|
|
Autor | Mensaje |
---|
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Evil Elvis
| Re: SERIES A GO GO Mar 24 Nov 2015 - 13:34 | |
| Yo The Walking Dead me baje del carro despues de la primera temporada, pero los comics los tengo todos. Ya de paso, "Z Nation" no está mal, super chorra, pero mola. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Mar 24 Nov 2015 - 15:10 | |
| - Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
- Alehardrock escribió:
- Me he hartado ya de los zombies de "Walking dead", una serie que deambula trazando círculos, y os he hecho caso, pasándome al
"Machine head" "Ash vs. Evil Dead", Sam Raimi en estado puro: sangre y risas garantizadas!
Pues mira....los domingos por la tarde...sigo al bueno de Ash...
Y ayer empece la sexta temporada de Walking dead...
Pues a mí esta temporada de The Walking Dead me está gustando pero mucho. Continúa la línea ascendente, presentada en la quinta. He visto los seis primeros casi del tirón, lo cual, tratándose de esta serie, es mucho decir!
Yo he visto sólo los dos primeros, pero es que desde que no está el gobernador para mí la serie ha perdido interés. Reconozco que cada nueva temporada de Walking Dead la empiezo por inercia pero luego termino enganchado. Esta nueva me está gustando bastante aunque empiezo a estar cansado de ver el careto a algunos personajes. Yo también tengo todos los comics, debe ser la única serie que he seguido comprando estos años desde el primer número. Por regla general: Comic>>>>>>>>>Serie TV, pero en momentos aislados ha sido al revés. A mi me gusta más el Gobernador de la serie que el del comic, creo que le supieron sacar más jugo al personaje. Veamos que hacen en esta temporada con Negan. PD: Tengo que ponerme con Ash ya. |
|
| |
Folo
| Re: SERIES A GO GO Mar 24 Nov 2015 - 19:30 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Alehardrock escribió:
- hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
- Alehardrock escribió:
- Me he hartado ya de los zombies de "Walking dead", una serie que deambula trazando círculos, y os he hecho caso, pasándome al
"Machine head" "Ash vs. Evil Dead", Sam Raimi en estado puro: sangre y risas garantizadas!
Pues mira....los domingos por la tarde...sigo al bueno de Ash...
Y ayer empece la sexta temporada de Walking dead...
Pues a mí esta temporada de The Walking Dead me está gustando pero mucho. Continúa la línea ascendente, presentada en la quinta. He visto los seis primeros casi del tirón, lo cual, tratándose de esta serie, es mucho decir!
Yo he visto sólo los dos primeros, pero es que desde que no está el gobernador para mí la serie ha perdido interés. Reconozco que cada nueva temporada de Walking Dead la empiezo por inercia pero luego termino enganchado. Esta nueva me está gustando bastante aunque empiezo a estar cansado de ver el careto a algunos personajes. Yo también tengo todos los comics, debe ser la única serie que he seguido comprando estos años desde el primer número. Por regla general: Comic>>>>>>>>>Serie TV, pero en momentos aislados ha sido al revés. A mi me gusta más el Gobernador de la serie que el del comic, creo que le supieron sacar más jugo al personaje. Veamos que hacen en esta temporada con Negan.
PD: Tengo que ponerme con Ash ya. A mi esta sexta temporada me tiene enganchado, el cuarto capítulo lo veo prescindible, pero los otros 5 que son los que he visto, están bastante bien. |
|
| |
curro
| Re: SERIES A GO GO Miér 25 Nov 2015 - 14:39 | |
| El otro día terminé de ver esta: Y es buenísima. Se la recomiendo a todo el mundo. Suspense y giros de guión que te dejan atrapado desde el principio. Y ahora he empezado con: Esta es mas floja y previsible pero, aún así, es muy entretenida y a cada capítulo va mejorando. También recomendable. |
|
| |
curro
| Re: SERIES A GO GO Miér 25 Nov 2015 - 14:48 | |
| Por cierto, a los que habéis visto esta serie ¿merece la pena? |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue 26 Nov 2015 - 0:24 | |
| - curro escribió:
- Por cierto, a los que habéis visto esta serie ¿merece la pena?
