POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Y ahora está pasando? - Página 36 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 18:38

Kelly darcy escribió:
Ojo....que AGUSTINA DE ARAGON,GEORGE WASHINGTON,JUANA DE ARCO o SIMON BOLIVAR fueron en su dia ''terroristas''.
En mi opinion la violencia esta justificada cuando se han agotado todas las vias pacificas de la MAYORIA de un pueblo.entidad,pais etc frente a una tirania,invasion extranjera etc etc.Pero el caso de eta no es PARA NADA ese.

Hablo de terrorismo real, no de gente a la que la historia la llame de un modo u otro depende de la ideología de cada cual.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 20:13

Popuhead escribió:
Folo escribió:
@popuhead, lo que critica el amigo flipas es que se junten por pasta y te digan que lo hacen por otros motivos cuando en realidad no se tragan entre ellos.

Por cierto, a La Polla ya les han hecho ofertas para volver y algunas de bastante pasta aunque a lo mejor no la suficiente...quien sabe nunca digas nunca jamas.

Como si los Pistols no hubiesen dicho hasta la saciedad que lo hacen por dinero.

Y efectivamente, nunca digas nunca, deja que la oferta siga subiendo y verás lo que tardan en currarse una excusa magnífica y creíble sobre su regreso, pero ¿por pasta? noooo... Cosa que por otro lado sabes que yo defiendo, no entiendo esa tontería de tanta integridad cuando puedes vivir de tu trabajo.

...En este caso, como su batería falleció, creo que tienen ahí una razón para dejarlo estar.
Pero si...volver por el dinero es la única razón que debería tener un grupo para reunirse. Y más un grupo Punk.

Adios.
Folo

Folo

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 20:18

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
@popuhead, lo que critica el amigo flipas es que se junten por pasta y te digan que lo hacen por otros motivos cuando en realidad no se tragan entre ellos.

Por cierto, a La Polla ya les han hecho ofertas para volver y algunas de bastante pasta aunque a lo mejor no la suficiente...quien sabe nunca digas nunca jamas.

Como si los Pistols no hubiesen dicho hasta la saciedad que lo hacen por dinero.

Y efectivamente, nunca digas nunca, deja que la oferta siga subiendo y verás lo que tardan en currarse una excusa magnífica y creíble sobre su regreso, pero ¿por pasta? noooo... Cosa que por otro lado sabes que yo defiendo, no entiendo esa tontería de tanta integridad cuando puedes vivir de tu trabajo.

...En este caso, como su batería falleció, creo que tienen ahí una razón para dejarlo estar.
Pero si...volver por el dinero es la única razón que debería tener un grupo para reunirse. Y más un grupo Punk.

Adios.

De todas formas despues de morir Fernandito estuvieron una temporada tocando, se separaron por movidas entre ellos,aunque su muerte no ayudó.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 20:46

Tras la muerte del batería, rodaron dos años más, editaron un último disco que me encanta y se separaron sin gira ni nada. No tengo ni idea de si habían malos rollos, pero la últimísima versión de LPR solo varía en dos componentes con Gatillazo, solamente quedaban junto a Evaristo dos componentes originales (y entre comillas, el bajista entró en el segundo LP).
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 20:48

Popuhead escribió:
Tras la muerte del batería, rodaron dos años más, editaron un último disco que me encanta y se separaron sin gira ni nada. No tengo ni idea de si habían malos rollos, pero la últimísima versión de LPR solo varía en dos componentes con Gatillazo, solamente quedaban junto a Evaristo dos componentes originales (y entre comillas, el bajista entró en el segundo LP).

...Buenísimo su último disco.

La canción DIOS...es una pasada, y la de...Vamos a explicar la palbra feo....me gustan mucho su 3 últimos trabajos, y Gatillazo sigue esa onda. Me gustan también, suenan más potentes, más hardrockeros.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 20:49

Popuhead escribió:

Corrijo, un año más, Fernando murió en 2002 y ellos lo dejaron en 2003, lo que pasa es que el último directo salió en 2004, por eso me he liado.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 20:51

Cutix escribió:
Popuhead escribió:

...Buenísimo su último disco.

