Espero que si perdemos la guerra no nos prohiban los callos y el cocido madrileño
Tengo que ir mañana a comprar quince o veinte kilos de morcilla de Jaén, por si acaso
Hoy ha habido un tiroteo de balines en Manlleu. La revolución garrula ya ha comenzado, El Espíritu de Puerto Hurraco is back!
Es cierto espero que quede como un hecho aislado, que vaya bien su pijama party, peguen mañana cuatro gritos a la cara de la policía, den sus fiables resultados por la noche y el lunes Puigdemont y Junqueras, y unos cuantos más, al trullo, elecciones anticipadas y a hacer política, que llevamos mas de cinco años sólo con la mierda del procés y mientras miles de niños estudiando en barracones, hospitales sin camas y farmacias sin cobrar.
por cierto, a partir de mañana seremos enemigos de guerra
Ya lo decían los Nasty:
Eran unos visionarios
Los nastic de plastic estos...no me interesan, no cantan en catalán siendo de por aquí al lado
Cutix THE FANGORIAN
...Se cumplen 80 años de la Noche de cuchillos largos en la alemania nazi.
He estado en youtube buscando la canción de AC/DC Night of the long knives pero no aparece. Es una canción menor en la discografía de los australianos, aunque a mi me encanta, como todo el disco donde aparece.
Bueno...80 años !!!
Y....y....y....que no aprendimos la lección.
Dejo esta otra que seguro nuestro amigo Dragonauta conocerá porque es de su estilo preferido. En mi caso es la primera vez que la escucho...después de poner el mensaje.
Son MARDUK ...los increibles MARDUK????? ..SI LOS MISMOS..
...Se cumplen 80 años de la Noche de cuchillos largos en la alemania nazi.
He estado en youtube buscando la canción de AC/DC Night of the long knives pero no aparece. Es una canción menor en la discografía de los australianos, aunque a mi me encanta, como todo el disco donde aparece.
Bueno...80 años !!!
Y....y....y....que no aprendimos la lección.
Dejo esta otra que seguro nuestro amigo Dragonauta conocerá porque es de su estilo preferido. En mi caso es la primera vez que la escucho...después de poner el mensaje.
Son MARDUK ...los increibles MARDUK????? ..SI LOS MISMOS..
Adios.
...nunca escuche este grupo,ni ganas...
Cutix THE FANGORIAN
...Malas noticias en la radio. Ya viene dicen los diarios...
Cuando Sabina no era nadie en este país, lo conocían 4 y yo entre ellos, Manolo Tena que si era popular con su grupo ALARMA, le cedió esta canción para su disco Ruleta RUSA.
Y si...Europa está jugando a la ruleta Rusa. Da la impresión que Putin se ha cansado de ser un segundón y quiere figurar en los libros de historia del futuro.
Visto lo visto...parece que cuando termine esta pandemia, no vamos a tener muchas razones para intentar ser felices. Ummmmm huele mal el asunto. La Momia Biden no sabe ni que hacer, Europa tampoco...RUSIA, CHINA... parece que estos lo tienen claro. ¿Quien pondrá cordura?
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Parece que Biden se reunió por videoconferencia con los presidentes de Europa para buscar soluciones al conflicto Rusia/Ucrania y se olvidaron de invitar al nuestro.
Pues tenemos un ejercito LGTBI, Sostenible, verde moco, empoderado y tranxs de puta madre. No sé que habrá pasado....
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Vale vale...quizá la reunión fue entre primeras damas y eso no ha trascendido, pq como todo mundo sabe, en caso de conflicto bélico, las feministas son las primeras en el frente.... Será la primera guerra lgtbitranxsempoderada de la historia? (Tricky lo sabe)
Adios
Cris Van Zant
...Parece que Biden se reunió por videoconferencia con los presidentes de Europa para buscar soluciones al conflicto Rusia/Ucrania y se olvidaron de invitar al nuestro.
Pues tenemos un ejercito LGTBI, Sostenible, verde moco, empoderado y tranxs de puta madre. No sé que habrá pasado....
Adios
Sí que llamó a Sánchez...pero comunicaba
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia