| 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Miér 13 Ene 2016 - 22:57 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
No hay cojones a hacer una lista de los 50´s.
Pero si hay dos lp's y medio, si me apuras. joder....y eso que eres el defensor de los 50´s y el único que esperaba que apoyase mi propuesta me queda Auamba. Haberlos haylos, hombre, solo hay que buscarlos. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Miér 13 Ene 2016 - 23:08 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Pero si hay dos lp's y medio, si me apuras.
joder....y eso que eres el defensor de los 50´s y el único que esperaba que apoyase mi propuesta
me queda Auamba.
Haberlos haylos, hombre, solo hay que buscarlos.
Pero muy pocos, y no han dejado la huella que sí han dejado las canciones, los singles. No hay una mítica, por así decirlo. Por mucho que me guste el Killer, no tengo en un pedestal su único LP en esa década, lo mismo pasa con Eddie Cochran, del cual su disco no es lo mejor que tiene en realidad, por poner dos ejemplos. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Miér 13 Ene 2016 - 23:12 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
joder....y eso que eres el defensor de los 50´s y el único que esperaba que apoyase mi propuesta
me queda Auamba.
Pero muy pocos, y no han dejado la huella que sí han dejado las canciones, los singles. No hay una mítica, por así decirlo. Por mucho que me guste el Killer, no tengo en un pedestal su único LP en esa década, lo mismo pasa con Eddie Cochran, del cual su disco no es lo mejor que tiene en realidad, por poner dos ejemplos. Yo es no hablo solo de R&R (que saldrían algunos y míticos) también me refería al jazz (vocal o no), blues, Sinatra, etc... Sin ir muy lejos, aquí al ladito https://www.google.es/webhp?hl=es#hl=es&q=the+best+albums+50%C2%B4s _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Jue 14 Ene 2016 - 0:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
me queda Auamba.
Pero muy pocos, y no han dejado la huella que sí han dejado las canciones, los singles. No hay una mítica, por así decirlo. Por mucho que me guste el Killer, no tengo en un pedestal su único LP en esa década, lo mismo pasa con Eddie Cochran, del cual su disco no es lo mejor que tiene en realidad, por poner dos ejemplos.
Yo es no hablo solo de R&R (que saldrían algunos y míticos) también me refería al jazz (vocal o no), blues, Sinatra, etc...
Sin ir muy lejos, aquí al ladito
https://www.google.es/webhp?hl=es#hl=es&q=the+best+albums+50%C2%B4s Hombre, yo si meto un poquito de música negra, bandas sonoras y bossa nova (todo lo que no he querido incluir en el resto de listas), me apunto al reto. Interesantísima lista, para ponerla en la puerta del frigorífico. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Alinoe
| |
| |
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Jue 14 Ene 2016 - 2:14 | |
| Voy a hacer una lista con todo lo que os estáis olvidando... Como los abstencionistas que en las pasadas elecciones se prestaban a votar por alguien que no podía hacerlo (por ejemplo, aquellos que, viviendo en el extranjero, residían demasiado lejos de un consulado). Venga, decidme por quién queréis que os vote! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Jue 14 Ene 2016 - 11:09 | |
| - Matt Murdock escribió:
- No sé si es lo correcto pero aprovecho la encuesta setentera para presentarme en sociedad (por aquello de matar dos pájaros de un tiro). Ahí va, un disco por artista...
