Mini-escapada Bilbaína,para ir a ver Kraftwerk...fué ver Eternas Cicatrices en el escaparate de una tienda de discos punkis y entrar a comprarlo como una bala...también el disco en directo de Gang Green
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Amazon es increible !!!! (lo pides y en tres dias en casa )
segundo mando a distancia que muere en mi casa en tres semanas , y nada por 12 euritos y tienes uno nuevo ... y encima funciona !!!!!!!!!!!!!!!
Y aprovechando me he agenciado estos dos libros a buen precio ..... Steven Tyler y Stones ... se quedaron otros como el de Lemmy , Ozzy etc etc ... otra vez sera ... Estos son dos tochacos con lo cual tendre buenos momentos de entretenimiento y historias rockeras y carnaza en cada linea .....
Pues como jovigui yo también he pescado en San amazon. El tracker de Knopfler 2,75 euros y el primero de Mary Wells 2,99 euros. Los dos en cd y nuevos.
Amazon es increible !!!! (lo pides y en tres dias en casa )
segundo mando a distancia que muere en mi casa en tres semanas , y nada por 12 euritos y tienes uno nuevo ... y encima funciona !!!!!!!!!!!!!!!
Y aprovechando me he agenciado estos dos libros a buen precio ..... Steven Tyler y Stones ... se quedaron otros como el de Lemmy , Ozzy etc etc ... otra vez sera ... Estos son dos tochacos con lo cual tendre buenos momentos de entretenimiento y historias rockeras y carnaza en cada linea .....
Ya contarás el de Tyler...
El otro me lo regalaron hace tiempo y muy bien, cuenta de primera mano una etapa concreta de los Stones, no recuerdo que gira, pero si recuerdo que luego visualizando un documental de los Stones, cuando salían imágenes de esa gira se veía al aautor.
Alinoe
Aviso a navegantes, acabo de comprar esta box set oficial (es de Legacy) del rey por 10,86 euros
Se trata de 4 discos (en cd, claro) con un total de 100 temas que recogen infinidad de tomas alternativas, tomas en directo, etc... no publicadas hasta la fecha en que salió a la venta esta caja y eso fue el pasado 2014.
Para un coleccionista de Elvis como yo, esto es una buena pieza cazada. Y el precio es... o un regalo o un error, claro.
Corred, insensatos!
Cris Van Zant
Aviso a navegantes, acabo de comprar esta box set oficial (es de Legacy) del rey por 10,86 euros
Se trata de 4 discos (en cd, claro) con un total de 100 temas que recogen infinidad de tomas alternativas, tomas en directo, etc... no publicadas hasta la fecha en que salió a la venta esta caja y eso fue el pasado 2014.
Para un coleccionista de Elvis como yo, esto es una buena pieza cazada. Y el precio es... o un regalo o un error, claro.
Corred, insensatos!
Esta caja es más vieja que no del 2014, me parece.
Edito, es del 2002.
Alinoe
Corred, insensatos!
Esta caja es más vieja que no del 2014, me parece.
Edito, es del 2002.
Ah, pues en la ficha tecnica de amazon me ha parecido ver 2014. Bueno, a lo que vamos, que es una ganga que te cagas aunque eso sí las canciones eran ineditas no desde 2014 sino de 2002.
Some girls siempre me gustó así que pude combinar póster del deluxe del directo Live in Texas con la portada original
Muy guapa...la sudadera también
Some girls siempre me gustó así que pude combinar póster del deluxe del directo Live in Texas con la portada original
Muy guapa...la sudadera también
Es guapo .....
Pues muy guapo...el sudadero jersey también