| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 0:26 | |
| - Alinoe escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Alinoe escribió:
- Después de pensarlo durante un tiempo por fin me he decidido a cambiar mi avatar. La decisión ha sido dura pero finalmente he decidido rendir homenaje a la más grande (con permiso de la Jurado ¿eh Lou?)
Ahora espero que ustedes no se confundan y me sigan reconociendo
Una cosa que siempre me llamó la atención fue lo del Arco del Triunfo. Si no es algo muy personal, a qué se debía? La verdad es que no se debía a nada. Simplemente cuando me registré en el otro foro tuve que elegir una imagen de las que venían predeterminadas y escogí esa, sin más. Un par de años después me registré aquí y vi que estaba también y me dije ¿por qué no?. Así que fíjate por donde, sin comerlo ni beberlo, me he pasado registrado en el otro sitio 5 años con el arco del triunfo como avatar y aquí tres años igual, y hoy me ha dado por personalizarlo.
La verdad es que nunca le he dado la más mínima importancia a los avatares pero desde hace un par de semanas me planteé escoger una nueva imagen que me acompañe, al menos, otros tres años y no veía a nadie mejor (sí a la misma altura) que a Janis para tal efecto.
Llevabas el Arco del Triunfo por nada? Pensaba que te habías declarado debajo a tu chica, o que Napoleón era antepasado tuyo Por nada en especial? Cinco años.... |
|
| |
José Fernández
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 0:26 | |
| - Kelly darcy escribió:
- Sanchez drago es simplemente un librepensador y como tal a veces dice cosas odiosas y otras en las que da en el clavo a la perfeccion.Al ser otro de los muchos desengañados de la izquierda se le cataloga como derechuzo pero creo que simplemente es un intelectual que ha ido derivando hacia el anarquismo y hacia la autonomia del individuo por encima del estado.
Un tío que lleva toda la vida chupando de la teta de la administración es anarquista? Cosas veredes... _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 0:32 | |
| Joder, la de cosas que han ocurrido esta tarde. Vuelve el murci y promete escuchar a Police Odín se va en busca del Murci a Canarias a fotografiarse ambos la minga en una playa nudista Alinoe abandona su mítico avatar aunque lo sustituye por uno de Janis Joplin y de paso nos intenta colar desde la caverna eso de que al Madrid le tocan los peores Maese escuchando a Bob Dylan . Quizás mañana yo pruebe con Blaze Bayley _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 0:39 | |
| - pilgrim escribió:
- el murciélago escribió:
Menudo equipo tengo ahora...............mas jigobatios,,,,mas....botones.....más alcanze....más poteeeeeeencia..
¡Y tiene una función para distinguir triángulos, cuadrados y círculos! Ese botón el mío no lo tiene.
Welcome back, murciélago. Bien por ese nuevo logo. ¿"Hell" quiere decir "estudiar opos" en inglés? que jodio....Tengo el cerebro que huele a humo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 0:40 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 0:42 | |
| - Popuhead escribió:
- pilgrim escribió:
- el murciélago escribió:
Menudo equipo tengo ahora...............mas jigobatios,,,,mas....botones.....más alcanze....más poteeeeeeencia..
¡Y tiene una función para distinguir triángulos, cuadrados y círculos! Ese botón el mío no lo tiene.
Welcome back, murciélago. Bien por ese nuevo logo. ¿"Hell" quiere decir "estudiar opos" en inglés? Esa foto me ha hecho caer en la cuenta que los ordenadores deberían llevar un Tragabolas digital, aquellos hipopótamos diabólicos sacaban los peor de mí y era capaz de llegar casi a la violencia hasta que me lo retiraron y me prohibieron jugar más. Debería haberlo hecho a escondidas, hay que dar más hostias. Nunca me emociono ese juego......Lo guay sería quitar las bloas de plástico.Y tragar pastillas de gomas. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 0:43 | |
| - Alinoe escribió:
- Después de pensarlo durante un tiempo por fin me he decidido a cambiar mi avatar. La decisión ha sido dura pero finalmente he decidido rendir homenaje a la más grande (con permiso de la Jurado ¿eh Lou?)
Ahora espero que ustedes no se confundan y me sigan reconociendo
Que decir de mi diosa...(bueno,,,tengo dos junto con la alemana)...bonito avatar y que me desprende mucha ternura _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 0:51 | |
| Pues también pensé que era Shannon Hoon! Ya me imaginaba yo que esto de los avatares te lo pasabas por el Arco del Triunfo... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 3:02 | |
| Ya tengo CASI claro lo que va a pasar(pasando ya)lastima que me falten todavia algunos datos cruciales.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pilgrim
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 12:31 | |
| - Alinoe escribió:
De verdad, Alinoe, muy grande el avatar y enorme lo del Arco del Triunfo durante cinco años por defecto. |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Zanussi
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 14:09 | |
| Cutix, no compré el piso para revenderlo y hacer negocio. Lo compré para vivir. No había otra cosa que hacer salvo irme de alquiler, o meterme debajo de un puente. Un piso cerca de mi trabajo y de mi familia valía ese dinero. |
|
| |
Zanussi
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 14:12 | |
| El coletas nos va a sacar de pobres a todos. Conozco dos moteros pizzería que le han votado "porque les va a poner un sueldo de 800€ de parados". País de ignorantes |
|
| |
Zanussi
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 14:35 | |
| I'm back! Ya se nos han acabado las vacaciones falleras y estamos de vuelta en los Países Bajitos. No nos hemos podido quedar a la cremà esta noche con gran dolor de nuestro corazón porque si volvíamos el domingo el avión se subía un pico. Pero bueno, hemos podido disfrutar de una semanita de sol, ruido, olor a polvora y frituras varias. Y mirad esto, las fallas este año han rendido homenaje a uno de nuestros maestros hacedores de logos: Ahora a ponerme en modo Murci, que con una semana sin entrar al forro tengo faena para rato |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Sáb 19 Mar 2016 - 15:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Stormbringer escribió:
- I'm back! Ya se nos han acabado las vacaciones falleras y estamos de vuelta en los Países Bajitos. No nos hemos podido quedar a la cremà esta noche con gran dolor de nuestro corazón porque si volvíamos el domingo el avión se subía un pico. Pero bueno, hemos podido disfrutar de una semanita de sol, ruido, olor a polvora y frituras varias.
Y mirad esto, las fallas este año han rendido homenaje a uno de nuestros maestros hacedores de logos:
Ahora a ponerme en modo Murci, que con una semana sin entrar al forro tengo faena para rato
...pero...pero....increible foto
Un placer tenerte por aquí. Debe ser muy duro en aquellas tierras sobrevivir a la ausencia del Sgt Pepper de la gastronomía
Ya te digo Lou, en cuanto lo vi me saqué el móvil para inmortalizar semejante logo fallero No lo había pensado nunca, pero viendo la foto de la paella y el logo tienes razón, ese collage de ingredientes tan vistosos y coloridos... la paella es el Sgt. Pepper de nuestra gastronomía Aún así lo de la paella no es lo que peor llevamos, no te creas. Aún soy capaz de hacer un sucedáneo bastante comestible con los ingredientes que se encuentran por aquí. Siguiendo con tu símil musical, la paella que me sale aquí sería algo así... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|