| 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Mar 12 Ene 2016 - 22:18 | |
| Por supuesto que se podrá votar el Apetito. Válgame Dio! Es más, creo que no va a ganar o lo hará por poco! Lo veo, lo intuyo! Además, si se pudiera dar este hipotético y difícil caso, si se veta su voto nunca se podrá saber que hubiera pasado, entonces no tiene gracia. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Mar 12 Ene 2016 - 22:37 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- Kid Cajitas escribió:
- LOU RIP escribió:
- ¿De verdad tú has votado en el mismo orden de discos setenteros que la otra vez? sí la respuesta es SÍ es que tu cerebro es un servidor. Si la respuesta es NO o NO RECUERDO entonces no creo que sea contradictorio.
Ya sabes que soy muy de encuestas, he revisado mis votaciones de entonces y he ido alterando las posiciones en función de la perspectiva actual, pero he metido discos que puse entonces, como el "Damn the torpedoes", p.e., y que me encantan
En la de los ochenta, haré más o menos lo mismo, y también me comprometo a no votar a GnR entre los primeros puestos... Me uno a la plataforma Anti-AxD (appetite x destruction) Me ha llamado la atención porque además de que eres El King de las Encuestas tus gustos son exageradamente cambiantes, de ahí que me extraña que hagas dos listas iguales.
Alguien que un día cuelga un disco de Tangier, al otro del Sr. Chinarro o de Aztec Camera y luego de Thor se convierte definitivamente en mi ciber-héroe musical.
Lo que no me uno a ninguna plataforma anti-Apetito pero te recomiendo que te pongas en contacto con Cutix que busca sicarios para su batalla anti-Sabina. Vamos a ver.......el ganador ya sabemos cual seria(yo lo pondria en mi primer lugar).......de ahi mi propuesta..Para saber a donde irian esos puntos. Claro, eso es lo que yo hice en la encuesta de mejor disco de 1987, donde os recuerdo que ganó U2... |
|
| |
José Fernández
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Mar 12 Ene 2016 - 22:38 | |
| A ver que sale hoy 1. Exilio en el Meinstrim ese 2. El auge y caída de Zigarrito Polvodeestrella y las Arañas Marcianas 3. Rocks - Aerochumbo 4. Cosmo's Factory 5. Curtis (Municipio vecino del de mis padres donde está la cárcel de Coruña, por sierto. Y uno de esos raros casos en los que la casa consistorial está en un pueblo diferente al que le da nombre). 6. Brothers and Sisters - ABB 7. American Beauty/Workingman's Dead 8. What's Going On (Que pasa, meu?) 9. Bitches Brew 10. Nilsson Schmilsson 11. Manassas 12. Déjà Vú 13. No Other (Eugenio Clark). 14. Extension of a Man - Donny Hathaway 15. Dark Side of the Moon 16. Vinicius de Moraes, Toquinho y Maria Creuza en la Fusa 17. Straight Up - Badfinger 18. Moondance - Van Moñison 19. El segundo y el tercer cd de la caja Heavy Liquid de los Stooges, con los temas post-Raw Power en las versiones con sonido más aceptable que corren por ahí. 20. Curtis Live! 21. Sticky Fingers Hasta el 7º-8º puesto, discos que tengo muy quemados y que no sé si volveré a disfrutar en mi vida. A partir de ahí discos que me acompañan a día de hoy y aún me apetece escuchar. Sangrantes las ausencias de Neil Young, AC/DC, T-Rex, Pistols, el primero de Funkadelic o Lainar Eskainar (de toda la vida de dios ). En fin, otra chafallada de lista _________________ a úia o e ua oeiió
Última edición por José Fernández el Mar 12 Ene 2016 - 23:29, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Mar 12 Ene 2016 - 22:48 | |
| La pongo ya, la mía, y no me como mas el tarro: 1. Highway to Hell. AC/DC 2. Exile on Main Street. THE ROLLING STONES 3. Sticky Fingers. THE ROLLING STONES 4. IV. LED ZEPPELIN 5. A Night at the Opera. QUEEN 6. LA. Woman. THE DOORS 7. Pronounced Leh-nerd Skin-nerd LYNYRD SKYNYRD 8. Killing Machine. JUDAS PRIEST 9. Let There Be Rock. AC/DC 10. Cosmo's Factory. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL 11. Queen II. QUEEN 12. Toys in the Attic. AEROSMITH 13. Transformer. LOU REED 14. The Wall. PINK FLOYD 15. Street Legal. BOB DYLAN 16. Nevermind the Bollocks. SEX PISTOLS 17. Van Halen. VAN HALEN 18. Love It To Death. ALICE COOPER GROUP 19. Layla. DEREK & THE DOMINOS 20. Who's Next. THE WHO 21. Kristofferson. KRIS KRISTOFFERSON He tenido que dejar fuera a Sabbath, Ziggy, el Brothers and Sisters, Manassas, LAMF, Ramones, Rainbow, Purple, Aqualung, etc...y tampoco he querido tripitir para que haya más variedad, pues en mi cabeza y mi corazón el Some Girls y el Powerage estarían en mis quince primeros de la década.
