| MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS Lun 15 Feb 2016 - 14:45 | |
| Buen trabajo, Arranka...pero la portada de RATM me parece un horror...cómo habéis votado "eso" _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS Lun 15 Feb 2016 - 15:02 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS Lun 15 Feb 2016 - 15:21 | |
| - LOU RIP escribió:
- Son horribles las de los 90´s, no le deis más vueltas. A todas les podemos sacar pegas.
Pues no quiero pecar de ególatra pero mi lista estaba bien chula en su mayoría |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS Lun 15 Feb 2016 - 15:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Son horribles las de los 90´s, no le deis más vueltas. A todas les podemos sacar pegas.
Pues no quiero pecar de ególatra pero mi lista estaba bien chula en su mayoría Algunas si pero otras (buen gif). La de los Monster Magnet, ejem, si la hace un niño de párvulos le metemos dos yoyas . Arranka con una empanada de berberechos entre sus dedos se curra una mejor. PD: las mías tampoco tienen perdón de dios _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS Lun 15 Feb 2016 - 15:43 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues no quiero pecar de ególatra pero mi lista estaba bien chula en su mayoría Ummmmm la de Monster Magnet la encuentro cutrísima poco afortunada ...y algunas otras tienen demasiada saturación de color y efectos chungos...Me gustan la de Social Distortion, Spin Doctors y algunas otras, sin ser nada del otro mundo...pero si no me termina de convencer mi lista como me va a satisfacer totalmente la de otro...Yo las pasé canutas para completarla y recurrí a discos que ni siquiera me interesan. Definitivamente los 90 no son lo mío. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS Lun 15 Feb 2016 - 19:30 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues no quiero pecar de ególatra pero mi lista estaba bien chula en su mayoría
Algunas si pero otras (buen gif). La de los Monster Magnet, ejem, si la hace un niño de párvulos le metemos dos yoyas . Arranka con una empanada de berberechos entre sus dedos se curra una mejor.
PD: las mías tampoco tienen perdón de dios Pero que dice buen hombre. Yo la tengo en vinilo y es espectacular! Siempre me pareció grandiosa y muy apropiada. Yo también la tengo en vinilo y me parece muy mala, Cris. No ha soportado el paso del tiempo ni los fotochops ni los corta y pega. A día de hoy es un caso UFO. (guiño a Maese)
De todas maneras hablamos de gustos y ante eso cada uno tenemos los nuestros. A mí del "Powertrip" siempre me ha fascinado la foto del interior con el Papa, un cardenal y una monja a punto de ser atropellados. Todos los detalles son tan absurdos que siempre que la veo, me arranca una sonrisa.
No conocía esa foto interior porque nunca conecté con ese disco, así que no lo tengo, pero desde luego me parece mucho mejor que la portada. - Cris escribió:
- (...)saturación de color, efectos chungos....hay que ver que excusas más baratas
Para barato, su presupuesto para el diseño de la portada del disco...supongo que no les habrán cobrado demasiado por ese trabajo No sé, ahora hablando en serio, será cuestión de gustos pero me encanta la fotografía (aunque no soy ningún experto simplemente un buen aficionado) y ese tipo de retoques y fotomontajes los detesto, a no ser que estén muy muy bien hechos, tipo Hipgnosis. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS Lun 15 Feb 2016 - 19:51 | |
| Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, lo que a uno le parece bueno a otro cutre. Personalmente no soy muy fan de las portadas de los Magnet, como de casi ninguna de los grupos de los 90´s pero por ejemplo la última me parece elegantísima llena de simbología cómisco rockera y un espectacular juego de colores rojizos. _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| MEJOR PORTADA DE LOS 90´s by POPUHEADS | |
|