Julio anguita es un hombre bien considerado,tiene fama de hombre sabio...digno y honesto...Es cierto que habla y se expresa muy bien pero basta con ver una de sus charlas para caer a los diez muinutos en la cuenta de que se esta delante de un verdadero botarate pomposo que esconde las carencias de su pensamiento ideologico en soflamas poeticas. Bien...Anguita en este video se rasga las vestiduras por la ''injusticia'' suprema de meter finalmente en la carcel a un ''luchador social'' que habia agredido en el pasado a una mujer embarazada penetrando en una heladeria que se habia negado a cerrar por una huelga y que se habia liado a puñetazos con varios manifestantes que en Jaen habian salido a protestar contra una conferencia del mundo batasuno ¡¡¡..Del que ese ''heroe del pueblo'' es por lo que parece amante. Finalmente y ya con antecedentes nuestro ''koala'' guevarista vuelve a meterse en lios y cuando le cae el peso de la ley se pone a lloriquear e intenta QUE EL MARIDO DE LA EMBARAZADA HAGA UNA DECLARACION PUBLICA DICIENDO LO GRAN PERSONA QUE ES y lo hace en unos terminos tan chulescos que el marido de la heladera QUE ESTABA DISPUESTO A HACER ESA DECLARACION se eche atras y salga publicamente a desvelar la catadura moral del personaje. Es en ese momento en el que aparece nuestro profeta rojo favorito...Nuestro califa fatuo y en el video de arriba se atreve a defender al koala de la estrella roja. Vamos a ver anguita....cuando denunciaste tu en tu puta vida las atrocidades de tus amigos dictadores rojos por los que fuiste FINANCIADO hasta 1989? Cuando te han preocupado a ti los centenares de miles de presos en Cuba,la ex union sovietica,corea del norte(ese regimen que las juventudes de tu partido en Andalucia tanto aman)etc etc? Anguita amigo.....Vete a tomar por culo.
Sobre el tema del que habla ni idea. No puedo estar al tanto de todas las noticias que salen. Si es cierto lo que dices, pues sí, quizás a metido la pata, nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a mear fuera del tiesto de vez en cuando. No suelo juzgar a los personajes públicos por sus declaraciones sobre un tema concreto, en ese caso no podríamos salvar a nadie. Para mí, España perdió en su momento la oportunidad de tener un gran presidente, pero esa sólo es mi humilde opinión.
60.000 libros es lo que esta PUTA DE MIERDA lleva vendidos estos ultimos años.Aunque duela reconocerlo,un pais que adora a este excremento y compra sus libros no merece NADA.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mi licencia de AVAST ANTI VIRUS caduca en 9 dias...Sabeis como se hace para instalar o renovar?...Debo esperar esos 9 dias o se puede hacer ya? Gracias anticipadas.
Maese Maestre Site Admin
Mi licencia de AVAST ANTI VIRUS caduca en 9 dias...Sabeis como se hace para instalar o renovar?...Debo esperar esos 9 dias o se puede hacer ya? Gracias anticipadas.
Quita esa PUTA MIERDA de Avast e instálate el Panda, que es gratis, liviano, y el mejor antivirus que hay ahora mismo. Si usas W10, directamente usa que el viene por defecto, el Windows Defender.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
De Iker Jiménez podrán decir lo que quieran, pero desde luego, el hombre sabe prestar atención, eso no puede negarlo nadie
Lo bueno es que esta imagen no ha sido sacada de ninguna web cómica ni la he buscado adrede; como cada lunes, sigo mi ritual de comer al mediodía viendo el programa de la noche anterior, y cuando he terminado, le he dado a la pausa para llevar el plato a la cocina y hacerme un café. Cuando me dispongo a retomar el debate, me veo esa cara
De verdad que el hombre ama su trabajo, de eso no me cabe duda, ese rostro que parece decir "joder, cómo estoy flipando, qué interesante", no puede ser fingido sin que cante
Cris Van Zant
De Iker Jiménez podrán decir lo que quieran, pero desde luego, el hombre sabe prestar atención, eso no puede negarlo nadie
Lo bueno es que esta imagen no ha sido sacada de ninguna web cómica ni la he buscado adrede; como cada lunes, sigo mi ritual de comer al mediodía viendo el programa de la noche anterior, y cuando he terminado, le he dado a la pausa para llevar el plato a la cocina y hacerme un café. Cuando me dispongo a retomar el debate, me veo esa cara
De verdad que el hombre ama su trabajo, de eso no me cabe duda, ese rostro que parece decir "joder, cómo estoy flipando, qué interesante", no puede ser fingido sin que cante
El caso de la pava del.ascensor me dejó intrigadísimo. Y recordar el crimen de los Galindos también me impactó.