1) Exile On Main St. - The Rolling Stones 2) IV - Led Zeppelin 3) Ziggy Stardust - David Bowie 4) Highway To Hell - AC/DC 5) Fun House - The Stooges 6) Talking Book - Stevie Wonder 7) Billion Dollar Babies - Alice Cooper Group On The Corner - Miles Davis 9) Rocket To Russia - Ramones 10) Pronounced leh-nerd skin-nerd - Lynyrd Skynyrd 11) What's Going On - Marvin Gaye 12) Who's Next - The Who 13) New York Dolls - New York Dolls 14) Blood On The Tracks - Bob Dylan 15) Tonight's The Night - Neil Young 16) #1 Record - Big Star 17) Sabbath Bloody Sabbath - Black Sabbath 18) Cosmo's Factory - CCR 19) Eno - Here Come The Warm Jets 20) Van Halen - Van Halen
... y saludos a todos!!! Bienvenido, Matt Murdok! Gran lista, gran avatar y gran nick!! Vamos al tema. Las he pasado putas para confeccionar una lista de sólo veinte discos. He optado por no repetir bandas y por no incluir directos (podría colgar una lista de 20 directos favoritos sin casi sudar. Qué coño! La voy a colgar!) Y ya ni te cuento, ponerlos por orden. Anyway, aquí van: 1. "KISS" (KISS) 2. "Boston" (Boston) 3. "Van Halen" (Van Halen) 4. "Heavent Tonight" (Cheap Trick) 5. "Highway to Hell" (AC/DC) 6. "Taken by Force" (Scorpions) 7. "Killing Machine" (Judas Priest) 8. "A Night at the Opera" (Queen) 9. "London Calling" (The Clash) 10. "Never Mind the Bollocks" (Sex Pistols) 11. "The Wall" (Pink Floyd) 12. "2112" (Rush) 13. "Rising" (Rainbow) 14. "Paranoid" (Black Sabbath) 15. "Killer" (Alice Cooper) 16. "Station to Station" (David Bowie) 17. "Weekend Warrior" (Ted Nugent) 18. "Overkill" (Motörhead) 19. "IV" (Led Zeppelin) 20. "Sticky Fingers" (Rolling Stones) Me duele horrores dejarme fuera a Purple, N.Y. Dolls, Aerosmith, Thin Lizzy, UFO, Lynyrd Skynyrd, Heart, Blue Oyster Cult, y tres o cuatro discos más de KISS, Priest, Scorpions, Sabbath, Stones, Bowie....pero es lo que hay: Y ya a título onanístico-postero, aquí van mis 20 discos en directo de los 70's, sin ningún orden específico: 1. "Alive!" (KISS) 2. "Alive II" (KISS) 3. "At Budokan" (Cheap Trick) 4. "Tokyo Tapes" (Scorpions) 5. "Bursting Out" (Jethro Tull) 6. "Live and Dangerous" (Thin Lizzy) 7. "Strangers in the Night" (UFO) 8. "Live Bootleg" (Aerosmith) 9. "One More from the Road" (Kansas) 10. "On stage" (Rainbow) 11. "On stage" (David Bowie) 12. "Live'73" (Uriah Heep) 13. "Unleashed in the East" (Judas Priest) 14. "If You Want Blood (You've Got It)" (AC/DC) 15. "All the World's a Stage" (Rush) 16. "Double Live Gonzo" (Ted Nugent) 17. "The Song Remains The Same" (Led Zeppelin) 18. "Made in Japan" (Deep Purple) 19. "Love you Live" (Rolling Stones) 20. "Live Killers" (Queen) _________________ |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Jue 14 Ene 2016 - 13:10 | |
| Una encuesta 2010-2015 es factible, según los pop polls de CM que puso DGP666 hace unas semanas, saldrían 15 o 20 buenos discos, pero ninguna joya:
Bob Dylan - Tempest Casablanca - Riding a Black Swan Michael Monroe - Horns And Halos Motörhead - Aftershock Joan Jett - Unvarnished David Bowie - The Next Day Tesla - Simplicity AC/DC - Rock or Bust Tom Petty & The Heartbreakers - Hypnotic Eye Ace Frehley - Space Invader Accept - Blind Rage Ghost - Meliora Airbourne - No Guts. No Glory Johnny Cash - American VI Ain't No Grave Tom Petty & The Heartbreakers - Mojo Danzig - Deth Red Sabaoth Tom Waits - Bad As Me Michael Monroe - Sensory Overdrive Social Distortion - Hard Times And Nursery Rhymes The Cult - Choice Of Weapon Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill KISS - Monster Joey Ramone - Ya Know Casablanca - Apocalyptic Youth
Y el nuevo de Thor, claro está _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
el murciélago
