ausencia, el resto saben tirar dos capítulos sin él, pero de haber sido más la serie no habría resistido. Desde luego si tuviese que escoger otro personaje sería su padre, Martin, sus salidas de tono son antológicas jaja
Otra salida de tono suya antológica es cuando sin querer yendo todos de vacaciones en caravana, pasan la frontera a Canadá y Daphne como estaba dormida no lo sabe y les dice que si la descubren la deportarán ya que mientras espera su nuevo visado no puede salir de USA. Martin, como buen ex-poli que se las sabe todas les explica que solo han de aparentar normalidad y punto, pero como era de esperar, les paran y los dos hermanitos y Daphne montan uno de sus numeritos histéricos donde provocan la obvia desconfianza del poli de la aduana. Cuando éste se baja un momento de la caravana, Martin exclama con cara de asco, 'anda que puedo yo confiar en mi banda'...
Ese capítulo de la caravana es muy bueno . Mi personaje preferido también es el propio Frasier, sus reacciones, sus caras...pero todos los personajes principales están muy bien perfilados para que interactúen y contrasten que es lo que hace que la serie funcione tan bien. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: SERIES A GO GO Vie Mar 24, 2017 3:54 pm | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Ese capítulo de la caravana es muy bueno . Mi personaje preferido también es el propio Frasier, sus reacciones, sus caras...pero todos los personajes principales están muy bien perfilados para que interactúen y contrasten que es lo que hace que la serie funcione tan bien. Así es, cada personaje está diseñado para encajar en el puzzle de la vida de Frasier, pero yo siento debilidad por su padre, que comienza la serie siendo un gruñón amargado y poco a poco va humanizándose y cambiando su agrio carácter por un humor sarcástico y cabronazo con cada salida de órdago. Es curioso que en la vida real, John Mahoney fuese realmente como sus hijos en la ficción, refinado y amante de la música clásica y la opera, mientras que Kelsey Grammer era bebedor, conflictivo y adicto a sustancias poco recomendables, es gracioso conocer esos detalles |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: SERIES A GO GO Vie Mar 24, 2017 4:26 pm | |
| - Maese Maestre escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Ese capítulo de la caravana es muy bueno . Mi personaje preferido también es el propio Frasier, sus reacciones, sus caras...pero todos los personajes principales están muy bien perfilados para que interactúen y contrasten que es lo que hace que la serie funcione tan bien. Así es, cada personaje está diseñado para encajar en el puzzle de la vida de Frasier, pero yo siento debilidad por su padre, que comienza la serie siendo un gruñón amargado y poco a poco va humanizándose y cambiando su agrio carácter por un humor sarcástico y cabronazo con cada salida de órdago.
Es curioso que en la vida real, John Mahoney fuese realmente como sus hijos en la ficción, refinado y amante de la música clásica y la opera, mientras que Kelsey Grammer era bebedor, conflictivo y adicto a sustancias poco recomendables, es gracioso conocer esos detalles El papel del personaje del padre yo lo veo un poco como el representante de los espectadores en la serie, aunque también tiene sus peculiaridades es el más normal y campechano y reacciona ante las salidas de tono de sus hijos, y de toda esa fauna, como haríamos muchos en la vida real (tirando de de ironía y facepalms ) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |