Este hilo es para que, cada sábado, hagamos sonar ese tipo de canciones que te dan ganas de marcha. Esas que nos gusta escuchar mientras nos ponemos guapos para salir a quemar la ciudad. Ya sabéis, ha llegado el momento de olvidarnos de los agobios y los problemas; Alegría, fiesta y... rock and roll!!
Empiezo, obviamente, por la canción que ha inspirado este hilo. La mítica canción del rocker argentino
Última edición por Juanvi el Sáb 5 Mar 2016 - 13:06, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
pues en los últimos tiempos,esta cancion es la q mas me pone las pilas para salir por ahi,cosa q ya no sucede tan a menudo como antes,cosas de la edad supongo...
pues en los últimos tiempos,esta cancion es la q mas me pone las pilas para salir por ahi,cosa q ya no sucede tan a menudo como antes,cosas de la edad supongo...
Yeah! Muy bailonga!! No la conocía...
Juanvi
Por cierto, os habéis dado cuenta del baterista que está con Moris en el vídeo que he puesto? Me parece que es Hermes de Barón, no? O es él o se parece mucho.
Última edición por Juanvi el Sáb 5 Mar 2016 - 14:33, editado 1 vez
Maese Maestre Site Admin
Por cierto, os habéis dado cuenta del baterista que está con Moris en el vídeo que he puesto? Me parece que es Hermes de Barón, no?
Of course man, antes de entrar en Barón Rojo, tocaba con Moris:
Vaya! Pues no lo sabía. Ya decía yo... Yo digo, hostia como se parece este tío al Hermes...
Hermes hubiese salido ganando como músico de sesión, le hubiese ido mejor que con los barones, donde pasó cuatro años de éxito y más amarguras que ventajas durante diez. Hoy día sería un mercenario anónimo pero probablemente trabajaría para todo tipo de artistas y no tendría el estigma de ex-Barón Rojo, una etiqueta que ni dinero da.
Juanvi
Nunca me los he tragado, pero la verdad es que esta canción no está mal, tiene su gracia. Al fin y al cabo es un rocanrolito bastante divertido.
Pasa una cosa muy curiosa (o no tanto) amigo Juanvi, que visto lo visto con el actual panorama musical nacional, los Hombres "geos" (así les llamaba mi abuela QEPD) me parecen hasta buenos, de hecho los prefiero antes que los mago de hez, aparte de que me caen de puta madre los 4....
Ahí queda eso...
Maese Maestre Site Admin
Nunca me los he tragado, pero la verdad es que esta canción no está mal, tiene su gracia. Al fin y al cabo es un rocanrolito bastante divertido.
Pasa una cosa muy curiosa (o no tanto) amigo Juanvi, que visto lo visto con el actual panorama musical nacional, los Hombres "geos" (así les llamaba mi abuela QEPD) me parecen hasta buenos, de hecho los prefiero antes que los mago de hez, aparte de que me caen de puta madre los 4....
Ahí queda eso...
Yo ya he hablado muchas veces de este asunto. Hombres G tenían temas excelentes. Sus discos, como concepto, como álbum, como obra conjunta, no valen nada, pero cada LP contenía un par o tres de joyitas de bubblegum pop. Como dijo un buen amigo mío, son uno de los grupos más injustamente y con mala baba señalados del panorama musical nacional. Ellos no tuvieron culpa alguna de que sin comerlo ni beberlo, porque fue así, nadie, ni ellos, ni la compañía lo esperaba, se convirtiesen en un fenómeno fan. Que David Summers fuese hijo de un conocido director de cine, fue el clavo ardiendo al que se agarraron los de siempre para vilipendiarlos sin razón alguna. Su famoso "Devuélveme a mi chica", "Venezia" y otras tantas son cojonudas le pese a quién le pese. Y qué coño, que versionearon a Alice Cooper en su primer disco, cosa que los superjevis que los criticaban no tenían ni-pu-ta-idea.
Juanvi
Ahí queda eso...
Yo ya he hablado muchas veces de este asunto. Hombres G tenían temas excelentes. Sus discos, como concepto, como álbum, como obra conjunta, no valen nada, pero cada LP contenía un par o tres de joyitas de bubblegum pop. Como dijo un buen amigo mío, son uno de los grupos más injustamente y con mala baba señalados del panorama musical nacional. Ellos no tuvieron culpa alguna de que sin comerlo ni beberlo, porque fue así, nadie, ni ellos, ni la compañía lo esperaba, se convirtiesen en un fenómeno fan. Que David Summers fuese hijo de un conocido director de cine, fue el clavo ardiendo al que se agarraron los de siempre para vilipendiarlos sin razón alguna. Su famoso "Devuélveme a mi chica", "Venezia" y otras tantas son cojonudas le pese a quién le pese. Y qué coño, que versionearon a Alice Cooper en su primer disco, cosa que los superjevis que los criticaban no tenían ni-pu-ta-idea.
Pues imagino que tendréis razón. Reconozco que siempre me han caído un poco mal, y no me gusta la voz de Summers, pero nunca he escuchado entero uno de sus discos, así que no debería juzgarlos. Eso sí, debo reconocer también que cuando Cutix me dijo que "Te dejé marchar" de Luz Casal es una composición de David Summers me quedé flipado pensando... "No, si al final va a ser que el carita bonita este tiene talento y todo..."