Xavi es un grande, no hace mucho estuvimos hablando precisamente de eso ¿Live evil o Speak of the devil? y él erre que erre que Sabbath es Ozzy y yo defendiendo que Dio elevó al olimpo el repertorio de Ozzy, la única ocasión donde un tema ultra clásico lo oyes por la voz de otro cantante y no te sientes extraño oyéndolo.
A mi la verdad es que me chirria algo escuchar los temas de Ozzy en la voz de Dio (como me pasa con los temas de Di Anno en la voz de Dickinson). Aunque parezca una herejia, prefiero este directo al "Live Evil":
portadaca.
Dio cantaba mu bien pero muy heavy para odin. el OZZY d BS es el puto amo
...Mastodon acusados de racistas y sexistas por su nuevo video (?) Que poco sentido del humor tienen algunas personas...
A mí me gusta el video y me parece muy original el recurrir a dos mundos tan opuestos como el metal y el de las hip-hop honeys.
Machistas, racistas.... por que? Si las tias están encantadas de menear el culo, se les nota! Ademas, este tipo de escenas han salido en cien mil videos de rap, quizas los racistas sean ellos, por estar saliendo en un clip de un grupo de blancos.
...Mastodon acusados de racistas y sexistas por su nuevo video (?) Que poco sentido del humor tienen algunas personas...
A mí me gusta el video y me parece muy original el recurrir a dos mundos tan opuestos como el metal y el de las hip-hop honeys.
Machistas, racistas.... por que? Si las tias están encantadas de menear el culo, se les nota! Ademas, este tipo de escenas han salido en cien mil videos de rap, quizas los racistas sean ellos, por estar saliendo en un clip de un grupo de blancos.
A mi también me gusta mucho el video y la canción... Ya te digo Evil estas escenas salen millones de veces y nadie se queja...de todas formas he leido alguna declaracion de las bailarinas y ellas están encantadas de haber salido en el video...y yo también
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mi también me gusta mucho el video y la canción... Ya te digo Evil estas escenas salen millones de veces y nadie se queja...de todas formas he leido alguna declaracion de las bailarinas y ellas están encantadas de haber salido en el video...y yo también
la canción también mola
Totalmente de acuerdo. Un momento, ¿has dicho Dylan? Bueno, eeeh, venga, sí, totalmente de acuerdo.
Oooh, oooh, oooh... El Ruta este mes cae seguro, claro. Aunque también el Popu, que hay entrevista con Greil Marcus. Ahora mismo me estoy leyendo la parte de su libro "Mystery Train" en la que habla de The Band y estoy encantado. Espero que le hayan preguntado sobre Dylan y Basement Tapes.
Cris Van Zant
Basement Tapes-Dylan, Lucinda W., The Bar- Kays, The Saints y Fascismo en el Rock. Lo siento,con sus más y sus menos pero este mes GOLEADA del Ruta.
Totalmente de acuerdo. Un momento, ¿has dicho Dylan? Bueno, eeeh, venga, sí, totalmente de acuerdo.
Oooh, oooh, oooh... El Ruta este mes cae seguro, claro. Aunque también el Popu, que hay entrevista con Greil Marcus. Ahora mismo me estoy leyendo la parte de su libro "Mystery Train" en la que habla de The Band y estoy encantado. Espero que le hayan preguntado sobre Dylan y Basement Tapes.
Yo lo iba a poner pero no he querido cebarme. El Popu siempre se ha vendido como una revista que va a la suya, y es cierto que muchas veces es así, pero el Ruta siempre va a la suya, guste más o menos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Basement Tapes-Dylan, Lucinda W., The Bar- Kays, The Saints y Fascismo en el Rock. Lo siento,con sus más y sus menos pero este mes GOLEADA del Ruta.
Yo lo iba a poner pero no he querido cebarme. El Popu siempre se ha vendido como una revista que va a la suya, y es cierto que muchas veces es así, pero el Ruta siempre va a la suya, guste más o menos.
Eso es. A mí me gusta porque ambas tienen su propia personalidad. Unas veces gusta más o menos pero tienen su esencia, no son revistillas de esas que un día dicen blanco y otro negro.
Vaya estupenda noticia eso es muy buena señal para la salud de la banda y significa que aunque a escala semi underground les esta yendo bien y la ilusion no les abandona.Seria muy triste encontrarme con la noticia de una disolucion provocada por desmoralizacion y la escasa repercusion,algo tan penosamente comun hoy en dia.
Eso es. A mí me gusta porque ambas tienen su propia personalidad. Unas veces gusta más o menos pero tienen su esencia, no son revistillas de esas que un día dicen blanco y otro negro.
durante algunos años,compaginé la compra del popu y ruta mes a mes,pero llegó un momento en q no tenia ni tiempo para leer las 2 ni pasta q perder,asi q dejé de comprar el ruta,aunque de vez en cuando algun numero cae,no será este mes,pero me jode
LOU RIP Forum Punisher
Este viernes 28 de noviembre, en la velada del Olímpico Luzhnikí de Moscú, Mickey Rourke, de 62 años, volverá a subirse a un ring para hacer un combate profesional. Una decisión que ha sido catalogada cuanto menos de excéntrica ya que a su edad, se suma que su última pelea profesional fue hace 20 años. Su rival, para colmo, es 33 años más joven, el norteamericano de 29 años Elliot Seymour.
Mickey Rourke, no obstante, siempre ha sido un amante del boxeo y últimamente también ha aparecido en la lucha libre. A principios de los 90 inició una carrera profesional que duró hasta 1994, en la que le dio tiempo a hacer ocho combates en los que por cierto, estuvo invicto (seis victorias y dos nulos). Uno de ellos, en España, concretamente en Oviedo, donde venció a los puntos al canadiense Terry Jesmer. Ayer presentó su vuelta al profesionalismo ante un rival mucho más joven, aunque con un récord pobre: 1 victoria y siete derrotas.
El actor de 'Nueve semanas y media' o 'El Luchador', que suele viajar con regularidad a Rusia, ha estado entrenado por Freddy Roach (técnico de Pacquiao) y formará parte de la velada de Moscú donde el combate de fondo será el que enfrentará al ídolo local Provodnikov, excampeón mundial welter, ante el mexicano José Luis Castillo, exrey del ligero.