Los primeros discos de Loquillo no me gustan nada en estudio por las producciones y porque sus canciones comparadas con las versiones en directo se quedan en nada directamente. De todos modos no soy muy fan del Loco más allá del "A por ellos..." y poco más.
Pues yo al revés. El primero Loco es el mejor.
Lo que te doy la razón es en las producciones, horribles, al nivel de los Chapa-Disco . En los 80´s éramos tercermundistas aún.
Creo que se decía país en vía de desarrollo
Aún estamos trabajando en ello, en determinados aspectos...
... ese comentario te ha quedado. .. ¿Cómo te diría yo?... ah, sí. Muy bigotudo
Maese Maestre Site Admin
Estoy con Maese, Rock Suave es mi canción de Loquillo preferida también.
Los discos que has citado de Loquillo no están mal pero para mí están a un nivel inferior a sus primeras obras. No son discos tan históricos.
Y sobre las producciones nefastas, no me refería al Morir en Primavera, más bien a sus dos primeros discos, que pensándolo bien casaban con esa especie de rocakbilly castizo y loureediano ( ) del Loco
Por cierto "A por Ellos" es un directo que me encanta pero parece producido por Cañita Brava
LOU, ya sé que no te referías a Morir en Primavera, me refería a que es lo único que me gusta de Loquillo, esos dos discos y el directo que si, sonaba fatal, aunque posteriores reediciones han mejorado bastante. Lo que es horrible, es la portada y la tipografía, parecía una cinta de gasolinera.
Cris Van Zant
No, el fantasma es sacado de Google, pero molaría añadirlo
LOU, ya sé que no te referías a Morir en Primavera, me refería a que es lo único que me gusta de Loquillo, esos dos discos y el directo que si, sonaba fatal, aunque posteriores reediciones han mejorado bastante. Lo que es horrible, es la portada y la tipografía, parecía una cinta de gasolinera.
al final vamos a tirar toda la discografía de Loquillo a la basura y nos vamos a cebar con él.
Esto me recuerda al logo de Sinatra de hace meses, que empezó bien, aplaudido y acabamos entrando en un bucle llamándole bazofía, hijo de perra y mafioso de mierda...
al final vamos a tirar toda la discografía de Loquillo a la basura y nos vamos a cebar con él.
Esto me recuerda al logo de Sinatra de hace meses, que empezó bien, aplaudido y acabamos entrando en un bucle llamándole bazofía, hijo de perra y mafioso de mierda...
Jajajaja, no hombre, no hemos dicho nada que sea mentira coño, el contenido de este disco es atómico, pero esa portada es lo más feo que he visto en mi puta vida en un artista de su importancia:
Alinoe
Sobre loquillo, es obvio que sus trabajos del principio son los iconicos pero decir que el resto es palabrería y poco más, me parece exagerado. A parte de los que habéis citado más actuales (cuero y la nave) siempre he sentido un cariño especial por mientras respiremos.
En cuanto a la canción preferida de él, podría ser perfectamente todo el mundo ama a Isabel
Alinoe
Sobre loquillo, es obvio que sus trabajos del principio son los iconicos pero decir que el resto es palabrería y poco más, me parece exagerado. A parte de los que habéis citado más actuales (cuero y la nave) siempre he sentido un cariño especial por mientras respiremos.
En cuanto a la canción preferida de él, podría ser perfectamente todo el mundo ama a Isabel
Yo es que insisto, nunca he sido fan de Loquillo, de hecho pese a gustarme el A Por Ellos, el tipo me caía fatal y obviamente no profundicé más. Me empezó a caer mejor a raiz del documental pese a que lo veo demasiado impostado, pero ese fue el punto donde le tomé más aprecio al personaje. Sin embargo, su música no es para mí. Me gustan temas sueltos de los últimos 25 años, pero ya está.
Maese Maestre Site Admin
A mí me parecen discos dignos para pasar el rato a falta de grandes canciones, pero bueno, son gustos, eso sí sobre el Loquillo poeta prefiero no opinar.
Mis canciones preferidas, muchísimas pero siempre me hizo gracia este simpático guiño rockero a la rumba calorra
Y sobre portadas gasolinera de músicos con caché algunas de Spitín son demenciales pero esta pulveriza registros
A mí me parecen discos dignos para pasar el rato a falta de grandes canciones, pero bueno, son gustos, eso sí sobre el Loquillo poeta prefiero no opinar.
Mis canciones preferidas, muchísimas pero siempre me hizo gracia este simpático guiño rockero a la rumba calorra
Y sobre portadas gasolinera de músicos con caché algunas de Spitín son demenciales pero esta pulveriza registros
Yeah, "Todo el Mundo ama a Isabel" también podría ser perfectamente la mía. En cuanto al tema de los discos, me acerco un poco a la opinión de Maese Bordón4head: me cuesta un montón disfrutar de "El ritmo de garage" por cómo suena. Y es una pena, porque podría haber sido su mejor disco, pero me sigo quedando antes con el Primavera, el Problemas, la Mafia y el directazo de gasolinera.
Por cierto, ya que estamos, me suena que en su día lo comentó Juanjo Ordás: para muchas canciones de Loquillo las versiones que se han convertido en canónicas son las de "A por ellos...". En este caso no puedo estar más de acuerdo.
Alinoe
Yeah, "Todo el Mundo ama a Isabel" también podría ser perfectamente la mía. En cuanto al tema de los discos, me acerco un poco a la opinión de Maese Bordón4head: me cuesta un montón disfrutar de "El ritmo de garage" por cómo suena. Y es una pena, porque podría haber sido su mejor disco, pero me sigo quedando antes con el Primavera, el Problemas, la Mafia y el directazo de gasolinera.
Por cierto, ya que estamos, me suena que en su día lo comentó Juanjo Ordás: para muchas canciones de Loquillo las versiones que se han convertido en canónicas son las de "A por ellos...". En este caso no puedo estar más de acuerdo.
Pues sí, para babear. Por cierto, no recuerdo que en la encuesta de portadas setenteras nadie votara por esta ni por "School's Out". Mal, muy mal. Esta parece en principio poca cosa, pero el concepto de todo el paquete como un billetero de piel de serpiente era buenísimo.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo