“Efectivamente tengo una lesión de la que me voy a tratar en breve en cuanto vuelva a Gran Bretaña. Es sólo uno de los rigores y gajes del rock n’ roll, ya sabes. Quiero decir que llevo haciendo lo que adoro durante varias décadas, y esto lleva un desgaste y un precio. Te pones todo ese vestuario de heavy metal sobre tus hombros y espalda y además te plantas en el escenario y te mueves sobre él con esas enormes botas metálicas. Así que tengo una pequeña luxación y pinzamiento que necesito arreglar y espero que me lo puedan curar cuanto antes.”
Un par de semanas antes, Rob Halford, bastón en mano, cantó "Rapid Fire" con Metallica.
No sé, mi ojo clínico me dice que no es lupus y espero que no sea nada grave. Rob, si conoces un buen traumatólogo, dímelo.
Anda la leche....ya lo buscaré por interneeeeeeettttt
Aqui teneis el documento surrealista
¿Verlo o no verlo? He ahí el dilema. ¿Qué es más peligroso para el espíritu: sufrir al memo este o perderse la entrevista a Iggy?
No estoy seguro pero creo que prefiero no verla.
Yo también dudé en verla....imaginando por donde irian los tiros...pese a ello lo vi. Llegé a la conclusion que como animador y entertaiment.que es...tenía que ver a IGGY.....
Yo lo empecé a ver con la esperanza de que Iggy hiciera lo mismo que Chris Isaak y le robara el show a Pablo Motos (no sé si lo visteis en su momento, pero Chris dió un golpe de estado en el programa a base de simpatía y carisma e hizo lo que le salió de los cojones, a Motos le costaba meter baza, se le veía jodido) pero Iggy se mostró más tímido que Isaak y se limitó a sonreir y seguirle el rollo al presentador, que se dedicó a hacer las chorradas habituales, fue bastante lamentable, y cuando encima salió Mario Vaquerizo no pude soportarlo más y cambié de canal.
Pongo la tele y veo a IGGY POP en el HORMIGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anda la leche....ya lo buscaré por interneeeeeeettttt
Aqui teneis el documento surrealista
¿Verlo o no verlo? He ahí el dilema. ¿Qué es más peligroso para el espíritu: sufrir al memo este o perderse la entrevista a Iggy?
No estoy seguro pero creo que prefiero no verla.
Yo también dudé en verla....imaginando por donde irian los tiros...pese a ello lo vi. Llegé a la conclusion que como animador y entertaiment.que es...tenía que ver a IGGY.....
Yo lo empecé a ver con la esperanza de que Iggy hiciera lo mismo que Chris Isaak y le robara el show a Pablo Motos (no sé si lo visteis en su momento, pero Chris dió un golpe de estado en el programa a base de simpatía y carisma e hizo lo que le salió de los cojones, a Motos le costaba meter baza, se le veía jodido) pero Iggy se mostró más tímido que Isaak y se limitó a sonreir y seguirle el rollo al presentador, que se dedicó a hacer las chorradas habituales, fue bastante lamentable, y cuando encima salió Mario Vaquerizo no pude soportarlo más y cambié de canal.
Yo ese programa no lo veo ni aunque traigan a Elvis resucitado, lo tengo clarísimo.
Por cierto, Rafa Hell, en tu nuevo avatar sales mucho más favorecido
Aquí podéis ver como este gran hombre se salta el guión y el jodido presentador le acaba preguntando si pueden continuar con la, ejem, "entrevista".
Hay que tener en cuenta que aparte de las tablas que tiene,,el bueno de Chris tiene su programa en la tv americana..y tal vez viendo por donde transcurria este,,,se lo llevó a su terreno....Bien echo coño.
Aquí podéis ver como este gran hombre se salta el guión y el jodido presentador le acaba preguntando si pueden continuar con la, ejem, "entrevista".
No tenía ni puta idea de que Chris Isaak hubiese estado en ese programa,la verdad que tiene un carisma impresionante y consigue atomizar al micro-tirano del presentador aunque estampar su guitarra en la cabeza del Motos y las putas hormigas hubiese sido lo más deseable (y sensato)
Rafa:Ese avatar..¿cómo te diría yo...?
No tenía ni puta idea de que Chris Isaak hubiese estado en ese programa,la verdad que tiene un carisma impresionante y consigue atomizar al micro-tirano del presentador aunque estampar su guitarra en la cabeza del Motos y las putas hormigas hubiese sido lo más deseable (y sensato)
Rafa:Ese avatar..¿cómo te diría yo...?
Que GRANDE ISSAK ¡¡¡¡.Si señor,eso es carisma.Recuerdo su actuacion en el AZKENA,yo estaba en primera fila y nos cayo una lluvia impresionante.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El programa lo escuchaba un compañero de trabajo hace años y era bastante insufrible, pop indie maricón por un tubo. Me sorprende lo de esta entrevista.
Es lo bueno de los tiempos que corremos. Ahora de un programa podemos escuchar lo que nos apetece... Pero llevas razón,,,ese programa en concreto es un poco pesadete.
Gran artículo de Juan Puchades. http://www.efeeme.com/el-oro-y-el-fango-la-del-rock-espanol-es-una-crisis-radiofonica/
Algo de eso me refería yo el otro día,no lo del tema de las FM´s, penosas y que particularmente no tienen ninguna importancia en mi vida,para mí ni existen ni las necesito. Sí me pronuncié el que no existiese una generación propiamente dicha de bandas con personalidad propia (que haberlas como excepciones haylas,cuidado ),algo que sería fundamental para que mucha gente joven también se identificase.El rock español no cuenta para la radio y sí,hay grupos muy profesionales con muy buen nivel técnico pero carentes de personalidad,es como una globalización donde todos quieren ser los nuevos Wilco,Muse,Buckcherry o The Black Crowes sin embargo se echan de menos bandas con carácter propio. ¿Influencias? claro que sí,imprescindibles,las copias me atraen menos,Burning eran puro Stones & Lou Reed pero tenían una personalidad callejera castiza que jamás encontrarías en Georgia,lo mismo Leño o 091,etc.