La canción DIOS...es una pasada, y la de...Vamos a explicar la palbra feo....me gustan mucho su 3 últimos trabajos, y Gatillazo sigue esa onda. Me gustan también, suenan más potentes, más hardrockeros.

Adios.

Gatillazo presumen en su web de ser "más de lo mismo" que quién espere algo diferente a La Polla va a llevarse una decepción porque siguen haciendo lo mismo con otro nombre. Pues chico, a mí no me gustan NADA. Y mira que soy fan de La Polla Records (me da igual que les obligasen a quitarse el RECORDS, siempre serán LA POLLA RECORDS).
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 20:58

EVARISTO POLLA

Y ahora está pasando? - Página 36 Ou84y1

sin comentarios..... :facepalm:

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 21:02

LOU RIP escribió:
EVARISTO POLLA

Hombre, feo de cojones ha sido toda la vida, tampoco es para ponerse así :dee-dee:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 21:04

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
EVARISTO POLLA

Hombre, feo de cojones ha sido toda la vida, tampoco es para ponerse así :dee-dee:

Propongo que sea nuestro próximo Logo.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 21:11

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
EVARISTO POLLA

:laugh: :laugh: :dee-dee: :dee-dee:
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 21:35

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
EVARISTO POLLA

Y me voy del foro.....un día, al menos.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 21:38

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
EVARISTO POLLA

¿Y si le ponemos el último disco de UFO en la mano?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 21:48

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
EVARISTO POLLA

¿Y si le ponemos el último disco de UFO en la mano?

sí, y petando a María Teresa Campos.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 22:05

No creo que El Flipas sepan ni quiénes son UFO por mucho que me guste LPR, al fin y al cabo toda excepción tiene su regla, y pese a mi desprecio al rollo calimochero, es obvio que este hombre es un estandarte de esa bazofia.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 22:30

Popuhead escribió:
No creo que El Flipas sepan ni quiénes son UFO por mucho que me guste LPR, al fin y al cabo toda excepción tiene su regla, y pese a mi desprecio al rollo calimochero, es obvio que este hombre es un estandarte de esa bazofia.

Ah, ¿y Franco conocía a UFO? Seguro que le trajeron el "Force It" de importación cuando estaba a punto de palmarla en el hospital.

Y ahora está pasando? - Página 36 1195340408_850215_0000000000_sumario_normal
"Ehpañoooleh... soy el primer español que ha escuchado el último de UFO. Un pasote" (léase la frase con voz aflautada)
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 22:32

Por cierto que ya que hemos establecido la conexión más surrealista desde Franco-UFO, Evaristo-UFO, diré que hace años hubo una mini polémica (imaginaos el nivel del público que sigue a este hombre para que lo que os voy a contar sea "polémico") y es que en una entrevista le preguntaron cómo era su vida normal, con su familia, qué otros estilos le gustaban aparte del punk y que qué opinaban sus hijos de su música. Pues el tipo confesó que en casa y en el coche oye a los Beatles, que siempre le gustaron mucho, que ya oye bastante punk en el "curro" como para oirlo también en casa y que no permite a sus hijos oir su música, ya que considera que un crío pequeño no puede oir a su padre cantando las barbaridades que él canta. Pues esta confesión tan humana e inteligente, causó un revuelo entre sus cutre-seguidores (vendido, traidor! etc etc).

Esto me recuerda a otro icono nacional de ese rollo, El Drogas, que pocos saben que antes de ser apodado El Drogas, era conocido como, ATENCIÓN...

... EL SLADE!! si señores, ese personaje tan feo que cantaba en Barricada, ¡¡es fanático de Slade desde crío!! de hecho estuve con Barricada en su backstage en una ocasión ya que unos colegas míos los telonearon y yo fui su road manager esa noche y mi objetivo principal ese día era hablar con El Drogas sobre Slade. Pero llegado el momento, la cara de pocos amigos del tipo (apartado de sus compañeros en todo momento con un conocido suyo de Barcelona que vino a verle), y el mal ambiente que se percibía, me hizo perder la ocasión. Es curioso porque esto que cuento sucedió en 2003 o 2004, y pensé que eran imaginaciones mías, pero ahora me doy cuenta del percal y de que andaban cada uno a su bola.

