...último disco que sacó la banda en 1993...ya no queda nada del thrash que tocaban en sus primeros trabajos y se adelantan veinte años,sonando actuales y psicodélicos.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Hacía tiempo que no lo oía, qué pedazo de directo, por el amor de todos los dioses
Esto debió ser el auténtico "ALIVE III" y no la mierda que sacaron, Eric Carr se lo merecía y de milagro existe esta grabación que después ni ha sido reeditada ni hostias. Afortunadamente, lo pasé a mp3, lo remastericé y me hice un CD. ¿Fanático yo?
Es el mismo que el vhs?----------
de todas formas...a mi si me gusta el Alive III........vale,quizás es demasiado prefabricado...y todo eso....pero tiene unas canciones cojonudas.........vamos...un disco de 6
Yes, pero de la versión Laser Disc, que se editó en un DVD no oficial solo en Brasil.
Yo no soporto ALIVE III, no solo por lo prefabricado sino porque ya no toca Eric Carr y el repertorio es más que discutible..
Pues a mi me encanta el Alive III, entre otras cosas porque fue el disco en el que descubrí a Kiss.
Juanvi
Mensajes : 5692 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
Hacía tiempo que no lo oía, qué pedazo de directo, por el amor de todos los dioses
Esto debió ser el auténtico "ALIVE III" y no la mierda que sacaron, Eric Carr se lo merecía y de milagro existe esta grabación que después ni ha sido reeditada ni hostias. Afortunadamente, lo pasé a mp3, lo remastericé y me hice un CD. ¿Fanático yo?
Es el mismo que el vhs?----------
de todas formas...a mi si me gusta el Alive III........vale,quizás es demasiado prefabricado...y todo eso....pero tiene unas canciones cojonudas.........vamos...un disco de 6
Yes, pero de la versión Laser Disc, que se editó en un DVD no oficial solo en Brasil.
Yo no soporto ALIVE III, no solo por lo prefabricado sino porque ya no toca Eric Carr y el repertorio es más que discutible..
Pues a mi me encanta el Alive III, entre otras cosas porque fue el disco en el que descubrí a Kiss.
El fenómeno de "le tengo cariño porque es el disco con el que descubrí a tal grupo" crea extraños monstruos
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Generalmente conocido como "el disco malo" de Twisted Sister, se trata realmente de una excelente obra de hard rock que, sin embargo, propició el hundimiento definitivo del grupo por una series de causas realmente más ajenas al LP en sí que por su tan cacareada (y falsa) nula calidad.
En 1987, Twisted Sister han pasado del cielo al infierno en tan solo tres años. Han pasado de ser una de las bandas más exitosas del planeta dentro del hard/glam/metal, a verse cancelando la gira del excelente "Come Out & Play" a causa de la sobreexposición del grupo a todas horas, de sus diehard fans cansados de ver al antaño peligroso Dee Snider apareciendo hasta en Bárrio Sésamo y por si fuese poco, cometen el error de en esas circunstancias, presentar como adelanto del nuevo trabajo una versión de The Shangri-Las, que si bien venían interpretando desde sus "Club Daze", era un dato que desconocían los fans que los habían descubierto con el exitazo de "Stay Hungry" y que se identificaban con la rebeldía y salvajismo del grupo.
Para los seguidores más radicales que ya empezaban a estar cansados de ver a la banda de su vida en cualquier programa masivo de TV como producto para masas, solo les faltó que el adelanto del disco fuese la versión de un grupo de "pop ñoño" de los años 60 (algo así como si ahora Angelus Apatrida versionean a Mecano para los cerriles fans metálicos hispanos), un acto que interpretaron como que, efectívamente, sus adorados Sisters "se habían vendido". ¿Resultado? La gira de "Come Out & Play" cancelada a las pocas fechas pese a que presentaban un faraónico montaje con el que pensaban dejar sold out todos los estadios norteamericanos.
Es en ese instante cuando todo explota dentro de la banda y comienzan a culparse entre ellos de lo sucedido aunque siempre señalando a Dee como el instigador de los problemas. El añorado AJ Pero, al que prácticamente tratan como a un empleado, abandona harto de todo en mitad de ese caos y la cosa se vuelve más negra que nunca para ellos. Dee Snider decide que necesita un descanso y publicará un disco en solitario, más adelante ya se plantearían qué hacer pero ahora necesita distanciarse del grupo, que le acusa de ser el mayor responsable del fracaso (aunque también, lo fue de sus mayores éxitos, cosa que en esos tensos instantes, todos olvidaron).