Última edición por Cris Van Zant el Mar 12 Ene 2016 - 22:50, editado 1 vez |
|
| |
curro
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Mar 12 Ene 2016 - 22:48 | |
| Cris, espérame hasta el sábado por lo menos y te cuelgo la mía, que por una o por otra siempre me pierdo todas las votaciones. _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Mar 12 Ene 2016 - 22:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- La pongo ya, la mía, y no me como mas el tarro:
1. Highway to Hell. AC/DC 2. Exile on Main Street. THE ROLLING STONES 3. Sticky Fingers. THE ROLLING STONES 4. IV. LED ZEPPELIN 5. A Night at the Opera. QUEEN 6. LA. Woman. THE DOORS 7. Pronounced Leh-nerd Skin-nerd LYNYRD SKYNYRD 8. Killing Machine. JUDAS PRIEST 9. Let There Be Rock. AC/DC 10. Cosmo's Factory. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL 11. Queen II. QUEEN 12. Toys in the Attic. AEROSMITH 13. Transformer. LOU REED 14. The Wall. PINK FLOYD 15. Street Legal. BOB DYLAN 16. Nevermind the Bollocks. SEX PISTOLS 17. Van Halen. VAN HALEN 18. Love It To Death. ALICE COOPER GROUP 19. Layla. DEREK & THE DOMINOS 20. Who's Next. THE WHO
21. Kristofferson. KRIS KRISTOFFERSON
He tenido que dejar fuera a Sabbath, Ziggy, el Brothers and Sisters, LAMF, Ramones, Rainbow, Purple, Aqualung, etc...y tampoco he querido tripitir para eue haya más variedad, pues en mi cabeza y mi corazón el Some Girls y el Powerage estarían en mis quince primeros de la década. Hmmm, me gusta. Al menos 7 u 8 irán en la mía. Me sorprende que Queen no esté recibiendo muchos votos. "The wall" no lo había incluido nadie hasta ahora, ¿verdad? |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Mar 12 Ene 2016 - 22:54 | |
1. Highway to Hell. AC/DC 2. Exile on Main Street. THE ROLLING STONES 3. Sticky Fingers. THE ROLLING STONES 4. IV. LED ZEPPELIN 5. A Night at the Opera. QUEEN 6. LA. Woman. THE DOORS 7. Pronounced Leh-nerd Skin-nerd LYNYRD SKYNYRD 8. Killing Machine. JUDAS PRIEST 9. Let There Be Rock. AC/DC 10. Cosmo's Factory. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL 11. Queen II. QUEEN 12. Toys in the Attic. AEROSMITH 13. Transformer. LOU REED 14. The Wall. PINK FLOYD 15. Street Legal. BOB DYLAN 16. Nevermind the Bollocks. SEX PISTOLS 17. Van Halen. VAN HALEN 18. Love It To Death. ALICE COOPER GROUP 19. Layla. DEREK & THE DOMINOS 20. Who's Next. THE WHO
He tenido que dejar fuera a Sabbath, Ziggy, el Brothers and Sisters, LAMF, Ramones, Rainbow, Purple, Aqualung, etc...y tampoco he querido tripitir para eue haya más variedad, pues en mi cabeza y mi corazón el Some Girls y el Powerage estarían en mis quince primeros de la década. Hemos coincidido en los 4 primeros , aunque en otro orden , entre los 10 primeros 6 y entre los 20 , 9 ....... donde hay sabiduria se acaba coincidiendo ...... ** eso si mañana procurar no dar demasiadas patadas ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Mar 12 Ene 2016 - 22:58 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
He tenido que dejar fuera a Sabbath, Ziggy, el Brothers and Sisters, LAMF, Ramones, Rainbow, Purple, Aqualung, etc...y tampoco he querido tripitir para eue haya más variedad, pues en mi cabeza y mi corazón el Some Girls y el Powerage estarían en mis quince primeros de la década. Hmmm, me gusta. Al menos 7 u 8 irán en la mía. Me sorprende que Queen no esté recibiendo muchos votos. "The wall" no lo había incluido nadie hasta ahora, ¿verdad? Sólo un forrero había votado por el Muro. Y lo de Queen es cierto, y eso que no está repartiendo votos en otros discos, excepto en mi lista. Los que no tienen ninguno son Jethro Tull, y me duele, un grupo que en casa se escuchaba siempre. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Mar 12 Ene 2016 - 23:00 | |
| - jovigui escribió:
He tenido que dejar fuera a Sabbath, Ziggy, el Brothers and Sisters, LAMF, Ramones, Rainbow, Purple, Aqualung, etc...y tampoco he querido tripitir para eue haya más variedad, pues en mi cabeza y mi corazón el Some Girls y el Powerage estarían en mis quince primeros de la década.
Hemos coincidido en los 4 primeros , aunque en otro orden , entre los 10 primeros 6 y entre los 20 , 9 ....... donde hay sabiduria se acaba coincidiendo ......
