Para que luego digan que no eres/somos eclécticos...
En principio (voy por la tercera canción) entra bien... y si además dices que crece con las escuchas...
Cuando tenga una idea formada del disco, ya lo hablaremos. Pero vamos que sabiendo que me gusta anais mitchell, es obvio que esto no me iba a resultar escandaloso
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En principio (voy por la tercera canción) entra bien... y si además dices que crece con las escuchas...
Cuando tenga una idea formada del disco, ya lo hablaremos. Pero vamos que sabiendo que me gusta anais mitchell, es obvio que esto no me iba a resultar escandaloso
Sí, algo pensé en Anais o Goldfrapp, pero sobre todo me apetecía utilizar el gif de Lenny...
Alinoe
Sí, algo pensé en Anais o Goldfrapp, pero sobre todo me apetecía utilizar el gif de Lenny...
Por cierto, en alguna canción le da un aire al ambiente generado en el disco The bad ones de Blonds
Y hay algo que me trae a la memoria a the lion's roar de first aid kit (en la canción sea calls me home)
Por cierto, en alguna canción le da un aire al ambiente generado en el disco The bad ones de Blonds
Y hay algo que me trae a la memoria a the lion's roar de first aid kit (en la canción sea calls me home)
Pues sí. Todas esas referencias tienen sentido...
José Fernández
Curioso, hoy también estuve echandole un orejazo a este disco. A ratos se me hace demasiado punkarra para mí, pero es un un trabajo más que correcto del ex-camello de Aerosmith.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Curioso, hoy también estuve echandole un orejazo a este disco. A ratos se me hace demasiado punkarra para mí, pero es un un trabajo más que correcto del ex-camello de Aerosmith.
La verdad es que es la primera vezque lo escucho y me está gustando. Me da la sensación que tras sus dos primeros álbumes en solitario, Izzy dijo todo lo que tenía decir..
José Fernández
La verdad es que es la primera vezque lo escucho y me está gustando. Me da la sensación que tras sus dos primeros álbumes en solitario, Izzy dijo todo lo que tenía decir..
Ni idea, jamás he escuchado ninguno de los posteriores y no creo que vaya a hacerlo. Seguro que sigue metiendo alguna composición curioseta en todos sus trabajos, pero...
Me imagino que José Miguel López habrá derramado litros de lefa sobre este disco
Pete Maravich
La verdad es que es la primera vez que lo escucho y me está gustando. Me da la sensación que tras sus dos primeros álbumes en solitario, Izzy dijo todo lo que tenía decir..
Ni idea, jamás he escuchado ninguno de los posteriores y no creo que vaya a hacerlo. Seguro que sigue metiendo alguna composición curioseta en todos sus trabajos, pero...
Me imagino que José Miguel López habrá derramado litros de lefa sobre este disco
Tengo uno posterior a ese (River) y es un poco repetitivo, con tres bodrios reggae. El último de Robert Plant no lo he llegado a escuchar...
José Fernández
El último de Robert Plant no lo he llegado a escuchar...
Si escuchabas Discopolis cuándo salió seguro que si lo escuchaste
Mmmm, apenas escucho nada la radio y cuando alguna vez he sintonizado Radio 3 me he preguntado cómo es que ha bajado el nivel de los locutores...
La mayoría de la peña nueva que curra ahora en R3 lo hace con un contrato de autonomo Los únicos que quedan de la vieja guardia son el del country (que tampoco es tan histórico), el tontolaba del actual director (Jose Fernando Flores), José Miguel López y Julio Ruíz. Me imagino que estos tres últimos son funcionarios o laborales fijos.
Para mi el principal problema de R3 es que se ha segmentado demasiado, por un lado programas basados en promocionar la escena indie española (siguen con eso, si ) y otros especializados en géneros concretos que solo pueden convencer a los que vivan en el correspondiente ghetto estilístico
Alinoe
Esta tarde he ido de caza a ECI y me he pillado varios discos baratitos. Entre ellos, ha caído este recopilatorio que he comprado absolutamente a ciegas. Sí, es cierto que he visto distintas portadas de sus discos por aquí o por allí, pero desconozco casi completamente su obra, así que me he dicho ¿por qué no?
Ale, haciéndolo sonar ahora mismo
Y que te han parecido?
Alinoe
Esta tarde he ido de caza a ECI y me he pillado varios discos baratitos. Entre ellos, ha caído este recopilatorio que he comprado absolutamente a ciegas. Sí, es cierto que he visto distintas portadas de sus discos por aquí o por allí, pero desconozco casi completamente su obra, así que me he dicho ¿por qué no?
Ale, haciéndolo sonar ahora mismo
Y que te han parecido?
pues la verdad es que me han gustado bastante. eso sí, se aprecia como va evolucionando su sonido a medida que pasan las canciones, y es que los temas están ordenados cronológicamente según la publicación de sus discos.
Seguiré con ellos
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Australianos , y poniendose el nombre de la banda como el disco mitico de otra banda , pues a que coño vas a sonar ....... eso si siendo australianos , siempre siempre hay que hacer reberencias a la familia Young ..... Divertidos y marchosos , vamos lo que se espera .