Me he comprado este libro en la fnac por 8,5€. Ahora que estamos entre portadas ha sido una bonita casualidad. Creo que Pilgrim lo recomendó hace tiempo. La única pega es que las reseñas de los discos es mínima, pero visualmente merece la pena por la cantidad de cubiertas de todo tipo que contiene.
Me he comprado este libro en la fnac por 8,5€. Ahora que estamos entre portadas ha sido una bonita casualidad. Creo que Pilgrim lo recomendó hace tiempo. La única pega es que las reseñas de los discos es mínima, pero visualmente merece la pena por la cantidad de cubiertas de todo tipo que contiene.
¡Qué barato! Sí, fui yo quien lo comentó. Lo cogí en la biblioteca y me gustó tanto... que me lo regalaron. Es cierto eso de la pobre información, pero visualmente es increíble. Me pregunto cómo esta gente de Taschen puede ganar pasta con esas ofertas que a veces tienen.
Por cierto, la contracubierta, una de las mejores portadas de los 70:
Maese Maestre Site Admin
En Aliexpress están los boxsets de los Beatles a precios de chiste, son piratas eso si, pero la calidad es apabullante, no hay cojones a diferenciarlos de los verdaderos, y claro, comprarte el box set original a 300 euros y el pirata a 38 pues... eso si, yo aún no lo he hecho, pero he tenido en mis manos ambos y FLIPÉ... queda bastante falso por mi parte decir esto después de cagarme en la piratería, lo sé, pero el ser humano es así, chocante, impredecible, pobre y arrastrao que no tengo un duro señoritaaaa....
Por cierto, mis últimas compras:
dos singles de los Beatles y Frank Sinatra, (un 7" con cuatro temas), y un maxi de Kiss del Crazy Nights
Alinoe
carajo....y por que en los de aqui..solo encuentro recopilatorios de los cojones a ese precio..........
Pues hay mucho más. De hecho cada sábado voy y me traigo tres o cuatro. He dejado para el próximo uno de Rush (exit... stage left), uno de Traffic (welcome to the canteen) y otro de Rosanne Cash (the river & the thread)
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
carajo....y por que en los de aqui..solo encuentro recopilatorios de los cojones a ese precio..........
Pues hay mucho más. De hecho cada sábado voy y me traigo tres o cuatro. He dejado para el próximo uno de Rush (exit... stage left), uno de Traffic (welcome to the canteen) y otro de Rosanne Cash (the river & the thread)
Estoy pasando por una terrible crísis, algo me dice que debería comprarme este engendro del demonio y otro algo que me cuelgue de las pelotas antes de hacerlo:
Estoy pasando por una terrible crísis, algo me dice que debería comprarme este engendro del demonio y otro algo que me cuelgue de las pelotas antes de hacerlo:
Pero es que solo son 4€, es tan tentador poseer este aborto de satán...
Oye, ese disco no será de los años 90, no?.. (no tiene pinta) porque de ser así me plantearía meterlo entre mi ranking de mejores portadas de esa década...de lo contrario no conseguiré encontrar 15 que me gusten ni de coña
Oye, ese disco no será de los años 90, no?.. (no tiene pinta) porque de ser así me plantearía meterlo entre mi ranking de mejores portadas de esa década...de lo contrario no conseguiré encontrar 15 que me gusten ni de coña
Lo que podría buscarle un "parecidos razonables" de esos que discograficamente hablando tanto me gustan
Sin pasarse, eh, que un primo mío fue panderetero de una tuna en Bilbado por esos años
Hoy en día vive (si no ha muerto aún, que ni lo sabemos) en la calle
Maese Maestre Site Admin
Sin pasarse, eh, que un primo mío fue panderetero de una tuna en Bilbado por esos años
Cruel destino el de los tunos, por dios... ignoro de qué año debe ser ese engendro de EP, SI EP, ¡un EP de tunos!, pero siendo Belter y con semejante portada, lo fecharía entre finales de los 60, comienzo de los 70.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Cruel destino el de los tunos, por dios... ignoro de qué año debe ser ese engendro de EP, SI EP, ¡un EP de tunos!, pero siendo Belter y con semejante portada, lo fecharía entre finales de los 60, comienzo de los 70.
tuno bueno,tuno muerto
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
En Aliexpress están los boxsets de los Beatles a precios de chiste, son piratas eso si, pero la calidad es apabullante, no hay cojones a diferenciarlos de los verdaderos, y claro, comprarte el box set original a 300 euros y el pirata a 38 pues... eso si, yo aún no lo he hecho, pero he tenido en mis manos ambos y FLIPÉ... queda bastante falso por mi parte decir esto después de cagarme en la piratería, lo sé, pero el ser humano es así, chocante, impredecible, pobre y arrastrao que no tengo un duro señoritaaaa....
dos singles de los Beatles y Frank Sinatra, (un 7" con cuatro temas), y un maxi de Kiss del Crazy Nights
Maese, nunca he comprado este tipo de box sets piratillas, pero este de los Beatles me interesa, mis CDs de ellos me los dejé en España. Dice usted que la calidad es apabullante. ¿Se refiere al sonido o al acabado de la caja?