Una vez finalizada la composición, la compañía y sus propios compañeros comienzan a presionarle para que convierta sus nuevos temas en otro trabajo de Twisted Sister, no pueden permitirse el lujo de perder más tiempo, los tiempos cambian demasiado rápido, el thrash está asolando américa y aunque en Califonia aflora una nueva escena sleazy, ésta todavía no ha alcanzado la plenitud que llegaría con la explosión de GN'R, de modo que Snider impone como condición, olvidarse de las cosas superfluas y centrarse en la música y facturar un LP de simple hard rock. De ahí al final, era solo cuestión de meses. El disco fue repudiado por fans, prensa y hasta por el propio grupo. Nadie entiende de qué va esto ¿videoclips con coches y tías como las mariconas de Los Angeles?, ¿nada de maquillaje ni rastro de su look callejero? ¿un batería nuevo en lugar del bestia de AJ Pero?
La banda desapareció poco después de un modo triste y amargo, entre reproches, rencores y sin poder entender cómo han podido pasar de tenerlo todo a estar peor que cuando eran unas ratas callejeras que se pateaban los clubs de la ciudad. Tuvieron que pasar muchos años y el triste atentado del 11-S para que limasen asperezas y volviesen a reunirse para un show puntual en homenaje a las víctimas, que derivó en el comeback que aún dura pese a que se niegan a volver a grabar nuevos temas.
Solamente en el contexto de lo que acabo de explicar, puede entenderse porqué "Love Is For Suckers" siempre fue considerado su peor disco, el LP por excelencia de los cajones de saldo en la buena época de eso, de "los cajones de saldo" (yo llegué a tener tres copias de éste y otras dos de "Come Out & Play" en vinilo con esa pedazo de portada de la alcantarilla abriéndose). Siempre ha sido universalmente el disco "apestado" del grupo, cuando la realidad es que trata de un disco por el que muchas bandas hard rockeras matarían por tener en su catálogo. No sobra una maldita canción, se trata de un himno tras otro de simple y puro hard rock 80's que fracasó estrepitosamente por una serie de razones que para nada, tenían que ver con la calidad del trabajo. Merecería ser más reivindicado.
Última edición por Popuhead el Vie Mar 25, 2016 12:35 pm, editado 2 veces
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Hacía tiempo que no lo oía, qué pedazo de directo, por el amor de todos los dioses
Esto debió ser el auténtico "ALIVE III" y no la mierda que sacaron, Eric Carr se lo merecía y de milagro existe esta grabación que después ni ha sido reeditada ni hostias. Afortunadamente, lo pasé a mp3, lo remastericé y me hice un CD. ¿Fanático yo?
Es el mismo que el vhs?----------
de todas formas...a mi si me gusta el Alive III........vale,quizás es demasiado prefabricado...y todo eso....pero tiene unas canciones cojonudas.........vamos...un disco de 6
Yes, pero de la versión Laser Disc, que se editó en un DVD no oficial solo en Brasil.
Yo no soporto ALIVE III, no solo por lo prefabricado sino porque ya no toca Eric Carr y el repertorio es más que discutible..
Pues a mi me encanta el Alive III, entre otras cosas porque fue el disco en el que descubrí a Kiss.
El fenómeno de "le tengo cariño porque es el disco con el que descubrí a tal grupo" crea extraños monstruos
Puede ser, pero aparte me parece un buen directo, bastante inferior a los dos anteriores Alive, pero me gusta.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Generalmente conocido como "el disco malo" de Twisted Sister, se trata realmente de una excelente obra de hard rock que, sin embargo, propició el hundimiento definitivo del grupo por una series de causas realmente más ajenas al LP en sí que por su tan cacareada (y falsa) nula calidad.
En 1987, Twisted Sister han pasado del cielo al infierno en tan solo tres años. Han pasado de ser una de las bandas más exitosas del planeta dentro del hard/glam/metal, a verse cancelando la gira del excelente "Come Out & Play" a causa de la sobreexposición del grupo a todas horas, de sus diehard fans cansados de ver al antaño peligroso Dee Snider apareciendo hasta en Bárrio Sésamo y por si fuese poco, cometen el error de en esas circunstancias, presentar como adelanto del nuevo trabajo una versión de The Shangri-Las, que si bien venían interpretando desde sus "Club Daze", era un dato que desconocían los fans que los habían descubierto con el exitazo de "Stay Hungry" y que se identificaban con la rebeldía y salvajismo del grupo.
Para los seguidores más radicales que ya empezaban a estar cansados de ver a la banda de su vida en cualquier programa masivo de TV como producto para masas, solo les faltó que el adelanto del disco fuese la versión de un grupo de "pop ñoño" de los años 60 (algo así como si ahora Angelus Apatrida versionean a Mecano para los cerriles fans metálicos hispanos), un acto que interpretaron como que, efectívamente, sus adorados Sisters "se habían vendido". ¿Resultado? La gira de "Come Out & Play" cancelada a las pocas fechas pese a que presentaban un faraónico montaje con el que pensaban dejar sold out todos los estadios norteamericanos.
