| Sondeo especial SEMANA SANTA: Mejor disco del gran TIJERITAS | |
|
|
Best disc of Tijeritas | (1983) Pegaso que tienes Alas | | 23% | [ 5 ] | (1984) Museo de las Ideas | | 9% | [ 2 ] | (1986) Sueño con las Estrellas | | 18% | [ 4 ] | (1987) Como agua de Mayo | | 5% | [ 1 ] | (1989) Marina | | 5% | [ 1 ] | (1988) Rios de Suspiros | | 5% | [ 1 ] | (1990) Luna de Coral | | 0% | [ 0 ] | (1992) Amor gitano | | 0% | [ 0 ] | (1994) Me lo puso Camarón | | 5% | [ 1 ] | (1996) Agua Y Fuego | | 0% | [ 0 ] | (2002) Yo, Tijeritas | | 14% | [ 3 ] | (2002) Corazón gitano | | 0% | [ 0 ] | (2003) Ni Álgebras, ni Ecuaciones | | 9% | [ 2 ] | (2003) El perfil de su arte | | 0% | [ 0 ] | (2004) Cuando Pasa esa Gitana | | 0% | [ 0 ] | (2006) La Estrella que me guia | | 0% | [ 0 ] | (2008) Entra en mi Vida | | 0% | [ 0 ] | (2010) La llamada de mi tierra | | 5% | [ 1 ] | (2010) Rumbas y Buleria | | 0% | [ 0 ] | (2012) Farolillos y cadenetas | | 5% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Sondeo especial SEMANA SANTA: Mejor disco del gran TIJERITAS Dom 17 Abr 2016 - 19:56 | |
| - Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
- Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
- Se supone que este es un foro de musica seria, pregunto yo ¿Tiene Tijeritas algo de Rock & Roll?
Tijeritas rockea, amigo!!
PD: Esto es un foro de rock & roll que también tiene sentido del humor, no te lo tomes tan a pecho, hombre. Ya, ya veo, que no falte el humor............... raro se me haria ver a Tijeritas en las paginas del Popu Todo lo que sea reirse de uno mismo es sano tío, no hay que tomarse esto del rock tan a pecho, no lo digo por ti, me refiero en general, hay mucha gente por ahí repartiendo carnets de rockero y ofendiéndose con todo lo que no sea actitud rockera auténtica y carga bastante, por eso mola hacer estas coñas de vez en cuando Bueno, a ver que nos inventamos para la proxima vez......... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Sondeo especial SEMANA SANTA: Mejor disco del gran TIJERITAS Dom 17 Abr 2016 - 20:00 | |
| - Trickfew escribió:
- Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
- Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
- Se supone que este es un foro de musica seria, pregunto yo ¿Tiene Tijeritas algo de Rock & Roll?
PD: Esto es un foro de rock & roll que también tiene sentido del humor, no te lo tomes tan a pecho, hombre. Ya, ya veo, que no falte el humor............... raro se me haria ver a Tijeritas en las paginas del Popu Todo lo que sea reirse de uno mismo es sano tío, no hay que tomarse esto del rock tan a pecho, no lo digo por ti, me refiero en general, hay mucha gente por ahí repartiendo carnets de rockero y ofendiéndose con todo lo que no sea actitud rockera auténtica y carga bastante, por eso mola hacer estas coñas de vez en cuando Bueno, a ver que nos inventamos para la proxima vez......... Tu deja al Arrankapinos que se le vaya la pinza y ya verás jajaja |
|
| |
Quim Crimson
| Re: Sondeo especial SEMANA SANTA: Mejor disco del gran TIJERITAS Dom 17 Abr 2016 - 20:10 | |
| - Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
- Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
- Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
PD: Esto es un foro de rock & roll que también tiene sentido del humor, no te lo tomes tan a pecho, hombre. Ya, ya veo, que no falte el humor............... raro se me haria ver a Tijeritas en las paginas del Popu Todo lo que sea reirse de uno mismo es sano tío, no hay que tomarse esto del rock tan a pecho, no lo digo por ti, me refiero en general, hay mucha gente por ahí repartiendo carnets de rockero y ofendiéndose con todo lo que no sea actitud rockera auténtica y carga bastante, por eso mola hacer estas coñas de vez en cuando Bueno, a ver que nos inventamos para la proxima vez......... Tu deja al Arrankapinos que se le vaya la pinza y ya verás jajaja Si, si, pero lo más importante y lo que demuestra el buen gusto de este foro es que gana el disco por el que aposté, su inigualable debut |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Sondeo especial SEMANA SANTA: Mejor disco del gran TIJERITAS Dom 17 Abr 2016 - 20:13 | |
| - Quim Crimson escribió:
- Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
- Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
- Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
PD: Esto es un foro de rock & roll que también tiene sentido del humor, no te lo tomes tan a pecho, hombre. Ya, ya veo, que no falte el humor............... raro se me haria ver a Tijeritas en las paginas del Popu Todo lo que sea reirse de uno mismo es sano tío, no hay que tomarse esto del rock tan a pecho, no lo digo por ti, me refiero en general, hay mucha gente por ahí repartiendo carnets de rockero y ofendiéndose con todo lo que no sea actitud rockera auténtica y carga bastante, por eso mola hacer estas coñas de vez en cuando Bueno, a ver que nos inventamos para la proxima vez......... Tu deja al Arrankapinos que se le vaya la pinza y ya verás jajaja Si, si, pero lo más importante y lo que demuestra el buen gusto de este foro es que gana el disco por el que aposté, su inigualable debut |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Sondeo especial SEMANA SANTA: Mejor disco del gran TIJERITAS Dom 17 Abr 2016 - 21:32 | |
| - Arrankapinos escribió:
- el murciélago escribió:
- Se me olvido....cual era el programa ese para hacer los logos?
Uno que casi nadie conoce, el Photoshop o algo así creo... noooooo.. me habian dicho el otro día un nombre...pero no recuerdo quién ni cual _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: Sondeo especial SEMANA SANTA: Mejor disco del gran TIJERITAS Dom 17 Abr 2016 - 21:35 | |
| - el murciélago escribió:
- Arrankapinos escribió:
Uno que casi nadie conoce, el Photoshop o algo así creo... noooooo..
me habian dicho el otro día un nombre...pero no recuerdo quién ni cual ¿GIMP? |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Sondeo especial SEMANA SANTA: Mejor disco del gran TIJERITAS Dom 17 Abr 2016 - 21:39 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Arrankapinos escribió:
Uno que casi nadie conoce, el Photoshop o algo así creo... noooooo..
me habian dicho el otro día un nombre...pero no recuerdo quién ni cual ¿GIMP? ¿PHOTOSHOP? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sondeo especial SEMANA SANTA: Mejor disco del gran TIJERITAS Dom 17 Abr 2016 - 22:30 | |
| - Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
- Popuhead escribió:
- Trickfew escribió:
PD: Esto es un foro de rock & roll que también tiene sentido del humor, no te lo tomes tan a pecho, hombre. Ya, ya veo, que no falte el humor............... raro se me haria ver a Tijeritas en las paginas del Popu Todo lo que sea reirse de uno mismo es sano tío, no hay que tomarse esto del rock tan a pecho, no lo digo por ti, me refiero en general, hay mucha gente por ahí repartiendo carnets de rockero y ofendiéndose con todo lo que no sea actitud rockera auténtica y carga bastante, por eso mola hacer estas coñas de vez en cuando por cierto, ganó uno de los mejores debuts de la historia _________________ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sondeo especial SEMANA SANTA: Mejor disco del gran TIJERITAS | |
|