** eso si mañana procurar no dar demasiadas patadas ..... Que mamón! Mejor que pisotones, no? |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Mar 12 Ene 2016 - 23:02 | |
- jovigui escribió:
He tenido que dejar fuera a Sabbath, Ziggy, el Brothers and Sisters, LAMF, Ramones, Rainbow, Purple, Aqualung, etc...y tampoco he querido tripitir para eue haya más variedad, pues en mi cabeza y mi corazón el Some Girls y el Powerage estarían en mis quince primeros de la década.
Hemos coincidido en los 4 primeros , aunque en otro orden , entre los 10 primeros 6 y entre los 20 , 9 ....... donde hay sabiduria se acaba coincidiendo ......
** eso si mañana procurar no dar demasiadas patadas ..... Que mamón! Mejor que pisotones, no? cuenta que mañana nos falta "Rambo" Suarez ...... asi que estamos en un poco de inferioridad de salvajismo ... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Mar 12 Ene 2016 - 23:32 | |
| Viendo la lista de Lou me doy cuenta de que no había caído que Lola versus Powerman era de esta década. Lo hacía de los sesenta. y la lista de color de Pilgrim me va a venir muy bien, que estoy muy flojo en música negra. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Miér 13 Ene 2016 - 14:27 | |
| La siguiente es la de los 80s... A mi no me importa colaborar para hacerla, Murciélago también es bastante fan de las encuestas, podemos echarte una mano Cris si necesitas algo _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Matt Murdock
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Miér 13 Ene 2016 - 15:22 | |
| No sé si es lo correcto pero aprovecho la encuesta setentera para presentarme en sociedad (por aquello de matar dos pájaros de un tiro). Ahí va, un disco por artista... 1) Exile On Main St. - The Rolling Stones 2) IV - Led Zeppelin 3) Ziggy Stardust - David Bowie 4) Highway To Hell - AC/DC 5) Fun House - The Stooges 6) Talking Book - Stevie Wonder 7) Billion Dollar Babies - Alice Cooper Group On The Corner - Miles Davis 9) Rocket To Russia - Ramones 10) Pronounced leh-nerd skin-nerd - Lynyrd Skynyrd 11) What's Going On - Marvin Gaye 12) Who's Next - The Who 13) New York Dolls - New York Dolls 14) Blood On The Tracks - Bob Dylan 15) Tonight's The Night - Neil Young 16) #1 Record - Big Star 17) Sabbath Bloody Sabbath - Black Sabbath 18) Cosmo's Factory - CCR 19) Eno - Here Come The Warm Jets 20) Van Halen - Van Halen ... y saludos a todos!!! |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Miér 13 Ene 2016 - 15:26 | |
| - Matt Murdock escribió:
- No sé si es lo correcto pero aprovecho la encuesta setentera para presentarme en sociedad (por aquello de matar dos pájaros de un tiro). Ahí va, un disco por artista...
1) Exile On Main St. - The Rolling Stones 2) IV - Led Zeppelin 3) Ziggy Stardust - David Bowie 4) Highway To Hell - AC/DC 5) Fun House - The Stooges 6) Talking Book - Stevie Wonder 7) Billion Dollar Babies - Alice Cooper Group On The Corner - Miles Davis 9) Rocket To Russia - Ramones 10) Pronounced leh-nerd skin-nerd - Lynyrd Skynyrd 11) What's Going On - Marvin Gaye 12) Who's Next - The Who 13) New York Dolls - New York Dolls 14) Blood On The Tracks - Bob Dylan 15) Tonight's The Night - Neil Young 16) #1 Record - Big Star 17) Sabbath Bloody Sabbath - Black Sabbath 18) Cosmo's Factory - CCR 19) Eno - Here Come The Warm Jets 20) Van Halen - Van Halen
... y saludos a todos!!! Hoy dos fichajes invernales Murdock: Eso se llama entrar por la puerta grande. Gran lista, gran avatar. Bienvenido. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Miér 13 Ene 2016 - 15:30 | |
| - Matt Murdock escribió:
- No sé si es lo correcto pero aprovecho la encuesta setentera para presentarme en sociedad (por aquello de matar dos pájaros de un tiro). Ahí va, un disco por artista...
1) Exile On Main St. - The Rolling Stones 2) IV - Led Zeppelin 3) Ziggy Stardust - David Bowie 4) Highway To Hell - AC/DC 5) Fun House - The Stooges 6) Talking Book - Stevie Wonder 7) Billion Dollar Babies - Alice Cooper Group On The Corner - Miles Davis 9) Rocket To Russia - Ramones 10) Pronounced leh-nerd skin-nerd - Lynyrd Skynyrd 11) What's Going On - Marvin Gaye 12) Who's Next - The Who 13) New York Dolls - New York Dolls 14) Blood On The Tracks - Bob Dylan 15) Tonight's The Night - Neil Young 16) #1 Record - Big Star 17) Sabbath Bloody Sabbath - Black Sabbath 18) Cosmo's Factory - CCR 19) Eno - Here Come The Warm Jets 20) Van Halen - Van Halen
... y saludos a todos!!! Esto es debutar a lo grande, en una de nuestras encuestas. Bienvenido. Anotada queda. Primeros votos para ese pedazo disco de Sabbath. |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS | |
|