Es verdad, yo también lo he pensado, manda cojones que haya una tipografía floral jajaja
El tapón de clonar, ese gran desconocido
- Se clonan/borran las antiguas letras con el fondo marron, excepto la S, que es la única que se aprovecha - Se escribe el nombre POPUHEADS en color rojo con la tipografia Punkboy - Y finalmente, con la foto original al lado y el tapón de clonar se va rellenando el texto con las flores.
Facil, sencillo y para toda la popufamilia.
Vale, tomo nota
PD: LOU, recuerda que una hora antes, el Alternate Logo debe presidir Popuheads hasta la llegada del nuevo
Maese, tiene usted mi venia para cambiarlo cuando le plazca. El Sargento Tijeritas deber reinar estas últimas horas A cambio le adelantaré en exclusiva el nuevo logo. Muy extraño, ojo, para lo que estamos acostumbrados.
Eso sí, ahora viene la siesta.
Maese, tiene usted mi venia para cambiarlo cuando le plazca. El Sargento Tijeritas deber reinar estas últimas horas A cambio le adelantaré en exclusiva el nuevo logo. Muy extraño, ojo, para lo que estamos acostumbrados.
Eso sí, ahora viene la siesta.
No, la labor loguera es su área privada y yo ahí no me meto