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Jue 14 Ene 2016 - 13:15 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Una encuesta 2010-2015 es factible, según los pop polls de CM que puso DGP666 hace unas semanas, saldrían 15 o 20 buenos discos, pero ninguna joya:
Bob Dylan - Tempest Casablanca - Riding a Black Swan Michael Monroe - Horns And Halos Motörhead - Aftershock Joan Jett - Unvarnished David Bowie - The Next Day Tesla - Simplicity AC/DC - Rock or Bust Tom Petty & The Heartbreakers - Hypnotic Eye Ace Frehley - Space Invader Accept - Blind Rage Ghost - Meliora Airbourne - No Guts. No Glory Johnny Cash - American VI Ain't No Grave Tom Petty & The Heartbreakers - Mojo Danzig - Deth Red Sabaoth Tom Waits - Bad As Me Michael Monroe - Sensory Overdrive Social Distortion - Hard Times And Nursery Rhymes The Cult - Choice Of Weapon Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill KISS - Monster Joey Ramone - Ya Know Casablanca - Apocalyptic Youth
Y el nuevo de Thor, claro está pufff...que coleccion mas pobre(no va por ti)....... nada que hacer a todo lo anterior _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Jue 14 Ene 2016 - 13:41 | |
| - el murciélago escribió:
- Kid Cajitas escribió:
- Una encuesta 2010-2015 es factible, según los pop polls de CM que puso DGP666 hace unas semanas, saldrían 15 o 20 buenos discos, pero ninguna joya:
Y el nuevo de Thor, claro está pufff...que coleccion mas pobre(no va por ti).......
nada que hacer a todo lo anterior La verdad es que, salvo algún título aislado, es una lista muy decadente... |
|
| |
pilgrim
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Jue 14 Ene 2016 - 14:03 | |
| - Pete Maravich escribió:
- el murciélago escribió:
- Kid Cajitas escribió:
Y el nuevo de Thor, claro está pufff...que coleccion mas pobre(no va por ti).......
nada que hacer a todo lo anterior La verdad es que, salvo algún título aislado, es una lista muy decadente... ¡Hombres de poca fe! Seguro que nos espera una brillantísima segunda mitad de década y CM escogerá discos de montones de artistas que aún no han cumplido los cincuenta años. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Jue 14 Ene 2016 - 15:12 | |
| Me ha costado, pero aquí está mi lista. Con mucho dolor de mi corazón me he dejado fuera discos de Jethro Tull, los Ramones, Rory Gallagher, Cheap Trick, UFO, Thin Lizzy, Tom Petty y los Rompecorazones, Fairport Convention, Sir Elton John, CSN&Y, el propio Young, Kiss, Sex Pistols, Bad Company, The Stooges, Lou Reed, … En mi opinión, la mejor década para nuestra música.
1. Led Zeppelin - Led Zeppelin IV 2. The Rolling Stones - Exile on Main St. 3. Led Zeppelin - Physichal Graffiti 4. The Rolling Stones - Sticky Fingers 5. Free - Fire And Water 6. The Doors - L.A. Woman 7. T.Rex - The Slider 8. David Bowie - The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars 9. Deep Purple - Burn 10. Aerosmith - Rocks 11. Van Halen - Van Halen 12. Iggy And The Stooges - Raw Power 13. Pink Floyd - Dark Side Of The Moon 14. The Who - Who’s Next 15. Creedence Clearwater Revival - Cosmo’s Factory 16. Black Sabbath - Black Sabbath 17. Queen - A Night at the Opera 18. AC/DC - Highway To Hell 19. Lynyrd Skynyrd - Pronounced Lynyrd Skynyrd 20. Janis Joplin – Pearl
Mención especial: Stevie Wonder - Innervisions
Poco arriesgada, pero es que son los discos con los que empecé a escuchar Rock y que siguen siendo lo más de lo más para mí. Sólo me he salido un poco de la línea editorial con la mención especial... |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS Jue 14 Ene 2016 - 16:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- Ya que lo dices, mi lista 80´s va a ser politicamente incorrecta. Ya explicaré por qué...
Quieres decir políticamente incorrecta o POPUlíticamente incorrecta??..Es una década que se presta mucho a eso. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS | |
|