A mi particularmente me ha gustado la primea temporada, Estoy a punto de empezar con la segunda. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: SERIES A GO GO Jue 26 Nov 2015 - 8:20 | |
| - el murciélago escribió:
- curro escribió:
- Por cierto, a los que habéis visto esta serie ¿merece la pena?
A mi particularmente me ha gustado la primea temporada, Estoy a punto de empezar con la segunda. Fan total de esa serie, curro. La primera me encantó, pero es que la segunda es, incluso, superior. Ritmo trepidante desde el primer capítulo (ayer, precisamente, ví el sexto) "Fortitude" también es la hostia. En Hells House estamos enganchadísimos a ella. Hoy vemos el último capítulo de la temporada. En cuanto a "Alcatraz", a mí me gustaba...pero la cancelaron en la primera temporada. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Mar 1 Dic 2015 - 14:43 | |
| Me estoy metiendo ahora en esta.......tras los primeros episodios....la cosa parece que puede ir a mas...pero por el momento regular......veremos si avanza la cosa. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar 8 Dic 2015 - 12:21 | |
| primer episodio que me veo de la segunda temporada............y joder, comienzo espectacular _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Mar 8 Dic 2015 - 12:39 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Yo The Walking Dead me baje del carro despues de la primera temporada, pero los comics los tengo todos.
Ya de paso, "Z Nation" no está mal, super chorra, pero mola.
Z nation la estoy siguiendo yo tambien, las fumadas que se meten los guionistas tienen que ser impresionantes. Tambien estoy a la espera de la 2º temporada de Gomorra, la mejor que he visto sobre mafia italiana, impresionante, no dejan títere con cabeza Y a la espera de la 2º de Stalker, muy buena tambien Eso si, reparte ostias como panes |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: SERIES A GO GO Jue 10 Dic 2015 - 4:56 | |
| Al principio parece un poco floja, pero te va enganchando (van por la segunda temporada): _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Jue 10 Dic 2015 - 11:17 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Al principio parece un poco floja, pero te va enganchando (van por la segunda temporada):
Me vi los tres o cuatro primeros capítulos. Me pareció ágil y entretenida pero no me dejó con ganas de seguir. Me dio la impresión de que tenía mucho más que contar. |
|
| |
| Re: SERIES A GO GO Jue 10 Dic 2015 - 11:22 | |
- Kid Cajitas escribió:
- Al principio parece un poco floja, pero te va enganchando (van por la segunda temporada):
Me vi los tres o cuatro primeros capítulos. Me pareció ágil y entretenida pero no me dejó con ganas de seguir. Me dio la impresión de que tenía mucho más que contar. Eso es verdad, podría ser mucho mejor y se conforma con buscar la gracia sobre la consabida "tensión sexual no resuelta". De todas formas, como divertimento no está mal. Los episodios son cortitos y ver a Betty Drapper de Mad Men en un papel más cálido para mí es un estímulo suficiente, al menos por ahora. No he empezado aún con la segunda temporada. |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: SERIES A GO GO Jue 10 Dic 2015 - 11:29 | |
| Ya la he visto entera y me deja una sensación agridulce. Por una parte me apena que se acabe y me gustaría que continuara, y por otra, a ratos se me ha hecho aburrida y creo que podría haber dado bastante más de sí. La serie es fiel al personaje, el tono es bueno, capta muy bien ese ambiente de cine negro superheroico. El villano está muy bien así como el resto de personajes secundarios. Tiene sus referencias al Universo Marvel, para que los fans queden contentos, y en general la serie está muy bien escrita con algunos diálogos estupendos. Pero la historia que quieren contar es muy corta para 13 capítulos, con siete u ocho le habría quedado niquelada. Y para compensar eso se dedican a dar vueltas y vueltas a los personajes, como una serpiente que se mueve la cola, y parece que nunca va a llegar el fin. Además algunos capítulos son algo chapuceros en su dirección y sobretodo las escenas de acción, que por suerte no son muchas, quedan algo cutres. Resumiendo, serie interesante, que podría haber sido grande, y espero seguir viendo a estos personajes en un futuro cercano, que pueden dar muchísimo más de sí. |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 10 Dic 2015 - 11:39 | |
Ya la he visto entera y me deja una sensación agridulce. Por una parte me apena que se acabe y me gustaría que continuara, y por otra, a ratos se me ha hecho aburrida y creo que podría haber dado bastante más de sí.