En resumen,la radio pasa del rock nacional (e internacional) pero tenemos una herramienta muchísimo más potente para explotarla,Internet y la verdad que ver a los Black Keys suecos o a los The Cult polacos o navarros o lisboetas como que no me atrae mucho .
Con esto no critico al actual rock español,que no se enfade si algún músico me lee,llevo toda la vida reivindicando la música de aquí,tenemos músicos espectaculares,solamente que me aburre esta globalización que sufre el rock.
Algo de eso me refería yo el otro día,no lo del tema de las FM´s, penosas y que particularmente no tienen ninguna importancia en mi vida,para mí ni existen ni las necesito. Sí me pronuncié el que no existiese una generación propiamente dicha de bandas con personalidad propia (que haberlas como excepciones haylas,cuidado ),algo que sería fundamental para que mucha gente joven también se identificase.El rock español no cuenta para la radio y sí,hay grupos muy profesionales con muy buen nivel técnico pero carentes de personalidad,es como una globalización donde todos quieren ser los nuevos Wilco,Muse,Buckcherry o The Black Crowes sin embargo se echan de menos bandas con carácter propio. ¿Influencias? claro que sí,imprescindibles,las copias me atraen menos,Burning eran puro Stones & Lou Reed pero tenían una personalidad callejera castiza que jamás encontrarías en Georgia,lo mismo Leño o 091,etc.
En resumen,la radio pasa del rock nacional (e internacional) pero tenemos una herramienta muchísimo más potente para explotarla,Internet y la verdad que ver a los Black Keys suecos o a los The Cult polacos o navarros o lisboetas como que no me atrae mucho .
Con esto no critico al actual rock español,que no se enfade si algún músico me lee,llevo toda la vida reivindicando la música de aquí,tenemos músicos espectaculares,solamente que me aburre esta globalización que sufre el rock.
Entiendo lo que quieres decir. Está claro que la personalidad del rock español como pueblo lleva camino de la desaparición. Creo que mucha culpa de esto la tienen las propias bandas, pues se ven en muchos casos a intentar copiar lo de fuera despojandose del alma español para intentar entrar en radios y gustos que se llevan en el momento actual.
Gran artículo de Juan Puchades. http://www.efeeme.com/el-oro-y-el-fango-la-del-rock-espanol-es-una-crisis-radiofonica/
Entiendo lo que quieres decir. Está claro que la personalidad del rock español como pueblo lleva camino de la desaparición. Creo que mucha culpa de esto la tienen las propias bandas, pues se ven en muchos casos a intentar copiar lo de fuera despojandose del alma español para intentar entrar en radios y gustos que se llevan en el momento actual.
Los paises nórdicos, siempre por delante, llevan años en esa fase.Personalidad cerocomacero pero son fantásticos a la hora de realizar copias,ni lo critico ni lo dejo de criticar,soy muy fan de la escena escandinava con sus cientos de estilos pero te llama la atención que existan bandas nórdicas más lúcidas del sonido americana que las propias estadounidenses...chocante ¿no?.Bajo mi opinión siempre doy mucho valor a la personalidad y originalidad.
En realidad no sé si esto tiene mucho que ver con el que las FM´s pasen del rock nacional pero bueno,nos entretenemos un rato.
Este es el adelanto del nuevo album de BLONDIE.....que saldrá a finales de año. Esperemos que el disco merezca la pena,,,,pues esta canción me parece una basura considerable.......
Que el mundo del Rock es sorprendente....eso ya lo sabemos todos!..alucinado he quedado al ver esto:
¡Acojonante! Me sorprende y me emociona, casi por igual, ver las excelentes interpretaciones y a los integrantes de este SuperGrupo, como el conocimiento y gran respeto que muestra el presentador, algo nada habitual en la T.V.
Es curioso que Michael y Uli se alternen y no toquen juntos.
PD: No sé si esto debería ir aquí o en otro apartado del foro, pero aprovecho la ocasión y os dejo el enlace de este bonito y justo reconocimiento al gran Ike Turner, por parte de Diego Manrique: http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2013/06/esa-gente-feroz-ike-and-tina-turner.html#more
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que el mundo del Rock es sorprendente....eso ya lo sabemos todos!..alucinado he quedado al ver esto:[flash(425,350)[/flash]
¡Acojonante! Me sorprende y me emociona, casi por igual, ver las excelentes interpretaciones y a los integrantes de este SuperGrupo, como el conocimiento y gran respeto que muestra el presentador, algo nada habitual en la T.V.
Es curioso que Michael y Uli se alternen y no toquen juntos.
PD: No sé si esto debería ir aquí o en otro apartado del foro, pero aprovecho la ocasión y os dejo el enlace de este bonito y justo reconocimiento al gran Ike Turner, por parte de Diego Manrique: http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2013/06/esa-gente-feroz-ike-and-tina-turner.html#more
Voy a realizar un copia y pega de un comentario que he leido de este artículo y que es más o menos lo que siempre he pensado de esta volcánica pareja: "Ike Turner, un genio imprescindible y un gran hijo de puta.... y Tina es uno de los animales escénicos más bellos y feroces de la historia, otra inmortal ya! "