El tipo que acompañaba a Mr. Villareal, es un tipo al que también conozco que es la antítesis de todo lo que para mí es el Rock, el clásico que todo lo escribe como si fuese vasco aunque sea de Mataró o por ahí, y que vomita si no entiende lo que están cantando. Eso si, le pones un grupo que canta en euskara y se corre aunque me consta que no tiene mucha idea del idioma.

En una ocasión coincidimos en un garito y mientras sonaban Whitesnake o Van Halen etc. el tio no tenía ni idea de quiénes eran, tela. No es mal tipo ojo, que conste, de hecho a veces ha tenido detalles majos aunque es pelín rancio, pero vamos, que dudo mucho que sea consciente de esa faceta de su ídolo.

Me encantaría ver a El Drogas en un Viñaguarrock haciendo una conferencia sobre Noddy Holder y hablando del Slade Alive! a ver qué opinan sus fans :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 23:29

pilgrim escribió:
Popuhead escribió:

Ah, ¿y Franco conocía a UFO? Seguro que le trajeron el "Force It" de importación cuando estaba a punto de palmarla en el hospital.

Y ahora está pasando? - Página 36 1195340408_850215_0000000000_sumario_normal
"Ehpañoooleh... soy el primer español que ha escuchado el último de UFO. Un pasote" (léase la frase con voz aflautada)

:laugh:  :laugh: UFO=platillo volante=ciencias ocultas=conspiración masónica. Franco lo tenía claro, buscaba mensajes en las letras del revés de Phil Mogg.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 23:34

Y ahora está pasando? - Página 36 2jcim84

este foro me está jodiendo la salud :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 23:37

LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 36 2jcim84

este foro me está jodiendo la salud :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que tío más feo, de verdad!
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 7:54

Popuhead escribió:
Por cierto que ya que hemos establecido la conexión más surrealista desde Franco-UFO, Evaristo-UFO, diré que hace años hubo una mini polémica (imaginaos el nivel del público que sigue a este hombre para que lo que os voy a contar sea "polémico") y es que en una entrevista le preguntaron cómo era su vida normal, con su familia, qué otros estilos le gustaban aparte del punk y que qué opinaban sus hijos de su música. Pues el tipo confesó que en casa y en el coche oye a los Beatles, que siempre le gustaron mucho, que ya oye bastante punk en el "curro" como para oirlo también en casa y que no permite a sus hijos oir su música, ya que considera que un crío pequeño no puede oir a su padre cantando las barbaridades que él canta. Pues esta confesión tan humana e inteligente, causó un revuelo entre sus cutre-seguidores (vendido, traidor! etc etc).

Esto me recuerda a otro icono nacional de ese rollo, El Drogas, que pocos saben que antes de ser apodado El Drogas, era conocido como, ATENCIÓN...

... EL SLADE!! si señores, ese personaje tan feo que cantaba en Barricada, ¡¡es fanático de Slade desde crío!! de hecho estuve con Barricada en su backstage en una ocasión ya que unos colegas míos los telonearon y yo fui su road manager esa noche y mi objetivo principal ese día era hablar con El Drogas sobre Slade. Pero llegado el momento, la cara de pocos amigos del tipo (apartado de sus compañeros en todo momento con un conocido suyo de Barcelona que vino a verle), y el mal ambiente que se percibía, me hizo perder la ocasión. Es curioso porque esto que cuento sucedió en 2003 o 2004, y pensé que eran imaginaciones mías, pero ahora me doy cuenta del percal y de que andaban cada uno a su bola.

El tipo que acompañaba a Mr. Villareal, es un tipo al que también conozco que es la antítesis de todo lo que para mí es el Rock, el clásico que todo lo escribe como si fuese vasco aunque sea de Mataró o por ahí, y que vomita si no entiende lo que están cantando. Eso si, le pones un grupo que canta en euskara y se corre aunque me consta que no tiene mucha idea del idioma.