La serie es fiel al personaje, el tono es bueno, capta muy bien ese ambiente de cine negro superheroico. El villano está muy bien así como el resto de personajes secundarios. Tiene sus referencias al Universo Marvel, para que los fans queden contentos, y en general la serie está muy bien escrita con algunos diálogos estupendos. Pero la historia que quieren contar es muy corta para 13 capítulos, con siete u ocho le habría quedado niquelada. Y para compensar eso se dedican a dar vueltas y vueltas a los personajes, como una serpiente que se mueve la cola, y parece que nunca va a llegar el fin. Además algunos capítulos son algo chapuceros en su dirección y sobretodo las escenas de acción, que por suerte no son muchas, quedan algo cutres.
Resumiendo, serie interesante, que podría haber sido grande, y espero seguir viendo a estos personajes en un futuro cercano, que pueden dar muchísimo más de sí. la tengo en la recamara.........para cuando termine con las que tengo entre manos..... Gotham(temporada 2) Forititude The walking dead(temporada 6) .......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: SERIES A GO GO Jue 10 Dic 2015 - 12:46 | |
| - el murciélago escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Ya la he visto entera y me deja una sensación agridulce. Por una parte me apena que se acabe y me gustaría que continuara, y por otra, a ratos se me ha hecho aburrida y creo que podría haber dado bastante más de sí.
La serie es fiel al personaje, el tono es bueno, capta muy bien ese ambiente de cine negro superheroico. El villano está muy bien así como el resto de personajes secundarios. Tiene sus referencias al Universo Marvel, para que los fans queden contentos, y en general la serie está muy bien escrita con algunos diálogos estupendos. Pero la historia que quieren contar es muy corta para 13 capítulos, con siete u ocho le habría quedado niquelada. Y para compensar eso se dedican a dar vueltas y vueltas a los personajes, como una serpiente que se mueve la cola, y parece que nunca va a llegar el fin. Además algunos capítulos son algo chapuceros en su dirección y sobretodo las escenas de acción, que por suerte no son muchas, quedan algo cutres.
Resumiendo, serie interesante, que podría haber sido grande, y espero seguir viendo a estos personajes en un futuro cercano, que pueden dar muchísimo más de sí. la tengo en la recamara.........para cuando termine con las que tengo entre manos.....
Gotham(temporada 2) Forititude The walking dead(temporada 6) .......... Voy a retomar Gotham desde donde la dejé, creo que la segunda temporada está muy bien. |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 10 Dic 2015 - 13:33 | |
| A saltado la noticia.......tendra segunda temporada. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
| |
| |
| Re: SERIES A GO GO Vie 11 Dic 2015 - 10:44 | |
| - Alehardrock escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Kid Cajitas escribió:
Me vi los tres o cuatro primeros capítulos. Me pareció ágil y entretenida pero no me dejó con ganas de seguir. Me dio la impresión de que tenía mucho más que contar. Eso es verdad, podría ser mucho mejor y se conforma con buscar la gracia sobre la consabida "tensión sexual no resuelta". De todas formas, como divertimento no está mal. Los episodios son cortitos y ver a Betty Drapper de Mad Men en un papel más cálido para mí es un estímulo suficiente, al menos por ahora. No he empezado aún con la segunda temporada. La empecé a ver ayer, y estoy de acuerdo con vosotros, se le podía haber sacado muchísimo más jugo |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Vie 11 Dic 2015 - 11:37 | |
| En su momento vi algunos episodios sueltos....y sin ser nada del otro mundo...me gustaba. Ahora la recupero...para darle un descanso a COMMUNITY..antes de ver la ultima temporada. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: SERIES A GO GO Lun 21 Dic 2015 - 20:49 | |
| Joder, espero que no anulen la 2º temporada
La censura planea sobre ‘Gomorra’
Alcaldes italianos han expresado un rotundo 'no' al rodaje de la nueva temporada de la serie en sus ciudades
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/09/25/television/1443205757_499534.html |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|