Maese Maestre Site Admin
Maese, nunca he comprado este tipo de box sets piratillas, pero este de los Beatles me interesa, mis CDs de ellos me los dejé en España. Dice usted que la calidad es apabullante. ¿Se refiere al sonido o al acabado de la caja?
Me refiero a... ¡todo! de verdad que me da vergüenza recomendar que se compren cosas piratas pero joder, tuve la caja pirata en mis manos que la compró un colega y no lo supe hasta que me lo dijo. Luego te pones a ver videos en YouTube donde comparan las diferencias y bueno, si, detallitos, pero lo que es el prensaje de los CD's y DVD, calidad de sonido etc. idéntica a la original.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Me refiero a... ¡todo! de verdad que me da vergüenza recomendar que se compren cosas piratas pero joder, tuve la caja pirata en mis manos que la compró un colega y no lo supe hasta que me lo dijo. Luego te pones a ver videos en YouTube donde comparan las diferencias y bueno, si, detallitos, pero lo que es el prensaje de los CD's y DVD, calidad de sonido etc. idéntica a la original.
Pues igual me animo. Además tengo la conciencia (más o menos) tranquila, yo ya pagué por los CDs originales de los Beatles cuando era nano, algunos de ellos me los compré incluso antes de tener reproductor de CD en casa...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Es sábado y no he faltado a mi cita con la compra de algunos discos en ECI. Hoy por 3,99 euros cada uno he pillado lo siguiente:
De momento los de Traffic pasan a lista de espera. Al fin y al cabo son para completar la discografía de manera original. Supongo que si no reponen con algún nuevo título para el sábado que viene, los dos de la banda de Steve Winwood se vendrán a casa.
Bueno, chicos, yo con que respetéis en lugar que The Who ocupa en la historia -y veo que sí- ya me conformo y no tengo nada que objetar a vuestros gustos, faltaría +...
En mi caso, "Tommy" no sólo es mi disco preferido de The Who, es uno de mis 5 discos preferidos de todos los tiempos. Lo conozco de memoria y no me sobra ni una nota.
Grabé la película en una VHS cuando la pasaran por la 2 de TVE, a mediados de los 80, siendo yo adolescente, y durante los años siguientes era raro que pasaran más de 2 semanas sin verla (no teníamos tanto material a nuestro alcance como ahora). Luego, por supuesto, compré la edición especial en DVD y el disco lo tengo en vinilo, como debe ser. Sinceramente no sabría qué canción eliminar...1921, Amazing Journey, Smash The Mirror, Sensation, Pinball, Acid Queen, I'm Free...Creo que la canción que mejor resume el álbum y que me lleva directamente al éxtasis es "Go To The Mirror":
¿Pretencioso?...pues claro, el Rock con mayúsculas debe de serlo y cualquier Opera-Rock ya es pretenciosa por definición. Imaginad a Pete: Voy a componer una ópera-rock con sonido cuadrofónico sobre un mesías del Rock, pero algo sencillito y corriente...no tiene mucho sentido, verdad?...
Spoiler:
PD: Por lo visto, soy un nostálgico peinacanas...pero entonces lo soy desde que tenía 15 años
Hablando de la pelicula, me la volvi a ver hace bien poco, al igual que hizó Alan Parker con THE WALL, este es uno de esos espectaculos audiovisuales que se te quedan grabados de por vida, y el elenco de invitados uffffffffff ¿que decir? Jack Nicholson, Eric Clapton, Elton John, Tina Turner............. casi nada
Maese Maestre Site Admin
Hablando de la pelicula, me la volvi a ver hace bien poco, al igual que hizó Alan Parker con THE WALL, este es uno de esos espectaculos audiovisuales que se te quedan grabados de por vida, y el elenco de invitados uffffffffff ¿que decir? Jack Nicholson, Eric Clapton, Elton John, Tina Turner............. casi nada
Buenísima Trickfew, es una película no apta para cualquiera, enfrentarse a esa marcianada requiere una buena dósis de paciencia, pero en mi opinión, es cojonuda. La adaptación de los temas del disco original es un poco hortera, muy deudora de esos días, sin embargo, la versión de "I'm Free" de la película, me gusta muchísimo más que la original.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Se me cae la baba solo con verlo, te felicito, buena compra. O, dicho en emoticonos: , ,
Era la versión mono, verdad?...LEÑA AL MONO!!