En una ocasión coincidimos en un garito y mientras sonaban Whitesnake o Van Halen etc. el tio no tenía ni idea de quiénes eran, tela. No es mal tipo ojo, que conste, de hecho a veces ha tenido detalles majos aunque es pelín rancio, pero vamos, que dudo mucho que sea consciente de esa faceta de su ídolo.

Me encantaría ver a El Drogas en un Viñaguarrock haciendo una conferencia sobre Noddy Holder y hablando del Slade Alive! a ver qué opinan sus fans :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Conocía esa anécdota de Evaristo. Y es que, Maese, muchas veces, lo peor de un artista son sus seguidores.

Twisted Evil
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 8:23

Que nos lo digan a los fans de Kiss. Creo que debo ser los pocos kissmaníacos que detesta a los fans de Kiss.
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 10:15

Popuhead escribió:
Que nos lo digan a los fans de Kiss. Creo que debo ser los pocos kissmaníacos que detesta a los fans de Kiss.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Twisted Evil
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 10:31

hellspawn escribió:
Popuhead escribió:

Twisted Evil

Hace tres años, se me ocurrió dejar un comentario negativo sobre Paul Stanley en una conocida web jevi nasioná, donde literalmente lo llamé mala persona por el trato que le dispensó a Eric Carr, encima fui tan panoli que firmé con mi nombre.

Al día siguiente me escribe un colega, "no veas la que has liado en la web tal", me meto y leo como a 15 fans latinos llamándome de todo, a uno de ellos podía imaginarlo llorando mientras defendía a Paul y me decía lindezas como "ojalá te tuviese al lado COSO DE MIERDA, no me ibas a decir eso en la cara" (nunca había oído ese insulto, al comienzo pensé que se había equivocado y quiso decir COSA Very Happy ), otro, me puso un extracto de la autobio de Peter Criss donde el gato cuenta que le pidió a Paul cancelar unos shows porque no podía más del estrés y las drogas (época clásica) y Paul le dijo "OK, los cancelaremos hasta que te sientas mejor", como pretendiendo venderme a Stanley como la madre teresa de Kisscuta. Si ya entonces me daban asco los fanáticos subnormales de cualquier grupo, te aseguro que lograron multiplicar ese asco. Al menos aprendí un nuevo insulto :laugh: :laugh:
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 11:14

Popuhead escribió:
hellspawn escribió:
Popuhead escribió:

Twisted Evil

Hace tres años, se me ocurrió dejar un comentario negativo sobre Paul Stanley en una conocida web jevi nasioná, donde literalmente lo llamé mala persona por el trato que le dispensó a Eric Carr, encima fui tan panoli que firmé con mi nombre.

Al día siguiente me escribe un colega, "no veas la que has liado en la web tal", me meto y leo como a 15 fans latinos llamándome de todo, a uno de ellos podía imaginarlo llorando mientras defendía a Paul y me decía lindezas como "ojalá te tuviese al lado COSO DE MIERDA, no me ibas a decir eso en la cara" (nunca había oído ese insulto, al comienzo pensé que se había equivocado y quiso decir COSA Very Happy ), otro, me puso un extracto de la autobio de Peter Criss donde el gato cuenta que le pidió a Paul cancelar unos shows porque no podía más del estrés y las drogas (época clásica) y Paul le dijo "OK, los cancelaremos hasta que te sientas mejor", como pretendiendo venderme a Stanley como la madre teresa de Kisscuta. Si ya entonces me daban asco los fanáticos subnormales de cualquier grupo, te aseguro que lograron multiplicar ese asco. Al menos aprendí un nuevo insulto :laugh: :laugh:

lol!  lol!  lol!  lol!  Sí, tío. En particular, los KISS heads del cono sur son particularmente apasionados. Pero es que, aparte de esos talibanes, hay una subespecie de fans de KISS que son los coleccionistas friki-enfermizos. Son gente que si, por ejemplo, descubre un nuevo bootleg en una tienda de discos, oculta la información a otros fans conocidos, para que ellos no tengan ese bootleg. El sujeto en cuestión compra un par de copias más, y las cambia con algún iluso, sacando a cambio un artículo de bastante más valor que el bootleg en cuestión. Demencial!

Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 36 Icon_minitime

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente