Hablando de KORTATU, nunca fui muy fan de ese grupo (el puñetero Sarri Sarri debe ser uno de los himnos calimocheros más repelentes de la historia de este país), pero este tema siempre me ha encantado:
Juanvi
Hablando de KORTATU, nunca fui muy fan de ese grupo (el puñetero Sarri Sarri debe ser uno de los himnos calimocheros más repelentes de la historia de este país), pero este tema siempre me ha encantado:
Temazo! También es de mis preferidas. Yo tampoco he sido nunca fan de ellos, pero este disco y el directo me gustan mucho.
Maese Maestre Site Admin
Temazo! También es de mis preferidas. Yo tampoco he sido nunca fan de ellos, pero este disco y el directo me gustan mucho.
Yo nunca he conocido discos de esta gente, este tema salía en una cinta de esas de gasolinera, lo único que tuve de ellos
CARCOMA tenemos bolo esta tarde, así que voy a ir preparando mi chaqueta de cuero
Yeahhh, a por todas nennng!!
¿dónde tocáis?
Hey, maese! Pues ayer tocamos en casa, en un garito de nuestro pueblo. Estuvo guai, hacía tiempo que no tocábamos aquí y nos divertimos mucho. Al final del bolo acabamos tocando versiones de los Ramones, de Siniestro y de La Polla Records Buena fiesta.
Alinoe
Ayer tarde cuando salí a correr me acompañé de rock FM y sonó un tema que tiene que estar en este hilo sí o sí. Al menos en mi caso era uno de los hits que entonábamos siempre los colegas y yo cuando salíamos de fiesta.
Juanvi
Ayer tarde cuando salí a correr me acompañé de rock FM y sonó un tema que tiene que estar en este hilo sí o sí. Al menos en mi caso era uno de los hits que entonábamos siempre los colegas y yo cuando salíamos de fiesta.
Hombreee, el himno alcohólico por excelencia del rock español!!
Cutix THE FANGORIAN
Hombreee, el himno alcohólico por excelencia del rock español!!
...El De OBUS es un Himno juerguista bebedor por excelencia...no falto de calidad. Luego hay auténticos bodrios que han intentado seguir esa senda...pero con peores resultados.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Hay que celebrar el weekend con este himno alcohólico de nuestro colega JB Nasty, que ha dejado de pasar por el foro el muy bribón (andará con sus groupies por ahí y pasa de los pobres):
Juanvi
Hay que celebrar el weekend con este himno alcohólico de nuestro colega JB Nasty, que ha dejado de pasar por el foro el muy bribón (andará con sus groupies por ahí y pasa de los pobres):