Hay que ver lo que da de sí una simple pregunta. Me gusta.
El único que tiene razón soy yo, no hagas caso a esos...
Desde que Maese votó este insufrible ladrillo entre sus preferidos de 2014 (supongo que lo hizo porque no le salían las cuentas ) ha perdido toda mi credibilidad.
Cualquier otra respuesta te hubiese dejado mal
Poco, muy poco que contar. "Tonight I'm Your" todavía retiene algo del pasado, alguna canción del "Body Wishes", el directo "Absolutely Live" (sin sorpresas pero recomendable) y el acústico:
El resto o no lo he escuchado o he perdido parte de mi tiempo en intentarlo.
Poco, muy poco que contar. "Tonight I'm Your" todavía retiene algo del pasado, alguna canción del "Body Wishes", el directo "Absolutely Live" (sin sorpresas pero recomendable) y el acústico:
Me he repasado así muy por encima sus discos ochenteros y apuntando o las que más me sonaban o las que eran más rockerillas... Luego todo ese rollo crooner no va conmigo, quizás dentro de 30 años, y algún disco de vversiones más rockerillas si saco últimamente, aunque en directo claro al ser un grandes éxitos pues muy bien ... Tendré que releer el libro que tengo de Ron Wood , pues por lo que recuerdo menudos dos en los 70 ..... Este tío tiene algo que atrapa sin explicación, sus directos de los 70 que hay en youtube son muy buenos , incluso ya avanzados los 70 ..... Unos Stones en miniatura ....
Eso si la pinta ochentera .... Ejem ejem ... Madre mía!!!!
Respecto a 'Innuendo', no comparto vuestra emoción por el álbum. Me parece un trabajo dignísimo donde Queen intentan recuperar el espíritu que la banda tenía en los setenta pero se queda en eso, en un simple intento. Los buenos tiempos quedaban muy atrás. Sí, hay buenos momentos en este disco: 'Innuendo' es un temazo si le quitas ese ridículo fragmento con guitarra española, 'I'm going slightly mad', 'The hitman' etc, etc, pero para mi gusto no es suficiente. Cuando vuelva a escuchar el 'Live killers' daré mi opinión al respecto...
Aunque no te lo creas estoy de acuerdo. Yo nunca lo pondría al nivel de sus grandes obras (que son las de los 70´s), pero es un disco hecho con mucha emoción después de trabajos demasiado comerciales y que encima hay que sumarle la parte dramática que lo revaloriza aún más.
Para mí un 7 que para ser un disco de Queen post-" The Game" me parece muy buena nota ¿no?.
Un 7 es una buena nota para el colofón de Queen...
De eso nada, este disco es un 9 como un piano. Me pego con todos vosotros a la vez si hace falta con una copia del disco en cada mano
Yo estoy más por el 7, un dignísimo trabajo con canciones 10 pero lejos de sus grandes obras. Eso sí, si Maese recurre a la violencia para defender su 9, yo me tornaré en un Chuck Norris para defender la guitarra española de Steve Howe a mitad del Innuendo, un interludio al estilo de la opereta de "Bohemian Rhapsody"
Por cierto para entendidos de este crápula setentero .... De los 80 palante que tal ? ....
Me he repasado así muy por encima sus discos ochenteros y apuntando o las que más me sonaban o las que eran más rockerillas... Luego todo ese rollo crooner no va conmigo, quizás dentro de 30 años, y algún disco de vversiones más rockerillas si saco últimamente, aunque en directo claro al ser un grandes éxitos pues muy bien ... Tendré que releer el libro que tengo de Ron Wood , pues por lo que recuerdo menudos dos en los 70 ..... Este tío tiene algo que atrapa sin explicación, sus directos de los 70 que hay en youtube son muy buenos , incluso ya avanzados los 70 ..... Unos Stones en miniatura ....
De acuerdo en todo. Bajo mi gusto:
Primera etapa Mercury>>>> Segunda hasta "A Night on the Town">>>>..>>(cien flechitas) hasta Absolutely Live>>>>>>>>>>>>>>......la nada
Y sobre las pintas 80´s y ese rollo discotequero lleno de sintetizadores pues que todos hemos sido jóvenes...
Por cierto para entendidos de este crápula setentero .... De los 80 palante que tal ? ....
De acuerdo en todo. Bajo mi gusto:
Primera etapa Mercury>>>> Segunda hasta "A Night on the Town">>>>..>>(cien flechitas) hasta Absolutely Live>>>>>>>>>>>>>>......la nada
Y sobre las pintas 80´s y ese rollo discotequero lleno de sintetizadores pues que todos hemos sido jóvenes...
De la época ochentera aún me salen algunas salvables, sobre todo cuando las toca en directo y suenan mas rockeras, pero en disco me es difícil digerirlas ....
Del Rod ochentero lo único que he escuchado es Out of Order, un disco que yo creo que podría gustar a @Jovigui. El que tiene una cierta buena fama es Vagabond Heart, ya del 90. Y la que más gracia me hace con mucha diferencia es esta super-versión
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Del Rod ochentero lo único que he escuchado es Out of Order, un disco que yo creo que podría gustar a @Jovigui. El que tiene una cierta buena fama es Vagabond Heart, ya del 90. Y la que más gracia me hace con mucha diferencia es esta super-versión
thanks
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ya cuesta abajo .... Época de egos entre ellos que haría una hermanita de la caridad a CR7 Y contenedores de drogas.... Ese cocktail trajo este guarrisimo y gran disco. Yo solo por la canción título ya notable, y aparte pusieron mas !! Rock N Roll en esencia, vamos del que no hay y que sólo se hace joven y pasado de muchas cosas no de abuelillos
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
No sé muy bien porqué pero este era el disco de Black Sabbath que menos había escuchado hasta ahora (sin contar los de Tony Martin que todavía no los he catado), y eso que adoro al Pequeño Gran Hombre. Llevo unos días escuchándolo y salvo por el factor sorpresa de Heaven And Hell y por esa misma canción y alguna otra, me parece un disco al nivel del debut de Black Dio. Quizás no tenerlo tan escuchado también haya ayudado a que lo cogiera con tantas ganas…
Una de mis canciones favoritas del disco, Falling Off The Edge Of The World:
No conocía esta versión. Me parece igual de original que horripilante