|
|
Autor | Mensaje |
---|
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 11 Abr 2016 - 0:14 | |
| Sorprendentemente el color de las letras rollo bandera del orgullo gay le sienta de puta madre a la fotografía. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 11 Abr 2016 - 0:21 | |
| Ummmmm......muy apropiado.
pd.........somos un mal para la gente joven...
perversiones sexuales, alcohol............... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 11 Abr 2016 - 1:04 | |
| - el murciélago escribió:
- Ummmmm......muy apropiado.
perversiones sexuales, alcohol............... Si contamos que la gente joven folla y bebe mas que nosotros, pues si, es bastante apropiado |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 11 Abr 2016 - 1:13 | |
| - Arrankapinos escribió:
- el murciélago escribió:
- Ummmmm......muy apropiado.
perversiones sexuales, alcohol............... Si contamos que la gente joven folla y bebe mas que nosotros, pues si, es bastante apropiado hable por usted......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
pilgrim
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 11 Abr 2016 - 18:04 | |
| Hala, qué tío. Cómo le mete caña a la Gibson Jack Daniel's. Un maestro.
Lo de las letras de colorines es arriesgado ¡pero funciona! |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7371 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 13 Abr 2016 - 15:30 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Abr 2016 - 15:03 | |
| Esta semana me desentiendo del logo. Arranka será el encargado ya que tiene en su poder el resultado de la encuesta privada sobre la mejor carátula de la historia. Lo guarda bajo sigilo y el vencedor será nuestro logo de la semana _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Abr 2016 - 17:42 | |
| A la noche pongo el logo de mejor portada, tambien he encontrado un pequeño "making off" de la portada y por supuesto, tambien habrá una semana dedicada al logo. Me voy pasear, que ha salido el sol en Galicia |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Abr 2016 - 19:19 | |
| Yo podría vivir en Galicia sin problemas. De hecho, en mis planes futuros está irme a Madrid en un 75% y 25% Galicia aunque seguramente terminaré en Madrid, donde no quiero quedarme es en mi tierra. Pero a lo que iba, donde nunca podría vivir es en Andalucía, soy fotosensible para vuestra información, tengo una alergia al calor y al sol bestiales, yo en Andalucia no sobreviviría, sería como dejar a un albino en el Sahara, muerte segura. |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Abr 2016 - 19:27 | |
| - Popuhead escribió:
- Yo podría vivir en Galicia sin problemas. De hecho, en mis planes futuros está irme a Madrid en un 75% y 25% Galicia aunque seguramente terminaré en Madrid, donde no quiero quedarme es en mi tierra. Pero a lo que iba, donde nunca podría vivir es en Andalucía, soy fotosensible para vuestra información, tengo una alergia al calor y al sol bestiales, yo en Andalucia no sobreviviría, sería como dejar a un albino en el Sahara, muerte segura.
Hombre, yo fui a Madrit una sola vez en mi vida, y fue en Semana Santa, pero tengo entendido que en verano lo que es frio, no hay mucho precisamente |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Abr 2016 - 19:43 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Popuhead escribió:
- Yo podría vivir en Galicia sin problemas. De hecho, en mis planes futuros está irme a Madrid en un 75% y 25% Galicia aunque seguramente terminaré en Madrid, donde no quiero quedarme es en mi tierra. Pero a lo que iba, donde nunca podría vivir es en Andalucía, soy fotosensible para vuestra información, tengo una alergia al calor y al sol bestiales, yo en Andalucia no sobreviviría, sería como dejar a un albino en el Sahara, muerte segura.
Hombre, yo fui a Madrit una sola vez en mi vida, y fue en Semana Santa, pero tengo entendido que en verano lo que es frio, no hay mucho precisamente A ver, menos en el polo norte, el verano es jodido en todas partes, pero no compares un verano en Cadiz con uno madrileño. Y eso que yo he estado en junio en madrid y me he asado, pero es un calor diferente al de aquí, no tiene humedad y se sufre menos. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Abr 2016 - 20:25 | |
| - Popuhead escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Popuhead escribió:
Hombre, yo fui a Madrit una sola vez en mi vida, y fue en Semana Santa, pero tengo entendido que en verano lo que es frio, no hay mucho precisamente A ver, menos en el polo norte, el verano es jodido en todas partes, pero no compares un verano en Cadiz con uno madrileño. Y eso que yo he estado en junio en madrid y me he asado, pero es un calor diferente al de aquí, no tiene humedad y se sufre menos. Aquí en Colau city dios perdóname, la humedad en verano es una mierda, te duchas to limpico, sales a la calle y a la media hora de caminar ya te sale el Camacho a pasear |
|
| |
el murciélago
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Abr 2016 - 20:25 | |
| - Popuhead escribió:
vengase paca hombre...........Aquí no achicharra como en Andalucía......pero hay mas sol todo el año. Le presente a una titis de buena edad,,,,,,,,,,,,,y bebemos infusiones con ellas. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Abr 2016 - 20:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Popuhead escribió:
Hombre, yo fui a Madrit una sola vez en mi vida, y fue en Semana Santa, pero tengo entendido que en verano lo que es frio, no hay mucho precisamente A ver, menos en el polo norte, el verano es jodido en todas partes, pero no compares un verano en Cadiz con uno madrileño. Y eso que yo he estado en junio en madrid y me he asado, pero es un calor diferente al de aquí, no tiene humedad y se sufre menos. Aquí en Colau city dios perdóname, la humedad en verano es una mierda, te duchas to limpico, sales a la calle y a la media hora de caminar ya te sale el Camacho a pasear
Yo he salido de la ducha ya notando cómo estaba sudando otra vez, es surrealista pero cierto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|