Es en ese instante cuando todo explota dentro de la banda y comienzan a culparse entre ellos de lo sucedido aunque siempre señalando a Dee como el instigador de los problemas. El añorado AJ Pero, al que prácticamente tratan como a un empleado, abandona harto de todo en mitad de ese caos y la cosa se vuelve más negra que nunca para ellos. Dee Snider decide que necesita un descanso y publicará un disco en solitario, más adelante ya se plantearían qué hacer pero ahora necesita distanciarse del grupo, que le acusa de ser el mayor responsable del fracaso (aunque también, lo fue de sus mayores éxitos, cosa que en esos tensos instantes, todos olvidaron).
Una vez finalizada la composición, la compañía y sus propios compañeros comienzan a presionarle para que convierta sus nuevos temas en otro trabajo de Twisted Sister, no pueden permitirse el lujo de perder más tiempo, los tiempos cambian demasiado rápido, el thrash está asolando américa y aunque en Califonia aflora una nueva escena sleazy, ésta todavía no ha alcanzado la plenitud que llegaría con la explosión de GN'R, de modo que Snider impone como condición, olvidarse de las cosas superfluas y centrarse en la música y facturar un LP de simple hard rock. De ahí al final, era solo cuestión de meses. El disco fue repudiado por fans, prensa y hasta por el propio grupo. Nadie entiende de qué va esto ¿videoclips con coches y tías como las mariconas de Los Angeles?, ¿nada de maquillaje ni rastro de su look callejero? ¿un batería nuevo en lugar del bestia de AJ Pero?
La banda desapareció poco después de un modo triste y amargo, entre reproches, rencores y sin poder entender cómo han podido pasar de tenerlo todo a estar peor que cuando eran unas ratas callejeras que se pateaban los clubs de la ciudad. Tuvieron que pasar muchos años y el triste atentado del 11-S para que limasen asperezas y volviesen a reunirse para un show puntual en homenaje a las víctimas, que derivó en el comeback que aún dura pese a que se niegan a volver a grabar nuevos temas.
Solamente en el contexto de lo que acabo de explicar, puede entenderse porqué "Love Is For Suckers" siempre fue considerado su peor disco, el LP por excelencia de los cajones de saldo en la buena época de eso, de "los cajones de saldo" (yo llegué a tener tres copias de éste y otras dos de "Come Out & Play" en vinilo con esa pedazo de portada de la alcantarilla abriéndose). Siempre ha sido universalmente el disco "apestado" del grupo, cuando la realidad es que trata de un disco por el que muchas bandas hard rockeras matarían por tener en su catálogo. No sobra una maldita canción, se trata de un himno tras otro de simple y puro hard rock 80's que fracasó estrepitosamente por una serie de razones que para nada, tenían que ver con la calidad del trabajo. Merecería ser más reivindicado.
Poco que añadir .... Ahhh si, que a mi el disco me encanta, paralelismo haría con la épocaochentera de Kiss coronado con ese gran Crazy Nights ..... Pues eso grandes discos a pesar de todo y todos .....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Hacía tiempo que no lo oía, qué pedazo de directo, por el amor de todos los dioses
Esto debió ser el auténtico "ALIVE III" y no la mierda que sacaron, Eric Carr se lo merecía y de milagro existe esta grabación que después ni ha sido reeditada ni hostias. Afortunadamente, lo pasé a mp3, lo remastericé y me hice un CD. ¿Fanático yo?
Es el mismo que el vhs?----------
de todas formas...a mi si me gusta el Alive III........vale,quizás es demasiado prefabricado...y todo eso....pero tiene unas canciones cojonudas.........vamos...un disco de 6
Yes, pero de la versión Laser Disc, que se editó en un DVD no oficial solo en Brasil.
Yo no soporto ALIVE III, no solo por lo prefabricado sino porque ya no toca Eric Carr y el repertorio es más que discutible..
Pues a mi me encanta el Alive III, entre otras cosas porque fue el disco en el que descubrí a Kiss.
El fenómeno de "le tengo cariño porque es el disco con el que descubrí a tal grupo" crea extraños monstruos
Puede ser, pero aparte me parece un buen directo, bastante inferior a los dos anteriores Alive, pero me gusta.
A mí me toca los cojones que no haya un ALIVE oficial con Eric Carr, cosa que ahora se sabe perfectamente que fue por culpa de Gili-Paul Stanley que no lo soportaba, ni a él ni a su forma de tocar. El único testimonio, menos mal dentro de lo malo, es ese video que encima ni siquiera ha sido reeditado a día de hoy pese a que prometieron edición restaurada para el nuevo Kissology, esperemos que cumplan con su palabra.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Poco que añadir .... Ahhh si, que a mi el disco me encanta, paralelismo haría con la épocaochentera de Kiss coronado con ese gran Crazy Nights ..... Pues eso grandes discos a pesar de todo y todos .....
Grasias grasias, no ha sio ná
Es curioso, aunque son del mismo año nunca lo relaciono con el Crazy Nights, pero si, tiene su paralelismo
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso