Cierro mi paseo por algunos grupos del sello Invictus con el primer disco de The Chairmen of the Board, grupo liderado por General Johnson (lo de "General" no es un apodo, es su nombre real). El disco no es ningún bombazo, pero tiene dos o tres canciones que sí lo son, entre ellas la que da el título al disco y "Patches", popularizada por Clarence Carter el mismo año que salió este disco de Chairmen (1970), pero que fue escrita por Johnson y el hiperactivo Ron Dunbar.
Alinoe
Este año entregan nuevo disco. Espero que sea como este desperate ground, ya que si es así seguro que será de mis favoritos del año
Sigues sin verle nada a este disco ¿verdad?
La verdad es que ni lo volví a intentar, pero sólo le vi una canción. El resto eran todas iguales...
Me da la sensación de que no es un disco que necesite de escuchas para calar. A mí me enganchó a la primera y se convirtió en adictivo instantáneamente. Creo que a Maese le pasó algo parecido y no recuerdo si a alguien más de por aquí también...
Así que, ya sabes, sigue tu camino... ¿será por discos?
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
"The Grand Tour" es el DISCO esencial en la carrera de George Jones. Nunca cantó de manera tan apasionada al desamor ni logró juntar una colección de temas tan soberbios. Jones atravesaba una tormentosa relación con Tammy Wynette que terminaría en divorcio y esa tensión queda reflejada en tan conmovedoras canciones. Los acertados arreglos llenos de cuerdas y las bellas guitarras aportan calor a una de las voces más grandes de la música country.
"The Grand Tour" es el DISCO esencial en la carrera de George Jones. Nunca cantó de manera tan apasionada al desamor ni logró juntar una colección de temas tan soberbios. Jones atravesaba una tormentosa relación con Tammy Wynette que terminaría en divorcio y esa tensión queda reflejada en tan conmovedoras canciones. Los acertados arreglos llenos de cuerdas y las bellas guitarras aportan calor a una de las voces más grandes de la música country.
Un grande el comadreja Jones, con una vida para una buena película.
Un grande el comadreja Jones, con una vida para una buena película.
¿No es la zarigüeya?
Un tipo muy peculiar King George...él y su segadora
Este disco me ha hecho entrar en una fase country-music, la cual hacía tiempo que no retomaba .