Que el mundo del Rock es sorprendente....eso ya lo sabemos todos!..alucinado he quedado al ver esto:
¡Acojonante! Me sorprende y me emociona, casi por igual, ver las excelentes interpretaciones y a los integrantes de este SuperGrupo, como el conocimiento y gran respeto que muestra el presentador, algo nada habitual en la T.V.
Es curioso que Michael y Uli se alternen y no toquen juntos.
PD: No sé si esto debería ir aquí o en otro apartado del foro, pero aprovecho la ocasión y os dejo el enlace de este bonito y justo reconocimiento al gran Ike Turner, por parte de Diego Manrique: http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2013/06/esa-gente-feroz-ike-and-tina-turner.html#more
Se esta produciendo un fenomeno curioso...Gracias a la reivindicacion hecha por LOU en la seccion DISCOGRAFIAS SELECTAS en poco tiempo los antaño despreciados SCORPIONS estan empezando por fin a ser reivindicados como la ENORME banda de la historia del ROK que son.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No es nada rockero.... Ha fallecido Concha Garcia Campoy.....solo tenia 54 años..a causa de una leucemia.. Siempre me pareció muy interesante...tanto periodisticamente, como su belleza.
Imagino que esto alegrará a más de uno por aquí.(entre ellos yo). El 15 de octubre se pone a la venta el nuevo disco de MONSTER MAGNET "Last Patrol". Son 9 temas...por lo que iamgino que será un disco denso..Pero tengo la corazonada que será una joya....Por ahora este tema de adelanto me gusta...
Imagino que esto alegrará a más de uno por aquí.(entre ellos yo). El 15 de octubre se pone a la venta el nuevo disco de MONSTER MAGNET "Last Patrol". Son 9 temas...por lo que iamgino que será un disco denso..Pero tengo la corazonada que será una joya....Por ahora este tema de adelanto me gusta...
Bueno, nada nuevo bajo el sol, pero MONSTER MAGNET al fin y al cabo, herederos directos, por cierto, de esos galácticos Hawkwind que se comentaban en otro topic. Otra conexión más del foro. Habrá que estar atentos a ese lanzamiento.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bueno, nada nuevo bajo el sol, pero MONSTER MAGNET al fin y al cabo, herederos directos, por cierto, de esos galácticos Hawkwind que se comentaban en otro topic. Otra conexión más del foro. Habrá que estar atentos a ese lanzamiento.
Para mi esta banda siempre es necesaria. Un tipo con Wyndorf y Mullen tienen mas carisma que el 99% de los chavalitos nuevos que pululan por ahí.
Para mi esta banda siempre es necesaria. Un tipo con Wyndorf y Mullen tienen mas carisma que el 99% de los chavalitos nuevos que pululan por ahí.
Totalmente de acuerdo, amigo. Estaremos pendiente de esa vuelta y ojalá sea triunfal. Monster Magnet fueron otra de las bandas definitivas los 90.
Yo no estoy tan entusiasmado como tu.El ultimo trabajo de la banda (para colmo sin ED MUNDELL) fue para mi una desilusion,creo que algunas bandas deberian saber dejarlo cuando agotan su combustible creativo.
el murciélago
Yo no estoy tan entusiasmado como tu.El ultimo trabajo de la banda (para colmo sin ED MUNDELL) fue para mi una desilusion,creo que algunas bandas deberian saber dejarlo cuando agotan su combustible creativo.
Kelly..ese disco "mastermind" desde luego es dificil. Es denso, sin apenas temas coreables de los que nos tenían acostumbrados en los discos anteriores. Pero lo encuentro mas que interesante. Y Ed Mundell si toco en el...te habrás confundido. Pero ya sabemos que todos tenemos gustos diferentes(y menos mal no?...
Una visión bastante sincera y objetiva del Rod Stewart de los últimos años, by Diego Manrique:
http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/
Parece ser que,durante un concierto de la banda tributo LAST IN LINE aparecio esta figura sobre el escenario...los miembros de la bande dicen,que era el fantasma de DIO.
Bueno...despues de ver las fotos y el video,no he visto nada de nada.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Parece ser que,durante un concierto de la banda tributo LAST IN LINE aparecio esta figura sobre el escenario...los miembros de la bande dicen,que era el fantasma de DIO.
Bueno...despues de ver las fotos y el video,no he visto nada de nada.
Vamos a enseñárselas a un profesional, a ver qué opina...
Un poco de actualidad de unos de los hypes del momento.Ghost sacan una serie de episodios en plan documental,os dejo el nº1...la mágia comienza ha desaparecer.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un poco de actualidad de unos de los hypes del momento.Ghost sacan una serie de episodios en plan documental,os dejo el nº1...la mágia comienza ha desaparecer.
Me da a mí que la cara del tipo este no es la suya ¿eh? por ejemplo la nariz creo que es postiza y creo que ahí reside la gracia o el chiste porque en realidad no es su verdadero rostro,eso me parece... Al margen de todo esto y de su discutible calidad a mí estos tíos me caen muy bien,pienso que el rock necesita un poco de coña porque está uno de rockeros sureños y redenecks-hombre-orquestas hasta los mismísimos...
Es una pena lo de esta banda.En principio lo tenian todo...imagen,puesta en escena pero si falta lo principal:LA MUSICA no ahi nada que hacer.
el murciélago
Es una pena lo de esta banda.En principio lo tenian todo...imagen,puesta en escena pero si falta lo principal:LA MUSICA no ahi nada que hacer.
Exacto.................además me da a mi que o buscan una salida para ampliar su propuesta musical....o le queda poco de vida
Has abierto la caja de Pandora,brother...aaaay las canciones,qué caras resultan a día de hoy, si antiguamente cualquier compositor del montón te creaba una pequeña obra maestra de 3 minutos pues resulta que actualmente es muy complicado encontrar un tema de esos que te enganchen y emocionen.Hay buenas intenciones,muchos temas comienzan de manera brillante pero en el fondo se diluyen y ¡no hay nada!.Existen excepciones pero el mal de estos Ghost ("Elizabeth" podría ser lo más cercano a una canción decente) no es exclusivo de ellos.No existen buenos compositores,las urgencias y adelantos taponan esa artesana faceta.Menos ordenador,menos producciones engorrosas,menos baboserio,menos actitudes rockerillas de centro comercial y más papel y lápiz...cojones!!!!
Sin ser el colmo del rockerismo cositas tan adictivas como ésta sonaban cuando yo empezaba a ir a discotecas: